jueves, 5 de noviembre de 2009

Kristen Stewart "ACLARA" rumores de romance


Oh Kristen Stewart, somos tus fans y te queremos, pero déjanos decirte que la entrevista que diste a la revista Entertainment Weekly fue tan tan a lo Megan Fox! ¡Super esquiva y confusa!

Durante una reciente discusión en una mesa redonda en Vancouver, Canadá, EW preguntó a Kristen sobre los rumores de su romance al rojo vivo con su protagonista Rob Pattinson, a lo que ella respondió:

"Probablemente les responda si la gente no hiciera una gran cosa al respecto. Pero no voy a darles sus dosis de chisme con una respuesta. Sé que la gente es realmente divertida sobre esto y son como, 'Bueno, ustedes eligieron ser actores, ¿por qué no sólo revelas tu vida entera incluso lo que haces en la cama?! ¿Puedo tener tu primer hijo?' ".

¡Muy astuta! Ella en realidad no niega que está saliendo de Rob, igual que en Harpers Bazaar.... algo que todos saben pero que ella simplemente no quiere decirlo claramente.

Rob intentó cortar en un momento, pero Kristen intervino, diciendo: "He pensado mucho sobre esto. No hay una respuesta que te ayude de un modo u otro. Piensa en todas las situaciones hipotéticas: 'Okey, sí estamos. No, no estamos. O soy lesbiana'. Sólo estoy tratando de conservar algo. Si la gente empieza a preguntarme si estoy saliendo con Taylor, sería como 'j*dete'. Respondería exactamente de la misma manera".

Por supuesto, su socio en el crimen tuvo el momento justo para mirar a Taylor y replicar, "Yo también".

En conclusión y para los que tal vez no entiendan el complicado lenguaje de Kristen: Ella no responderá si está o no con Rob, eso forma parte de aquellas experiencias en su vida que ella tratará de "conservarlas" como algo privado ya que compartirlo con los demás sería como darle a la gente una "dosis" de esa especie de "droga" que es el chisme y que sólo sirve para crear grandes titulares y propiciar escándalos.

¿Alguien interpreta sus respuestas de otra forma?

link de la entrevista (en inglés).

27 comentarios:

Sa5m dijo...

io interpreto sus repuestas como..

"Te Vale madre si me revuelco con Robert Pattinson"

io no veo otra cosa..
aparte esa chava es muyy..
Agh com odecirla
nose su forma de ser
es insoportable e.e
Sayonaraa ^^

Eztefaniiahh Jonatiicaa! dijo...

Los amO! jaja! Qe Liimd a Kristem! =) Firzt? I don't think sO!..
HOYY es elk CUm-PLEAÑOS DE KEVIN!!
HOY ES EL CUMPLE DE KEVIIN JONAS!

loraine dijo...

sigo sin enteneder que quieren decir XD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahh la ador es una diosa muy persuasiva aunq diria mas q inteligen
no es una tonta eso esta por hecho
muy madura la tipa
bueno es simplement ella
tal cual por eso me encanta

keny dijo...

ouuu mmm por ultimo estan o no estan
ojala q esten y ojala lo dijeran amo a esta pareja es encantadora

ROBSTENNNNNNNN

Anónimo dijo...

YO LO INTERPRETE:
"ANDA CON ROB PERO NO LO VA A DECIR"

Anónimo dijo...

Simplemente, SI sale con Robert.

saludos :)

Anónimo dijo...

es una grosaa!
es obioq sale con robb,, pero nunca del todo seguroo y eso esta barvaro! la chica quiere tener su vidaa!
ella no e ssolamente bella!

Anónimo dijo...

waw!!
m sorprende la vdd su respuesta incognita...jejeje

solo pa inteligentes jajaj
i♥robsten

Anónimo dijo...

Creo que ella es muy astuta, en el sentido de que no lo niega pero no lo afirma. En la ultima parte es como que habla de ella pero en tercera persona, ella mas que todo dice que no le dira nada a nadie, porque sabe que lo que diga sera malinterpretado como siempre pasa, que ella no va a estar en esas de estar dandole chismes a la gente y csas de esas, ella quiere mantener su vida privada... Ella dice que no por que sea actriz va a estar cada 15 minutos revelando cualquier cosa que haga que no es asi.

Anónimo dijo...

amo a kristen, pero que no diga si esta o no se me hace ya demasiado, los rumores y chismes son por que ella no aclara las cosas, digo miren a vannesa y zack, o a blake lively y Penn badgley, a jessica Szohr y ed Westwick, ellos llevan una relacion que todos conocemos y estamos contentos por ellos, y no tienen necesidad de no demostrar su amor al publico, creo que todo depende de que tan maduro puedas llevar una relacion, creo que si sigue asi solo comenzara caer mal a la gente y juro que no quiero que eso pase!.

marii fan de avril dijo...

spr!! jeje me enkanta lo ke dice es muy cierto y kreo ke dejo klaro el mensaje muchos pueden criticarla pero io la apoyo al 100% debe ser horrible ke todo el tiempo se kieran meter en tu vida...todos tenemos cosas privadas y me enkanta ke deje kon la duda a todos los paparazis amarillistas y aunke me enkanta robsten (ke kreo ke si existe xD) igual si esta sin rob sigue siendo una genial actriz!! su forma de ser definitivamente me enkanta jejeje

Anónimo dijo...

Yo lo interprete de la misma manera, solo que le encuentro toda la razon... TIENE TODO EL DERECHO del mundo a dejar lo que ella quiera de su vida en privado (lo sepan o no lo demas, o mas bien dicho, lo asuman...). Es exactamente lo mismo que intenta hacer Miley Cyrus al borrar su twitter... no dejar que los demas vivan a traves de su vida privada...solo que Kristen es un poco mas brusca para decir las cosas... pero la entiendo. (eso que kristen no me simpatiza mucho)

Unknown dijo...

Me encantaria que estén juntos, pero muy astuta kris en la entrevista!

daniela dijo...

pss

yo creo q cada qien entiende a como qiere entender y a su conveniencia

a fuerzas los qieren juntos¬¬'

Anónimo dijo...

WAOOO! q inteligente kristen!! hahaha
LA AMO! (: es verdad algo es la carrera y otra cosa tu vida privada !
yo la entinedo pq ella no kiere ser como algunas actrices q "andan felices todo el tiempo" , o q solo kieren llamr la atencion y te dicen en donde estan cada 5 segss! ademasss la fama de crepusculo llego tan derepente y sabes ella tenia una vida normal! :S entoncesees como un cambio muy drastico asi! ella kiere seguir como antes!
Y YO CREO Q SI SALEN JUNTOS (: hahaha me enkantan juntos ( no pq sean edward y bella) si no pq me encanta comos e ven enm las fotos o entrevistas ! o cuando no estan grabando se miran de una forma tan especial! *_* LOS AMO haha
GOOO ROBSTENN

another girl dijo...

ashs Kris,
que vueltera es!!
yo creo q si salen o alguna vez salieron... o al menos "algo" hubo alguna vez, porque si no diria "no" y ya u.u

Anónimo dijo...

ok Kristen es muy confusa lo enreda todo pero al menos dijo q salia con Rob o eso creo AHI NO SE!!!

Anónimo dijo...

la amoo es la mejor y ojala ande con rob

alf9054 dijo...

yo tambien lo interprete como: "si estoy saliendo con rob pero no lo voy a decir"

Anónimo dijo...

yo kreo k se pasaron kon el bestido es demasiado exagerado para ella no se be mal! pero el bestido se be agh! chale se pasaron

Anónimo dijo...

a mi me gusta esta pareja ^^

Anónimo dijo...

pOes tiene razOn, y tieNe derechO
eN cOnseRvaR sU vida peRsOnal cOmO
pRivada!!... prO q asii nO lOs acOsaN
+?? O nO hay Mas rUmOres??!...
bUenO sOlO ella sabe...

Anónimo dijo...

ay vamos no puede decir si ando con rob, como lo hizo con michael angarano??? o es que a rob no lo quiere como al otro?

Anónimo dijo...

lA interpretacion creo que es OBVIA
para los q no entendieron era como:
"SI, me acuesto con el tipo y que!..
¡Pudranse!

...........(al menos eso entendi yo)

Anónimo dijo...

se entiendee demasiado bien porqee dicee qe qiere conservar algo entoncees qe va a conservar ? no creo qe sea su relacion de amigos porqe medioo mundoo sabee qe son amigos

Anónimo dijo...

se entiendee demasiadoo bien porqee ella dice qe qiere conservar algo no creo qe vaia a conservar su relacion de amigos no ? porqe ia todo el mundo sabe qe son amigos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger