martes, 24 de noviembre de 2009

Paramore - Brick By Boring Brick (Video Oficial)

El nuevo vídeo musical de Paramore para "Brick By Boring Brick" de su álbum, "Brand new eyes", ya está disponible en youtube.

Parte de la letra dice: "Bien, ella vive en un cuento de hadas/ En algún lugar demasiado lejos de encontrar por nosotros./ Ha olvidado el sabor y el olor de un mundo que ella ha dejado atrás / Es todo sobre el tipo de lente que se mire / Los ángulos están mal ahora / Ella rasga alas de las mariposas / Mantenga sus pies en el suelo, cuando tienes la cabeza en las nubes".

La letra (en inglés), en este LINK.

¿Cool, Maso, PasAs?


créd.::: FueledByRamen

45 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW , me gusto muchoo ! osea , es muy raro , pero realmente me gustoo :) re flashe pero hay partes en que ella se parecia mucho a demi(si es que demi fuera rubia), o solo me parece a mi ? bueno, AMO TU BLOG, en serio , osea , todos los días lo leo , para enterarme de mas cosas , bueno
XOXO

Anónimo dijo...

buenisimo :D

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

me gusto el video muy fantasioso y me gusta como se ve Hayley con el cabello rubio le queda hermoso
ya me quiero comoprar Brand New Eyes ya no falta mucho

<3 Love Paramorw

Anónimo dijo...

Excelente L)

analia dijo...

lo unico que no me gusta del video, es el final. Creo que seria mejor que cuando termine de decir "Badaba badaba bada badababada ba ba" termine y corten la imagen. Pero de todas formas, me encantó. Amo mucho a paramore y no desde que salio decode, deade mucho antes. Son los mejores

Anónimo dijo...

Mas perfecto imposible!
muy bien representado la letra de la canción y lo de poner a una niña como aquella parte de nosotros o esas personas que se refugian en el mundo de fantasias y de color de rosa para no enfrentar su realidad
Y aunque se salga del contexto y rollo que siempre a llevado paramore de perfomance , me a encantado!

vanesssa dijo...

simplemente hermoso, me identifico mucho con esta cancion

anie dijo...

Me encantó :D muy original. Amo la voz de Hayley al principio :3

Paula dijo...

Awww!! me encantó el Video!! :)
Era como Alicia en el País de las maravillas! pobre Josh! estaba cavando! jajajaja!!

:)

XoXo

theonlyexception dijo...

Ohhhhh MY! *-*

Tina De Jonas dijo...

ese video es genial!! hayley se ve divina asi, con los zapatos y las medias como nena chiquita =P y de josh ni hablemos... se ve HOT. lastima q no salio toda la banda en el video. y el final es como tragico, q cruel hayley q coje la muñeca y se la tira en el hueco jeje.

hayleysiitah dijo...

simplemente genial!!!!!!!!!!!!!
paramore rulez

hayleysiitah dijo...

ademas,el video es hermozo,pero el final me dió penita xD,bueno,creo q esa cancion me representa xq io soi asi,como esa niña,i to2 me lo dicen,valió la pena la espera!!

hayleysiitah dijo...

i,bring me to life,jeje esa cancion d evanescense me encanta,sii compra el cd d paramore el bne,t lo recomiendo io lo tngo aze meses i es,lo mejor q hai,hasta está decode

zalu2 a to2 los fans d la mejor banda,paramore

Anónimo dijo...

como se va a pareser a demi? hahaha me haces reir demi no le llega y a los talones ah hayley!

ameee con videooo! es tann cool
josh hay cabando sexymente hahaha

Anónimo dijo...

Genial Amo Paramore

Anónimo dijo...

mmm malisimo! esta mina es cualkiera, se hace la dark. no me gusta, no me convencee!

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

hayleyssitah!
Obvio que me lo voy a comprar un pedacito de las canciones y ya me enamore del Cd , ese va a ser mi regalito de navidad :D

ahh y pobre niña al final ,que mala que es Hayley xD

<3 Paramore the best band in the world

Anónimo dijo...

VI EL VIDEO EN PARAMORE.NET, MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

NO SOY FAN DE DEMI PERO...
NO COMPARES POR FAVOR...
DEMI TIENE UNA GRAN VOZ, HAYLEY, MUSICALMENTE DEMI TIENE MEJOR VOZ, PARAMORE ES MEJOR MUSICA, PERO EN VOCES NI SE COMPARA CON DEMI...LA AS ESCUCHADO?EN SERIO?
SI LAS AS ESCUCHADO TIENES QUE SER TONTA PRA CREER QUE ELLA CANTA MEJOR QUE DEMI!!
Y ODIO LA MUSICA DE DEMI Y PARAMORE SI ME GUSTA PERO DEMI NACIO CON ESE TALENTO DE LA VOZ!!

EN SERIO...SI SABES ALGO DE VOCES NO HUBIEROS PUESTO ESO JAJJAJAJJA
ELLA CANTO EL HIMNO NACIONAL EN UN ESTADIO DE FOOTBALL AMERICANO Y TODO EL MUNDO(EL PUBLICO ETC)ERA ASOMBRADO, HASTA HICIERON EL TIPICO RUIDO DE WOW Y APLAUDIAN Y MIENTRAS ELLA CANTABA, NO LA DEJARON NI TERMINAR!


ADEMAS DEMI LLEGA A LAS NOTAS MAS ALTAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR JAJJA ELLA TIENE FUERZA DE VOZ, TIENE MUCHO PODER...PERO PARECE QUE ELLA LA TRATA DE COPIAR A HAYLEY JAJAJA
PERO SU VOZ ES UNICA Y TIENE UNA GRAN VOZ...

hayleysiitah dijo...

jajaja,q se parece a demi??,mejor no insulto,i hayley es genial,no se aze la dark,es asi,es sencilla

Anónimo dijo...

genial,muy original :D la cancion me gusta ,mucho :D y eso q no escucho mucho paramore xD

Veronica dijo...

que genial video es increible me encanto la verdad es uqe paramore tiene talento es un buen grupo y me encato haley con pelo rubio se ve tan bien

Anónimo dijo...

me da tantoooo ASCO ese grupo & su músicaaa no entiendo como pueden ser fans de ESOS, qe la tal haley es mucho mejor qe demi? TIENES PROBLEMAS (: me dan tanta lástimaa aii pobres no saben ni de qien ser fan aprecian la música sólo porqe fue banda sonora de crepúsculo POR DIOS! valoren lo bueno no esta cosa.

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!!!!!!
es la mejor cancion del mudo!!!!!(weno tal vez no)
kiero decir me fascino me kede O_o
cuando vi a hayley!!!!!!!!!!!!!!
mas ermosa creo q ni la barbie!!jaja!
ia kisiera la barbie parecerse a ella XD

Carla Monge Beizaga dijo...

POR FAVOR NO KITES LA OPCION DE Q TODOS COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BDLT RULES!!!!!!!!!!!

AliceSix dijo...

Había una chica que puso que Hayley se parecía a Demi..
y solo quería corregir algo.
DEMI ES LA WANNABE de HAYLEY.
....se parecen..si.
pero solo porque DEMI le copia el estilo... U.U que loser DEMI!..
bueno..
:)

Ame el video

nose dijo...

la niña del video tiene un aire a Dakota Fanning cuando era pequeña

Anónimo dijo...

yo no digo nada, ni comparo a nadie pero valga aclarar que ante mis ojos hayley es la mejor de todas, porque? porque ella no intenta ser dark emo, gotica lo que sea, ella simplemente es ella, con sus defentos y virtudes, una mezcla entre dulce, adorable y linda con alguien que le gusat el hardcore y muchos tiempos de musica
Paramore es par ami también una de las mejore sbanda no PREFABRICADAS que existen actualmente, no dire muchas, pero son muchisimas, cantan canción reaes, y no el tpo" mi happy place" , canción con las que me identifico, cancion que no solo se basan n el amor, por favor chicos, acaso todos es amor y ser feliz con tupareja, o desilucion porque no estas con la persona que quieres? ps no, hay otros temas con la misma o mejor importancia que paramore canta, y no es mentira busquen su historial de musica,lean las letras y entre lineas, se daran cuenta que paramore no es como todas las bandas, son unicos y si uds no les gustan alla uds.. Paramore siempre sera de los mejores, y uds que se pierden de ellos, felicidades, sigan viviendo en su mundo (=

PARAMORE IS A BAND

hayleysiitah dijo...

me izist enojar,si,hayley nichole williams i paraore son mejor q esa basura d demi,algun problema celosa??,podemos ser fans d ellos xq son la mejor banda dl mundo i tenemos oido i buen gusto musical,ia kisieraz ser tu como hayley,linda,sencilla,perfecta,talentosa...,pero ya vemos q no tienes nada d gusto,i demi canta peor q hayley,si,es dificil cantar las canciones d paramore,pero ella las canta hermozamente bn,no comodemi i su voz rasposa i sucia,asiq no hagan pasar malos ratos a los fans dl mejor grupo dl mundo paramore

hayleysiitah dijo...

i a mi me gusta paramore dsd q escuxé misery business,muxo antes d q saliera decode,o i caught myselg,q salieron en twilight

hayleysiitah dijo...

i no aze las notas mas altas,escuxa decode,brick by boring brick,i despues all wanted,esas si son dificiles,pero las d demi,nooo,eso es facil,t lo digo xq estudié canto,i no es x presumir,pero ya da rabia

The_KvN dijo...

Algunaz perzonaz no saben apreciar la muzik d paramore... paramore es lo mejor i el(a) q dijo q da asco solo es un pobre ignorante.. q no save de muzica.. i la vrdd... eios no necesitan la aiuda de un canal pa salir adelante lo acen por su propia cuenta... Wno del video ni ablar =D esta zuper.. Amo a paramore.. Zon loz mejorez(wno para mi) io soi fans antes d q saken dcode..

Anónimo dijo...

me da tantoooo ASCO ese grupo & su músicaaa no entiendo como pueden ser fans de ESOS, qe la tal haley es mucho mejor qe demi? TIENES PROBLEMAS (: me dan tanta lástimaa aii pobres no saben ni de qien ser fan aprecian la música sólo porqe fue banda sonora de crepúsculo POR DIOS! valoren lo bueno no esta cosa.

^
y qe es lo bueno segun tu ?^o) demi, los jonas,selena, MILEY ?:| ESA SI ES MALA MUSICA. COOOMERRRCIIIIIALLL. NO TODOS SON FANS DE PARAMORE SOLO PQE ESTUBIERON EN LA BANDA SONORA DE TWILIGHT. Y TE ACLARO NENA NO SOY FAN DE PARAMORE.
Y EM .. TU ! ERES LA QE NO SABE VALORAR LO BUENO ;) ..

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTO EL VIDEO!, TAMBIEN PIENSO Q RIOT ES GENIAL E INSUPERABLE, AMO A PARAMORE,Y NO SOY FAN DE ELLOS SOLO POR CREPUSCULO,NO INSULTEN A PARAMORE, RECONOZCAN Q SON SUPER ORIGINALES, BELLOS Y TALENTOSOS, DEMI NO ME GUSTA PERO NO LA INSULTO,PARA MI HAYLEY ES  MUCHO MEJOR, NO SOLO CANTA COMO UNA DIOSA, SINO Q TAMBIEN ACTUA MUY BONITO EN SUS VIDEOS Y SHOWS,¡PARAMORE,LO MEJOR!

Anónimo dijo...

AH, SE ME OLVIDABA, HAYLEY WILLIAMS ES UNA SOPRANO DE PRIMER NIVEL, NADA SE LE PUEDE CRITICAR.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista no me gusto el video e_e
pero no por eso no los seguire amando xd

Atte: Mitzi :B

Anónimo dijo...

Este video me enqanto..! es decir la qanciOn qedo super genialosa wii! en fiin ilusos qe{e piensan qeé nosOtros los fans los amamOs por decode..! pff..! enseriO qómo qeé no tienen otra qosa qé hacer mas qee críticar...enserio ya mejor ni comparen a Hayley ella es uniqa e inigualable... :D Demi sólo es una mas del montón [siin ofender] I Lob..! U Hayley..! bOla dxe celOzoz me dan tanta lastima arriba Paramore o no mis qeridos Fans xDDD

Mituno dijo...

Apoyemoslos votando por ellos aki: http://www.youtube.com/watch?v=we9diZTA4t0

>>>Fløoør<<< dijo...

ay es hermoso este video lastima el final.... triste jaja... eh... kisiera decir algo para el muchachito o muchachita q dice q paramore es basura y no se ke mas... mira yo odio muchas bandas pero no pierdo mi tiempo insultando a fans o entrando a pag donde aparecen los videos solo para insultar a la banda y a los fans... CREO Q ESTAS UN POCO AL PEDOO.... no jodas a los de,as... dejanos delirar en paz con PARAMORE...
AMO A ESTA BANDA... no soi fans pero lña amo... :P

YEN dijo...

Bueno yo pienso q si no les gustap PARAMORE para q comentan? eh? este video esta super me encanta y haley se ve toda cruelsilla con lo del final y ella canta increible sincrament escuche paramore unos meses antes d q saliera twilight pero haley es muy linda y se ve muy sencilla porq no trata de ser ni emo, punk, dark o algo por el estilo HAley tiene su propio estilo alocado Pero MUUUYYYYY ORIGINAL para mi gusto jeje ME GUSTA MUCHO PARAMORE Y FELICIDADS A QUIEN HIZO ESTE BLOG ESTA BUENO!

Anónimo dijo...

el video estubo genial me encanto soy fan desde siempre no solo xq aya salido en crepusculo y hayley esta ermosa

nayivaaaaaaaa dijo...

:)bueno a mi m parece q todos estan lokon demi lobato es una bokona odiosa y hayley no se parece nada a eya sean realistas eya komo es fanatika de eyosss kiere imitarlos es solo una niña kopiando algo q no es e duro pero e la realidad las fotos q demi se toma son iguales alas de hayley osea es una copiona y ridikula piensebn xq se kiere parecer a alguien q no es ni k yegara hacer....de nayiva

MELISSA dijo...

PARAMORE ES LO MEJOR SU MUSICA
ADSOLUTAMENTE TODO COMO ELLOS NO HAY BESITOS A TODOS LOS DE PARAMORE

Good Afternoon My Love dijo...

very interesting
Good Afternoon Messages

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger