jueves, 12 de noviembre de 2009

Hey Monday - How You Love Me Now

Echa un vistazo al nuevo y divertido video musical de Hey Monday, "How You Love Me Now", que se estrenó en Seventeen ayer.

El sábado, Hey Monday se presentará en el concierto con localidades agotadas en el Showbox en Seattle, Washington. También actuarán: All Time Low, We The Kings y The Friday Night Boys.

En la foto aparecen de izquierda a derecha: el guitarrista Alex Lipshaw, el percusionista Elliot James (quien recientemente abandonó el grupo), el cantante Cassadee Pope, el bajista Michael "Jersey" Moriarty, y el guitarrista Mike Gentile.

Más información en HeyMondayMusic.com!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo?? lo vi en mtv hace 5 meses pero bueno igual mas vale tarde ke nunka...

claudia dijo...

juat???
querras decir otro video de how you love now verdad???

esta cancion tiene video oficial desde hace tiempo...

y aunque me gusta...
hey monday me parece una copia de paramore..!!

xime!!! dijo...

esa cancion no es nueva no la conosco desde hace mucho y en los 10 + pedidos estuvo hace como 2 meses y el video tambn es viejo :p

alesiita.jb.love dijo...

esee videoo yo lo vii hacee mucho en mtv o.o'

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

uff ese viedeo lo estrenaron hace ya mas d 3 meses....

hayleysiitah dijo...

bueno,a mi me gusta esa canciion i otra d ellos q se llama homecoming,plizz no los insulten xq le copian a paramore,ellos estaban antes tbn pero no eran conoci2,ad+ son trankilos,entiendo q le copian un poco,pero es una idea,iwal encuentro q es un buen grupo

Anónimo dijo...

esa cancion es viejiiiisiimaaa
de que hablaas?
de que grabaron otro video para la cancion? :|

Anónimo dijo...

NOOOO MI AMADO ELLIOT NOOO!!! ME KIERO MORIR!!! NO PUEDE SEEEEEEEER ELLIOT TE ADORO!!

que triste, me gustaria saber xq sucedio tan horrible cosa :(

dsd argentina viva hey monday!! y PARAMOREEE!!!!

Anónimo dijo...

:|
SON PARAMORE TRUCHOS!
SON IDENTICOSS, DEJAME DE JODER! :|

Anónimo dijo...

guacala hey monday!!
primero q se consigan un estilo propio y luego hablamos

Anónimo dijo...

antes ya habia zalido ¬¬!!!

Leetty; dijo...

NO ME GUSTA ESA BANDA, ES TREMENDA COPIA A PARAMORE, LA CHICA HASTA INTENTA COPIAR EL ESTILO DE HAYLEY.. LE FALTA BASTANTE ORIGINALIDAD A ESA BANDAA :S

Andicé dijo...

heey, yo lo vi hace como 5 meses en MTV.
peroo este es diferente al otroo ;)

Unknown dijo...

puta esta cancion es super vieja igual que el video basta con meterse a myspace pa verlo
VIVA ALL TIME LOW !!!!!!!

Anónimo dijo...

esa foto es una copia de una foto de paramore que onda PARAMORE IS THE BEST BAND ♥ qe nadie los plagiee nunca consiganse su estilo ¬¬

Anónimo dijo...

no se por qué decis tantas tonterías seguidas
Hey Monday no copia a Paramore, solo tienen de similitud que canta una tía y punto pelota
HM hace una musica más suave Pop/Rock, y Paramore hace uno sonido más grundge en ese sentido...
además, comparad Hold On Tight con Riot! y vereis que no tienen ni punto de similitud
Viva Hey Monady & Viva Paramore!

Waada- dijo...

estreno? :| hace una bbanda qe vi ese video-

lo nuevo dijo...

COPIA BARATA DE PARAMORE!!!!!!!!!!!!!!!

COPIA BARATA DE PARAMORE!!!!!!!!!!!!!!!

COPIA BARATA DE PARAMORE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pss a mi me parece q no son copia puede q se parescan un poquito pero ps ya y si ellos quieren ser asi dejenlos........M A D U R E N

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger