viernes, 20 de noviembre de 2009

Rihanna deslumbrante Concierto de Crucero


Antes de tomar un vuelo en el aeropuerto LAX esta mañana, Rihanna estaba ocupada en el escenario de una nueva marca de cruceros de línea en Ft. Lauderdale, Florida, el jueves por la noche (19 de noviembre).

Luciendo fabulosa en un conjunto de color amarillo brillante, la belleza de Barbados realizó el primer concierto en la embarcación de cruceros de Mares "Royal Caribbean de Oasis".

Mientras tanto, Rihanna recientemente conversó con Q100 de Atlanta sobre los rumores de un romance con Tristan Wilds - que ella negó.

"Esto es divertido: había una fiesta en casa, y usted sabe cómo se celebran fiestas de casa y toda la gente que llega ni siquiera conoce", dice ella. "Él vino por medio de sus amigos, y todos la pasaron muy bien, pero yo ni siquiera tengo su número. Así que no sé cómo podría salir con él".





créd.:::: link.

7 comentarios:

blackhot dijo...

solo doy mi OPNION
RIHANA YA PASASTE DE MODA
TU MUSICA ABURRRE
y das ascooooo

sarita-tokita dijo...

no me gusta esta morocha preffff
mill verces a beyonce eso si es musica pop

Unknown dijo...

ella es tan bonita!! pro no me gusta nada su vestidoo, no se sus bubis se ven algo raras :S

Anónimo dijo...

jajajajja! Q hermosaaa!♥

el vestidoo es raroo! lo negro confundee parece q fuera horriblementee flacaa xd

Rihanna TeAmooo♥

michelle redon dijo...

me encantó su vestido!
rihanna tiene todo el estilo :)

Anónimo dijo...

no te pega nada

Anónimo dijo...

lo siento mucho rihanna
pero no me caes nada bien
ademas no te conosco claro pero ese
vestido es ororroso
lo siento xti guapa ads
q te diviertas en cuanto chris brown sufre xty
q sepas q yo a el le amoooooooooo?
XD:
FEA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger