viernes, 6 de noviembre de 2009

Jonas Brothers: Mejor Tour Billboard 2009!


Post del Blog de Myspace de los Jonas Brothers, donde expresan su alegría por haber ganado el premio a Mejor (Tour) Concierto del año del Billboard Touring Awards 2009.

GRACIAS POR VOTAR!!

¡Hola a todos!

Nos acabamos de enterar que ganamos el Premio 2009 De Eventful elegido por las fans de los Billboard Touring Awards ayer por la noche y lo ganamos gracias a todos nuestros asombrosos fans que votaron por nosotros. Sabemos que tenías a muchas otras talentosas bandas para escoger y estamos muy agradecidos de tener el honor de habernos elegidos.

Esta noche tocaremos para nuestros fans en Turin, Italia. Esperamos verlos ahi!
Los amamos!
JB.

Kevin, Joe y Nick

----------------------
Este año resultaron ganadores frente a bandas como Metallica, U2, Coldplay y artistas como Britney Spears y Beyonce lo cual demuestra una vez mas que sus fans no los defraudan!!!

Mira los resultados:
http://eventful.com/competitions/fanschoice2009
(Donde Billboard les da una felicitación);

Fotos JB en paseo y compras en Milán, HOY 6 de noviembre de 2009, abajo!








créd.fotos::: JJJ., info: Dani!

45 comentarios:

Eztefaniiahh!! JONATIICA! dijo...

Loz amO lOz amO. zOm unOz papiiz
Priimeraz?? =9)= ezperO ke zii! lOz amO Joen Nick anD Keviin! =) lOz amO loz amOO!

Anónimo dijo...

hayyyyy que hermosos chicos ustedes van a ganar muchas cosas mas estoy segura de eso mis jonas del alma wipityy jajaja

karen!!!!!!

Anónimo dijo...

aaa q coool!!! pero la vdd al q yo fui no estuvo asi de q super mega genial cmoe speraba, pero aun asi felicidades!

Erikiita! dijo...

ayy qq bellooss mee encantaa el nuevoo look de joee mm daa risaa la ftoo dee keviin con el zapatoo ajaj sonn loo maximoo loosss amooooo!
primeraa siii!!!

Dani! dijo...

Grax por publicarlo!!! y claroo como no se lo merecen!!! esoo y muhisisismo mas!!! son unicos increibles!!!!

Team Jonas 4ever!! xD:)

carlita dijo...

ellos son los mejores!!!!!!
yo ase unos meses pensaba qe eran cualquiera
pero un dia para boludear!
los escuche y me qede..:O
qe sentido qe tienen sus cansiones!!
ademas son super buenos!
hoy estuve mirando unos videos en youtube y tienen una personalidad INCREIBLE!!
la verdad jonas me sorprendieron!!
me siento mal de no aberlos escuchado antes!perdon jonatiks x aver pensado qe eran pateticas!!
:(
ahora me siento una jonatika:)
y es genial esa sensasion!
TE AMO NICK!!(L)
byee besitos

TEAM JONAS!

Anónimo dijo...

eennserio no saben cuan feliz estoy

ELLOS SE LO MERECEN
MERECEN ESE PREMIO Y MUCHO MAS

JONAS BROTHERS TE BEST IN THE WORD
I ♥ JB
I ♥ JOE
I ♥ KEVIN AND NICK

JB_girl_02 dijo...

FELICIDADES!! LOS JONAS BROTHERS LOS MEJORES!!!

I LOVE JB

Anónimo dijo...

Primera [creo]
hahaha q lindo Kevin examinando un zapato de mujer e.e'
siempre los JB tan sexy s =D
xoxo- Zezi

claudia dijo...

si ps...
los fans votaron..
por eso nomas ganaron..
y eso si es verdad..

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

wooooooooooooooooooooooow...!! uqe lidos estan super.. me alegra mucho saber que ganaron el mejor tour.. los adoro chicos son lo max. sigan asi.
SON GRANDES..

Anónimo dijo...

hola! aqui te dejo un video de nick hablando sobre su diabetes
me gustaria saber si alguien lo puede traducir y publicar:

http://www.youtube.com/watch?v=RbuJXrQhOEE&feature=PlayList&p=3B4807F3243E1123&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

estan varias partes:)

Anónimo dijo...

carlita:
Yo tambien!!
Pensaban que eran una fabricacion tonta y sin talento de Disney!
Pero 1 dia los escuche y tambien vi videos en YouTube...nunca en mi vida pense que exixstirian chicos asi, ellos son tan talentosos y sus canciones son muy maduras para estar en Disney!La verdad ODIO DISNEY!Y es la razon por al cual odiaba a los JB sin razon!Los escuche y me quede sorprendida, lo digo y los sotengo...Disney es porqueria, los JB son demasiado talentosos para estar en Disney, no puede esperar la hora pra que se vayan y me siento mal por hacerlos juzga sin conocerlos!
Realmente cuando los vas conociendo es imposible odioarlos, pero se me hizo imposiblee!
Son tan lindos, talentosos, caritativos y sencillos!Tienen todas las cualidades para unos chicos prefectos!Cada uno tiene una personalidad y un talento diferente!Los amo a los 3!Amo mas a Joe pero igual amo a Nick y Kevin...y tambien Frankie!
Las letras de sus canciones son hermosas!Y la composicion...su musica es mas completa que otros artistitas de Disney!Los amo!
Y yo no los veo como chicos Disney, solo como chicos talentosos y que an trabajado mucho para llegar donde estan y muy sencillos y perfectos!
Y sabias que todas las personas que los conocen dicen que son muy buenas personas, muy sencillos para ser tan famosos y con tanto exito jaja los amo!!Y por eso todas las personas que los llegan a conocer se les hace imposible odiarlos...son perfectos!

Anónimo dijo...

LAS CHICAS QUE LES GUSTE PARAMORE!!!!!! AYUDENLOS!!!!!!

PORFAVOR VOTEN EN ESTA PAG http://www.fuse.tv/ontv/shows/best-of-2009/ . . .
paramore esta compitiendo contra green day en unos premios de fuse y aunque va en primer lugar la ventaja contra green day es minima y ellos avanzan rapido son una buena banda pero paramore tambien merece el premio!!!!!

SOLO TOMATE 30 SEG PARA ENTRAR EN EL LINK Y DAR UNO O DOS VOTOS A PARAMORE!!!!!!
PLIS AYUDA ES URGENTE!!!!!

THANK GIRLS XD

Anónimo dijo...

al parecer en italia no son conocidos ....nadie los reconoce por la calle ...que chevere alla se sentiran normales ;))

Anónimo dijo...

Genial!!!
Yo tambien se que van a ganar un mundo entero :)'...

Kevin se concentra mucho mirando el tacon dirà como se montan las chicas en esto? hahahaha!!!

Paz! dijo...

Vez que sé que ellos están contentos, y vez que veo fotos de ellos demostrándonos su felicidad, no puedo evitar una gran sonrisa... Y para un comentario por ahí... Si... Puede que sus conciertos no fueran lo más fantástico en materia efectos especiales... Pero cuando fui, me sentí como en el cielo... Y tres angeles cantaban a 3 metros de mi... Fue una emoción indescriptible que hasta el día de hoy recuerdo como si hubiese sido ayer :)
20 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

OMJ K HERMOSOS SON Y OBVIO K SE LO MERECIAN IO LOS AMO MUCHISIMOOOOOOOOOOO SOI FAN DE ELLOS DESDE HACE 3 AÑOS PERO KOMO SOI DE VENEZUELA JAMAS LOS HABIA VISTO EN VIVO PERO AHORA KUANDO VINIERON PARA AKA FUI AL CONCIERTO I LOS VI I SIENTO K LOS AMOOOOOOOO KADA DIA MAS SON TODO LO K ME IMAGINABA Y MUUCHO MASSSSSS

P.D: AMOOOOOOO A JOE I SU NUEVO CORTE SE VE TAN SEXY XD

TEAM JONAS 4EVER!!!!!!!!!
TEAM DELENA
TEAM KEVIELLE
TEAM JOE SOLTERO MUCHO MEJOR XD

Daniela Rodríguez dijo...

jaajaj
tan lindo kev mirando tacos para daniell?¿

jejejeeje y joe y nick super lindos
ame estas fotos

Anónimo dijo...

1ª 2ª 3ª y 4ª foto una mier##

Anónimo dijo...

woo hoo!!se lo merecian!!!

Team Jonas Forever

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

primera segunda tercera y cuarta foto joe so sexi hermosoooooooooooo me encanta como posa ante la camara XD me parto con la ultima foto kevin con su zapato de plataforma jajjajajajaja me lo imajino con esos zapatos jajajajajaj se caeria un porrazo ke se rompia la cabeza jajajja sin embargo joe los llevaria con clase con su arte de modelo de calvin clean como en el video bounce XD
hermosos los tres pero mas joe jeje

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

joeeeeeeee modelo de clavin clean imajinaoslo joe super modelo 2009 2010 waaaaaaaaa con los canzoncillos de clavin clean waaaaaaaaaaaaaaaaa
joe te amoooooooooooooo me as buelto locaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOO!
siiiiiiiiiiiiiii ganarooon
se lo meresennnnnnnnnnnnn
LOOS AMOOO SON LOS MEJOREES
DEL MUNDOOOOOOOOOO!
quee bellos estoy muy feliz
por ustedesss!
Vivan los JONAAAS!

PRINCESS GIRLS dijo...

Qe tiernoss se ven !!

era obio qe ellos ganarian !!
Son los mejorees ,

chiicos , se los espera por Paraguay , no nos defrauden Kiss !!


BLDT pueden ayudarnos con este tema ?? Estamos dm mal con qe los JB no vengan aqui , y bueno estamos mal .ya hicimos mucho , pero no nos dan nada !

PD: Keviin me encantaa el zapatoo que tienes en tus manos en la fotoo ! si se lo regalas a Danielle estaria muy feliz ;D te amoo !



Amo a los jonas brothers

ignacia dijo...

Ilove jonas son lo más... salen hermosos se merecian ese premio y muchos mas (LL) los amo jonas kevin me dio risa la foto con el zapato xD bueno eso saludo a TODAS LAS JONATICAS :D arriba jonas!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja y ese zapato kev??
sera un regalo pra Danielle jaja
sta gnial
y dnde stan con los sueters
nick asi d aii ninios jajajajja

me enqntohh

y obvi tnian q ganar!!
Felicidadeszz mis amoresss <3

Anónimo dijo...

jo es tan lindo y creo que kevin le iba a conprar algo a su novia :) ;)

Anónimo dijo...

que loindo joe estan lido lo amo

Anónimo dijo...

los amo son tan lindos

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY Q FELIZ ESTOY, YO ME ENTERE AYER Y WOW GRITE DE LA EMOCION. YO VOTE Y GANARON.... SIEMPRE LOS APOYARE.

Fannyyy******JB!!! dijo...

AAAAAAIIII!!!!!!! QUE BIEN QUE GANARON!!!! SE LO MERECEN DEMASCIADO!!!!!! LOS AMO MAS QUE A NADA!!!!!!! aunque io 100pre digo que no necesitan premios para saber que son los mejores del mundo!!!!! PERO QUE BUENO QUE SE LOS RECONOSCAN!!!!
SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!!
y sobre lo que dijo CARLITA, que bien que se dio cuenta de lo hermosos que son los jonas tanto por dentro como por fuera,quisira que eso mismo pasara con todos los (a) odian!!
I LOVE TO THE JONAS !!!
JB 4EVER!!

Anónimo dijo...

mis WINNER EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO EL MUNDOOOOOOOOOOO
JPARAMORE , GREEN DAY Y JONAS LAS MEJORES BANDAAAA
S♥♥

¡JONATICA AL 100%! dijo...

Se Lo MeReSeN PoR SeR Lo MeJooooooooooooooooOooooooooooooor... se meresen esto y todos los premios a los q esten nominados..los amuuuuuuuU fuul x100pre y para 100pre..

¡ARRIBA LOS JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

hOlA!!!!

aw me enkantan los jonas y mi joseph!!(L) ze ve tannnn guapoo con eze nuevo corte de cabello


the jonaas brothers losss amooooo
the jonaas brothers losss amooooo
the jonaas brothers losss amooooo
the jonaas brothers losss amooooo
........♥

Anónimo dijo...

dios mio me muero estan mas buenos
LOS AMO! JONAS BROTHHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

para el anonimo que decia que en Italia no los conocen, pues no es verdad xq han hecho 3 conciertos ahi, si no los conociera no harian ni uno!!

se merecen ese premio!!!

alesiita.jb.love dijo...

FELICIIDADESSS :') ellos see merecen eso i mucho mas *O*
aii qe lindos salen en esas fOtoss i kev mirando unos zapatOs para danielle? xd

latinaR2 dijo...

para mi kevin es el k se ve mas lindo en las fotos...

felicitaciones jonas!

Anónimo dijo...

QUE ASCO!!! Joe llevaba botines!!!

Anónimo dijo...

ay los odio savaian qe se rumorea qe avian tirado los regalos qe les abiandado las fans . . . besos . . . y nose lo merecen chikas peedon ay qe mantener la umildad y estos chikos no tienen umildad . . . tanbien ay rumores qe joe dijo qe odiaba a las latinas !!! yo no seria fan de personas ais!! bueno chau saqen sus conclusiones

Anónimo dijo...

Wiii!!! si que bien que ganaron los Jonas!!!
me alegro por que de verdad se lo merecen
En cuanto a las fotos ! uff! que bellos los tres
los amo!!
team jonas forever

Unknown dijo...

definitvamente tenian k ganar!! el mejor conciertooo wujuju!! jonas tenian k ser!! hahaha =D

Anónimo dijo...

que onda con la tipa mal vibrosa que dice que los jonas tiran los regalos y que joe odia a las latinas ... mamita, si odias a los Jonas esta bien (aunque ni siquiera los conozcasxD) pero inventar porqueria para querer que sus fans los dejen de amar?? estas enfermita.. jaja esque me da risa que Joe odia a las latinas?? si anduvo con una ... ya no saben con que molestar de verdad... por otro lado QUE FELICIDAD QUE GANARAN ESE PREMIO LOS JONAS, han trabajado 24/7 durante ya casi 5 años, nunca los ves en una verdadera vida social , pues andan de tour en tour y siempre dando lo mejor, yo los fui a ver a Mexico el 30 y el año pasado tambien y fueron energia, amor ... el mejor sentimiento en el mundo ellos me lo inspiran, y lo que mas amo esque por mas cansados que este siempre tienen una sonrisa sincera.... y como dicen otras chicas, yo tambien pienso que si las personas que dicen odiarlos se tomaran un tiempito para conocerlos , no pensarian igual, estupido es odiarlos solo porque tienen firma con disney , en verdad ellos son puro talento y sumale lo enormente agradables.... aaah los amo ..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Omj!!!!
Yay ke bn x mis Jonas c lo merecenn grax a todazz laz k votamoz zuz fans pa k vean k zon lo maz important i acmoz kualkier koza x elloz!!!!
Ke bn!!! Los amooo

Aii k liendoz ke ezta me mato la ultima fo de kev. hahaha
me pregunto x kedjan ke entren laz kamaraz??? O.o

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger