martes, 17 de noviembre de 2009

Kirsten Dunst Bellísima en ALLURE


Kirsten Dunst regala una bella sonrisa en su bello rostro en la edición Diciembre 2009 de la revista Allure.

La actriz de 27 años de edad habló de su ex, de su experiencia de ser una actriz infantil y su pequeño apartamento de Nueva York.

Sobre su ex Jake Gyllenhaal: "Sería bueno verlo, pero no somos buenos amigos".

Sobre ser una actriz infantil: "Creo que todos nacemos con habilidades naturales, y eso fue lo que justamente sucedió".

Sobre su pequeño apartamento e invitados: "Mis amigas dormirán en la cama conmigo, pero no invitados - no a largo plazo, de ningún modo".









créd.::::Allure.com.

6 comentarios:

Iss_v dijo...

27 años? Woow! como pasa el tiempo, apenas ayer estaba volviendo a ver 'Entrevista con el vampiro' y vaya que esa ha sido la mejor actuacion de su vida a pesar que aun era una niña; muy linda en las fotos; :D

Anónimo dijo...

se ve muy bonita ;D lindo blog (:

Unknown dijo...

Esta chica es muy muy talentosa y para sus 27 años pues sigue tando muy bonita jeje. Las fotos tan preciosas.

JOSE LUIS GARCIA dijo...

Excelente y linda actriz

julia dijo...

se ve muy lindaa!
me gusta que pongas cosas de famosos que no son teens..
algo variaado:)

amo el blog!

Ivy dijo...

Ella sale muy linda en esta fotos, muy natural. Y aparte siempre ha sido muy talentosa.
Y la verdad estoy deacuerdo con Julia no estaría de más que pusieras más cosas sobre otros famosos que no fueran teens o de disney.
En la variedad está el gusto =)
De todos modos el blog está muy lindo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger