martes, 10 de noviembre de 2009

GLEE, la nueva serie musical a lo HSM!


Los musicales son un éxito, eso demostraron las peliculas High School Musical y Spectacular. Ahora toca el momento de que nuevamente se apodere de la pantalla chica con la nueva serie en Fox que se estrenó este 5 de noviembre aqui en latinoamerica.

"Glee" trata de una secundaria donde están los clásicos "populares" jugadores de futbol con sus porristas y los "nerds" del club Glee (el club de comedia musical).

En el primer capítulo, el profesor encargado del club, logra que un popular (Finn) se integre al grupo y van mejorando.

Los números musicales son muy buenos (en mi opinión) pero no es como en HSM que tienen canciones originales sino que cantan canciones ya conocidas de otras épocas y actuales, como por ejemplo "somebody to love" de Queen o "take a bow" de Rihanna.

La serie, hace poco que comenzó así que no hay mucho más por decir excepto que para mi es una muy buena serie y la recomiendo. Por Fox los jueves 22 hs (Argentina).

Video "Don't stop believing" por el cast de glee




por Meliii

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Spectacular me cayo tan mal!
Solo queria copiar a HSM, Nickelodeon vio cuanto exito tenia las pelis de Disney Channel que quisieron tambien hacer una ellos!
Pero Disney ya se paso en peliculas de musica!


Primero fue "The Cheetah Girls", luego "High School Musical", luego "The Cheetah Girls 2", luego "Hisgh School Musical 2",luego "Camp Rock" y "The Cheetah Girls 3"!!!


Ya me estaba artando, en serio jajajaja!
Y luego me cayo muy mal lo de "Spectacular"...saben por que?
Porque lo otro era Disney, era todo de un creador!The Cheetah Girls(1,2 y 3), Hight School Musical(1,2 y 3) y Camp Rock(1 y 2) son Disney!No hay copia, High Scool Musical NO le copio a The Cheetah Girls y Camp Rock NO le copio a HSM o The Cheetah Girls(aunque Camp Rock NO es un musical, Cheetah girls y hsm SI son musicales)porque son Disney, todo es una sola, pero otra cosa totalmente distinta(Nickelodeon) al ver el exito que tenian todas estas peliculas empezo a copiar...!!!Eso lo ODIE como no se imaginan!
Y esto...tambien sera copia?No estactamente copia, pero al ver el exito de las peliculas con musica tambien quieren hacerlo...mmm...

alejandro dijo...

No tienen nada que ver ni musicalmente
ni en cuanto a la trama
glee con high school

pero nada que ver
es una comedia de humor negra

y hsm es lo de mas comercial que hubo en la historia del cine

...tic... dijo...

realmente es buena Glee... ya voy en el capitulo 8 y les va a gustar a los que todavia no la ven....

100% recomendada

Mel ♫ dijo...

Me encanta que lo publiquen , el tema es que Glee no tiene nada que ver con High School
En todo caso , seri al version HSM pero tipo rebelde , donde entran en juego las drogas,el sexo y la discriminacion :) vi el primer cap y me estoy absteniendo de ver el prox este jueves jaja besos

aclaracion : amo hsm :P

Sol dijo...

jja justo estaba escuchando Keep holding on de Glee♥ la segunda mejor serie del mundo (la primera es Gossip Girl obvio)
no digan qe es tipo hsm, nada que ver. Se lo dice alguien que vio todos los capitulos hasta ahora.


i'm totally a gleek♥

Kath dijo...

esta serie es lo maximo!
yo vi el pre estreno en setiembre y desde entonces esperaba con ansias el estreno, ahora si a partir d este jueves empezaran a pasar nuevos capitulos. De verdad es recomendadisima, naa k ver con HSM esta serie es mas adulta, mas realista, y con un humor muy fino y bueno. De verdad es IMPERDIBLE! x algo es un exitazo en USA

Team Jonas
Team Selena
Team Glee

Anónimo dijo...

nunca podran igualar al gran clasico High School Musical .

Todos siempre estaran en nuestros corazones como el fenomeno de disney mas grande de esta decada
.

Hsm Forever

Cote dijo...

aaww! yo amo spectacular! hahaha
y me encanta hsm! osea, me gustan los actores, porque no es mi musical preferido.. haha
glee es muy bueno, la vi el dia de estreno y me gusto :)

BarbaraJonas dijo...

HAHAH AMO GLEE ESPERÉ CASI UN MES PARA VERLO :D, Y LA VERDAD VALIO LA PENA,LA SERIEES EXELENTE. IGUAL, NO ES TANTO A LO HSM, ES ALGO MÁS... COMO LO DIGO... RARO... RAAAROO XD
Rachael me cayó mal xdd es muuuy egocéntrica xdd y Mercedes... es Beyonce según ella xdd y Finn en Justin Timbarlake xddddd

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR
TEAM GLEE!

Mel dijo...

Ahhh! ¡AMO GLEE! Ya vi el primer capitulo y me encanto! Y sobre todo esta cancion, ¡es la mejor! Enserio chicos, animense y mirenla... es buenisima! Sobre todo porque no es tan infantil como HSM, esto es de algun modo... algo mas maduro por asi decirlo, y tiene mucha comedia!

Anónimo dijo...

jajja, es divertida, yo vi el capitulo ´pre estreno y me quede con ganas de verla :D, primero pense oh no ! otro HSM, pero luego la vz y te das cuenta que tienes otro giro un humor distinto, y me encanto!

Anónimo dijo...

Disculpen, peroo glee no es NADA que ver cn HSM, es algoo miiiil veces mejor, asi que no comparen

Dhanyjonas dijo...

A MI ME ENCANTO LA SERIE ME PARECIO GENIAL,LOS PROTAGONISTAS CANTAN INCREIBLE

Juli dijo...

me encantó esta serie, la vi el otro dia y me rei mucho, ya qiero ver el otro capitulo :D hace un monton qe la estaba esperanyo y al fin empezo :D
beeeeesos

kmy chan dijo...

sip sip muuchaa razooon!! es muy buena la seriie!!!

yo tambien la recomiendo!!

Soluuu! dijo...

La verdad el primer capitulo que vi me gusto muchisimo. Ademas cantan muy bien.
Pero hay cosas que son muy parecidas a High School Musical xD

Anónimo dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GLEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMOOO MUCHISISISMOOO ESA SERIE ....
es lo maximo me encanta finn...
Creo q la serie es muy buenaa , y puede que tenga algunos aspectos parecidos a high school musical,pero yo digo que esta hecho desde otro punto de vista , ademas glee es un poco mas de comediaa , y dramaa,...buenoo tengo q decir que me ecanta todos y cada uno de los personajes , todos son muy orginaless... esperooo q pasen mas de glee´por aqui ;)

Anónimo dijo...

una mierda :)

Anónimo dijo...

mira yo respto mucho tu blog enserio me encanta pero para q corrigas te boy ha decir algo esta no es un copia de hsm¡ Murphy , el crador de la serie ha comentado que nunca ha visto una película de High School Musical, y que su interés radica en la creación de un "musical postmoderno" y ke se inpiro en su infancia y Brennan que escrio origuinalmente el guion sobre la basa de sus propias experiencias en Prospect High School leelo esta en wikipedia no es una copia ni mucho menos una adptacion ¡ el contaria no tine nada en contra de nadie solo quiro aclarar las cosas y me ncanta tu blog ¡

mackyxD dijo...

buenisimo super cool
jajaj


actotes truchos
jajaja

Anónimo dijo...

EQUIVOCACION: Glee es el anti-hsm porque habla de jovenes, de una verdadera vida de jovenes que trata de relaciones, etc. El mismo director lo dijo ^^

Elizza dijo...

Ya vi los primeros capitulos y la verdad me ecantaaaa...
me fascina el personaje de Kurt.

Anónimo dijo...

por dios como va a insultar esta fabolusa serie diciendo que es a lo estilo HSM... en primer lugar esta es una serie musical que habla de la realidad y lo que ustedes llaman HSM es un cuento rosadito con numeritos musiclaes inventados...

lovelovemeDO! dijo...

No comparen la basura de HSM con esta exitosa serie!!
Glee se lleva las porras por que es una mega proiduccion, Hsm es solo trash!

claudia dijo...

glee es lo maximo!!!!
aparte de que hablaron muy bien de high school musical, los adoro!!!
la serie es super de verdad...
yo tambien la recomiendo!!

Anónimo dijo...

En el video la tipa que canta despues del tipo parece que gritara :S que desagradable su voz D:

Anónimo dijo...

WOOOW AMO ESTA SERIE :DD
peero no es muchisimo mejor
qee HSM & SPECTACULAR
por qe esta no es para niños xD
aQii hablan de por ejemplo temas
de la homosexualidad peero
de una forma muii divertida xD
la reQomiendo ;DD

mackyxD dijo...

aguantee gLee, loko! xDD
esta muy güeno, c los recomiendo d=D

Kira Sykes <3 ~ dijo...

La verdad es que si, las canciones son muy a lo HSM (Hazme Salchichas Mamá! XD okei, no D:) pero daaah, me gustó Glee *---* ! asi que, que mas da :3

Patty (: dijo...

Glee no tiene q ver nada con la trama de HSM. a mi me gustaba mucho hsm pero solo la 1&la 2 maso xD luego sacaron la 3 &blagghh xD
&aora salio GLEE sinceramente es lo mejor! ame la serie completamente, me encanta! &los covers son genialisimos! :)

Anónimo dijo...

Lo Unico q Puedo dcir de esta serie es q es muy buenaaa =) enserio se la recomiendo a todos! es muy buenaa y el actor q hace finn es super beiooo <3

Anónimo dijo...

YO VI HSM Y ESPECTACULAR ESTAN BUENISIMA Y GLEE VI EL PRIMER CAPITULO Y ME GUSTO MUCHISIMO LO VOY A VER TODOS LOS JUEVES

PD:NADA QUE VER GLEE CON LAS PELICULAS.........BYE

MBR dijo...

Yo hice la nota me alegro que lo publicaran y solo quiero aclarar que yo NO COMPARE CON HIGH SCHOOL MUSICAL NI SPECTACULAR ES MAS NO HE VISTO SPECTACULAR SINO QUE LO DE LOS MUSICALES FUE UN EXITO EN PELICULA Y YA TAMBIEN LO ES EN SERIE!! DIGO CON BUENA ONDA PARA EL PRIMER COMENTARIO Y ALGUNOS OTROS EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ERAN IGUALES. OBVIAMENTE LA SERIE TRATA OTRAS TEMATICAS QUE HIGH SCHOOL MUSICAL NO.
PERO ME ENACANTA HSM
Y AMO GLEE SOLO VI UN CAPITULO Y YA NO PUEDO ESPERAR! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY FANS DE GLEE!
:)

cMILA dijo...

pz a mi me parece una serie mas del monton.

es tan esteriotipada, y es del clasico estilo Yanquee.

veamos:

+ el tipico chico popular que juega en algun equipo de deportes de su escuela, pero que no es tan cabeza hueca como todo el mundo cree y que en secreto quiere cantar aunque sus "amigos" y el resto de la escuela no se lo permitan.

+ la clasica chica "mosquita muerta" e impopular que tiene una hermosa voz, y que seguramente al final terminara siendo novia del chico.

+ la infaltable porrista creida, egoista y como no, rubia, que es novia del chico y que hara todo lo posible por amargarles la vida a los demas.

+ el profesor que tiene la mentalidad "yo creo en ustedes, muchachos" y que es muy buena gente, y los llevara a todos al estrellato.

+ el resto del grupo:

. un gay

. una afroamericana con tremenda voz, que parece que te fuera a golpear con lo grande que es.

. el chico nerd e inseguro, con alguna discapacidad fisica.

. la chica japonesa, que la visten de emo, gotica, fresa .etc.

fox quiso copiarse de la ya cansina formula de "musicales juveniles", por lo menos hubieran hecho algo mas original, no? no nesecito vermela porque ya se que va a pasar.

no soy defensora ni fan de anteriores series musicales, solo opino de esta serie...

humor negro...pfff...

Anónimo dijo...

no es por nada, pero sinceramente no debrían comparar a glee con hsm, deberian haberse informado y haber visto los capitulos primero, el hecho qe tenga musicales no significa qe sera como hsm, el humor es muy distinto y las características de los personajes también.

María Gracia dijo...

NO SE PORQUE AHORA TODO LO QUE SEA MUSICAL LO RELACIONAN CON HSM!!! KKK ME DA COLERA K TODOS CREAN K SOLO TRATAN DE IMITAR A LOS DE HSM!!

PORMI LA SERIE ES MUY! DIFERENTE Y MEJOR K HSM!!! ESTO SI VALE LA PENA

Anónimo dijo...

me parese q te fuiste al car@yio!!!!tus comentarios son ridiculos y sin fundamentos!!lo que desis es una enorme idiotes y espero q alguien te lo haya dicho..y te paso a explicar por qué...:primero que nada disnee(como lo llamo) no invento NADA¡¡
SIENTO DESILUCIONARTE, pero algun dia debias caer en la realidad!!!
pero si me pongo a aclarar todas las peliculas q disnee no invent y a las cuales se acredita la idea nos quedariamos aca tdo el dia asi que sólo te dire que la idea "high school musical" es una burda copia a la famosisima película "vaselina" de los años '60 o '70..asi que deja de protestar estupidamente niñita de mamá!!!!:p!!

Tini dijo...

MUY MUY MUY MUY BUENA LA SERIE ME HICE ADICTA... TE HACE REIR TE HACE LLORAR, TE HACE SOÑAR... ES MUY LINDA .. 100% RECOMENDABLE

Montiel dijo...

NADA QUE VER CON HSM!!!!!!!!!!!
HSM es solo una pelicula copia de otras mas, no es original, paa qe no digan que HSM invento los musicales, porfavor!!

Y GLEE es MUCHISIMO mejor que HSM, habla de cosas serias y a la vez divertidas, no como HSM que solo son temas como "Que vestido queda mejor" o "Cual chica es mejor"y en GLEE vemos temas como "Discriminacion" "Aceptacion" "Embarazos" y cosas mas importantes.

VEAN GLEE!!!

Anónimo dijo...

hahhaha fui la primera en pedir algo relacionado con glee en otra nota XD ..!! y pues aqui estoy!!
seguire diciendo que es realmente buena!! muestra los verdaderos problemas de la juventud cosa q esconde muchas otras series! pero es la serie q t ahce reir, llorar y sonar a lo grande, y a la vez t mustra una realidad como los problemas con drogras,sexo, amores y desamores,etc.. y acerca d q es una serie mas del monton no es tan ciero! ps expresa la verdad como una chica no popular q se enamora del mas popu del cole y este no le para ¿a quien no le pasa? y lo d la chica popular q le tira la onda a todas son problemas pasa d verdad, pero q otras series las vuelven fantasiosas, como camp rock o hsm q la mala en 15 min se vuelve buena

Anónimo dijo...

En mi opinion es mejor Glee

Anónimo dijo...

pOes m sUena iNteresante y la knciOn es
bUena!! :D
y Obviamente nO sera taNnnn cOmercial
cOmO las pelis d Disney!

Anónimo dijo...

Hija de puta malparida glee no es la MIERDA de high puta school fucking musical, asi que jodete, a la mierda disney, viva GLee.

Anónimo dijo...

Francamente me parece una serie comun, ademas, parece raro q una serie como glee(que no es igual a hsm, pero q esta involucrada con la musica y los musicales de igual forma) salga despues del exito de otros como HSM,, no le veo nada nuevo a las serie. No diria q es ni buena ni mala, espero que mejore.

B.- dijo...

chicos!!! Soy de Madrid y aqui todavia no emiten la serie en la television. Pero ya llega, queda poquito dicen que la estrenan el 22 para todos en Neox :D

Ayer estuve en la flashmob que hicieron y estuvo chulisima. Estuvieron hasta los actores de fisica o quimica. Fue impresionante. Os dekjo el link para que la veais.

http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg
Un saludo.

Lorenaglee dijo...

@bego y a otros españoles: el estreno de neox de Glee del día 22 es con capítulo DOBLE! que lo sepan...

Anónimo dijo...

zi pero no se dice Team Glee se dice Gleek

nzafjsairsc dijo...

q onda q no es igual ajaja penosaa es muy distinto a eso de disney es como q si hay una nueva serie de comedia le vay a decir copiona pq es igual a otra serie pq es de comedia porfa maduraa jajaja.. o sigue viendo tus peliculas jaj.
pd: hoy esta de cumplee puck osea mark salling (glee) im a gleek

Ella dijo...

me encanta glee incluso tengo un blog de ello que no debo mencionarr :D pero no se parece a hsm ellos son muy fomes

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger