sábado, 28 de noviembre de 2009

Lily Allen sexy rubia en concierto


Cambiando su look un poco, Lily Allen fue vista con una peluca, mientras actuaba en un concierto en el O2 Academy en Londres, Inglaterra ayer (27 de noviembre).

La cantante de "Smile" mostró su delgada figura en un deslumbrante mini vestido negro con cinturón, y botas altas hasta las rodillas, mientras impresionaba a la audiencia con su hermosa voz.

Contrariamente a la mayoría de las mujeres, Miss Allen reveló recientemente que a ella no le gusta la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, porque es demasiado guapo.

Le dijo a la prensa, "Yo lo conozco, en realidad - sólo por estar cerca de Londres [cuando era] un niño. No es... no sé, no me gustan los chicos tan guapos y atractivos".




15 comentarios:

Mel ♫ dijo...

Esta re diosa :)

euge..! dijo...

re linda

team..taySwift..F&A dijo...

reliindaa dioza!

claudia dijo...

mi reina trankila..
tampoco es demasiado guapo..
weeeeno..

super cute.!!

Anónimo dijo...

AIII ES EL MISMO VESTIDO QUE DEMI USA EN EL VIDEO DE REMEMBER DECEMBER ... EL DE LA CAPUCHAA!.. SOLO QUE LILY LO TIENE AL REVES:)

Anónimo dijo...

wow que botas mas extrañas pero le quedan bien :P

nonosasustanlosvampiros dijo...

A mi siempre me gustará mas de morena,pero el traje y las botas...espectacular!

Anónimo dijo...

Ooooomg mi Lily es taan hermosa *-* y ta tan bella :$ quiero qe puro vuelva a la musica venga a Chilee :$ si la adoro es la mejor *-* gracias por publicar porfin algo de Lily Allen<3333 :D


By:
TaLiia Rouuz Allen Hudson. F/B :D

Anónimo dijo...

Re diosa

Vicky dijo...

Mejor, una menos ;) jaja esta bien, me fascina porque tiene su propio estilo . Ame ese vestido <3

Anónimo dijo...

waw!!
es zuper
m enkanta zu musika es
rekool
^^!
lindah lily[!]

baee...^^

Anónimo dijo...

^^!

i♥lily allen

Anónimo dijo...

k genial kanta esTa xika
zus kancioNes SON feNomenales
zigan sakanDo maz kozasa de ella
pleace!!

baeee.....!!

Anónimo dijo...

me parece muy bien que haya cambiado algo por lo menos... esta linda:)

Anónimo dijo...

ella es fenomenal
igual me gusta mas su look
castaño, pero a ella se le ve bien todo =)

ella es unika
y k importa k no le guste pattinson?? xDDD

adiossss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger