jueves, 26 de noviembre de 2009

Luna Nueva: ¿Team Bella, Edward o Jacob?


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cubren la edición del 4 de diciembre de la revista Entertainment Weekly. Cada uno tiene su propia portada de colección.

En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.

"Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto", dice RPatzz en la revista. "Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight".

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha ganado 258 millones dólares en la taquilla del fin de semana. ¿Cuál portada vende más: Bella (cool), Jacob (maso), Edward (paso)?


54 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me compro la de Robb *---*

Sara dijo...

TEAM EDWARD PERO TEAM TAYLOR!!!!! <33333

Anónimo dijo...

yo soy recontra reeeee FANATICAA! y adoro a todos los personajes es obio por lo q uno ve q los puestos estan asi, team edward team bella y team jacob,, o diseversa los dos ultimos esos no los tengo bien claros pero se q el de edward esta primero y no lo digo porque a mi me guste, es mas no me va ni me viene mucho robert pattinson, lo q pasa,, es q las verdaderas FANATICAS DE TWILIGHT no siguen el team por el fisico de cada uno sino por el personaje q lleva en la saga, y el personaje principal,(cabellero, fino, y maduro) es edward y va a ser asi hay otras q lo prefieren a jacob, no se lo veran mas compasivo ni idea, y despues estan a las q les cae la ficha de q BELLA es la principal y ganadora de todo
para mi gusto deveria ser 1º bella 2º edward 3º jacob

camila dijo...

Team jacob ! sale hermoso como siempre :D

Anónimo dijo...

por siempre team edward!!!!!!!!!!!!!
aguante luna nueva
y abajo las caretas q dicen cosas malas de la saga..

tOkiOhOtElERA,♥ dijo...

A Mi ME GUStAN lOS tRESSS (: ASi QEE yO CREOO QEE lOOSS tREES
GAhAAhh MUUChOOO :DDDD ♥
PERO EN rEWAlidAAdd, SOOii tEEAAM
jACOOb (: &, tEEAM BEllAAAA (: EA'
AW' COMO QiERA NEW MOON ES LO MEjOR,Si GANA MAS El O NO GANA MAS
EllA QE iMPORTA AMO A tODOOSS (:

Carolina dijo...

Yo soy del team volturi asii quee!
cuando hagan una portada con Alec (LL) me la comprare x)x)

Anónimo dijo...

mas photoshop porfavor!!!!!

isabela dijo...

TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mel ♫ dijo...

TEAM JACOB 4EVER!

Val dijo...

Team Edward (robert no, edward)
Team Taylor (no jacob, en amanecer me cae PÉSIMO)

Anónimo dijo...

uuuf yo compraria la de rob!
soy teen edward a morir! literalmente :D:D
robert es muy liindo espero q vengan a colobia algun diia! :D

Anónimo dijo...

TEAM EDWARD
I LOVE YOOOOOU 4EV!

Anónimo dijo...

Team Jacob

Anónimo dijo...

Cotii dice:

Team Jacob! Toda la vida por él!

latinaR2 dijo...

TEAM EDWARD PORSUPUESTO!!!!!

y segundo team bella ..

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahhhh
baba
obvio q la portada de robert se ve tan sexy tan hot
mm luego la de kristen se ve genial la adoro y por ultimo pero no menos important the little taylor es super lindo

Anónimo dijo...

obio q edward!!!!.......es el mejor!!!!

Anónimo dijo...

obio que Edwar!.....es el MEJOR!!

Anónimo dijo...

obio TEAM JACOB :3

Pumpkin Queen dijo...

Team Jacob o Bella ♥
No sé que le ven a Rib/Edward.

Anónimo dijo...

A mi me cae pesimo jacob (en el libro) por que es como el lobo metiche y le dice pestes de Edward a Bella pero por dicha Bella no le hace caso .Adamas en Amanecer cuando Bella esta practicamente muerta la abandona pero Edward NO sino que le inyecta el veneno y la convierte en vampiro.Amo la saga de Twiligt .Me cae super bien Robert ,amo a Kristen y aunque aveces parece que a Taylor se le subio un poco la fama me cae bien.YO SOY TEAM TWILIGT.Yo compraria team Bella .

Anónimo dijo...

A mi me cae pesimo jacob (en el libro) por que es como el lobo metiche y le dice pestes de Edward a Bella pero por dicha Bella no le hace caso .Adamas en Amanecer cuando Bella esta practicamente muerta la abandona pero Edward NO sino que le inyecta el veneno y la convierte en vampiro.Amo la saga de Twiligt .Me cae super bien Robert ,amo a Kristen y aunque aveces parece que a Taylor se le subio un poco la fama me cae bien.YO SOY TEAM TWILIGT.Yo compraria team Bella .

Teresa Pacheco dijo...

EEDWARD!
i hate gaycob :D

Mariielena brito dijo...

Obviooooo JACOB !
bella biien
el drogadictooo de edwrd q se mueraa =D .l. =)

Anónimo dijo...

TEAM EDWARD
TEAM BELLA
Y odioo a jacob.. nose siempre me callo pesimo desde que lei Eclipsee..y en Amanecer el segundo libroo Me daba rabia leerlo por que lo narraba el.. pero qe mas se hacia si no lo leia y no iva a entenderr! :@

Anónimo dijo...

TeaM!!! EdwaRd!! OMG!! Lov uu!! EdwaRd!!

Anónimo dijo...

Team Jacob!! ♥

Anónimo dijo...

TEAM JACOB (L
edward es tan lindo, pero la cago robert pattinson, lo siento...
ademas.. es tu vida te compares con los beatles man, ni esta fama pedorra de moda, ni vos como persona... no flaco, que erroneo estas, CON LOS BEATLES! PF>!!!

Anónimo dijo...

ESTE TROGLODITA SE COMPARA CON LOS BEATLESSSS ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ESTAN TODOS RE EN PEDO NO ME PUEEDEN DECIR QUE NO SIGUEN UNA MODA ESTUPIDIZA Y TONTA
SON TODOS UNA "LOAD OF RUBBISHHHHHHH"

Valee de Pattinson dijo...

TEAM EDWARD SIEEEMPRE


TEAM ROBERT SIEEMPRE!

buenoo, pero yo lei todos los libros, y les juro que soy del team jacob no soloo porque ame a rob, sinoo que jacob es un tarado. Le quiere quitar a bella:( lo odio, y despues se enamora de renesmee! jjajajaj les arruinee a las que no querian saber, jja

Camila Lautner dijo...

Team JACOB Is soooo HOT!!!!♥

Anónimo dijo...

como se va a comparar con los beatles!!!!
no tiene punto de comparacion!!!

Anónimo dijo...

eso es solo un libro soy TEAM JACOB hasta la muerte,eso es solo un libro,nose q le ven a rob,es un simple paliducho q no tiene nada de sexy,en harry potter estaba horrible y aqui todavia no le encuentro nada lindo,taylor es mas tierno y sencillo,ademas de lindo,TEAM JACOB,TEAM JACOB,TEAM JACOB,TEAM JACOB,TEAM JACOB lo amoo

Anónimo dijo...

no se que corno le vieron a robert pattinson para ser de edward porque ni fisicamente ni como personaje le queda bien...
y lo recontra re considere en cuanto vi luna nueva y necesito mostrar el fisico.. no es nada lindo, enserio chicas, estan ciegas porque ven en rober a edward o que? xD malisimo

ademas el flaco se esta comparando con los beatles... ME ESTA CARGANDO? por faaaaaavor, que analice un poco su fama de dos minutos y la vuelva a comparar con los beatles y se de cuenta de que delira a 1000 x hora... que agrandado de mierda por dios, que se mate

y creo que muchas estan "AI TEAM EDWARD TEAM EDWARD" y es el que menos votos tiene xD jajajaja tendria mas votos si no fuera el boludo ese el actor que lo interpreta.. sin embargo bella y jacob (kristen / taylor) la tiene clara, son los mejores ;)

Anónimo dijo...

team edward !!!!!!!!!!!!!!! team robert es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1robert !robert! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!robert ganara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor mas guapo mas dulce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michelle redon dijo...

QUE CUAL PORTADA VENDE MAS?

obvio que Edward
aunque yo soy team Jacob :)

Anónimo dijo...

Eyy que pregunta es estaaa?? Obviamentee TEAM EDWARD!
Jacob es un idota.. jaajajajaja estupido Perro! ajajajajjajajjajajajjajaja
de verdad que estoy locamente enamorada de Edward Cullen<3 todos los hombres deberian ser como el<3

latinaR2 dijo...

LA VERDAD ES K ROBERT ES PERFECTO PARA EL PAPEL DE EDWARD X K EN LA OBRA DICE K EDWARD ES FLACUCHO ...ZI ES K AN LEIDO LA OBRA LO VAN A SABER ...KRISTEN TAMBIEN ZTA BIEN PERO EN LA OBRA DICE K TIENE EL CABELLO OSCURO CAOBA Y ELLA LO TIENE MEDIO ROJISO AUNK ELLA SI ACTUA BIEN LO UNIKO Z K EL CABELLO NO CONCUERDA CON KRISTEN EN LA OBRA.........


YYYY...

SABEN K ME E DADO CUENTA ? K A TAYLOR O JACOB LES ENCANTA A LAS CHICAS X SUS MUSCULOS ...MIS AMIGAS GUSTAN DE SUS MUSCULOS Y SE EMOCIONAN Y HASTA ALUCINAN ...PERO IO LES DIGO K NO..PARA NADA NO ME GUSTA JACOB y taylor me cae bien pero no me parece guapo y menos x sus musculos ...y les pregunto a ellas :si taylor no tuviera musculos les gustaria? y ellas se kedan pensando

nicole dijo...

el maxxxxxxxx lindo es robert pattinson (Edwar) .....el Mejor el chico +++++ lindo:)

Anónimo dijo...

edwar robert pattinson lo maximo

nicole dijo...

robert el mejor edwar lo mismo

latinaR2 dijo...

no me agan caso con lo del cabello de kristen...ia me di cuenta k zta bien ..me confundi x la obra k decia oscuro pero despues en otra parte dice caoba oscuro no solo oscuro

Anónimo dijo...

Por qué narices teneis que insultar a Rob?!? Que yo sepa el no vos hizo nada, además deberíamos estar contentas porque muestre tanto interés por interpretar a Edward, de verdad, no creo que nadie pudiera mostrar más interés que el en llevar a la gran pantalla a Edward.
Team Edward!!! <3
No se por qué, pero en esta portada Rob hace que me quede sin aliento...ah!...si!... ya se por qué...PORQUE ES PERFECTO, no solo fisicamente sino su manera de ver las cosas y razonarlas *suspiros* en difinitiva el chico perfecto. Y por cierto , no soy ninguna adolescente, tengo 21 años y no me comporto como una adolescente cuando veo algo relacionado con el ;)

Anónimo dijo...

La mayoría que dice ser Team Jacob en realidad son Team Taylor por que en realidad el personaje Jacob apesta el solo quiere a Bella por que es de Edward bueno eso entendí del libro por que cuando Bella esta agonizando casi muerta el se va en cambio Edward se queda y la salva .Yo no le veo nada bonito a Robert pero respeto a las que sí y no me molesta que haya hecho el papel.taylor me cae mal por lo que le hizo a Selena pero eso no importa .Soy Fan de Kristen!!!

Anónimo dijo...

TEAM JACOB TEAM JACOB TEAM JACOB!

Obviooo Edward da pena cuando sale sin camiza :S!
ademaas dejaa a Bella si la amara taanto no la dejaaria! pase lo qe pase & la lastimo mucho ademas el qe siempre estuvo siempre ahi con ella fue jacob! apesar de toodo!.
& la netaa ella solo lo utilizoo a mi jacob! & el si la qiere & como dijo el nunca la dejaria como edward! & ademaas edward siempre la pone en peligroo!. & awww Taylor Lautner un amor de persoona!







TEAM JACOB TEAM JACOB TEAM JACOB!

Anónimo dijo...

obiously tgeam jacob he´s my wolf and i love him so obiously GO TEAM JACOB

LOVE YA TAYLOR FANS

★αnto★ dijo...

TEAM JACOB!!! EL MEJOR LEJOS!! (L)

Anónimo dijo...

Me hace gracia el bigote de quinceañero de Taylor.JAJAJAJA.Pero tiene un cuerpazo!!!! Guauuuuuuuuuuuuu!!!Solo por eso lo perdono .Que loka stoy.Yo soy Team Bella .Yo opino que Robert es el mejor edward que pudieron escojer.Es perfecto para el papel.Aunque no lo veo tan guapo tampoco es feo .

Anónimo dijo...

Jacob o taylor lautner es lo mejor de lo mejorm es un papi especiaslmenmte cuando se saca elñ polo acambio edward da pena le falta color.bella es un tonta xq prefirio al vampiro q al lobo JACOB TE AMO!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ami los tres me parecen simpaticos

Anónimo dijo...

bella es una estupida xno quedarse con jacobm otaylor xq el estuvo 100pre asu lado apoyandola y cuidandola no como edward q la abandonlo .te qiero jacvob y andres

Anónimo dijo...

Jacob o taylor lautner es lo mejor de lo mejorm es un papi especiaslmenmte cuando se saca elñ polo acambio edward da pena le falta color.bella es un tonta xq prefirio al vampiro q al lobo JACOB TE AMO!!!!!!!!!!!!1
-----------------------------------EXTRAÑAMENTE A EDWARD LE FALTA COLOR POR QUE ES UN VAMPIRO Y LO VAMPIROS SON PALIDOS!! QUE TONTA!!!

bella es una estupida xno quedarse con jacobm otaylor xq el estuvo 100pre asu lado apoyandola y cuidandola no como edward q la abandonlo .te qiero jacvob y andres

----------------------------------
ESO LO DICES POR QUE NO HAS LEIDO EN LIBRO JACOB ES UN MISERABLE SOLO QUIERE A BELLA POR QUE ES DE EDWARD APARTE DE ESO CUANDO BELLA ESA PRACTIACAMENTE MUERTE JACOB SE VA Y NO TRATA DE SALVARLA PERO EDWARD LA COMBIERTE EN VAMPIRO.LO QUE INDICA ES QUE JACOB NO AMABA REALMENTE A BELLA .Y EDWARD DEJO A BELLA POR QUE CORRIA PELIGRO PERO TODOS COMETEMOS ERRORES.
BELLA HIZO LA MEJOR ELECCION AL QUEDARSE CO EDWARD. JACOB HASTA LA AMENAZO Y EN AMANECER ANTES DE
QUE NACIERA RENESMEE HACE UN PLAN PARA MATAR A RENESMEE QUE INCLUIA TAMBIEN MATAR A BELLA.OJALA MI NOVIO FUERA COMO EDWARD.DESGRACIADO!!!
YO DETESTO CON TODO MI SER A A JACOB(NO A TAYLOR)Y ESTOY SEGURA DE QUE SI EN REALIDAD EXISTIERA LO BUSCARIA PARA MATARLO Y VER COMO CORRE SU SANGRE FRENTE A MI .HASTA YO MISMA ME ASUSTE DE LO QUE DIGE PERO SI LO HARIA .
CHAO!!!!!PUBLIQUEN MI V¡COMENTARIO PORFA!!

Anónimo dijo...

TEAM EDWARD no estiendo como puedo amar tanto a robert pattinson se la cago con mi vida, y mas a edw, es tan perfecto, Jacob puede estar super buenicimo, y ser probocativo jajja y todo lo que quieran pero EDWARD es UNICO, es un caballero hermoso, es perfecto, es el hombre peerfecto, LOAMOOOOOO, jajaj yo Me compro definitivamente LA DE ROB I LOVE ROB, de gabi de venezuela barinas :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger