lunes, 23 de noviembre de 2009

Justin Bieber se rompe el pie ONE TIME


Justin Bieber se encuentra en Londres y ha sido invitado a presentarse en el mismo escenario de Taylor Swift.

Y a través del twitter de Justin, nos enteramos que ha tenido un pequeño accidente, y que en el momento de cantar su éxito "One Time" se tropezó, y se fracturó el pie. Como un buen soldado para con sus fans, Bieber pudo terminar el show a pesar de todo el dolor.

Se dice que se ha roto el pie y estará con yeso por unas 6 semanas.

¡Que te mejores pronto, Justin!

Para saber más: www.twitter.com/justinbieber

by JoNaS_4EvEr_and_EvEr

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae tan mal este niño!!
Bueno no me cae mal pero la verdad me molesta un poco, no me gusta nada, primero yo vi una netrevista de el para saber quien era, ahi ni siquiera me caia mal, era solo un niño normal, pero no se, cuando vi la entrevista, parece como muy...no se, se cree la gran cosa, no se lo ve asi como humilde ni nada, parece que el se creria guapisimo y el niño mas talentoso del mundo!
No me gusta su voz, parece niña, pero entiendo que esta oasando por todo eso del cambio!La otra vez vi una entrevista de alguien que no se quien era, solo oi una entrevista porque ahi salia que estaban hablando de algunos artistas y le preguntaron por Justin, que dicen que es como el nuevo Jonas Bothers y el dijo algo como "mmm No se!La verdad no creo, bueno...la pubertad cambia mucho, su voz puede cambiar"algo asi y no me gustan los jb, lo digo por lo de Justin!El ya se cree una estrella totalmente increible y no lo es!Es solo una niño que todavia no termina la pubertad y la verdad a solo tienen fans niñas!Porque tengo 18 y se me hace raro ser fan, es lindo y todo, pero nada mas, solo es un niño lindo y tiene linda voz pero no me gusta ya que tiene voz muy femenina, no le a cambiado todavia...

Anónimo dijo...

OMG!!!
Justin Bieber pobrecito :(
Yo no estoy de acuerdo con el 1er comentario pero lo respeto... iwal yo siento q él es super sencillo y humilde... y tiene 15 años, está en una edad en la q todo adolescente es difícil...pero yo creo q es un niño q viene empezando y no está acostumbrado a toda la fama...
iwal yo lo amo... me encanta ONE TIME y le deseo lo mejor de lo mejor en su carrera :)

Anónimo dijo...

que bueno que se haya roto el pie. es un idiota

JoaNiTa JoNaS dijo...

PARA EL PRIMER COMENTARIO:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y NO SOY MAYOR, SOLO TENGO 13 AÑOS PERO ESTE TAL JUSTIN NO ME CAE COMO MUY BN... ES COMO CREIDITO (CREO Q ES X ESO Q NO ME CAE TAN BN), A MI TAMPOKO ME GUSTA SU VOZ Y ES LINDO PERO... PARA MI NO ES LA GRAN COSA.

Y PS ESTE CHIKO VA A SER FAMOSO Y APUESTO A Q VA A SER LA PROXIMA SENSACION DEL MOMENTO, ESO YA SE VE VENIR... EHHH ES TAN TIPICO Q ESTAS COSAS PASEN...

AH X CIERTO, JUSTIN NO ES EL NUEVO JONAS BROTHERS PORK LOS JONAS SON UNIKOS Y NO VAN A SER REEMPLAZADOS X EL (NO PIENSO CAMBIAR A MIS JONAS X NADA DEL MUNDO)... Q SE BUSKE SU PROPIA IDENTIDAD...

NO LE VOY A DESEAR LO PEOR PORK NO SOY ESE TIPO DE PERSONA TAN EGOISTA, YO SOY CONCIENTE DE Q TODOS MERECEMOS LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR PERO Q SE LE BAJEN LOS HUMOS A ESTE CHIKO...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EZTE NIÑo ta lindixiximoo apnaz c de el i ya lo amo :D ezta bn lindooo !!
No me gzta zu muzik pero ezo no zignifik ke no me kaiga bn x ke ezta bn lindooo :D


okala c rekupere :(

Anónimo dijo...

HAAAY MI VIDA MEJORATE PRONTO AMOR

NO LE PASA TODO A EL MIERDAAA!!!

¬¬ ME ENFERMA POR QUE NO SE FRACTURO QUE SE YO MM ROBERT PATTINSON O TAYLOR SWIFT EL QUE SEA MENOS MI JUSTINCITOO =´(

LO AMO

Y ESPERO QUE SE MEJORE ♥


BY: JM

Anónimo dijo...

AQUI ESTA EL VIDEO DE JUSTIN CUANDO SE FRACTURA EL PIE:


http://www.youtube.com/watch?v=4drl_3a1DDM&feature=player_embedded#


By: Churuli :)

Eli Jonas Bieber dijo...

Por que lo critican?? A mi no me parece que se cree la gran cosaa :/ Pero respeto los comentarioos

Y con respecto al tema... Aaaay pobreitooo :( espero que te mejores prontoo =) <3

Team Jonas
Team Justin

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaai pobresiiito el !
Ojala qe mejore pronto ...

Yo misma dijo...

huyyy miren respeto la opinion del 1º comentario pero me revienta que justgen por que por que en una entrevisata dijo algo que pararecio que era como decir "soy mejor que.." ya tengan que sacar concluciones y digan hay es "re agrndado" y demas.. osea no lo conocen nisiquieran saben si quiso decir eso....
aparte el tema de la voz esta en el proceso de la pubertad todavia por dios... cual es su problema el tiene esa voz hoy, mañana (no en el sentido literal de la palabra) termina su proceso de pubertad y cambia la voz y que se van a quejar por que tiene una voz muy de hombre...
aprte asi y todo con esa voz, canta espectacular tiene mucho talento y le deseo lo mejor en su carrera
haaaaaaa y eso de desearle lo peor a una persona es cualquiera....

ME DA MUCHA PENA QUE SE HAYA ROTO EL PIE ... PERO BUENO YA VA A SANAR...

JUSTIN I LOVE YOU

fans caitlin dijo...

haa lo amo!!! es hermoso..

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA JUSTIN BIEBER PORQUE MIERDA DEJAN COMENTARIOS

CUANDO PONEN COSAS DE SUS ARTISTAS FAVORITOS NOSOTRAS NO VAMOS Y PONEMOS COMENTARIOS COMO "HAAA TIENE VOS DE NENA "
QUE LES PASA ....!!! HEEE !!!
SI NO LES GUSTA JUSTIN BIEBER POR QUE GASTAN TIEMPO ESCRIBIENDO COMENTARIOS MALOS ???....
SI NO LES GUSTA BUENO QUEDEN SEN CALLADAS Y NO ESCRIBAN NADA... PORQUE EL NO LES HIZO NADA PARA QUE EMPIEZEN HABLAR ASI DE EL.,. OK!
HAA Y QUE ESTUPIDA QUE ES LA CHICA... QUE DIJO QUE JUSTIN NO ES HUMILDE... (?) QUE TIENE QUE VER LA HUMILDAD... CON SU VOZ... Y LO HERMOSO QUE ES(?)...
ENSIMA ES EL PRIMER FAMOSO QUE CONOSCO QE AMA TANTO A SUS FANS O ME VAN A DECIR QUE LOS JONAS BROTHERS,SELENA GOMEZ,DEMI LOVATO ,ETC SE GANTAN SIGUIENDO A SUS FANS EN TWITTER EJEJ ESO SE NOTA LO MUCHO QUE LES IMPOTA POR USTEDES... AL MENOS JUSTIN BIEBER.... SE GASTA EL TIEMPO SIGUIENDO POR TWITTER A SUS FANS PORQUE SABE QUE LAS ALEGRA MUCHO SI LAS SIGUE..!!! COMO AMI QUE ME HACE SUPER FELIZ QUE ME SIGA... SOI LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

HAA SI NO LES GUSTA JUSTIN BIEBER... NO ESCRIBAN COMENTARIOS OK!

fans caitlin dijo...

OMG!!!
Justin Bieber pobrecito :(
Yo no estoy de acuerdo con el 1er comentario pero lo respeto... iwal yo siento q él es super sencillo y humilde... y tiene 15 años, está en una edad en la q todo adolescente es difícil...pero yo creo q es un niño q viene empezando y no está acostumbrado a toda la fama...
iwal yo lo amo... me encanta ONE TIME y le deseo lo mejor de lo mejor en su carrera :)

noviembre 24, 2009 9:45 AM

estoy 100% acuerdo con vs ame tu coment! :D

JBieber_Lovato dijo...

Me FASCINA JUSTIN pobrecito espero que se recupere no stoy d acuerdo con la del 1 comentario ni con la del 3, vean por YouTube cuando le dijeron que One Time habia sido platino las lagrimas de la emocion se le salian, pero de todos modos respeto su opinion ya q ninguna d nosotras lo conoc y no podmos decir si es creido o no ahh y x lo d la voz tiene 15 en USA y Canada siempre se tardan menos en madurar que los latinos x eso no le ha kmbiado la voz generalmente es cuando cumple los 17

JBieber_Lovato dijo...

ahh x cierto Justin NOOOO es el Jonas no se comparan en nah,
1.-jonas: banda, justin:solista
2.-jonas: pop/rock, justin:techno/pop
3.-Jonas: experiencia musical
justin: canta por pasatiempo y se convirtio en su trabajo

aAsi q no dija q se parecen X FAVOR en nah ambos son INCREIBLEEEEEEEEEES y BELLISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOS pero no pueden compararlos x favor

TEAM JUSTIN
TEAM JACOB
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR L
TEAM TAYLOR SWIFT

P.D. Cuantos Teams xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

a!

justin

esperoo q te mejooooores!

eres LO MAAAAAAX!


WE LOVE YOUU!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO SE XQ CHUCHA!

VIENEN A COMPARAR! AQUI A JUSTIN BIEBER♥!

KN LOS !CABRITOS SISTERS!

A ZIII KLAROOOOO! PARA MI ,TODAS SUS FANS ,Y CASI TODAS LA GENTE QUE LO CONOCEN! LO VEN COMO UNA PERSONA HUMILDE Y MUY SENCILLA! XQ KOMO ES ,,,,Y TODAS SUS ACCIONES! ES NO ES BOTADOOO KOMO OTROS ! QUE LO UNIKO Q HACEN ES BOTAR LOS REGALOS Q LAS FANS LE MANDAN A LA BAZURRAA!

HAN VISTO SU TWITTER???? HAN VISTO A LAS PERSONAS Q EL SIGUE?

PRACTICAMENTE A LA MAYORIA QUE EL SIGUE SON FANS! Y EN CAMBIOO LO Q HACEN LOS JOTITAS BROTHERS ES PROMOCIONAR LO Q HACEN ... Y SON UNOS BOTADAZOOOOS! XQ NI A LAS POBRES FANS LES HACEN KAZOO!

Y SABES QUE?

JoaNiTa JoNaS

JUSTIN NO NECESITA NADA DE LOS CABROS DE LOS JONAS OOOK!AKASOOO? KREES Q EL ES POKITA KOSA PARA RMPLAZAR A ESOS 3 IMBECILES!

Y XSIAKASOO EL ES UNIKO NO NECESITA IGUALARSE DE NADIEE ENTENDIDO ! AZI Q HABLA BONITO NO MAAAAAS!

||3NYXITABIEBER_CYRUSLOVATO_FAN||

justin_fan dijo...

pobre de mi justin, estoy mal, , ojala q mi angelito se mejore.

te amo justin , my love 4 ever

dejen de criticar envidiosas!

justin love!!

Anónimo dijo...

oh... pobrecito! espero que se mejore. I ♥ u' Justin!!

Anónimo dijo...

Awwww!!!! Pobrecito u.u

Estoy de acuerdo con la del comentario Nº 16 o 17 no se cual era xD
Pero es verdad si no les gusta Justin para que comentan, yo no comento en cosas de otros artistas ni tampoco me burlo de ellos
Porque el pobrecito se fracturo el pie y lo pusieron en esta pág. no para que lo molesten, entonces NO MOLESTEN. Seguro el pobrecito se siente tan bien como para que lo molesten, esta bien si no les gusta nadie los (as) obliga, pero solo porque no les gusta no tienen "derecho" a molestar a las que si les gusta.
Y en fin no pueden comparar a Justin con los (L)Jonas(L),todos ellos tienen cosas unicas que ningun otro tiene ya sea: Justin, los Jonas, Miley, Demi, Selena, etc.
YO AMO A LOS JONAS CON TODO MI CORAZON Y NADIE MAS VA A OCUPAR ESE ESPACIO, NADIE ME VA A CAMBIAR A LOS JONAS NI POR LA MAS GRANDE FORTUNA DEL MUNDO, pero igual me encanta Justin y lo voy a defender como sea.

Bueno solo queria que sepan,
Bye Bye y espero que no sigan "molestando" porque a nadie le gusta que molesten a sus Idolos

Anónimo dijo...

Estupidas ! qe se creen, esta bien qe no les caiga bien , pero ah nadie se le decea mal idiotas, &el no tiene nada de creido es un chico normal, no se le an subido los umos a la cabeza, &si tiene muchas fans niñas, pero espera qe se aga más conosido le ira tan bien como los Jonas Brothers , Demi Lovato en fin. Porqe es muy talentoso &avemos personas que no solo nos fijamos en las apariencias &si es muy lindo pero tambien es muy linda persona, no cualquiera con un pie roto se queda asiendo un show &moviendose paara tdos lados (? es como obvio qe las qe comentaron en mala NO SABEN NDA DE EL &si no les gusta ahorrense sus malos comentarios. &No va aser un Jonas los Jonas son otra cosa otro grupo con más experiensia, el solo es un chico que su pasatiempo era cantar &ahora es su trabajo &lo ase hermos. JUSTIN ES UN GRAN CHICO, HERMOSO, TALENTOSO &BUENO . si no les cae bien problema de usteds, el no busco la fama la fama lo busco a el. &le deceo lo mejor QE LE VAYA EXELENTE &qe tdas las estupidas qe ablaron mal de el se coman sus inveciles palabras &se agan una vida, en ves de estar deceandole mal a las demas personas.

JoaNiTa JoNaS dijo...

MIREN A MI NO ME GUSTA PELEAR NI GENERAR PELEAS ASI Q SI LAS OFENDI CON MI COMENTARIO PS LES PIDO DISCULPAS...

EN FIN, JUSTIN NO ME GUSTA PERO PS LE DESEO LO MEJOR Y Q SE RECUPERE, YO SE Q SE SIENTE Q SE METAN CON TU IDOLO ASI Q TENGO Q RESPETAR...

PeaCe aND LoVe...

M. dijo...

QUE BUENOOOO ;D

Anónimo dijo...

La verdad no estoy de acuerdo con el 1er comentario ya que justin es si es un chico normal , solo que salio a la fama porque lo descubrio un cantante que vio su video en youtube, y no creo que alla perdiido su forma de ser un,chico comun, a mi me gusta como canta y si el fuese tan agrandado creo que nisiquiera hablaria con fans ,y pues con migo ha hablado ...y me parecio una buena persona .Todos tenemos opiniones asique todo bien. ;)

Unknown dijo...

HOLA! QUE TIERNO SE ME MI JUSTIN!!
PARA EL 1ER COMENTARIO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA!!!
EL NO SE CREE, NI SIQUIERA LO SIGUES, EL SIEMPRE LE DA LAS GRACIAS A SUS FANS Y TODA LAS COSAS LINDAS QE ESCRIBE POR TWITTER!!! SE MERECE SER FAMOSO, Y QUIZAS TIENE VOS DE NIÑITO PERO CANTA MUY LINDO Y AFINADO!!! LO AMMO & NO TE LLENES LA BOCA CN COMENTARIOS ABSURDOS & NO SE QUE TE HACE PARA QUE TU LE DECES MAL A ESE CHICO, DECIRLE QUE BUENO QE SE QEBRE EL PIE ¬¬ TU ERES EL IDIOTA!! NADIE PUEDE DECEARLE MAL A ALGUIEN POR QUE SI NOMAS, METETE TUS COMENTARIOS POR DONDE MEJOR TE QEDEN POR QUE KA VERDAD ES QUE A LOS FANS LE RESVALAN, APARTE TU ERES SOLO UNA PERSONA EN CAMBIO EL ES FAMOSO, LINDO & CONOCE A TODAS LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO..SE MERECE LO MEJOR..POR ULTIMO DECIRTE POR LA BOCA MUERE EL PEZ WN!!!

TE AMO JUSTIN TODOS CON JUSTIN!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

LOO AMO ♥ POBRECITO, DEBE SER HORRIBLE QUEBRARSE, AMO TODO DE EL, AMO SU MUSICA, SU CARA, TODO ♥ JAJA, Y ENCIMA SE ROMPIO EL PIE EN LA MEJOR CANCION ♥ JAJA, OJALA QUE SE RECUPERE

TEAM JONAS
TEAM JUSTIN
TEAM TAYLOR
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Justinatica_4ever dijo...

Ola PObre de mi niño hermoso que fome qe se alla roto el pie ojalas que se mejore uii si lo amo...Cambiando tema respeto el comentario Nº1 pero porfavor como dices eso el es muy humilde y esta bien que se crea la gran cosa por que EL ES LA GRAN COSA y no lo comparemos con los jonas porfavor justin es mucho para compararlo con ellos la verdad se que hay perosonas MUY envidiosas en el mundo y lo entiendo
Pero por ultimo discimulen plisss y Bueno eso y tu joanita_jonas Justin es mejor qe los jonas mucho mejor!! y si sera la sensacion del momento gracias a todas sus fans que lo amamos y estoy totalmente de auerdo con contra-selenagomez.blogspot.com justin sigue a sus fans y SUS JONAS SON LOS QUE SE LES SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA QE LES PASA REACCIONEN!!

Anónimo dijo...

Buenoo Si Tee Cee Mall Metete Un Deoo En Culoo Sabes La Del PRIMER COMENTARIOO eCHE SI NO TE GUSTA A QUIEN LE vale tu opinion justin si canta mensaa
Si no te gusta nena pudreteeeeee okeii eche y deja de ser spicologa
como si supieras mucho si claroo y mira pelaita de mierdaaa el es joven y si quiere ser cantante aora eche dejalooo como si tu supieras cantar a verdad no sabes lo q se q sabes es chillar Y Sii Es Una Estreña callate pesado de iota metete un deo En El Culoooooooooooo Okeiii No Laa Tiiene Femenita Tu laa Tienes Como Una proqueriia Bastardo O Bastarda No Tee Metas Con El eso Es envidea Q Le Tienes PObre La La Niña No SabeeClaroo Comoo Es Una Balurdaaaa
Tu Eres Una Diarea Con Ndaa Oseaa Callatee Tu Das eS Ascoo Miijaaaaa Echee Deja Tu Envidea Admite Q el Canta Baila Actua deportista Lindo Etc Y Tu AVerr Dejame Pensar Q Unaa MALPARIDA RECIEN SACADA DE ORNO OKEII TANSOLO ERES UNA BASURA
DE COSA TU FAMILIA TE QUIERE SI TE DA RABIA Q TE DIGAN ESO ENTONCES NO ABLE TANTAS MARIKAS Q NO SON VERDAD sABES Pudreteeeee
Justin Bieber Fan For Ever
Justin teeAmoo 2 Comentario Un Idiota SERAS Tu Cuando Te Mueras Ok Asiii Q Vete Pra El Infiernoo Ok
Idiotaaa De Monda Chupate la Verga Los Dos Primeros comentarios Y Todos Los Q Ablen De jUSTIN CHUPANSE LA MALDITA VERGA DE SU ABUELAA
Justin TeeAmoo Demasiiadoo ILoveU* <3

Anónimo dijo...

todos los k decis comentarios malos es pork estais celosos de justin bieber pork el es super wapo i canta super bien i stais celosos!!!! pork el es el mejorr!!!!!!!! viva justin!

Anónimo dijo...

pobree!!justinn yoo lo amoo.. ess muii lindoo !! espero qq se mejore prontoo !!besotes!! (L

Anónimo dijo...

Para empesar los Jonas Brothers son Un ASCO enserio son pesimos cantando ...

por lo del primer comentario que le pasa a la tipa yo tengo 17 y me considero fan de JUSTIN BIEBER
y eso de que vaya a ser el nuevo Jonas obvio no el el muchisimo mejor que el trio de taraditos
ademas Justin si canta y lo hace muy bien

!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO SE ATREVEN A COMPARAR A JUSTIN CON LOS JONAS!! NO MAMEEEN!!,LOS JONAS NI CANTAAAN! PRIMERO QUE NADA! && JUSTIN SI.. EL CANTA POR PASATIEMPO.. && ES UNA PERSONA MUY HUMILDE PUES EL ES FAN DE ARTISTAA QUE TAMBIEN APENAS VAAN HACIENDOSE FAMOSOS COMO TAYLOR SWIFT..
aww Justin mejorate prontoo <33

rosalia gonzalez dijo...

mira para empezar no tiene voz de niña lavate las orejas ook
y para terminar no es creeido
tu como lo sabes eres su mama o qe
el es super buena onda y no se cree guapisimo lo esta
aber si esta guapo lo insultas si estuviera feoo no qiero ni saber lo qe le dirias ademas a tu qe te importa si se cree guapisimo mi niña lo esta
y bueno perdon si te insulte
pero si no te gusta tanto justin no
bengas a decir
qe tiene bos de niña qe estes viejisima para el no es su problema

Anónimo dijo...

odio a la del primer comentario obvio justin bieber es lindo y q sea super joven el niño mas joven de todos lo tiempos es algo bueno y no tiene voz de niña si no la vos mas linda del mundo ok lavate tus orejas estupida y seas tan vieja no es nuestro problema y obvio tiene fans niñas y jovenes osea de su edad x q el es niño y no quiere a viejas como tu y no es nada creido ya y bueno en el remoto caso de q se creyera guapisimo pues lo esta no ubicate

cristina dijo...

hola
para el primercomentario:
yo de ti no dijiera eso perorespeto tu comentarioy para elianita me parese bien que lo hayas defendido ybueno espero que se recupere adios
Att:cristina

jb_ld dijo...

justin bieber es tan hermos lo amo y mis amigax tambien eres lo mejor q ay y los jonas brodert no son la gran cosa x q ellos si se cren la gran cosa y no lo son ni actuan ni cantan son todos feos ya pasaron de moda y justin es la nueva sensasion

TE AMAMOS JUSTIN <:·3 XD y solo somos 5 años menor q el y otra y igual q el XD

Shaney dijo...

MIRA LA NIÑA DEL 3
° COMENTARIO SABES STUPIDITA YA ME CAISTES MAL COMO TE ATREVES A DECIRLE A JUSTIN BIEBER IDIOTA.... SI TU LE DICES IDIOTA ES PORQ TE SIENTES TAN IDIOTA Q SE LO DICES A EL .... Y PARA LA DEL 1° COMETARIO MIRA MO ES POR EL HECHO DE Q A TI NO TE GUSTE SU FORMA DE SER EL LA TIENE Q CAMBIAR CADA PERSONA TIENE SU ORIGINALIDAD Y TE APUESTO Y TE ASEGURO Q SI YO TE CONOCIERA Q POR CIERTO NO QUIERO TAMPOCOOO ME GUSTARIA RU FORMA DE SER....
Y PARA LA PROXIMA PIENSEN LO Q DICEN OK¡¡¡¡¡¡

Valeria dijo...

Amo a JUSTIN BIEBER me encanta su voz y me encantan sus canciones!!!!
Sigue adelante Justin sigue tu carrera y te deseo lo mejor en el futuro!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger