domingo, 1 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove es una GATA en Londres


Miranda Cosgrove luce como una linda gatita y posa junto a una vieja bruja durante una visita a London Dungeons junto con su madre y amigos en la noche de Halloween (31 de octubre).

La linda actriz de 16 años de edad, esta promocionando iCarly por toda Europa, y dijo que vestirse como una gatita fue una decisión de última hora.

Miranda tuiteó, "Feliz Halloween! Resulta que la gente celebra Halloween en Londres! Voy a conseguir un disfraz de última hora... Me vestí como una gata! Toda mi nariz esta negra! Me voy a los calabozos de Londres! Se supone que debo ser perseguida! Este Halloween rockeará".

Londons Dungeons recrea diferentes sangrientos y macabros acontecimientos históricos en una sombría comedia, estilo 'humor negro'.






HAZ CLICK EN ESTAS DOS IMÁGENES PARA AMPLIAR.


Créd. pics: JJJ. Publicado por keep the faith

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa me la como en una!!!
mamacita

diiaanniz dijo...

qee hermosaa gatitaa *-*
teeamoo mirandaa

Eztefaniiiahh Jonatiica dijo...

qe LiNda MiranDa! =) si sigo su twitter! la amO! alguien me puede pasar el twitter de Noah?

Anónimo dijo...

no em gusta doy mi opinion ella es linda pero su disfras la hace cachetona no se es mi opinion ah nada contra miranda ;L

latinaR2 dijo...

aii la amiga de miranda ..guacala su disfras me da cosas iuuu se ve real..

miranda cosgrove peru dijo...

hola entra a la pagina de mtv - los 10 mas pedidos y vota por
miranda cosgrove - "Raining Sunshine"
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

hola entra a la pagina de mtv - los 10 mas pedidos y vota por
miranda cosgrove - "Raining Sunshine"
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



que bonita miranda ,tu pagina es genial .bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger