viernes, 6 de noviembre de 2009

Kristen Stewart ha ganado sus galones


Cubierta en casi todo de negro, Kristen Stewart da un paseo con su hermano Taylor mientras se prepara para salir de viaje para más promociones de Luna Nueva en la tarde del jueves (5 de noviembre) en Los Angeles.

La actriz de 19 años de edad llevaba una t-shirt blanca debajo de su sudadera que decía: "He ganado mis galones".

Kristen acaba de regresar de México hace unos días con su co-estrella Taylor Lautner.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llega a los cines en menos de dos semanas el viernes, 20 de noviembre. ¿Cuántas veces estarás yendo a verla?









créd.::: justjared.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no saben traducir limitense a poner imagenes; lo que dice la camiseta de Kristen es: " Me he ganado mis rayas" que va de acuerdo a la imagen de la zebra

Anónimo dijo...

stripes = rayas --> no galones.. hasta es logico por el tema de la blusa

Anónimo dijo...

La verdad estos me estan hartando!
La peli no fue mala pero tampoco fue tan buena!El chico Robert Pattison no es nada guapo y el otro tiene buen cuerpo pero es feo!Esta chica no es fea, tampoco hermosa pero fea no es y la peli estuvo bien pero para lo que ustedes lo hacen ver estuvo mal!No estuvo ni entre las 20 mejore peliculas del año!La verdad es algo que nunca entendere!

Lenara dijo...

Aqui en España se estrena el 18! ^.^
Aunque no podré ir hasta el 20 T.T
Quiero que sea ya 20!! Quiero ver la pelii

ri-sama dijo...

stripes= rayas
y mas viendo q el dibujo de adelante es una cebra o.O

chismeshollywood dijo...

SU ermano NO c llama TAYLOR c llama CAMERON si no m creen lean su biografia

fan_BDLT dijo...

sip, pero nadie dice que está haciendo una traducción literal, siempre se da un título un sentido más figurativo en esta clase de posts....

a ver chikas, pa que entiendan, les pongo un ejemplo... cuando una artista por ejemplo es captada saliendo de starbucks, el título podría decir: "tal artista es preciosa starbucks"...

¿o sea, qué van a decir allí? ¿que la chica es una cafetería preciosa? ¡que poca imaginación!

ahora el sentido del título es dar a entender que lo que ha logrado Kstew en tan poco tiempo SE LO MERECE, PORQUE SE LO HA GANADO en base a esfuerzo y trabajo...

es como cuando un general o militar dice: "me he ganado mis galones"... ¿entienden?

entonces ps, no hay que ser tan literal cuando de blog de chismes se trata... sobre todo de un blog remedo de paparazzi como es éste, ya que ese es el estilo de los blogs paparazzi, sino vean los títulos de justjared, etc..

otra cosa; ahora la traducción literal la hacen ustedes,,,, esto no es el instituto cultural peruano norteamericano ni la academia británica de la lengua; es simplemente un blog de chismocopía, banal, etéreo, superficial, que puede poner cualquier título que se le antoje.

adios.

atte:

un fan A MUERTE del blogdelatele
agradecido por el esfuerzo GRATUITO que realiza por mantenernos informados....

y a los que NO, ps que se vayan directamente a los blog gringos y que traduzcan allí mismo y no se humillen visitando blogs como éste.

Matz dijo...

ahhaha es me he ganado mis rayas :) como dijo el anonimo


sale bien la Kstew como siempre

Anónimo dijo...

bueno yo solo comprare un dvd pirata y lo vere

latinaR2 dijo...

me gusto su short y zapatillas simples pero lindas..y ella tambien z mui linda

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Umm!! Con tanta "corrección" muchos no respondieron a la pregunta al final del post!...
Particularmente la vere con toda la familia el dia del estreno!! (Espero que eso se me de) y al dia siguiente con mis amigos!! Es decir doble cita. Y luego la vere cuando se me antoje ir al cine... Hasta que salga el dvd original.

diiana dijo...

sara hermoso: en mexico tambn se estrena el 18 peroo esqee no sabeen bnn o qee ¬¬

Anónimo dijo...

Que pateticos ! La camiseta no dice eso, si no saben ingles mejor no se pongan a traducir estas notas, que mala calidad...

Anónimo dijo...

kerida diiana par empesar se estrena el 20 y no el 18 no seas naka por favor

atte:una chika mas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger