viernes, 20 de noviembre de 2009

Luna Nueva SUPERA a Harry Potter


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva alcanzó la enorme suma de $ 26,3 millones de la taquilla norteamericana en las funciones de medianoche el jueves (19 de noviembre).

El récord anterior fue establecido por "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que ganó $ 22,2 millones en proyecciones de medianoche, cuando se estrenó en julio pasado.

La película romántica de vampiros estarían alcanzando un total de alrededor de $ 100 millones en su primer fin de semana.


81 comentarios:

Anónimo dijo...

MARKETING U.U
AGHHH

Anónimo dijo...

lo qe me da bronca de esta pelicula
es qe no van por la trama ni por la pelicula en si
van para ver al bobo de robert pattinson o a taylor lautner
oseaa si vs vas a ver una pelicula te importa un comino qien actua lo qe vas a ver de qe se trata la pelicula.

Anónimo dijo...

WHATEVER!!

me encantan los dos pelis!!

pero Harry Potter!! [b]EN MI OPINION!! es mucho mejorr!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaaaaaaaaa

eso se esperaba
es increible
los adoro son geniales estos chicos

waaa 26.3 es increibleeee


viva new moon

laura dijo...

qqq 26
millones
tanto vaya eso si q es una buena cifra
bueno no hay duda d q esta serie seguira ranqueando
es q es hermosa la saga a mi me encanta

Anónimo dijo...

no puedo creer que en mexico se estrenara primero que en eua!!
que bn lastima que no pude ir a la funcion del 18

fan harry potter dijo...

ahh q gustos tien en verda la gente
como le puede ganar esa pelicula a harry potter

mil veces mejor harry potter

TEAM HARRY POTTER 4EVER

Anónimo dijo...

Yo ya sabia que iba y va a superar a cualquier pelicula porque simplemente esta fantastica.

- SIEMPRE FAN DE TWILIGHT

Anónimo dijo...

QUE ? ESO NO ES CIERTO, LUNA NUEVA NO PUEDE SUPERAR A HARRY POTTER, ADEMAS ESA PELICULA SOLO ES FAMOSA POR EL PERSONAJE EDWARD CULLEN! PERO QUANDO SALIO EN HARRY POTTER NADIE LE HACIA QASO, Y AHORA QUE SALIO EN TWILIGHT AHORA SI TODOS LO QUIEREN! POR FAVOR, ! HARRY POTTER ES FAMOSA POR SU HISTORIA , Y EN CAMBIO CREPUSCULO SOLO POR SU PERSONAJE EDWARD!

Anónimo dijo...

ya se me hacia raro que no publicaran una comparacion con harry potter , pero aun falta ver cuanto recaban en total y si lo superan en eso...personalmente no esperaba gran cosa de luna nueva, los lobos parecen perros y pues tenia escenas muy teidosas...los criticos no la alaban...todo lo contrario que harry potter. Cual es mejor? bueno en gustos se rompen generos.

Unknown dijo...

OMG no crei k fuera capaz de superar a HP!! ambas pelis son buenizimas ose cada saga tienen lo suyo, son muy diferentes!!. he leido todos los libross! =) pro me aburre k las pelis de HP se demoren tanto en salir.. !! me llega! JUM! pro a esperar nada mas.. ! =)luna nueva sera genial no puedo esperar a ver a Rpattz (baba) haha =D

alee dijo...

Amo Harry Potter y es y seguirá siendo la mejor saga de todos los tiempos!!!
pero ... fui a ver New Moon y me agradaron los lobos y eso, fueron buenos efectos jejeje pero creo que lo que hizo que esta pelicula ganara mucho fue la excelente actuación de SEXY TAYLOR LAUTNER:)... bueno, fuera de lo sexy actuó muy bien y creo que se veía muy bien :3 hahaha, se me hizo mejor peli que la primera que estuvo muy chafa... y creo que el haberle añadido acción en la escena de los Vulturi estuvo bien :D.
Bella como siempre no me cae bien jajaja ... pero en fin, creo que superó mis expectativas (jajaja no se la crean mucho, mis expectativas eran de decepción total sobre la peli)... un saludo a todas y todos =) espero enserio que no se arme un escandalo por que superó a Potter <3... porque eso de la "rivalidad" entre estas sagas como que no tiene sentido, NO TIENEN NADA EN COMÚN, salvo a Pattinson. Muy buen blog, saludos =D

Anónimo dijo...

BUENO LA ULTIMA PELICULA DE HARRY POTTER FUE UN ASCO, IGUAL TONTA YO SIN SABERLO FUI COMO LOCA EL PRIMER DIA QUERIENDO SER LA PRIMERA EN VERLA, OJALA NO SUCEDA LO MISMO CON LUNA NUEVA Y EN REALIDAD SEA GENIAL (IGUAL YA APRENDI MI LECCION Y NO IRE EL PRIMER DIA SINO DEPUES ESPERANDO LAS CRITICAS DE LAS QUE VIERON ANTES XD)

jeanlee aιedaιl dijo...

Las peliculas son un asco
los libros son geniales

lovelovemeDO! dijo...

awww creanmee qe Luna nueva estaa genial!!
aunqe no esta 100% iggual qe el libro pero vale la pena cada segundoo!!

awwwww Team New Moon!

Anónimo dijo...

hahaha AMO LA `PELICULA! contestandoa la del segundo comentario,, yo amo la saga noa lso actores ese taylor nos e cuanto es espantosooo!! tiene cara de maped! haha la cuestione s q la saga es tan genial.1!!
y como no va a asuperar harry poter, yo con mis amigas nos compramos cuatro funciones cada una,, fuiemos el jueves 19 q se estreno aqui en arg. fuimos a la primera funcion ya a la segunda las dos seguidas y al dia siguiente isimos lo mismo!
ES Q ES ESPECTACULAR! es tan paresida al libro! no me lo esperaba!

Anónimo dijo...

q hipocrita,ME MOLESTA TANTO porque cuando ustedes, fans de harryu potter hablan generalizan y les puedo asegurar!!! osea ASEGURAR q el 80% de personas q van a ver la saga de tywilight es porque el libro es SUPER GENIAL! yo tbn lei harry potter pero para mi en lo q es libros supero la saga de stephenie y es asi, yo a las peliculas las voya aver por la saga no por lso personajes si bien rober pattinson me parese muy guapo noe spor eso, o no me van a desir q a mas d euna de ustedes q les gusta harry potter no les gusta daniel, entonses dejen de generalizar y comparar, porque HARRY POTTER Y TWILIGHT SON DOS COSAS MUY DIFERENTES DOS PELICULAS TOTALMENTE DISTINTAS y a cualquiera le pueden gustar las dos ¬¬

Val dijo...

WELL!
ME ENCANTA MIL VECES MÁS LA SAGA TWILIGHT, PERO QUÉ FEO QUE COMPAREN DE ESTE MODO
A MI ME GUSTAN AMBAS SAGAS Y LAS 2 SON DIFERENTES
POR QUÉ LAS COMPARAN?
ME GUSTAN AMBAS
Y POR SIERTO, A LAS QUE NO LES GUSTARON LAS ADAPTACIONES DE HP 6 Y TWILIGHT, PUES NO VAN A VER AL CINE LOS LIBROS, VAN A VER ADAPTACIONES!

Anónimo dijo...

ESPERENSE A LA TAQUILLA MUNDIAL





SE TRAGARAN SUS PALABRAS

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAH ! qe estupides! como le gana luna nueva a harry potter!


aaaaaaaaaarg! detesto LUNA NUEVA! y todo lo qe tenga qe ver con robert pattinson y crepusculo.
PUAJ

Unknown dijo...

La diferencia es que la mayoria de las personas que van solo van a ver a estos dos en pelotas y a exitarse un poco. La saga es famosa por robert pattison y ahora por el otro. Harry Potter es famosa por la calidad ;)

Y dejen de comparar crepusculo con harry potter, porque no tienen punto de comparacion, solo son dos sagas que fueron llevadas al cine, no tienen nada mas en comun

marii fan de avril dijo...

por dios!! dejen de ser tan pateticos cada kien kon sus gustos aaa y la niñita ke dice ke solo es por rob y tay ps dejame decirte ke estas muy ekivokada la gran mayoria sino es ke todos los ke vemos esta peli es por ke ya leimos los libros y la historia es hermosa una verdadera historia de amor ademas sigo sin entender porke la komparan kon harry potter ps no tiene ke ver la una kon la otra.harry potter trata sobre dragones,magos cosas asi ke no existen y ps si ya se ke los vampiros no existen ni tampoco los hombre lobo pero personalmente no me gusta harry potter porke se pasa en kuanto a ciencia ficcion para mi gusto mas alejada de la realidad no puede estar pero ps kada kien kon sus gustos nose pienso ke los fans somos muy diferentes normalmente(no todos) los fans de harry son nerds ke les enkanta la ficcion komo lo dije no todos pero si la gran mayoria y los ke somos fans de crepusculo generalmente somos chicas o chicos tambn jejeje x asi deciurlo algo romanticos entiendan es un romance adolescente ps los fans no tienen ke ver unos kon los otros somos muy diferentes y las peliculas tambn por eso debemos respetar los gustos kada kien kon lo ke le gusta yo personalmente soy hipermega fan de twilight y no x eso digo ke harry potter es una mala pelicula jajajaja osino la otra niñita ke dice ke solo es famosa por su personaje edward cullen jajaa y ke en harry potter ni lo mirabamos jajaja dejame decirte ke primero ke todo es muy distinto ROBERT PATTINSON a EDWARD CULLEN y si puede ke no nos fijaramos tanto en el kuando actuo en harry potter pero ahora es diferente porke esta komo protagonista de una historia ke muchas amamos y en la peli interpreta a edward el personaje perfecto y obvio ke la vemos por edward o eske akaso uds no ven harry potter x harry jajaja duuh..! es el protagonistra ke kieres ke vallamos a verla por el fondo del cartel xD jajajajaajajaja dios ni argumentos tienen ya maduren de una vez!!

TEAM TWILIGHT!
TEAM AVRIL & MILEY!
TEAM MCFLY & PARAMORE!
THE BEST!!!!!

Anónimo dijo...

igual Harry Potter es y sera la mejor de mi vida :D forever!! I <3 HP

Unknown dijo...

que ???

como les encanta criticar

harry potter y el misterio del principe fue un asco total !!

le faltaron muchas cosas !!!

encambio luna nueva fue estupenda yo me lei los 4 libros y me que de facinada jaja

me dan risa eward cullen jajaja si claro la pelicula es famosa por el jajaja el casi ni sale asi que no digas estupideces


new moon forever !!!!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hjajjaja
eso es exelente
hey fan de harry potter no se piquen ya tendran s u oportunidad ademas de q se quejan si la ultima peli hp estuvo horrenda
bueno no importa
solo se q the twilight saga es estupenda

Anónimo dijo...

SEAMOS SINCEROS LO QUE HACE K LUNA NUEVA LA VEAN ES TAYLOR Y ROBERT ND MAS OCEA ES ALGO MUY SUPERFICIAL OCEA AMO LOS LIBROS PERO LAS PELICULAS SE QUEDAN CORTAS .
ENCAMBIO HP ES ALGO DISTINTO OCEA CUANDO ROBERT SALIO EN HP NADIE LE PONIA CUIDADO COMO DIJO UNA CHICA DE OTRO COMENT
LA SAGA DE CREPUSCULO ES GENIAL LO K DA RABIA ES K LAS PELICULAS ESTAN FORMADAS A BASE DE ALGO MUY SUPERFICIAL OCEA VER A ROBERT Y TAYLOR SIN CAMISA ESA ES LA RAZON POR LA QUE VAS A VER UNA PELI NO CREO

Anónimo dijo...

con el segundo comentario osea que onda? ps si tal vez muchas van a ver a robert pattinson y taylor lautner pero nadie puede negar que la historia es super o si no los libros de la saga no se hubieran vendido como se vendieron y luna nueva es mucho mejor q la ultima de HP

Anónimo dijo...

Debo admitir que son muchisimo mejores las peliculas de HP y la CREPÚSCULO fue malisima y me desiluciono mucho porque yo ya haba leido todos los libros pero Luna nueva ya la fui a ver y esta MUY buena.
Yo no criticaria mucho a las fans de crepúsculo porque la ultima pelicula de HP FUE UN ASCO ! ASI QUE NO CRITIQUEN SI?
Vayan a verla y dsp hablamos.


Camila

Catherine dijo...

Porque siguen acrecentando la pelea?? Esta clase de noticias o el dinero que reunen importan un comino!! Solo generas pelea, BDLT!!!

Anónimo dijo...

Que tenga exito no significa que sea una gran pelicula.
Solo van a verlo por los actores.
Es una verguenza esta saga.
Lo unico que hacen es quitarle plata a los padres de las nñas, si van a usar su dinero gastenlo en peliculas que valgan la pena ver.
En fin, es lo que tenemos.
Patetico.

KETTY dijo...

waaa
pon la
recaudacion de el viernes
esa sifra es historica apoteósica
wauuuu
recauDÓ 72 MILLONES
comparado con los 58 de harry potter
e incluso con los 67 de the dark knight
owwwwwww es genialllll

alex sandra dijo...

jajajjajaajaj JAJAJJJJAJAJA BUENISIMO CHISTE JAJAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJA Q RECAUDE MAS EN EE.UU NO LA HACE MEJOR JAJA ADEMAS HARRY POTTER A NIVEL MUNDIAL ES MAS Q UNA SAGA Y UNAS PELICULAS! Y ES COMO LA MAYORIA DICE NADIE VA X LA TRAMA D LA PELI NI XK ALLA LEIDO LOS LIBROS CAGADOS NI NADA VA X EDWARD Y EL OTRO O SEA ESO ES SER FAN GIRL NO FAN FAN! EN HARRY POTTER VAMOS XK ES LA MEJOR SAGA D TODOS LOS TIEMPOS! A LO Q SE REFIERE A MAGIA! Y TB COINCIDO CON LOS OTROS COMENTARIOS LOS CRITICOS SIEMPRE ESTAN CON HARRY POTTER PERO ESTAS PELICULAS SON TAN DESASTROSAS Q NI SIKIERA PARA DECIRLES K SON MALAS LES DAN CRITICAS LES DAN LASTIMA!
SI BN LA ULTIMA PELI NO MANTUVO SU SEGUIMIENTO CON EL LIBRO COMO LAS ANTERIORES ES X EL DIRECTOR D LA PELICULA! PERO AUN LOS EFECTOS LO VENCEN! JAJA HARRY POTTER LO MEJORRR!
CREPUSCULO? Q ES ESO? JAJA AI ME HACEN REIR TANTO K LLORO JAJA BYEE!

Anónimo dijo...

ESO ES SOLO COMERCIALIDAD SABEN Q A MUCHOS ADOLECENTES LES GUSTAN ESAS BOBADAS Y CURSILERIAS Y LO HACEN! JAJA OFENDEN A LOS VAMPIROS EN ESAS PELIS! A MI ME ENCANTAN Y LO ENCUENTRO UNA OFENSA TOTAL! APRENDAN DE LA LITERATURA Y EL CINE ANTES DE METERSE A HACER ESAS PORKERIAS!

Anónimo dijo...

ay pero por Dios...........dejenos ser feliz...a ustedes les gusta saga de HP..y a nosotros las de twilight...y q??? si gano mas q??? ps gano mas!!! q van a hacer ustedes!!! en vez de estar desprestigiando la saga...deverian ponerle cuidado y esperar la otra de HP!! q obviamente yo se q va a ser un exitasooooo, ya q es el cierre de toda la saga...y me encanta por supuesto..pero dejen de estar diciendo estupideces!! a cada persona le gusta lo q le gusta y punto, no tienen derecho a decirdir q le gusta a cada persona!!!
pq yo se q no a todos les gusta twilight y no a todos les gusta HP...Asi como hay fans..hay retractores....pero YA dejence de discuciones ESTUPIDAS...MADURE UN POCO Y RESPETEN LA OPINION DE CADA UNO!!! UN BESO...VIVAN EN PAZ!!!

Anónimo dijo...

alex sandra
ESTOOY AL 1000003753723923723523982302% DE ACUERDOOO CNTIIGOOO :)..
Q HAYAA RECAUDADOO ESOOO NO SIGNIFICAA Q SEA UNA GRAN PELICULAA :)..
HARRY POTTER HACEE TODOO MEJOR Q ESOS ACTORES DE SEGUNDA MANOOO :)..
HARRY POTTER TIENE MEJOR PRODUCCION
TIIENEE MEJOR TRAMAAA..
TIENEEE MEJORES EFECTOS..
TIENEE MEJOOREEES ACTOREEES
TIENEEE IMPORTANTES NOMINACIIONEEES
TIENEE MEJORES CRITICAS..
Y SOBRE TODOO TIENEEEE MEJOR ESCRITORAA XK J.K ES MUCHOOOO MEJOOOOR Q MEYER MUCHISIIMOO MEJOR :)..
TIENEE UNA IMAGINACIION Q DIIOS SE LA BENDIIGAA Y LA FORMAA EN Q UNE TODOS LOS LIBROOOS CN EL 7 ES SORPRENDENTEEEEE :).. MEYER SOLAMENTEE SE COPIIO DE OTROS LIIBROOOS :)..
HARRY POTTER ES MUCHOOO MEJOR Q CREPUSCULOOO Y ME IMXTAA UN PEPIINOO Q HAYA RECAUDADOOO MAAS POR LO MENOS NINGUNA DE LAS FANS DE HARRY VAN PORQUE MI DANIEL ES BELLOOO ( POR QUE ES MUCHOO MAS BELLOS Q PATTISON (ASI SE ESCRIIBE??) MI DANIIEL ES MEJOOR ACTOOR Q EL GAYY DE ROBERT ADMAAS CHIICOOO LES APUESTOOO LO Q SEAA A Q EL AÑO QUE VIENEE HARRY POTTER DEJARAA CHIKIITOOOO A CREPUSCULOO XK LA 7 PELICULA DE HARRY ES UNA DE LA Q MAS PROMETE EL AÑO Q VIENEEE :).. SIGOOO DICIENDOO CREPUSCULOO ES LA PEOOOR PELICULAA Q HE VISTOOO :).. ESOO ES SOLO UNA MODAAA CUANDO SALGA UNA PELICULA MEJOOR SE OLVIDARAN D ESOOO :)..
PEROOO HARRY POTTER ES PARA SIEMPREEE :)..

PEACEE CHICAAS :)

Anónimo dijo...

soy de chile y ya vi la peli ja les gane a todas esta en version online veanla es muy buena

y oye que querias si estan mas ricos, mejor para ellos si van por los minos, ganan mas, que te impota a ti?

demilovato.selgomez dijo...

ya la fui a ver!!!
:)
La mejor ,
Team Jacob y Edward (L)
no puedo elegir entre los 2

latinaR2 dijo...

A MI ME GUSTA CREPUSCULO POR:

ROBERT Y LA OBRA X K LOS E LEIDO la zaga ..el k lo lea va a saber de k ablo..

NO ME CONSIDERO UNA FAN DE CREPUSCULO

hatty potter tambien me gusta ..es mas inocente en cambio.... crepusculo es mas apasionado como para adolescentes mayores y claro k es menos inocente

latinaR2 dijo...

harry potter y crepusculo son igual de buenas ..total los dos son irreales...ia no se discutan

Anónimo dijo...

Me encanta como se mueren de envidia los fanaticos del tonto magito jajajaja que risa jajaja

por ahi dijeron que no por tener exito significa que sea una buena pelicula lo mismo digo de harry potter tiene exito y es una pelicula para niños bobos y tontitos.

y lo que mas rabia les da, es que esa pelicula no muy buena con efectos especiales pobres, una historia cursi y con una productora no tan reconocida como lo es Warner bros tiene exito y arrasa con todo.

Anónimo dijo...

MIREN NIÑITAZ..............


LO ZUPERARA EN NUMERO.....

PERO EN CALIDAD........

JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aii porfavor osea obio qe harry es mejor qe esa pleicula osea harry potter es lo mejor y como han dicho solo van por los tipos no por lo qe se trata la pelicula buu pero ya ven, yo sigo i seguire amando harry potter y osea claro qe no es cierto luna nueva no es mejor wuacala

ii love harry potter

Anónimo dijo...

lo uncio es q ellso siempre superan mil veces ahrry x q ellso de evrdad vale la pena ver y las chcias de harry simplemente no creen q su magito esta por de bajoq nuestro vampiro x q el es mucho mas muxoooooo y no superan q les ganams

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

No importa, ningún fan de Harry Potter se va a destripar porque Luna Nueva hizo más dinero...
Creo que cada saga tiene lo suyo, depende más de los gustos de la persona, pero por mi parte prefiero Harry Potter porque tiene más historia,no sé, más personajes...
Pero no por eso voy a darme el tiempo de andarle buscando defectos a Crepúsculo.

TeamHP4E

Anónimo dijo...

por favor!jajaja enserio es una broma la unica razon de la cual Twilight tiene seguimiento es porque..1)las chicas son unas semejantes taradas (perdon)porque TODO EN SU MUNDO ES AMOR y no ven la realidad.. y 2)porque cree q Pattinson es un bombon..ha estan re ciegas..que haya superado a Harry en medianoche no garantiza que vaya a superar a harry que tiene en recaudacion en el año 929.2 millones en puesto 8 de las 100 mejores de la historia..y crepusculo tuvo una probe recaudacion 350 y algo..eso no se compara con las sagas de Harry..HP tiene todo lo que le gusta a la gente..magia,efectos,actuaciones,trama interesantes..twilight como dije es algo muy estupido es una copia barata de L.J.Smith (Cronicas Vampiricas)un gran libro..cada vez la gente se idiotiza en pabadas como los vampiros y lobos!

Laura dijo...

AMOOOO TOGA LA SAGA!!... NO SABEN CUANTO QUIERO VER LA PELICULA... PERO AUN ASÍ!... EL HECHO QUE LE HAYA GANA A HARRY POTTER NO TIENE NADA QUE VER, LOS DOS SON TEMAS MUY APARTES, EL PUNTO DE DISCUCION ES PORQUE SON SIMPLEMENTE SAGAS... PERO SON DIFERENTES UNA ES DE AMOR Y LA OTRA ES DE MAGIA.... YO AMO LAS DOS SAGAS...............

PERO EN ESTA OCASION PREFIEROOOO HARRY POTTER, CRECÍ CON LOS LIBRSO Y LA PELI.....

Y AUNQUE SEA VERDAD, LA MAYORIA SE VUELVE LOCA POR LOS ACTORES, O MEJOR DICHO POR LO QUE REPRESENTAN. HASTA EL MISMO ROB LO DIJO, LAS CHICAS SE VUELVEN LOCA POR ÉL POR EL ROL DE EDWARD QUE REPRESENTA... ASÍ ES...O NO?

Anónimo dijo...

osea harry poter el que brillaba era el prtogonista NO? ese daniel no se cuanto era por eso que la veian asi que no digan que es por robert el es genial pero la trama de luna nueva y toda la saga atrapa a mi en lo personal harry potter me cargo lei los libro y en lo personal no me gustaron la ultima pelucla un asco y la verdad si robert no brillo nada en harry potter era por que no tenia gran participacion en la pelicula solo aparecio cuanto 5 veces? ni se en cambio ahora es protagonista y brilla yo en lo personal vere la pelicula por que me encantaron los libros la saga es genial yo la ame y le debo mucho a esta gran saga.

Anónimo dijo...

que pasen en Peru pero ya!!

Anónimo dijo...

Que bueno q la peli este ganando mucho esos chavos se lo merecen trabajan muy duro .Para las fanaticas de HP yo tambien lo soii y no me enojo ambas son buenas y debemos aceptar que New Moon es muy buena yo lei los libros y me encantaron realmenta la pelicula es muy buena muy buena y estoy feliz por ello.

Anónimo dijo...

estaba bien robert es muiii boniiito pero tmp para tanto exiiito de la pelii xq corte x el es mas q nda van (vamos yo tmb) voii a ver la pelii nose esa es mii opiinion a harry potter a miii me encanta es lo mejor creo esa es mii opiiniion pero capas q esta pelii de luna nueva este buena vamos a ver..!!!

Anónimo dijo...

SON PELICULAS TOTALMENT DIFERENTES EN LO PERSONAL YO AMO LA SAGA DE TWILIGHT Y NO LA FUI A VER EL 18 X LOS PERSONAJES LA FUI A VER XQ ME ENCANTA LA HISTORIA (tambien los personajes) CREO Q TWILIGHT ES UN GRAN FENOMENO A MI M GUSTO LA PELI KRISTEN ROBERT Y TAYLOR ESTUBIERON GENIALES LOS 3
LO REPITO SON MUUY DIFERENTES LA PELIS ASI Q NO EXIST COMPARACION

Anónimo dijo...

Por dios twilight puede superar por muchisimo a harry potter porque para mi opinion harry potter esa una pelicula tan estupida que te aburre, hay veces que salen las peliculas de harry p. en la television y en menos de 5
minutos me duermo porque me aburre .
Twilight es una historia super interesante y yo la veo por 3 razones

- Su historia
- Sus personajes
- Sus efectos especiales

simplemente va a superar a cualquiera.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

jajajja
no se piquen
simplemente aceptenlo
asi como ustedes piensan lo q significa CREPUSCULO para otros HP no es tan poco la gran COSA como dicen PARA MUXOS ni fu ni fa
como yo q no llegue a terminar de ver ni una sola de sus pelas porq sera
creo q porq no me gustan?
es la unica respuesta q me puedo plantear
asi q cada quien q piense lo q quiera no esten hablando q harry es mejor porq no es la ultima chupada del mango ademas la gent su`pongo q ya quiere algo nuevo
yo creoo q HP ya aburre
HEYYY NO PODEMOS ALEJARNOS DE LA VANGUADIA
ASI Q ACTUALICENSE LO Q ESTA RANQUEANDO AHORA ES THE SAGA TWILIGHT

okkk
heyyy new moon si q sigue batiendo record
ufff incluso mas q the dark knight
eso es genial

rocio dijo...

es la primera vez que
comento sobre esta pelea tan tonta
he leido algunos comentarios
y creo que ninguno tiene
un buen argumento
(si hay alguno que si y no lo lei lo siento)

despues de mucho pensarlo y analizarlo me di cuenta que ya no es tanto sobre que saga es mejor
si no que es la publicidad que se le ha dado a cada una y en esto no se si las productoras tienen mucho que ver pero creo que si

por que pongamos de ejemplo las paginas fans de las dos sagas y casi siempre las de crepusculo tienen muchas mas actualizaciones pero sobre todo por que hablan de la vida privada de los actores y en cambio en las de harry potter las actualizaciones son escasas ya que WB esconde muuuy bien toda la informacion y en la gran mayoria tampoco se habla de la vida de los actores

por otra parte summit hizo una gran promocion durante todo el año y desafortunandamente WB solo hace publicidad cuando ya va a salir la pelicula y cuando va a salir el DVD.

asi que yo creo que en parte es por eso que para el estreno fue una gran bomba luna nueva yo no la he visto asi que no puedo hablar de sus efectos

yo ya lei las dos sagas y soy hiperfan de HP pero crepusculo tambien me gusta

asi que dejemos de pelear y que cada quien apoye a su(s) saga(s) favorita(s) pero sin estar siempre en esta pelea tan tonta

NICOLE TORRES dijo...

primero todavia no entienden xq comparan a TWILIGHT con hp es simple xq las dos son adaptaciones d novelas al cine es todo

Y ya dejence d la stupides q odian a TWILIGHT o hp, apart TWILIGHT ya supero a hp SUPERENLO, harry ya se sta terminando la saga, y ya sabes como es todo en el mundo d hollywood q cuando una saga se va terminando ni x muy buena q alla sido siempre sera opacada x otra aunq sea superficial o lo q sea q algunas dicen, digan me d hsm o de el señor de los anillos o piratas del caribe entre otras .... alguien se acuerda de ellas

bueno me voy siganse matandose insultandose todo lo q kieran
peor xfavor no me lament la madre o x lo menos no mucho
bye

para las q tienen twitter y kiere q las sigan siganme al mio
http://www.twitter.com/nickytorres93

Anónimo dijo...

lo unico que veo es que como blog, no eres imparcial

Anónimo dijo...

NICOLE TORRES toda la razon...
twilight ya supero a HP...
pero no todo esta dicho
y lo dijo porq
AMO a las dos sagas

g v v :) dijo...

AGG ?
AGG PARA USTEDES LAS QE DICEN QUE SOLO VAN A VER LA PELICULA POR ROBERT.
La historia es HERMOSA.
Y es vdd que robert y taylor son hermosos BABA.
pero eso no significa que la pelicula solo sea buena por eso.
Para mi twilight es mucho mejor que harry potter :)

Anónimo dijo...

Harry Potter ya tuvo su tiempo, además si se dan cuenta en la premiere de L. A. de LN la gente iba con el libro, por supuesto, hay chamas locas que solo van por los actores, eso siempre pasará, pero Crepúsculo no es sólo Edward Cullen o Jacob Black, mucha gente leyó los libros, y si no quieren aceptar que Luna Nueva los superó, pues para gustos, hay colores.

Anónimo dijo...

Siempre existen sucesores. Bien , a HP ya le toca su sucesor. Está más que dicho y hecho. La saga Crepúsculo ya superó a HP, lo que molesta un poco, pero que se le puede hacer.

Anónimo dijo...

puras tonterias...

saben?
es cierTo, no hay comparacion enTre Harry Potter y Twilight... simplemente xqe...
Harry Potter es mejor!

si Twilight recaudo mas dinero, fue x la promoción que le dieron y, hay que aceptarLo, x Robert Pattinson y Taylor Lautner...
no se ciegueen fans de Twilight!
y aceptenlo!
yo ya fui a ver la peLicuLa, la vdd me parecio meJor qe la 1era, pero aun asi... me aburrio!
las chicas qu se enconTraban tras de mi, suspiraban y reian caDa vez que saLia Robert y Taylor... ¬¬
...los efecTos deJaron mucho que desear... y lo tengo qe decir... las actuaciones tmb...

pero tmb usTedes tienen razon... HP 6 no fue la meJor peLicuLa de la saga, pero si hubieran leído los libros, no se hubieran aburriDo, o les hubiera parecido un asco...

y a la qe diJo qe HP era una hisToria de un maguiTo stupido... qe se calle!
xqe HP es mucho mas que eso!
y ustedes no lo pueden enTender y se tuvieron qe resignar a leer Twilight!

oTra cosa... si HP es para nerDs, entonces yo lo soy... y a mucha honra!
xqe prefiero leer HP a qe me laven eL cerebro con una hisToria como Twilight!

HP es para siempre! aunqe ya vaya a saLir la uLtima peLicula! xqee no es una MODA! es una historia qe marco eL corazon de mucas personas!
y les apuesTo qe denTro de unos años, las personas se oLvidaran de Twilight, pero habrá niños qe se enriqezcan con la trama qe J.K Rowling nos dejo!

I LOVE HARRY POTTER TILL THE END!

... ya me imagino a Robert Pattinson a los 30... alguien se acorDara qe encarno a Edward Cullen?... no lo creo...

pero mienTras tanto, los deJamos qe sean feLices, xqe cuanDo saLga HP7 parte 1 y HP7 parte 2 se acorDaran de este momento... ;D

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmm ..... buenas:

Primero que nada, estoy sorprendida como es que esa CAGAD.... de pelicula haya superado a harry potter.... Harry Potter es mucho mejor es mucho mejor en todos los sentidos...para las que dicen que harry potter es aburrida que hablan si crepusculo es mucho peor hablando de los estupidos de amores de bella y de Edward que es uan total ridicules...y los lobos y que con grande efectos especiales..creo que los lobos que salen en las pelis de narnias son mas grandes jajajajajajajajaja....

Fui a ver 2012 y creo que fue una estupenda pelicula super mas grande que crepusculo y eso que no es una saga...

Creo que que hasta las proximas peliculas de piratas de caribe, el principe de persian y alicias del pais de las maravillas que es protagonizada por jhonny depp que le gano a robert como el hombre mas sexy del mundo va a superar en taquilla a la cursileria de crepusculo....

Y a todos las ridiculas fans de crepucusculo por dio hablen con coherencia...tengo sentido de la gramatica como van decir que los libros de crepusculo son mejor que los de hp aprendan a leer y sepan mas de la verdadera literatura no sean analfabetas.....

Bueno sin mas palabras que decir mes despido...

HARRY POTTER ES SUPER LO MEJOR NADIE LA SUPERA...NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES y crepusculo es....bueno creo que no existen palabras para describir esta idiotes, estupides y ridicules de pelicula....

PAZ Y AMOR....HARRY POR SIEMPRE LO MEJOR....

Anónimo dijo...

mmm... pues dire algo, la verdad esq desde que salio Harry Potter me gusto, tiene mejor trama etc, pero hay que aceptar una cosa...la ultima peli de HP k valio la pena fue la del prisionero de azkaban, de ahi pff decayo horrible!!! bueno la 4ta todavia se salva pero de ahi wakala!! en verdad y yo soy mega fan de HP!!!
La vdd esq Luna Nueva me gusto muchisiiimooo!! (ojo en esta peli odie como salieron todos!) creo que tuvo buenos efectos y supieron manejar el dramatismo y el humos tmb...con la pena pero para mi Luna Nueva si supero a Harry Potter y con creces!!! ademos los actores de NM mejoraron mucho...Kristen ya es un poco más expresiva, RObert ya le creo más su papel y bueno Taylor fue el mejor en su papel...
NM fue mejor esta vez....
Pero como odio el color de ojos que les pusieron a los Cullen!!!

fann :) dijo...

A VER CADA QIEN TIENE SU OPINION I LAS FANS de Harry p. dejen de estar criticando que cada qien tiene sus gustos i la que dijo “por favor!jajaja enserio es una broma la unica razon de la cual Twilight tiene seguimiento es porque..1)las chicas son unas semejantes taradas (perdon)porque TODO EN SU MUNDO ES AMOR y no ven la realidad..” a ver mi vida UNA COSA ES QUE TU T AMARGUES LA VIDA I T ALLA IDO MAL EN EL AMOR ESE NO ES MI PROBLEMA OK? I que si es amor es nuestra opinión Ok i algunas tambn tienen problemas pero no por eso dicen q es todo por amor osea deja de amargarte la vida wey ,,,,
i q si ganan mas tienn algún problema o que ¿? Malditos envidiOsos¬¬
i son películas totalmente diferentes cada qien tiene su opinión pero ia dejen de estar criticando a las 2 sagas¬¬

Gianna dijo...

DE DÓNDE ESTO¿¿¿
CUALQUIERA!!
APOYO A TODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE HP, PQ CREPÚSCULO ES UNA COPIA BARATA!!!
SIMPLEMENTE FIJENSE ESTO: TODOS O SU GRAN MAYORÍA LA VAN A VER POR ROBERT PATTINSON , Y CUANDO TRABAJÓ EN HP CERO IMPORTANCIA LE DIERO PQ TENÍA UN PERSONAJE MENOR.
SABEN LO QUE ME DIJERON QUE HAGA PARA QUE VEA CREPÚSCULO? ME LA PRESENTARON COMO UNA PELÍCULA DE ACCIÓN , TERROR Y TODAS ESAS ETIQUETAS FALSAS..ES UNA PELÍCULA ROMÁNTICA Y BARATA COMO TELENOVELA DE TV PERO ADAPTADA AL CINE..Y NOE ME DIGAN QUE NO, PQ ENTONCES MUESTRENME LA PARTE QUE NO TIENE DE ROMANTICISMO..PQ LO TIENE! TODA LA HISTORIA SE BASA EN ESO..
NUNCA LEÍ CREPUSCULO POR LO QUE NO PUEDO QUITARLE EL MÉRITO A LA ESCRITORA EN CUANTO A LA FORMA DE ESCRIBIR, PERO EL GÉNERO NO SE COMPARA A HP NI CERCA!
HARRY POTTER MARCÓ UNA ETAPA MUY IMPORTANTE EN EL CINE Y EN LA LITERATURA, Y VA A SEGUIR VIGENTE !
ABAJO CREPUSCULO!!

agussssssssss dijo...

Pues si New Moon rompieron record de Taquilla el primer dia…G-FORCE (Conejillos de India) Tambien rompio el record del Primer Dia (A Harry Potter) y estaban en primer Lugar por una semana a la Proxima semana del 16 de Agosto su record se desmerecio quedando en un 3cer lugar debajo de Harry Potter y el Misterio del Principe que para esas fechas aun estaba en 2do lugar (Eso quiere decir que las 2 o 3 semanas Harry Potter y el Misterio del Principe estaban en Primer lugar en la lista) …Y es como dices..No se puede cantar Victoria solo por romper record de una sola Noche o de una semana…Tiene que mantenerse por varias semanas y superar en monto de recaudos Mundialmente para ser o estar a la Altura de Harry Potter y el Misterio del Principe….Aunque no lo creas esta pelicula aun en este mes de Noviembre se esta presentando en 91 cines.
En Hollywood.com a la cinta New Moon de una categoria de 5 estrellas SOLAMENTE LE DAN 2 estrellas…Asi que lo que se ha venido diciendo tanto por criticos como en la prensa sobre la calidad de esta Movie no es nada alagador…Con tanta Promocion que se le dio durante meses..Es mas con decir que HOY pase por uno de los cines y solamente una sala tenian para esa Movie New Moon…Cuando para Harry Potter y el Misterio del Principe se Abrieron 2 salas.


miren, eso no lo escribi yo pero es justamente lo que venia a decir, asi que copie y pegue xD

no voy a dar la pagina por el simple hecho de que estamos cansados de que vengan a entrometerse las fucking fans LOCAS(no todas, solo las LOCAS) de crepusculo y he visto varias por aca...

igualmente osea, soy fan de harry y odio crepusculo desde muchisimo tiempo antes, cuando lo lei me quede espantada. asi que no voy a ser hipocrita y no la voy a ir a ver porque de hecho fui a ver la primera y casi me muero del asco.

queria decirles otra cosa: me molesta demasiado que se crean que son mas maduras porque les gusta crepusculo y que digan que harry es para pendejos tontos y nerds. porque ustedes no se dan cuenta que es un producto totalmente hecho para vender y para sobrepasar el exito de los ingleses (que vienen arrasando todo este tiempo)y como saben los adolescentes vienen cada vez con las neuronas mas atrofiadas y se enganchan con todo y compran toda esa basura que ellos producen llenandose los bolsillos con SU DINERO que sus padres ganan dignamente. y ustedes van y se convierten en los muñequitos de hollywood que los maneja como quiere.
eso en harry no pasa. hay mucho publico adulto, fue una obra alabada por muchisimos escritores de altisima calidad( y pongo a stephen king, a quien ustedes deben conocer porque seguro que lo putearon cuando dijo que meyer era mediocre) y las peliculas estan entre las mas taquilleras de toooodos los tiempos (las mas taquillera es el titanic y no me acuerdo bien pero creo que HP y la piedra filosofal esta en tercer lugar, pero no les quiero mentir ). tienen actores de ELITE. pero de ELITE ELITE. muchos son actores que representan inglaterra en el teatro (que a ellos les gusta mucho), tienen ganado el titulo de SIR, SON GENTE IMPORTANTISIMA. los castings para las peliculas fueron multitudinarios (para aquelllos que no saben, HP fue publicado en Europa en 1997) . Osea, a pesar de que harry TAMBIEN ES UN PRODUCTO MUY COMERCIAL, nos damos cuenta de la mente sucia que son estos norteamericanos de mierda que nos conforman con esas peliculas, musica y libros que no van a ningun lado.

eso nada mas :)

agussssssssss dijo...

UHH MIREN!!! OTRA COSA

EL SUPER MEGA IMPORTANTE CRITICO ROGER EBERT LE DIO TAN SOLO UNA ESTRELLA!!!!!

SE DAN CUENTA DE QUE SOLO SE CONFORMAN CON QUE TAYLOR LAUTNER ( que no me gusta mucho, aunque es lindo, tengo que aceptarlo)APAREZCA EN CUERO TODA LA PELICULA????????

Anónimo dijo...

Huy no lo puedo creer osea Harry Potter ya va en el sexto libro... Crepusculo a penas va en el 2 osea Harry Potter es mucho mejor... como decia el 2 comentario , las personas que van a ver Crepusculo van solo por que cualquiera de esos actores les gusta... pero muy poca gente va por ser verdaderas fans.

Anónimo dijo...

A VER QUE NO LES ENTRA porque tienen qque comparar? no es necesario amigos.

Unknown dijo...

fantasticooo!!!!!!
yo soy fan de Harry Potter y de Crepusculo.
Vi Crepusculo,Luna Nueva, y las 6 de Harry Potter.Si tuviera q elegir seria imposible.
Robert, Taylor, Daniel y Rupert son Hermosos!!!
TEAM Harry Potter
TEAM Crepusculo

Anónimo dijo...

QUE ? ESO NO ES CIERTO, LUNA NUEVA NO PUEDE SUPERAR A HARRY POTTER, ADEMAS ESA PELICULA SOLO ES FAMOSA POR EL PERSONAJE EDWARD CULLEN! PERO QUANDO SALIO EN HARRY POTTER NADIE LE HACIA QASO, Y AHORA QUE SALIO EN TWILIGHT AHORA SI TODOS LO QUIEREN! POR FAVOR, ! HARRY POTTER ES FAMOSA POR SU HISTORIA , Y EN CAMBIO CREPUSCULO SOLO POR SU PERSONAJE EDWARD!
--
lo qe me da bronca de esta pelicula
es qe no van por la trama ni por la pelicula en si
van para ver al bobo de robert pattinson o a taylor lautner
oseaa si vs vas a ver una pelicula te importa un comino qien actua lo qe vas a ver de qe se trata la pelicula.


^
de acuerdo.

---

BULLSHIT BULLSHIT BULLSHIT !!:| .. CREPUSCULO ES PARA LAS ADOLECENTES QE NO SABEN QE SON LAS PELICULAS DE VERDAD, Y ADEMAS ESTA MUY MAL GRABADA :s SON LAS GROUPIES DE ROBERT Y TAYLOR LAS QE VAN A VER LAS PELICULAS EN VDD NOSE PARA QE VAN SI ELLOS NI SIQIERA ESTAN GUAPOS :s

Anónimo dijo...

era demasiado obioo
el marketing agg
!!!
en fin crepusculo y hp son unas mierdas.
pero hablando de libros obiamente HARRY POTTER ES MUCHISISISISISIMO MEJOR (peroo quien eme esta hablando de libros)
bueno ambas peliculas son totalmente malas.
En crepusculo simplemente aburre porque se demoran demasiado en hablar
y sobreactuan. los efectos especiales son demasiado pobres.
En harry potter agh lo malograndesde la quiinta los personajes aburren y no se ve nada de aaccion.

En fin vayanse una buena pelicula en vez de creer que una pelicula es buena por la cifra que recaude o por mas de moda que este u.U

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VEAN BUEN CINEE!

Angie dijo...

queeeeeeeeeeeee

que luna nueva supero a harry potter es como decir que el mundo es limpio no puede ser =D

pero como no va asuperar si le ponen todas escenas EROTICAS y ESCENOTAS que atrae a todos a los adolescentes
Estara superando a Harry potter por ahora en POPULARIDAD pero lo que la saga de crepusculo y stefany meyer no tiene y nunca van a tener va aser CALIDAD Y ORIGINALIDAD PORQUE LO QUE SE ES QUE
NOS QUITARON LA FECHA QUE SE HIBA A ESTRENAR HARRY POTTER 6 Y ESO NO ES TODO SINO QUE AMANECER VA A TENER DOS PARTES IGUAL QUE HARRY POTTER 7
LO UNICO BUENO DE LUNA NUEVO LO UNICO BUENO ES DAKOTA FANING NADA MAS.....
I LOVE YOU HARRY POTTER

Nuria dijo...

Bien, definitivamente esta película [New Moon] ha estado mucho mejor que la anterior, que fue realmente lamentable.
Las fans de Harry Potter no tienen porque temer. Chicas, ustedes no ganan dinero por que pela vende mas, no es necesario andarse peleando.
Yo he leido Harry Potter, amo la saga; también he leido todos los libros de Crepusculo, y amo ambas sagas, son lo mejor.
La ultima película de HP realmente fue un fiasco, no sé de que se quejan. He ido al estreno de ambas y realmente salí contenta con New Moon, no puedo decir lo mismo de HP, esperaba algo mejor...
Si alguien tiene problemas con Robert Pattinson o Taylor Lautner pues lo lamento, yo amo a Tay y no fui a la pela solo por el, a mi realmente me interesa la saga, si no les agrado que otra pelicula les ganara pues traguenselo, no se puede hacer nada.
Es mi opinión, no hay que pelearse por esto, sean mas inteligentes y dense cuenta que son gustos ¡¡No guerra!!

Anónimo dijo...

las dos son buenas me gustan, pero harry potter es lo maximo hay mas ficcion menos romanticismo...

Anónimo dijo...

hay por dios y ni que estados unidos fuera el centro del mundo como para decir que ya supero a Harry Potter que al final recaudo 928,6 millones cosa que luna nueva no va a alcanzar aparte en el fin de semana de estreno de Harry Potter y el misterio del principe en inglaterra recaudo mucho mas como treinta millones asi que no se las den que luna nueva solo es una peliculita donde salen caras bonitas y eso capta la atencion de muchas estupidas que creen que son lo mejor del mundo por ser fan de esa "saga" que es un ASCO

Anónimo dijo...

superara a harry potter en POPULARIDAD pero lo que importa es la CALIDAD y todo eso tiene harry potter ^^ !!

Ademas eso hombres lobos parecen perritos sacados del la perrera como se nota que el director no tiene imaginacion !!!

prisss & friends dijo...

mmm.. bueno... yo no soy de esas chikas de las k van solo a ver a Robert(en mi opinion.. no le veo nada de guapo)ni por Taylor(el es mas lindo) pero si lo kiero ver, no pagaria...para eso existe el interneet!!! =)
Yo vi las peliculas simplemente por la historia, no por los personajes, no es mi pelicula favorita pero es interesante la historia. Lo mismo con HP, creo y en mi opiniooon, no le veo NADA de lindo al magito ni al otro pelirrojo(como se llama?¿), la verdad, las primeras peliculas me aburrian, fue hasta la 4 k le puse mas atencion... ya con eso les digo todo. Y por mi parte, me gusta mas Crepusculo que HP,ambas con demasiada fanasia porcierto...

No creo necesario que "fans" de HP y crepusculo discutan, ambas peliculas tienen lo suyo, y no enteiundo pork no entiendeeen y optan por insultar.



MADUREN

Anónimo dijo...

Lorena dice:
XD


pues para las que digan que harry potter 6 fue un asco y le faltaron muchas cosas pues piensen antes ,,, obtuvo una muy buena critica por gente que si sabe, no por nosotr@s que no sabemos ,, ademas si le faltaron mas cosas es pk hp si tiene una gran historia que no cabe en 2 hrs y pico coomo las de twilight que no tienen demasiada historia ,,,, igual y me gusta mucho twilight y amo a harry potter

pero uno debe ver las cosas como son ,,, y sii ,, muchos fueron a ver la peli solo por taylor sin camiseta lo se pk mis amigas fueron por eso ,, aun asi pues si les gusto la peli ,, pero es de dar penita que la gente vea tu peli solo porque apareces sin camisa ,, osea yo creo que los actores quieren que los tomen en serio , ,, aun asii yo considero que twiligjt tiene lo suyo ,, por eso tiene tantas fanss ,,,,,





y la vdd que bien que gane tanto twilight ojala y le dure,,

lo que si es que es la saga de moda,, pero la moda se va , y queda lo bueno y por eso se que Harry Potter sera famoso siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y ademas osea como fue que empezaron las comparaciones netre sagas si ni se parecenn,, ayy no lo que es querer crear pleito , ,,,,,,,,,,,,,,XD wtvr me da igualll ,,, hp es lo mejor lo ooo amoo , y amo a Ron ,,,lol wtf i luv twilight tooo ,, 1 so who cares about moneyy,,,,,,,, mnmnn,, aun asi prefieron a hp ,,,,,

Anónimo dijo...

A marii fan de avril: tú dices que los y las fans de HP son nerds y los y las fans de crepúsculo son románticos. Tienes razón, pero yo lo expresaria de este modo: las mujeres que van a ver a HP somos mujeres inteligentes e independientes. Los hombres que van a ver a HP está recomprobadisimo que son mucho más inteligentes que los fans de crepúsculo que van a verlas dominados por sus mujercitas chillonas.
Las mujeres que aman crepúsculo son unas DESCEREBRADAS, CURSILONAS, DEPENDIENTES DE LOS HOMBRES Y SIN CARÁCTER. SUMISAS HASTA DECIR YA NO. Y si gano luna nueva a harry potter 6 es PORQUE HAY MAS GENTE Estupidita QUE GENTE INTELECTUAL COMO YO. SENCILLO.
Y NO TE LLAMES MARI QUE OFENDES.
Me llamo Maricela Elizabeth Cruz Funes Y SOY ABOGADA GRADUADA CON HONORES. LAS FAN DE CREPUSCULO SON Y SERAN SIMPLES AMAS DE CASA LAME LOS PIES DE LOS HOMBRES. APUESTO A QUE TODAS SIGUEN VIRGENES.
DIVIERTANSE REPRIMIDAS CURSILONAS

Anónimo dijo...

A marii fan de avril: tú dices que los y las fans de HP son nerds y los y las fans de crepúsculo son románticos. Tienes razón, pero yo lo expresaria de este modo: las mujeres que van a ver a HP somos mujeres inteligentes e independientes. Los hombres que van a ver a HP está recomprobadisimo que son mucho más inteligentes que los fans de crepúsculo que van a verlas dominados por sus mujercitas chilloncitas.
Las mujeres que aman crepúsculo son unas DESCEREBRADAS, CURSILONAS, DEPENDIENTES DE LOS HOMBRES Y SIN CARÁCTER. SUMISAS HASTA DECIR YA NO. Y si gano luna nueva a harry potter 6 es PORQUE HAY MAS GENTE ESTUPIDITA QUE GENTE INTELECTUAL COMO YO. SENCILLO.
Y NO TE LLAMES MARI QUE OFENDES.
Me llamo Maricela Elizabeth Cruz Funes Y SOY ABOGADA GRADUADA CON HONORES. LAS FAN DE CREPUSCULO SON Y SERAN SIMPLES AMAS DE CASA LAME LOS PIES DE LOS HOMBRES. APUESTO A QUE TODAS SIGUEN VIRGENES.
DIVIERTANSE REPRI MIDAS CURSI LONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger