jueves, 26 de noviembre de 2009

Leighton Meester es realmente TOCABLE


Los fans de Cobra Starship recibieron una sorpresa especial la noche del martes cuando Leighton Meester inesperadamente se unió a la banda en el escenario en el Nokia Theatre de Nueva York para cantar la canción "Good Girls Go Bad".

Gabe Saporta, cantante principal de Cobra Starship, sólo se deshacía en elogios para la actriz diciendo, "OK! La chica puede realmente cantar. Ella es genialmente tocable. Y la cosa es que somos un poco como chicos malos del rock y ella es una celebridad de la vida real. Y como no darle una tocada".

Saporta continuó, "Así que a veces chocan los dos mundos y no encajan bien. Pero con ella es a la perfección. Como que ella es todavía muy refinada y muy cool, pero tiene un sentido del humor y la pasamos bromeando y tiene un gran momento".

Esto fue en el 10AK de Nueva York por el After Party Oficial de la Revista Nylon para el OP Fall Music Tour de Cobra Starship y Boys Like Girls, el 24 de noviembre de 2009.


16 comentarios:

Gaby J♥ dijo...

Waaa Amoww A Cobra Starshiipp
Son Realmentt Geniiales
AMO A GABE AA ES TAN SEXY HOT!! A AME LO COMO XDD
waaa siiii e Iidolatto a Vicky ^^ waa me Gustta Muxiio como Cantta Leighton es Geniial^^ waaa
Amo a Miis Cobrriittas
Tantto Como Amoww a miix Jonitas xD waaa speroo ke Prontto vengan a Mexx hacii me Comere a Gabriel jajajajajajaja


Att:: Gabyy De Jonas Saportta xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jajajajajaja

toy pikadazaaaa.... x eso komento aki!

el xiko tenia POSES DE BORRACHO! y encima usas calzoncillos de KALVIN KLEIN!

jeje

ME KITO!

lovelovemeDO! dijo...

Papi Saportaaaa!!
o por Dios este hombre es mas qe delicioso!
COBRA ROCKS!!!

Unknown dijo...

Que linda Vicky <3 & Gabe, Leighton todooooos <3

Java . dijo...

Gabriel Eduardo Saporta (LL)

The Dust Bunnies Staff dijo...

Adoroo a Leighton.se nota que es muy relajada

Anónimo dijo...

jaja qe gracioso la gorra del chico dice tetha xD
qe lindaaa es Leighton :)

Anónimo dijo...

hay pero como amo a GABE (L) ,ese chico me exita HEHEHE .

Anónimo dijo...

Gabe Saporta es un Hot Mess!
and I'm fallin for him.
y Ademas una super persona.
Pude conocerlo y es WOW

lastima que Leighton no fue cuando yo los vi :(
me hubiera gustado verla cantar "Good Girls Go Bad" con Gabe.

I <3 Cobra Starship!!

Anónimo dijo...

amooooo a cobra!!! mi gabe precioso hermoso y locoooo de remate pero es un encanto me cae super bien.
LEIIII la amo siempre es tan linda sofisticada y adorable.
viva COBRA STARSHIP. :D

Anónimo dijo...

OH MY GABE es tan sexy(L)

Paula Castañeda dijo...

HERMOSA!!!

AMO A LEIGHTON!!
es simplemente talentosa, y hermosa!!

Anónimo dijo...

jajajaja
malpense lo de "tocable"

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I love Good girls go bad deberia ganar knzion del año!! ez zuper pegajoza exelente kombinazion cobra starship i leighton!!!

Me enknata el eztilo de Cobra!!

Sam dijo...

Gabe es un groso! este chico es mucho!!! no me alcanzan las palabras para describirlo! lo amooo!! y al resto de la banda por supuesto!! son geniales! xD

Anónimo dijo...

Amo esTa baNda zon RealmeNte geniales...^^

y leigton es zuper
me enkanta zu perzonaje en G.G.

I♥cobra starship
I♥leighton
I♥gabe zuuuuuuuuper hottttt!!

juju..^^!

baeeee.....!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger