domingo, 1 de noviembre de 2009

Fotos de Miley que le gustan más a Trace Cyrus


Miley Cyrus se abraza efusiva en esta foto que Trace Cyrus ha subido a su cuenta en twitter, diciendo: "Me gusta esta foto de Miley y yo. Gracias por la foto".

Hace ya unos días, Trace pidió a sus seguidores que le envíen fotos que tengan del tour de Metro Station y Miley. Y Trace está subiendo las mejores fotos a su twitpic. En una de las fotos, el hermano de Miley dice que ella aprendió de él a dar esos saltos en el escenario: "hahaha obviamente miley está aprendiendo de mis consejos para saltar así! =) vamos, MILEY!".

Cuenta de Trace:
http://twitter.com/tracecyrus

¿Qué te parecen las fotos Trace-Miley: Cool, MaSo, PasAs?










18 comentarios:

JonasArchieGirl dijo...

Porque no pones esta noti aqui en BDLT.:(
http://forodelblog.blogspot.com/2009/11/david-archuleta-impresiona-con-palabras_01.html a mi me parese una noti reimportante

si hubiera sido de nick ya la hubieras puesto.
Por cierto Los amo a Los dos :)

Anónimo dijo...

hahahaha sii el SIEMPRE salta asi en los conciertos!! Solo que el salta desde la bateria...y miley esta saltando desde unas escaleras no??

AMO a Metro Station...son una exelente banda
Miley me da medio xs la verdad pero bueh!!

Anónimo dijo...

belliziMas phOtOs!!
Y + la peNUltiMa!! ;))) tRace se ve
mUii bN, aUnq nO sea wapO...
y Miley lUce liNda aUnq ese shOrt q tRai
nO c le ve MUii bN y nO x lO cOrtO!
sii nO q se le ve RarO!
prO lindOs!! :D

Anónimo dijo...

hola oye aqui te dejo un link en el que comprueban que los jonas o almenos uno de ellos estaba viendo un video en youtube llamado A Dirty jonas story.
http://www.youtube.com/watch?v=cueQSyYbsos&feature=related

BeautiifulJonas dijo...

aaw los amo! no saben cuanto desiaria que Miley y Metron Station vengan a Monterrey! (yn' ^^

Anónimo dijo...

esta re gorda

Unknown dijo...

aii dios dios!!!
q asc0 dan!!
los 2 son re p**0s!!
no sirven!!
una es p***
y el otro es gay!

dios!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

las fotos estan geniales ella re diosa y el bueno mucho no me gusta pero se nota que la quimica entre hermanos es muy buena.
daria lo q sea por estar en uno de sus shows...

♥♥team miley♥♥the best forever

Anónimo dijo...

Amo a Metrostation son increibles y su musica aun mas... En cuanto a Miley ella dejo de agradarme y pues no solo a mi sino a muxos.

Y es que un sondeo realizado por la web JSYK.com elegió a Miley Cyrus como la peor influencia para los jóvenes. Este resultado fue por el voto de 50 mil adolescentes, dee los cuales, el 42 por ciento desaprobó la conducta de la protagonista de Hannah Montana.

Se señala que Miley Cyrus, en el último año, ha llamado la atención de los medios por varias conductas polémicas, que incluyen una relación con Justin Gaston, un modelo de 20 años, una inapropiada presentación en los Teen Choice Award 2009, del pasado mes de agosto, donde Miley sorprendió bailando alrededor de un tubo, llamado pole dance.
A esto se suma las sugestivas y sensuales fotos que fueron difundidos por la web y que fueron motivo de polémica entre sus fans y padres de familia. Con este resultados, la estrella de 16 años, superó incluso a la problemática Princesa del Pop, Britney Spears y al rapero Kanye West, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Crees que Miley se merece este calificativo de ser mala influencia entre los jóvenes?
En mi opinion personal creo ke es cierto Miley a cambiado tanto ke ya no es considerada chica a seguir...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.Ŝαmαň‡α..•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

demiloovato dijo...

mmm..pues me gusta mucho camo es miley pero odio a su hermanoo por lo de demi...ustedes me entiendes...pero bueno se ven muy lindos como hermanitos¡

¡¡¡¡¡¡¡ Atencion Jonatiks !!!!!!! dijo...

HOLA JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO KERIA K M APOYARAN PARA LOGRAR K LOS JONAS SE POSICIONEN EN LOS PRIMEROS 10 VIDEOS MAS VISTOS EN YOU-TUBE PARA ESO TOD@S DEBEMOS VER EL VIDEO:
-BURNIN'UP
-PARANOID
-FLY WITH ME
"DIARIO" UNA O MAS VECES.
YA K PARA ENTRAR EN DICHA LISTA LOS VIDEOS DEBEN D TENER MAS D 85 MILLONES REPRODUCCIONES.
Y POR K ESOS VIDEOS???
BUENO XK BURNIN'UP TIENE 73,633,316VISTAS Y X LO TANTO LE HACEN FALTA MENOS REPRODUCCIONES.
PARANOID Y FLY WITH ME...XK SON LOS MAS RECIENTES Y TENEMOS MAS TIEMPO PARA K EN MENOS D UN AÑO ESTN EN LA LISTA.
ASI K ESPERO CONTAR CON USTEDES PARA APOYAR A THE JONAS BROTHERS.
JONATIK@S ... DEMOS TODO POR LOS JONAS!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lindaaaaa

fotoos


aunke mas me gusto la CUARTA SALEN MUY TIERNOOOOOOS!

MILEY LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!

latinaR2 dijo...

uuu k lindos los hermanitos....adorables

camila!!!!!! dijo...

BDL aca hay fotos del nuevo video de demi lovato rebember december les dejo el link http:www.youtube.com/watch?v=qLCATM53rKA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE METRO STATION!!!
Ez una de miz bandaz favoritaz los amo ez abanda ez de lo mejor zu muzika ez zuper :D
Y tmb zoi fan de miley zeria inkreible eztar en un konzierto de ezoz miley y metro station juntoz omj!!

Kiero dar mi opinion azerka de laz kozaz ke mile ezta haciendo:
REalmente lo ke miley haga ez realmente x ke ella lo kiere hacer ez zu vida y aunke toodo mundo ze entere de todaz laz kozaz ke ella hace ez zu vida y no ez problema de nadie. Pero obvio zuz fans keremoz zaber todo y yo no tengo nada enkontra de miley laa vdd me parece exelente artistas pero de verdad ke miley ezta dando muxo de ke hablar primero kiero decir ke x ke uzaz ezaz ropzaz tan kortaz para zuz konzierto, no digo ke no laz uze, pero de vdd exagera kon esos mini shorts ze olvida ke tiene fans komo de 6 años y ezo ez mal ejemplo para ezoz niños, tampoko digo ke ze deberia vestir komo monja no! Zolo uzar algo maz adekuado kreo ke ezta exagerando kon ezoz mini shorts apenaz tiene 16 y ya anda enzeñando todo zu ass xD Pero = tiene un buen kuerpo ke x ke no luzirlo pa laz envidiozaz aunke zi kreo ke ha engordado pero bueno... ez humano xD
LA vdd ke miley zi ha kresido muxo ia no ez la niñita ke veiamoz en hanna montana ahora ya ezta komo maz grandoootha!
Umm y yo la vddno entiendo x ke la eligieron komo peor influencia !! io kreo ke todo lo ke hace miley ez bueno aunke habezemos genera muxaa publicidad

Anónimo dijo...

amo a miley es tan genial y se ve bien con su hermano son lindas as fotos

latinaR2 dijo...

NOSE PERO PARECE K IA NO ME IMPORTA LO K LAS CRITICADORAS DICEN...ESPERO SEGUIR ASI

ACEPTO K MILEY NO ES LA MEJOR INFLUENCIA COMO NICK PERO ES BUENA CANTANTE Y ACTRIZ...IA ACEPTENLO ..la odian..pero ia aburren

-Sofia dijo...

odio a trace cyrus
x lo que supuestamente le hizo a demi kovato

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger