miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jonas Brothers Jugadores del REAL MADRID


El Santiago Bernabéu (Estadio del famoso club de fútbol Real Madrid, España) recibió una visita muy especial. Los Jonas Brothers aprovecharon su estancia en Madrid para visitar el feudo blanco y el Tour horas antes de su esperado concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Nick, Kevin y Joseph tuvieron la oportunidad de jugar un partidillo en el césped del Bernabéu junto a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Tras una divertida tanda de penaltis, con Nick simulando ser Iker Casillas (arquero), los Jonas Brothers terminaron su estancia en el estadio en los vestuarios del primer equipo. Una visita inolvidable para el último fenómeno musical de la factoría Disney.

Los tres hermanos de Nueva Jersey se quedaron muy sorprendidos por la cantidad de trofeos obtenidos por el Real Madrid, además de las numerosas reliquias, equipaciones antiguas e imágenes inéditas del conjunto blanco.

En el turno de los penaltis, con Nick en el arco, el Director de Relaciones Institucionales volvió a rememorar sus tiempos de jugador con un golazo desde el punto de penalti por la escuadra. Kevin también lo intentó, pero en esta ocasión el balón se fue demasiado alto, y el disparo de Joseph fue parado por Nick al más puro estilo Iker Casillas. Terminó su estancia en el campo con un partidillo en el que también participó Andrea Guasch, presentadora de Disney Channel. Su amor por el fútbol viene desde hace tiempo. Según Joseph, "jugábamos al fútbol cuando éramos pequeños". Además, Nick añadió que "les encanta el Real Madrid, pero no tenemos tiempo para ver los partidos".








créd.::: RealMadrid.

53 comentarios:

viiviiz dijo...

goooshh se ven divinoos*-* asii jugandoo graciias(:

Anónimo dijo...

QUE GUAPOS SE VEN CON UNIFORMES
primera::::::

AnToO PriiNceZiiTha Jb..! =D ^^ dijo...

Ke BeiiOs se miran
mi niniohs
hermoZiisimos..
Joe se Mira muy bn
kon su nuevo LoOk..
y aunqe en realidad
no soy fan del real..
si ellos eztuvieraN
miraría futball[[creo
qe es asii se zkribe]]
todos los días..!!!
NICk qe PAPiiziinGoO
X DiiOs..(baba)
awwWh qe beiio
luce my bby kon zu
enrialidad noc qomo se
llama pero se ve
GuaPiziimO
y Kevin always kon su
ZiiMpaTiia..Él ez tan
GuaPO y Lo QuiiErO igual
qe a Joe y a NICK[[enrialidad a NICK lo amo]]..

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
4EVER & EVER

BYE
XOXO..

Anónimo dijo...

La chica rubia es la rumurad Novia de Joe hace 2 años atras... Andrea Wuach o aLgo asi
no podria olvidar su rostro por nada


atte:Julissa Vasquez

Anónimo dijo...

Mi chicos favoritos con la camiseta de mi equipo favorito♥
Aunque hay muy pocas fotos de Kevin ¬¬
Hoy era el concierto de ellos en Madrid & yo me lo perdi T_T, pero al proximo ire *-*
Como los amo♥
son perfectos♥

Mñn los chicos de Crepsuculo en SPAIN *____*


TeamJonas♥

● [ъяеиdаааH] ● dijo...

hahaha me habia asustado onzaba k loa xika era miley (por zu cabeioo) MUY WAPOSSS MIZZ JONAS <333

● [ъяеиdаааH] ● dijo...

los amoooo Nick<3

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah
qe ermosos se ven jojo
los amo asi bn lindoos
jonatiqas agregen

cynthia1334@hotmail.com


=D


se quidaan _:D

Anónimo dijo...

Barcelona!!
jaja ese es mi equipo español favorito
jeje en fin, se ven muuuuy bien!!
;)

fonny dijo...

wow yo soy de colombia pero adoro al ral madrid ( por kaka) y ver a los jonas en especial ami joseph con la camisa me hace super feliz.. ame todas las fotos joe esta cada vez mas lindo¡¡¡

TEAM JONAS
TEAM DEMI

Unknown dijo...

mii viida niick se ve hermoso...

lovelovemeDO! dijo...

el futbol & los Jonas= perfecta combinacion!!!!!!
awww amo el fut aunqe no me guste el Real, esta mucho mejor el BARCELONA!! yeiii
aww pero se ven tan lindos con esos jerseys :)
Team Jonas:)

Anónimo dijo...

OH!! primera???
que lindos que les guste el futbol, mas que todo por que alla en EU el futbol como que es un deporte poco comun, son tan deportistas, juegan todo!!!! jaja
Parece que los tres juegan muy bien, joe y Kevin buenos jugadores y Nick buen arquero!

flakitax16 dijo...

LINDOS Y EL AS LINDO JOE *____* COMO LOS AMO VENGAN A CHILEEEli

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

huuuuuuuuuuuuuy.. que lindos como siempre. me encanta ver como se divierten aunq sea un ratito pero lo hacen jejejeje.. me encantan.

Anónimo dijo...

awwww!!
Los amo!!
Y el y el fútbol es mi deporte favorito!!Joe tan lindooooo!!

Let it be. dijo...

waaaa!! mis madrileños!!! por que los quiero tanto??!! españa os ama

Anónimo dijo...

sa rubia fue su novia? :o
parece su mama , esta bien acabada

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

di ke si pauulove
LOS JONAS Y MI EQUIPO FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO arriva el real madrid yo soy de valencia pero me fui a madrid a ver ami esposo con mis amigas yujuuuuuuuuuuuuuuu el dia mas feliz de mi vida voy a llorar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis madrilistas joe aunke sea ecuatorino voliviano frances aleman mexicano siempre lo amare para toda la vida pero si es español mejor XD

Anónimo dijo...

Si fueran con la camiseta del barça me gustarian mas jaja eske soy antimadridista aun asi se ven muy bien
jo! ayer no pude ir al concierto en madrid

Anónimo dijo...

Chicaass! soy de Madrid y trabajo en el estadio.Ellos llegaron a las 12.45 mas o menos como con 12 personas mas, creo que eran todas de disney chanel iban con dos guardaespaldas mas los de seguridad del Bernabeu, primero hicieron el tour del museo super rapido en 7 min y bajaron al campo super escoltados los guardaespaldas no dejaban sacar fotos a nadie tapaban la camras y ellos apenas veian, a las q trabamos allí solo nos saludaron con la mano , se bajaron al campo y luego volvieron hacer el recorrido alreves y fue cuando se pararon y les grabarn viendo el museo, son guapetes pero un poco bajos... jeje Por suerte no habia apenas chicas ayer por la mañana haciendo la visita

Anónimo dijo...

la rubia es del Barça como se puede poner la camiseta del Real Madrid!
chaquetera!
y los Jonas en el bernabeu.. puffff
Butragueño dimision xD

HALA MADRID SIEMPRE

ana. dijo...

q lindoooos(L aunq si fueran vestidos con las camisetas del Barça.. ai ya moria.. (L) jajaj4
Trofeos.. el 'triplete' que no veran este año los madriles.. ñañaña

Anónimo dijo...

visca el Barça..xdd

Anónimo dijo...

Lastima que haya sido con el Real Madrid, un equipo un poco "mierdecilla"

Anónimo dijo...

VISCA BARÇA!!!

Anónimo dijo...

hermosamente hermosos los amo en especial a mi joe

Anónimo dijo...

O ME PARECE A MI O TIENEN LOS COLORES DE ARGENTINA ? TOMEN GILAS

SweetGirl dijo...

wooo del real madrid mi equipo!!

Anónimo dijo...

yo soy del BARÇA...peroo ellos ai!! me encantan:D

Anónimo dijo...

Es cierto q el bernabeu es super wow, pero q sean madrir que horor mejor el BARCA!!!

Anónimo dijo...

OMJ SE VEN HERMOZOS (BABABABABABABA) JOE ME ENKANTA KON SU NUEVO KORTE LO AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... I NICK (MY CUÑIS) WOW JUEGA TAMBN EL FUTBOOOLL LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....AII I KEVITO STOOII MOLESTA KONN EL POR ESO NOP LE DIGO NADA JUM JUM K SE KEDE KON SU DANIELLE JUM JUM

AMO A LOS JONAS BROTHERS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM KEVIELLE
TEAM JOE SOLO MUCHO MEJOR (Mmmm xD)
TEAM DELENA
TEAM ZACASHLEY COME BACK!!!!

ANTI MILEY CYRUS
ANTI TAYLOR SWIFT
ANTI TWILLIGHT (CHIKS STOO S MI OPINION PLISS NOP SE OFENDAN)
ANTI T+T2

latinaR2 dijo...

de hecho ----kien no kisiera ztar en ese ekipo y ver a caca ,cristiano ronaldo y muchos mas...io me muero si ztoi ai,,,k zuerte tienen ellos

Anónimo dijo...

divinos!!
me qede WOOOW
subi las fotos a mi face :)

Giovanna Luna dijo...

OMG!! que bonitos, hermosos, preciosos, maravillosos, espectaculares!!!!! Son tan lindos,ai los amo y hacindo lo que sea se ven asi de hermosos, por que para mi son perfectos!!!!
Que genial que les guste el fut jejeje. se ven tan guapos, son los hombres que ocupan mi corazon (junto con mi papa y mi hermano)
jiji ;)
I LOVE TO THE JONAS !!! :)

Anita dijo...

buah...
el madrid??

es mejor el barcelona

con los millones que se han gastado en el madrid po 4 jugadores y les han ganado un equipo de seguna por 4-0

hay q ser inutiles

VISCA EL BARÇA

poned cosas e lso backstreet boys

kathee dijo...

yo soy de chile y soi del reaal x'dd me encanta ... uno por Kaka , Cristiano ronaldo y pellegrini x'dd pero aww que emocion verlos con esas camisetaas ! cuando vi las fotos no lo creiaa awww si los amo mas

Anónimo dijo...

DIOOS LOS JONAS CON LA CAMISETA DEL MADRID !
LO MÁS PERFECTOOOO (LLLL)

Anónimo dijo...

tienes razon "likethis" el Barça es mejor :D:D
pero tan solo verlo con la camiseta del Madrid me hizo amar el ekipo!! ojala se tomen una foto con Cristiano Ronaldo :P

alesiita.jb.love dijo...

wowwwwwwwwwww! qee hermozoos ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooo!!!
porque el real madrid...
el barcelona es mejor ¬¬

JoaNiTa JoNaS dijo...

LOS TRES SE VEN MUY LINDOS EN LAS FOTOS... AME LA FOTO DE JOE Q ESTA CON EL BALON EN LA MANO, Q NIÑO MAS HERMOSO!!!!...

Eztefaniiahh JonatiiCaa1 lOz amOh dijo...

DiiOs miO a NiicK le qeda magnidfiko esa scintaÇ! me enkanta. mi Joseph.. ke liindÇO my KeviitO =) Ze ven tan zexyz! qOn ezaz kamizetaz! tan riiqOz x diiOz ztOe alUzinzandO!

Anónimo dijo...

iosoy de españa i los fui a ver la verda que el concierto estuvo rebueno
:D

bcngirl dijo...

que horror!! como se han podido pner esa camiseta asquerosaaa?? VISCA EL BARÇAAAAAAAA!!!!!!!!! y que risa..la chica rubia, andrea, the disney chanel españa, que por cierto la conozco :)..es catalana, de barcelona..y es del barça a muerte!! como puede ser que se haya puesto esooo?? OMGG
jajajjaja

Anónimo dijo...

bueno, tenian que ponerse la camiseta de los PERDEDORES de la Real MAdrina, bueno, entre perdedores se entienden pues no??jejeje

VISCA BARÇA!!!!! MES QUE UN CLUB!!!

Anónimo dijo...

a andrea le tuvo qe costar ponerse la camiseta PORQE ES DEL BARÇA xD

'Mickiie Jonas♥ dijo...

Dioos Mioo!!
Muerooo ♥____♥
Miis Idoloos usandoo la camisaa de mii eqiipoo favoritoo de toodos los tiempoos.. la del REAL MADRID *-*
Y yoo hacee pocoo estuvee alli.. en el Bernabeu.. Meraa Coincidenciia x'D
Joee♥ Me Partiii con el ♥________♥ tan lindoo jugandoo futbol :3 ..
Y miis cuñiis tambn qe liindoos :P

Para los faans del Barça: NO INSULTEN AL MADRID!!.. El eqiipoo es muuy buenoo!! El Barça es muy buenoo tambn.. No hay porqee insultaar diciiendo "Camisaa asqeroosa" oseaa qe les pasaa?? ¬¬'
Yoo no le voy al Barça y yoo no andoo critiicando ¬¬'

En fiin x'D .. I♥JB..

Anónimo dijo...

ajajajaja, "No insulten al madrid" ajajaja, que mas se puede hacer con esos perdedores??, pues solo decirles su verdad que son unos inutiles y que este año se volveran a quedar sin NADA.

De cuando aca, un equipo que pierde 4 - 0 con un equipo de cuarta division es un buen equipo????

LOSERS!!

Este mes ya les toca ir al Camp Nou, le vamos a dar de alma, pero eso si, con vaselina para que no les duela mucho ajajajaja

VISCA EL BARÇA

Anónimo dijo...

q cools stan, madre mia
stan ideals de la mrte
visca el madrid!!!!!!!!!!

Miska :) dijo...

Diioooooooos de bellooo NIICKK JONAAAS $:
TEEEEE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ $$$$$:

ERES MI MUNDOOOOOOOO ;* ,
eres lo mas importante para mi :$

att ; mmariiaaaa mercedeeess Rosaaaaaas :$$

TE AMO NIICK ♥.

Anónimo dijo...

Diioooooooos de bellooo NIICKK JONAAAS $:
TEEEEE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ $$$$$:

ERES MI MUNDOOOOOOOO ;* ,
eres lo mas importante para mi :$

att ; mmariiaaaa mercedeeess Rosaaaaaas :$$

TE AMO NIICK ♥.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Omj!!!

No le boi tanto al futbol pero zi le boi al real madrid i ke los Jonas tengaz kone lloz me emozionaaa xDD

Zuper lindoooz !1 LOS AMO JONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger