sábado, 7 de noviembre de 2009

Rihanna SEXY en portada de "Wait Your Turn"


Echa un vistazo a la portada sexy para la pegadiza canción de Rihanna, "Wait Your Turn" (Espere su turno).

Clic aquí para ver la portada.

Ayer, se publicó la anunciada entrevista a Rihanna por 20/20, donde compartió sobre Chris Brown. Extractos:

"Lo cogí en una mentira, y no quiso decir la verdad. Y no me dejé engañar. Yo no podía asimilar que él me siga mintiendo, y él no consideraba que me dejaría engañar ... eso desembocó en una reacción violenta hacia mí. Y fue feo. Yo estaba maltratada, estaba sangrando, estaba con la cara hinchada..... Todo lo que pensaba era, ¿cuándo va a parar? El no tenía alma en sus ojos, estaba claramente fuera de sí, su rostro no parecía el de una persona".

Ella continuó: "Mi siguiente opción fue salir del coche y caminar, empezar a caminar con el vestido y el rostro ensangrentados. No tenía un plan. Toda esa noche no estaba en mi plan".

Después de ser maltratada por Chris Brown, en febrero, Rihanna lo vio de nuevo. He aquí su explicación de por qué lo hizo: "Me estoy mintiendo a mi misma de nuevo, [pensé], ¿qué está pasando? Tuve que protegerlo. Todo el mundo ahora lo odia. Sus fans, su carrera, él me perdió, sólo necesité hacerle saber que no haga algo estúpido".

Cuando se le preguntó si ella odia a Chris, Rihanna respondió: "No, yo no lo odio en absoluto. En realidad lo amo y cuido de él. Quiero que le vaya bien, que tenga una gran carrera, tiene una gran vida y crecerá. Y sólo tome esto como algo que tenía que pasar para crecer y aprender".

Sobre si volvería con él: "No tengo ningun deseo de estar con él ... no puedo ver cómo seriamos una pareja de nuevo....pero no soy Dios y no puedo predecir el futuro....".

Foto arriba: Rihanna "out and about" en Los Angeles - 6 Noviembre, 2009

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger