domingo, 1 de noviembre de 2009

Experiencia Jonas Brothers Mexico - FanCarta!


Esto si es una Fan Carta. Por fa. publiquenla por que quiero que todas las fans de los Jonas sepan con que clase de personas trabajan ellos.

Pros/Cosas que me gustaron

De las pocas cosas que me gustaron del concierto de los JoBros. fueron:

-Cuando acabo Paranoid gritamos Kevin! Kevin! y esto hizo que se entusiasmara mucho y nos dijo que estaba muy agradecido. Nos dio las gracias.

-Cuando acabo When you look me in the eyes le cantamos las mañanitas a KEVIN... todas las mexicanas unidas en una sola voz. Happy-b to you, happy-b to you, happy-b dear KEVIN, happy-b to you.

-Y pues, pienso que las canciones fueron "normales" no tanto sensacionales. Pero si me gustaron

Contras/Cosas que no me gustaron

-Estuve en platino y ni así pude ver bien a los Jonas por que las chavas de enfrente se paraban en sus sillas y no dejaban ver a los de atrás, siempre pasaban unos tipos pidiendonos que nos bajaramos pero si las de enfrente no se bajaban como querían que vieramos!!

-Otra cosa que no me gusto fue el orden.. querré decir DESORDEN dijeron primero, los Platino non para acá los par para acá.. nos hicimos tantas bolas y a los nones nos obligaron a dar una vueltota en vez de decirnos bien por donde irnos.

- ALGO QUE SI NO ME GUSTO PARA NADA fue su STAFF

de lo más prepotente!!!

Cuando acabo el concierto mis amigos y yo nos dirigimos a la pista para ver si le podíamos dar unos dibujos super PADRISIMOS de los Jonas...

en especial a KEVIN ya que si le cantamos las mañanitas merecía un regalo. Si tan solo hubieran visto ese dibujo. Maravilloso!

Bueno, seguía, nos acercamos mientras su Staff estaba retirando los instrumentos, total le hablamos a un tipo güerito que estaba quitando la batería para que se los diera y el Gorila no quizó darselos, se los juro, le gritamos como locos todos los fans para que volteara y se hacía el sordo, vio bien el dibujo y alzo el pulgar, para mi eso signfica "ok, ahorita te lo recogo" y pues no, jamás llego ese momento. Quisimos seguir esperando y hasta se pusieron a jugar con nosotras, no en el buen sentido, sino que como saben que somos FANS pues agarraron las botellas de los Jonas y nos "fintaban" de que las iban a lanzar, mientras nosotras nos moríamos por atraparlas ellos se morían de la risa. De hecho un tipo de los de seguridad atrapo la tapa de una de las botellas, se alejó de la barda de seguridad haciendose el díficil... casi casi quería que le pagaramos qué por una tapa de agua.

Me pareció muy mala onda de su parte, minimo nos hubieran dicho que no, ya no se lo podían dar pero no! se hacían del rogar para qué, para no darles nada.

Al final después de Gritar JONAS, JONAS! como desesperadas y de cantarle las mañanitas (otra vez) en inglés y español a Kevin jamás quisieron darle los dibujos. Terminamos rindiendonos y yendonos a nuestras casas.

Se me hizo algo muy mala onda. Se supone que somos sus fans y que nos aman, dudo que un dibujo no se lo hayan querido llevar. Como si pesaran!

Pero bueno, espero que les haya servido para que la próxima vez no les lancen nada al escenario ya que no lo recogeran.

Nos vemos chicas.

Atte.:: violetvenuszenon27

89 comentarios:

Agostaini dijo...

no sos para nada una jonatica es lo primero que te digo:
1º las canciones de los jonas jamas van a parecer "normales" si piensas eso, no te gustan de verdad
2º los boludos del "staff" son personas contratadas nada que ver con los jonas si las trataron mal, bueno, pero no tienen la culpa los jonas ellos ni sabian.
3º es OBVIO que las chicas se van a parar!!!!!!! cuando una jonatica de verdad los ve, se vuelve loca! y es mas de esperarse que se van a parar en las sillas, saltar y volverse dementes, de eso se trata!! jajajja
4º esos musicos del staff que dices, que los trataron mal, ni los van a ver a los jonas, por lo tanto no le pueden dar los regalos, o vos creias que despues esos se iban a juntar con los jonas?? esa gente es contratada.

por lo tanto, yo supongo que no sos de l@s verdader@s fans jonatic@s, porque si no, tendrias otra actitud como: "estuvo re-lindo, porque pudimos estar ahi viendolos en persona cuando otros no tuvieron la oportunidad", y te digo esto porque en argentina, yo estuve en la parte de atras y si podia ver, yo soy petisa y todas estaban paradas en las sillas, aun asi gritaba y me enloquesia como el resto (jajaja) y cuando se fueron las chicas tiraban carteles y esas cosas al escenario y un tipo las iba juntando, no se si se les daran a los jonas, pero no importa porque ellos no necesitan eso para saber que los amamos.

Unknown dijo...

QQ MMGVZ!

sii a mi me hicieran algo asii cm la banda q a mii gustta yo minimo les mentoo la madree oon!
qq esttupidos esos, super qreiidos porqq ttrabajan para los jonaas¬¬' ese ttipo de personas NUUNCAAA me an agradadoo & lo peor es q agrandadoz hay por DOQIIER en el mundoo UU'

buenoo .. q mala suertte la tuya, aunq a mii no me gustten los jonas, sii a mi eso me pasara pss me da algo O_O"

Anónimo dijo...

yo estoy felissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,el viernes fui a el estadio 3 de marso y el concierto de los jonas fue lo mejor de toda mi vidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd,es mas hasta que de casi loca,y esta "fan" ellos solo van a dar su chow,no empiecen con intrigas.
hoy,mañana,y siempre jb.
fan 1´000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.de los jonas
trillon de veces mas fan de los jonas
forever jonas
team jonas
i love you jonas

Anónimo dijo...

La verdad deberian de escribirles a los Jonas && enviarles esto para que se den cuenta el tipo de personas prepotentes, burlonas que trabajan con ellos suena ridiculo pero es UNA FALTA DE RESPETO hacia nosotras ellos se deberian de enterar al igual que los medios como la tv etc esto mandenlo a PORTI Notas para ti , tu a todas las revistas que puedan para que se haga mas grande e igual llege a los EUA && llege a los odios de los JB suena ridiculo pero no perdemos nada por intentar

JB_girl_02 dijo...

mm qe mala onda los del Staff =S

Val dijo...

tengo entendido que trataron con los miembros del staff, no con los jonas
así que no sé por qué están enojadas con los jonas
no soy su fan ni nada
pero las fans de los jonas juran que ellos tienen toda la culpa de la organización de los conciertos

Anónimo dijo...

que mal! a mi me daria mucha bronca que me pasara eso... :/ pero no se lo tomen a mal con los JB al fin y al cabo como dice la carta todo es culpa del Staff que los acompaña ¬¬

Anónimo dijo...

Lo Qe Voi a decir, Espero qe lo tomen bien ;D

Esto si es una Fan Carta. Por fa. publiquenla por que quiero que todas las fans de los Jonas sepan con que clase de personas trabajan ellos. - WHAT THE FUCK!!! :|
Porqe la hiciste vs es una FanCarta De verdad? Perdoname pero eso sono demasiado CREIDO ;D


a ver,, Antes qe digan algo..
Los Jonas no tienen la culpa de eso, Porqe
APUESTO MI VIDA qe van a insultar a los Jonas por esto y lo otro cuando no tienen nada qe ver,,

Esoo qe se burlaron de ustedes, si, estubo demasiado mal!!!
Pero, ELLOS se burlaron de ustedes, no lo Jonas, y no digo qe vs los culpaste a los jb..
sino porqe SE qe van a venir un par de pelotudos a decir eso -.-


Solo eso 8-)
beso! (?

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

nooo!!
no digan eso <3
consideren a las que no los pudieron ver, que por la crisis no te aalcanza para el boleto U__u, que envidia <3

ferycherry dijo...

pues no se kien rayos escribio esa carta fan porq supongo q eso fue en guadalajara!!!1 porq aki en el df se portaron de lo mas lindos!!! osea se portaron suuuper genial tanto el staff como los mismisimos JONAS!!!!!!!!!Ç


por dios para mi q tooodo es mentira

Anónimo dijo...

mmm es en guadalajara o mexico df???

Anónimo dijo...

hay no podes ser tan negativa!!!!!!!!

m imagino como veras la vida


vos no sabes lo q muchas personas dariamos por ir a un concierto de los jonas brothers y no podemos

creo q nadie habia dicho tantas cosas feas de un concierto en vivo de los jonas

ja

ferycherry dijo...

y ademas los jonas si agarran los regalos q les avientas al escenario!!! pueba de ello es q a NICK le aventaron una rosa!! Y LA AGARRO Y HASTA la puso donde va su microfono!! a JOE le aventaron un piolin y lo agarro!!!


haci q no m digan q no agarran los regalos!!!!


los JONAS BROTHERS soon tan humanos!!!! y GENIALES !!!

Meel dijo...

Mala onda de los de staff pero no es culpa de los Jonas, no sé no creo que ellos sean de esa manera, me refiero a frios con las fans yo creo que son atentos, sobretodo kevin ♥
qe hermoso qe le hayan cantado HBD y qe se haya emosionado, lo amo!
saludos, ojala haya un video de cuando le cantan

Anónimo dijo...

Hola BDLT estaba buscando unas fotos de hilary duff y me lleve la sorpresa de que en sus ultimas fotos se le ve LLORANDO pueden poner la nota?
http://www.hilarypassion.net/galeria/displayimage.php?album=745&pos=3

Nikolas.

Naochan dijo...

bueno, eso del staff es asi casi siempre, pero yo vi en la tele que unas fans habian encontrado en el basurero de un hotel donde se hospedaban ellos los dibujos y regalos q les habian hecho.

Unknown dijo...

esoo es mentiraa... ioo estuvee allii y lo qee tiraroon al escenarioo cuando los JB estabaan sii loo recogiieroon.. inclusoo me parecee qe fuee niick el qe recojioo unaa rosaa qe le aventoo unaa faan.. ademaas ellos no tiieneen la culpaa de qe su staff seaa asii.. ellos no lees ordenaan qe no recojaan nadaa de suus fans!!

Anónimo dijo...

Solo digoo que esta niñaa esta dolida por lo que le hicieron los del staff ps si se pasaron un poco!! pero que mas da...

Yo daria lo que fueraa por que ellos vinieran a Colombia y cantaran 2 canciones! si quieraa... y como que no tan sensacionales...?? en fin es algo respetable...solo piensen un poco no creen que son un poco desagradecidas??? ellos dieron EL 200% en ese concierto en SU PAIS!!

Ok es respetable! :( pero me duele ver esas cosas....

Jesse dijo...

Si, Yo no estuve ahi al Finasl del concierto, pero si se me hizo como que todo fue muy rapido, jeje, y luego lo mejor de todo fue cuando todos estabamos saliendo y se amontonaron todos y empezaron a empujar la pared de madera y la rompieron! jaja fue tan gracioso!!! pero bueno!! lo unico que vi que recogieran fue la flor! pero al finasl caundo todos les empezaron a lanzar sus regalos, no los levantaron! :/ pero bueno!! la experiencia de Ver a los jonas No se compara con nada!!!

Unknown dijo...

en primera los JB no tienen la culpa de la organizacion del lugar y en segunda uds no pueden jusgar a las personas por algo que otros hicieron como vana saber que si les lansan algo no lo ban a recojer en los conciertos que yo he ido ellos lo recojen y dan las grasias por los regalos asi que no hablen si no saven DUH!

Zai♥JB dijo...

¬.¬ en serio esta chica es fan??? solo ven las cosas malas que los Jonas hacen en serio son fan??? ustedes creen que ellos TIENEN que recoger todo lo que sus Fans le dan o sea si da rabia que de pronto no lo hagan pero piensen un poco todos los regalos que les dan, ustedes pretenden que se queden con TODO! hay por favor.....Si realmente los quieren no tienen que mirar las cosas malas de los Jonas si no todas aquellas cosas buenas que los hacen especiales.... como sus livechats, la fundación que tienen, etc, etc.

TEAM JONAS 4EVER!♥

CamilaOrtuzL dijo...

yo fui al concierto y fue de lo mejor, duro poquito pero asi fue en todos los paises
los jonas nos ponen un epacio en su apretada agenda y todavia se quejan!!??????
se veian muy felices los tres
pero porfavor los jonas no tienen la culpa!!!!
LOS JONAS NO TIENEN LA CULPA DE ESO
ELLOS NO PUEDEN SALIR Y AGARRAR TODO SABIENDO Q LAS FANS ESTAN AHI
PORQ VAN A EMPEZAR A GRITAR Y LAS Q SALIERON DEL FORO VAN A ENTRAR CORRIENDO Y VA A SER UN CAOS!!
LOS Q TIENEN LA CULPA SON LSO DE SEGURIDAD Y LOS Q QUITAN TODO DEL ESCENARIO!
LOS JONAS SON LAS PERSONAS MAS BUENAS DEL MUNDO
NO TIENEN LA CULPA DE NADA

Anónimo dijo...

miraa la verdad que eres una exagerada que no sabes nada de NADA .. (sin ofender) los staff estan APARTEE de los jonas los jonas ni siquiera se enteraran de que ellos hicieeron eso los staff son APARTE si se pasaron los staff que se pudran ¬¬ pero ellos son aparte TOTALMENTE APARTE

Anónimo dijo...

:( q triistee!

me dijo...

totalmente de acuerdoo yo ame el concierto estuvoo genial me divertii me la pse bien pero para que me quejaba pero si me molesto que pague en platino para ver! y NO VEIA LITERRALL NADDAAA!!!!!! me dio mucho mucho corajee!!!y si hubo una pesima organizacionn!! los nones kmo dices nos mandaron de un lugar a otro horrible pero como me dijo mi mama ya estas ahi disfrutaloo y eso fue lo que hizeee!!! =)=)=)=)

TEAM JONAS GOMEZ AND LOVATOO!!

MercideJonas dijo...

La verdad a mi me gusto mucho el concierto de la ciudad de México, por que estuvieron super prendidos los Jonas y Kevin super emocionado por que a cada rato gritabamos todas las fans KEVIN, KEVIN, KEVIN!!! y el decia wow! las amamos y asi!! y lo que mas me gusto fue de que cantaron por primera vez una cancion que jamas habían cantado en un concierto la de Don't Speak! y llore cuando nick canto la de A little bit longer, de verdad estuvo muy emotivo. Lo que no me gusto fue de que despues de que termino de tocar el grupo que abrio el concierto(que ni sabia ni quienes eran) tardaron mas de media hora en salir los JONAS!

Fue una experiencia que nunca olvidaré, y muero por que regresen el próximo año a Latinoamérica.

Unknown dijo...

Eeeeh mee parece qe te estas eqivocando , no son los jonas los qe no qieren los regalos son los chabones qee rocogen las cosas y eso ..
dejaa de qejartee los viste y punto fuiste a ver el concierto los viste a ellos cantaron yy bueno SI loss guardias y eso fueron super forros, no veo la necesidad de contarlo porqe los jonas no tienen la culpa todos loss qe agarran las cosas se cagan en nosotras ..
qe se yo fijatee ..

Danni dijo...

Sinceramente ya me tienen harta. Nunca se les puede complacer con nada. Estoy harta de que los critiquen y esot va mas para las 'fans' que para los antis, nunca estan conformes ¬¬'

LianaTV dijo...

BNO TE DIGO K NO TE PREOCUPES POR EL STAFF! EL STAFF SON SIMPLEMENTE PERSONAS K EL PRODUCTOR CONTRATA PARA HACER SU TRABAJO,,, ELLOS NO TIENEN NADA K VER CON LOS JONAS!!!!
MI HERMANO TIENE UN NEGOCIO DE BOLETERIAS PARA CONCIERTOS POR LO K VOY A MUCHOS CONCIERTOS Y EN TODOS LOS K E HIDO LA SEGURIDAD SE CREE LO MAXIMO Y LA VERDAD ES K NO SON NADA!!!! SON COMO DECIMOS EN MI PAIS "UNA GRAN MIERDA"(PERDON POR LA PALABRA) A ELLOS SIEMPRE SE LE SUBE A LAS CABEZAS K SI ELLOS DICEN ALGO LA GENTE DEBE OBDECERLOS OBLIGATORIAMENTE! PERO NO ES ASI LOS SUPERIORES MANDAN Y ELLOS DEBEN CUMPLIR SUS ORDENES!!!

ESTOY SUPER SEGURA DE K A LOS JONAS LES UBIERAN ENCANTADO TUS DIBUJOS ASI K GUARDALOS PARA LA PROXIMA VES K BAYAN Y DASELOS TU DURANTE EL CONCIERTO!

LAURAJONAS dijo...

TU NO ERES JONATIKA

YO FUI AL CONCERT DEL DF

Y STUVO MAGNIFICO

WOW EL MEJOR DIA DE MI VIDA

CANTARON CON TANTA ENERGIA

Y EMOSION Y CUANDO LE CANTAMOS

LAS MAÑANITAS A KEVIN PUSO

UNA CARA DE ZUPER FELICIDAD

Y AGRADECIMIENTO Y LOS 3

NO PARARON DE SONRERIR

Y DAR LO MEJOR DE ELLOS

Y NO ES CULPA DE LOS JONAS

LO K HIZO EL STAFF

Y ADEMAS SI VI K LES STEBAN

AVENTANDO LAS BOTELLAS DE AGUA

O BUEN0 X LO K DICES

HACIENDO K LAS IBAN A AVENTAR

SI VIERON K SOLO STABAN

JUGANDO CON USTEDES

PARA K LES SIGUEN HACIENDO

CASO??? SI VIERON K SOLO

JUGABAN CON USTEDES

Y DE LAS CHAVAS K SE PARABAN

O ALGO ASI

ES UN CONCERT TODAS

SE VUELVEN LOKAS Y LOS KIEREN

VER Y SE PARAN DE SUS ASIENTOS

Y TRATAN DE COLARSE ES LO MAS

NORMAL EN UN CONCIERTO

PARA MI FUE UN GRANNNNNNN

CONCIERTO

YA KIERO K REGRESEN

=)

Anónimo dijo...

miren yo ODIO a los jonas

pero esta xika no dice NADA malO sobre ellos q uds se lo tomen apecho no es su culpa

ella dice el STAFF!!!

ok¿¿¿???

y es decir uds creen q les importa sus ............ regaloz¿¿¿ obvio NO solo qieren su dinero pero se q m van a decir de cosas pero X no m importa es l pura vdd asi son TODOS

sino de q creen qe comen¿¿¿???

Anónimo dijo...

yoo opino lo mismo para empezar si las canciones eran normales te ubieras largado honey pqe ese concierto era para puras JONATICAS VERDADERAS por "jonaticas" como tu las fans ,fans de los jonas no pudimos ir como mii amiga katya&yo otra cosa ellos no tienen la culpa de lo que aga el staff te recuerdo amamos aa los jonas no aal staff me da gusto que le ayan cantado las mañanitas aa kevin YEAH CUÑADO MAYOR TEEAAMO!! alfin las jonaticas apreciann el talentoo de kevin el es el mejor guitarrista del mundo (bueno ese es mi criterio dejenme) pero aa esa fan de los jonas mas bien "fan" admite que no eres tan jonatica como las verdaderas (:
GaabyJONNAS

sofii dijo...

que el STAF no haya qerido agarrar el dibujo, no tiene nada que ver con los jonas, asi que ojo con lo que dicen porque ellos no tienen la culpa capa que ni los conocen.
y AGRADECE QUE FUISTE A VERLOS Y RESPIRASTE SU AIRE DESAGRADECIDA, CUANDO VINIERON A ARGENTINA YO NO PUDE IR Y ODIO COMO TODAS USTEDES QUE TIENE LA OPORTUNIDAD SE ANDAN QUEJANDO POR UNA BOLUDES QUE ES ENTREGARLES UN DIBUJO POR DIOS MADUREN UN POCO !

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

no lei casi ningun comentario pq me dio mucha lata.. xD
lo qe si se esqe los jonas no tienen la culpa de qe el personal qe contratan sea una mierda ok?
no deverian estar enojados cn los JB si no cn el staff!
y estoi totalmente de acuerdo cn el primer comentario Agostaini..me rovaste las palabras de mi boca xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!
I love demi!

Anónimo dijo...

WoW! Parece q el concierto fue realmente bueno, d verdad las felicito chicas d Mexico, hicieron feliiz a los Jonas, sobre todo a Kevin! Que lindo gesto d su parte, xq de verda ME LLEGAN las anti-Kevin, x mi se pueden ir a ia saben donde, creo q si somos fanaticas d los Jonas, es d los 3, no d uno en particular o del otro no. Aqui, en Peru, alla en Mexico o en cualkier parte del mundo, mi unico deseo es q los hagan felices, xq LOS AMO, con toda mi alma! Y desgraciadamente, no pude estar cerca d ellos en el concierto, pro aun estando lejos, los senti tan cerca!!! deje mi corazon y alma alla, cante en cada cancioon, y cuando sacaron la bandera peruana, wooow, me puse a lloraar x una hra creo xD Asi q en conclusion, en todo pais q vayan ellos, xfas chicas, GRITEN X LOS 3, HAGANLOS FELIIZ A LOS 3!!!
JoNaTiiCa POR SIEMPRE <3

Anónimo dijo...

wola xikas
yo fui al cocnsierto del foro sol!!

pues yo stoy en algunas cosas de acuerdo, yo estube en platino 7 y por ai se iso un alboroto por q xabas de atras se fueron hasta adelante!!!! y creo q hasta rompierron sillas jejeje y nos bajaban cuando nos subiamos a las sillas pero yo y unas amigas dijimos msubanse y ya no no pudieron bajar!!! jeje
y la qiero desir algo ami me paso lo mismo los cuidadores o no se como se llaman si se portaron muy mal, yo me qede al final y me pase hasta adelante y a uno de azul les prreguntamos si ellos ya se abian ido y no dijieron q si y preguntamos por su banda y eqipo y nos dijieron q si y se portaron perdon por la palabra pero super mamones por q nos dijieron a ellos ustedes no les importan solo su dinero ello ya se fueron nose juntan con la chusma encerio me dieron ganas de contestarle pero mi prima em dijo q no q no tenia caso, y todo eso lo preguntamos por q qeriamos dejar en el esenario nuestros carteles pero pues ya no por q esas personas como son no creo q lo ubieran dado...y me kabo de dar cuenta de algo ellos son mexicanos trabajadores del foro sol por q los e staff de ellos de los jonas ablan ingles no??? y los jonas sabemos como son ellos guardan sus regalos.. NICK recogio una rosa q le dieronj eso fue super lindo!!! y kev como agradesio por todo!!!entonces los q nos dijieron asi y respondieron asi son mmes q nos e como explikarlo pero solo trabajan ai pero q mal plan no puedieron aaver dicho no por q no los vemos o no se solo se reian y me dijieron eso senti orrible me dio un coraje orrible como si ellos los conosieran y no la verdad no solo trabajan ai...

Anónimo dijo...

de chicas...no da re bldos los chabones

otras chicas dijeron q q mal q tienen ese tipo de staff trabajando "para ellos" no trabajan para ellos solo los contratan para arreglar el escenario y eso osea sconincido con la chica q dijo q el staff no tiene nada q ver con los jonas pero q ***** yo les escupo o los puteo onda malll jaja
osea tmb coincido q el staff ni los ven a los jonas pero no da burlarse de unas chicas onda son unos grandulones burlandose on re randoms

aylu

RAUL dijo...

BUENO HACE TIEMPO MANDE UN COMENTARIO Y LA CARTA DE ESA FAN ME DA LA RAZON , ES SENCILLO SEÑORES LOS JONAS BROTHERS VAN . DAN SU CONCIERTO Y "CHAU" , DE AHI A OTRO PAIS , Y LOS REGALOS Y PELUCHES Y DEMAS COSAS QUE LES DAN , PUES SE QUEDAN EN ESE PAIS
!EN LA BASURA! NO SE TRATEN DE ENGAÑAR , ESTO ES UN NEGOCIO Y LOS JONAS SABEN A QUE JUEGAN O QUE QUIERAN QUE COMETAN LA BURRADA DE TZIZIANO FERRO QUE INSULTO ASUS FANS MEXICANAS....., NINGUN ARTISTA QUE ESTA EN SU APOGEO VA A INSULTAR A SUS FANS ,PERO TAMPOCO DAN LA VIDA POR ELLAS COMO ILUSIONAMENTE CREEN , ELLOS DAN LAS ORDENES CLARAS , EN EL CONCIERTO LO QUE ELLAS QUIERAN LES LANZAN BESOS , RECIBEN SUS REGALOS , LES SONRIEN LES BAILAN , ACABA EL CONCIERTO Y MANDAN ASU STAFF A QUE NINGUNA SE LES ACERQUE NI LES DEN REGALOS , NO CREEN QUE SI RECIBIERAN TODOS LO QUE LES DAN EN TODOS LOS PAISES TENDRIA QUE LLEVAR UN BUS APARTE CON TODOS ESOS REGALOS ??? CHICAS NO ESTA MAL QUE SIGAN A LOS JONAS PERO PIENSEN CON LA LOGICA NO SE GUIEN POR LA IMAGEN QUE QUIEREN DAR, SALUDOS BLOG DE LA TELE , ESPERO QUE PUBIQUEN MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

ok eres la peor " jonatik" si asi se te puede llamar!!1 ok los joans vana a tu pais todo el tiempo y les pagas asii??? de pana q eres una muy mala fan!!! esta parte del tour es corta por eso cantaron pocas canciones q clase de fan no sabe eso??

osea chama tu no sabes por lo q las fans venezolanas pasamos para verlos??

osea no sabes las 1001 campañas q tubimos q hacer para q ellos vinieran a mi pais??? tu por lo menos corriste con la suerte de vivir en mexico ellos aman ese pais!! para ellos mexico es el lugar de sus "fans preferidas" y tu te qjas???

por dios solo porq no pudistes darle un regaloo??? ahy niña de vrdd te pasas!!! ojala los jonas vinieran mas seguido a vzla..!!

apesar de q tube q hacer una cola de mas de 7 horas (sin contar las oras q estuve en la noche) y luego subir corriendo una colina mas grande q mexico y soportar empujones, patas, golpes, gritos,

PARA MI EL 27/10/09 FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDAA Y ME ATREVO A HABLAR X TODAS LAS FANS VENEZOLANAS ESE DIA QDO EN NUESTRAS METNTES PARA TODA LA VIDA

y tu q tienes la oportunidad de vrlos todos los mese q ellos van todos lo años en todos los tour te qjas???!!! osea noooo!!!



mejor me voi porq me voi a tornar un poco grocera y no kiero

BY: JOY D' JONAS

Anónimo dijo...

ooo sorry soy la de arriba jejeje
bueno eso es lo q me qejo ellos no saben y n unk se me qitara el coraje pero pues ablando del concert!!!!!! fue genial empesaron con paranoid!!!! NICK Aagarro una rosa!!!!!!! joe wow me enknto!!! como se aserkaba a la camara jeje XD y wow como todo el foro se puso de acuerdo para cantar!!! y gritar kevin!!!! eso fue genial!!!eso demuestra q jonatikas unidas jamas seran vensidas jaja XD ando loka aaa eso si la de atras de mi me cayo mal estaba con los brasis cruzados en el concert y no sabia nada de ellos ni una cansion pero iba con amigas por q ellas si kntaron jejeje pero no sabian nada jeje solo cansiones!!! pero wueno por eso no are corajes jejeje
todo fue genial!!!!
todas corearon las cansiones!!!! salio otraves BIg Rob!!!y de teloneros Tuxido q tokaron genial no como los jonas pero muy padre!!!!y grabaron los del zz mi prima vio a paulina yo bi a a Eiza Gonzales o esa la de LOla jejeje estubo a unas cuantas filas atras de mi!!! am conosemos a los jonas mas q nada y wow son super lindos y pues me qedo sin palabras!!!!
estubo genial!!!y todo lo q digan los otrabajadores no es real ellos no los conosen ellos ni ablaron con ellos son los q qitaban las cosas por qio vi q se puseron cascos jejeje y los q cargan las cosas de los jonas y eso esos si sonde su pais y pues ellos si tenian trab ajo pero yo creoq ellos si les daban las cosas y yo me qede con las ganas de dar mi cartulina pero los q estaban capas q la rompian, pero una xaba tiene rason ellos los jonas saben q los qeeremos....

andiiuzz dijo...

Los de staff no tienen nada que ver con los Jonas babe. ii si pueden lanzarles algo a medio concierto. Unas chavas que yo vi a la entrada les lanzaron una flores, y si no viste Nick las recogio ii las puso donde deberia ir el microfono de Joe. Si lo unico que se te hizo padre fue todo lo de Kevin...ok rspeto tu decision ii...que maas..? ii pues el desorden que hubo en la organizacion tampoco es culpa de ellos..! asi que mejor fijate en lo que hiceron los JONAS! ii si quierias verlos mejor.. a la otra comprate mejores asientos :)

Anónimo dijo...

mi vidaaa nena YO FUI AL CONCIERTO!
las canciones no fueron buenas?
amooooorrr no viste la buena onda que traian? la vdd no digas estupides, ellos no tienen nada que ver, con que los Sttaff no te hagan caso Ok?, ellos no tubieron nada que ver.. LAS CANCIONES!! fueron lo mejor.. estubieron PERFECTAS! lo unico en lo que te apoyo, esque no se pudo ver ah los Jonas bien, la gente no te dejaba ver.. Pero Nick TOOOODO!! TOOODO el concierto se la paso sonriendo! & eso fue lo mejor.. Ellos traian la mejor actitud.. es mi 2do concierto & la vdd de los 2 prefieron este.. fueron mucho mas amables Ok!
UNA COSA LINDA..
DICES QUE SALISTE TARDE DEL CONCIETO, SABES QUE LOS JONAS SALIERON CMO 8 MINUTOS DESPUES DE QUE ACABO EL CONCIERTO?.. SABES ESO TORPE¬¬ YO PERSEGUI SU CAMIONETAA! IGUAAL TE ISIERAN CASO OH NOO.. NO LES IBAN AH PODER ENTREGAR LAS COSAS!!

Unknown dijo...

HOLA,YO TAMBIEN FUI AL CONCIERTO EN EL FORO SOL, EL CONCIERTO ESTUVO GENIAL Y ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS JONATICAS QUE ESCRIBIERON, LA QUE PUBLICO LA "CARTA" NO ES UN VERDADERA JONATICA PORQ PARA NOSOTRAS TOOOODDDAAASSSS LAS CANCIONES SON SUPER GENIALES, Y SI ELLOS ACABANDO EL CONCIEROT SE VAN XQ TIENEN UNA AGENDA SUPER APRETADA, A MI TAMBIEN ME FACINO CANTARLE LAS MAÑANITAS A KEV POR Q LOS 3 SON IMPORTANTES PA MI... QUIERAN MUCHO A ESTOS CHICOS SON FANTASTICOS LOS MEJORES Q HE CONOCIDO EN MI VIDA,,, SERE JONATICA X TODA MI VIDA
BYEEEE
JESSY

Adry dijo...

YO FUI AL CONCIERTO Y LA VERDAD FUE 1 DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA AHHH NENA CONFORMATE CON Q LOS VISTE EN PERSONA Y TE VINIERON A CANTAR, YO ME LA HE PASADO DE MARAVILLA DESDE AYER NETA Q CANTE GRITE Y BAILE NO TENGO VOZ
CREES Q LOS JONAS SE VAN A PREOCUPAR X ALGO COMO ESTO?

NO :)

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE TRABAJA SABE SER ASI DE MALA JAJA
ME ACUERDO QUE A MILEY UNAS FANS QUERIAN DARLES REGALOS Y LAS FANS LE DIJERON A MILEY QUE NO LAS DEJARON QUE LOS LLEVEN Y MILEY COMO QUE NO ESTUVO DE ACUERDO...
IGUAL CREO QUE TODOS SABEMOS QUE NO SON ELLOS LOS QUE DECIDEN SI NO LA GENTE QUE NO LES QUERIAN DAR!

IGUAL QUE EL PRIMER COMENTARIO:

ELLOS NO VEN A LOS JONAS, SON GENTE QUE TAL VEZ NUNCA LOS VE, TRABAJAN PERO NUNCA HABLAN CON ELLOS, NI NADA, TU CREES QUE LOS JB CONOCEN A TODOS LOS EMPLEADOS DE AHI?JJJAJAJA
Y Miyu_Hide:
jaja ME CAES BIEN!SE QUE NO ERES SU FAN PORQUE TE E VISTO COMENTAR PERO ES TAN BUENO QUE GENTE QUE NO SON SUS FANS LES DEN LA RAZON, PORQUE OTROS DIRIAN COSAS COMO "ELLOS SON MALOS" JAJAJA
LA GENTE A VECES NO TIENE CEREBRO COMO LA QUE ENVIO ESTO, SORRY PERO SI TIENES CEREBRO...USALO!

Anónimo dijo...

ESTA CHICA NO ES FAN!
PORQUE SI FUERA FAN LE ENCANTARIAN LAS CANCIONES....OBVIAMENTE FUE SOLO PARA VER COMO ERAN Y TAL VEZ CON ALGUNAS AMIGAS QUE SI LES GUSTEN!

Louisana Carrie Lade Miller dijo...

Buen punto.

Odio la palabra jonatica suena patetico, lo siento pero ser fan es eso ser fan no andar poniendote un nobre y publicarlo para que sepan que eres fan. Total.. me sevie
Si eres Fan y vas a un concierto de la banda mas famosa del momento, te atienes a que miles de chicas quieren lo mismo que tu, una foto con ellos, charlar, regalarle algo o simplemente saludarlo. Pero eso no se puede con todas, si vas vas a escuchar el concierto y si tienes suerte bien los conoces.
Pero porque ellos no ayan recivido tu cartel no quiere decir que son mal educados.
Hay muchas cosas que nosotras no pensamos, en todo lo que no pueden hacer durante y depues del concierto, ellos son famosos bien, lo son con todo lo que implica ser. Muchas cosas que no pueden hacer.
solo vemos la cara de este lado, viven de una pais a otro muchas fans, dinero, musica etc.
Pero es es solo lo que vemos... a un falta mucho mas


ami no me parecio falta de respeto : )

Louisana Carrie Lade Miller dijo...

otra cosa
ellos llegaron cansados, pero eso no se noto en el escenario o si?..... bien " Lo mejor para nuestras Fans" ......piensalo!!

BeautiifulJonas dijo...

tal vez Agostaini tenga razon...
peroo sii estubo mal que las fintiaran coon las botellas de agua...

Eztefaniiahh JonatiiCaa! dijo...

PAra mi esta chica está en Nada . Primero porque los Jonas no tieneen idea de qien es su STAFF otro si la chica dice que le respondian en su idioma han de ser mexicanos no creeen? xke x mas logica si los JB supieran a quienes contratan tendrian que entederse con eelllos es decir hablar en Ingles! entonces por favor no culpen a los JB de esto ellos no tienen la culpa de nada.. son los mas buenos del mundo.. cuando vinieron a Peru yo tenia mis 400 soles para mi entrada.. no tenia mas pero hubiera pagado 400 soles pero mi papa no me dejo ir x mas que yo el rogara y rogara no se le dio la gana y me los perdí solo queria ir a verlos. pedi eso en vez de mi quinceañero pero ya o habia posibilidad. asi que a la FAN supuesta FAN esta que ha escrito la CARTA como te Envidio como te EnvidiO nisiquiera pude ir a al htel ni al aeropuerto.. =( pero la proxima vez que vengan si ire xke ya hable con mama! xfavor no culpen a los JB .. talvez ellos boten los regalos.. es logicO pero si los recibern.. pero tienen que desechar los regalos sino tendrian una casota llena de ellos.. porfavor no los culpen que ellos son unos santOs.. y mas biien graziaz x hacer sentir muy bien a Kevin.. kisa noo es el mas papi pero es el ams atentO y eso es lo que vale! =) JOEN NICK KEVIN Los amO lOs amO!!
JonatiiCaa..!

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

apoyo a la chica que firmo primero y le digo que a mi me parecio gracioso que en el concierto de los Jonas en Argentina,(que por sierto me encanto, me quede afonica)es que las chicas que estaban en el sector "campo" que es atras de todo, las rajaban a puteadas a las que se paraban jaja.
los del staff estubieron re mal! y ustedes tambien estubieron re mal, si ya no los podian ver para que incistian eh??

Anónimo dijo...

los JONAS no tienes culpa de eso, el "staff" son personas contratadas. Y no es por nada, puede que el "staff" no os dejara pasar, y a ti te pareciera mal, porque a mi tambiien me pareceria, pero lo que no me creo es que se rieran de VOSOTROS..Y ES MENTIRA lo de que los JONAS no recogen cosas que les tiran al escenario...porque cuando estuvieron aqui en Madrid, le lanzaron varias cosas y ellos las recogieron...¬¬


jonas(LL)

Anónimo dijo...

Miren a mi no me gustan los Jonas, pero eso no significa que los odie, ademas, si sos fan, no te tendrias que quejar, porqe me parece qe te estas quejando de ellos, y el problema fue el staff.
Además hay maneras de decir las cosas ;D saludos

Anónimo dijo...

no eress para nada fan de los jonas la verdad estoi super super de acuerdo con agostiani. i lo ultimo que dijistesque nunka le tires nada porque no lo van a recoger es totamentee FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO. HACE UNOS DIAS ESTUVIERON AKI EN MII PAIS I ROCOGIERONNNN TODO LO Q LES TIRAMOS. I BUENO LOQUE DICES DEL STAFF NO TIENEN NADA Q VR CON LOS JONASS OKK??
jonasssssss 4 verrr!
1000000000% fannnn

Anónimo dijo...

oie amiga zi kiera debes agradecer de k jas podido asistir a uno de sus conciertos ai xikas k no puedieron ir x falta de dinero i tu qejandote..Sabes me hubiese gustado ser tu conocerlos a ellos es mi sueño i tu tuviste la oportunidad..en fin los del Staff no tienen k ver en nah con los JoBros i k raro xk io tengo unas amigas k se ganaron pases al meet gret [como se escriba] en Peru i ellas las trataron superbn a no ser k ayan cambiado para Mexico..bueno te repito otra vez no t qejes xk a lo menos los conociste

atte
maiita!!
Team JonasBrothers
Team DemiLovato
Team SellyGomez

jimena dijo...

bueno en realidad los jonas no tienen la culpa el
concierto fue genial...!!!!!
digo lo unico malo fue ke
el grupo X ke ni se kien era ke abrio no me gusto nada
y parte tardaron como 40 minutos en salir depues
de eso y me mori del frio
pero depues de eso fue estupendo abrieron genial y
dijieron ke estaban felices
de regresar a mexico definitivamente amiga
debes de ver la parte buena
de la cosa estubiste en platinum
y los viste y bueno lo del staff
fue cosa de otras
personas no de ellos
digo ellos si recogieron
lo ke les aventaban como
la rosa a nick ke porsierto
iva para joe porke se la
aventaron a el cuando dio la vuelta
y no la vio y fue nick y la recogio
:)
fue genial

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

HABER HABER
SI EL TIPO ESE DEL STAFF TE HISO ALGUNA SEÑAL KON EL DEDO PORK INTERPRETASTE KE TE LO IBA A AGARRAR BN TE PUDO ESTAR DICIENDO KE ESTABA MUY BN HECHO
NO PUEDO DECIR SI SI ERES GAN O NO PERO LO QUE TE DIGO ES QUE NO METAS A LOS JONAS PORQUE ESO ERA PARTE DEL ESTADIO DONDE FUERON O DE LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE TE TRATAN MAL PERO NO POR ORDENES DE ELLOS OK PORK ELLOS NI EN CUENTA DE LO QUE PASA
BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA ELLOS SIEMORE DAN LO MEJOR EN EL CONCIERTO AL MENOS ESO HICIERON EN EL GUADALAJARA Y SUS CANCIONES NO SON NORMALES LAS INTERPRETAN KON CSENTIMIENTO SI A ESO LLAMAS NORMAL ENTONCES NO SE KE FAN DE PLASTIKO ERES CHIKAS

Unknown dijo...

Esto quiero que sea publicado como una fan carta.

Primero que nada yo amo a los Jonas Brothers y fui a su concierto aqui en el foro sol este 31 de octubre. Los Jonas Brothers se portaron igual que siempre.. Sencillos,simpaticos,emocionados por estar de nuevo en México y con ganas de rockear como siempre..
Puede ser que la gente que hizo eso a estas chicas si se hayan visto super mal, pero ellos no son los que directamente trabaja con los Jonas solo recogen y en segunda los Jonas Brothers no tienen nada que ver con estos hombres, ellos son otra cosa totalmente diferente, es mas eso de que no recogen nada del esenario es erroneo.. ya que lanzaron al esenario una rosa y Nick Jonas la recogio y como que dio las gracias..
Y otra cosa es que las canciones no fueron "Normales" como dice esta chica para mi fueron más que increibles y les agradezco mucho a los Jonas que hayan venido una vez más al DF con sus fans que los adoran.. Espero que vengan muy pronto por que por supuesto que volvere a ir !
Lo unico que si es diferente a sus otros conciertos es el esenario redondo, pero eso lo entiendo porque aqui no hay las condiciones para mmointarlo es muy pequeño el espacio que hay..
Espero que lo publiquen, me gustaria que todos lo leyeran
GRACIAS!
SarFly..

bruno dijo...

hola soy bruno los pros fueron que el concierto estuvo genial, cantaron un buen de canciones, y osea en cuanto a el concierto todo estuvo genial todo todo los contras fueron que no vi nada en love bug haha todos se empezaron a para y amediados de sos me subi a la silla yo tambien y ya pude ver, otra cosa es que cuando ibamos a entrar nos dijieron que los platinos iban del otro lado y nos tuvimos que regresar, esperamos a los jonas mucho tiempo pero loo valenalgo mala onda fue que cuando abrio tuxido no soy su fan ni nada por estilo pero algunas jonaticas comenzaron a gritar jonas jonas y se sentaron buuu por ellasalgo que no entendi pero se me hiso muy mala onda fue que a la salida no se si si vieron a los jonas o no por un pasillito y se junto una manada de fans haha y todos jonas jonas y de repente sale una chava ya se fueron ya se fueron y no se que paso y tods gritaron como si hubieran pasado despues de que dijieron que ya se habian hido jjmmmm

! Natali ! *Jonatica* dijo...

los pelotudos del "staff" son personas contratadas nada que ver con los jonas




Daah !!! y cuando yo fuy al concierto de chile las de adelantes igual se paraban y todo pero aun asi agradesco aver ido al concierto y averlos escuchado y visto ...

los pelotudos del "staff" son personas contratadas nada que ver con los jonas








los pelotudos del "staff" son personas contratadas nada que ver con los jonas














los pelotudos del "staff" son personas contratadas nada que ver con los jonas

! Natali ! *Jonatica* dijo...

y otra cosa la organisacion del concierto no la hacen los jobros, o cualkier artista ke balla a un pais eso es culpa del mismo pais desorganisado !y claro es culpa de los staff.. xdd

Anónimo dijo...

bueno que mal roollo los del staf pero es cierto los jonas no se van haponer ha ver como tratan esos tipos a las fanaticas ¿por q? por q no tienen tiempo ellos quieren lo mejor para nosotras pero no pueden ver como se comportan esos estupidos.
otra tambien ellos no tienen la culpa de como enloquecen las fans bueno de hecho si XD pero no de lo q ellas hacen.
Sus canciones deben de ser geniales y aun mas en vivo yo no pude estar por q mis padres no me dejaron ir pero creanme yo me muero si los veo en vivo.
y estoy totalmente de acuerdo con el primer coment de agostaini

Anónimo dijo...

La verdad yo fui al ocncierto en el foro sol y me encanto!!!! Fue de lo mas genial estuve en platino y veia SUPER bien!!! estoy de acuerdo de q se paraban en las sillas pero como no??? son los JONAS!!!! a mi me encanto ellos son super lindos y sus canciones NUNCA son normales ...

Maartiiiw dijo...

.______________________.
Chann! algo extraña la cartaa ¬¬tendrias que aberle hecho importancia a la maravillosa noche qu pasaste por que seguro qe asi fuee.!! ademas el staff no es tann forro , en argentina .. las chicas les tiraron todas las cartas, banderas, ii todos los carteles y los chabones los levantaronn no se si se los llevaban a los jonas peroo wee ellos ya lo abian vistoo..!! que yo me alla enteradoo, no paso nada tan feoo,, y los de seguridad .. la mayoria de las veces son del lugar no de ellos , del estadio i eso... no puedo creer .. que allas puesto que sus canciones eran normaless!! naaa' no puede seerr..
otra cosaa las chicas de adelantee.. siempre se van a parar en las sillas oseaa.. eran los jonass!! dioss!!! wenoo.. sin mas coments..

._______________________.

Anónimo dijo...

Sobre lo malo, lamento k hayan pasado x esa xperiencia , los gorilas de su staff si creo q lo sean, la verdad friend es caso diario q los de seguridad muchas veces falten el respecto a la gente, aki en mi pais peru, existen varias denuncias contra los de seguridad, en las fiestas estos mas q controlar el orden se vuelven violentos y prepotentes. No creo q sea culpa d los jonas per sec , porq ellos no pueden star al tanto d la calidad d cada persona contratada en su tour. Eso es mas asunto de su manager y por ultimo de la persona en si y su deformacion moral. Nuestro profe parafraseando a un antiguo dixo nos decia "Dale un pequeño poder a un pequeño hombre y veras como se vuelve abusivo" :P

Daikelys Vnzla! dijo...

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/mi-experiencia-jonas-brothers-venezuela.html

ESTA FUE MI FAN CARTA DE VENEZUELA!

Buuh Mejor estuvo la En CONCERT EN VENEZUELA entonces... =( ke mal esoo ke les paso...

Yo los AMOOOO a los Jonas!! Son geniales y aki Hablaron mucho de la mala organizacion tambn para el concert! pero AUN ASI SOY FAN Y DISFRUTE UN MONTON EL CONCIERTO!.. =D

27 de 0ctubre 2009 JBS LO MEJORR!

Anónimo dijo...

primero, RAUL, sos un @*# :), digamos, ENVIDIOSO, qe tenes qe venir a comentar en algo Jonas?, eh? y la fan qe escribio la crata, si tanto te qejas ni la hubieras escrito, yo estaria feliz por poder haber ido, y no me qedariA de brazos cruzados cantando, tambien me parariaa, la proxima no es qe no le tiramos, ni vayas porqe si vas a hacer tanta cosa, ni vayas :D

Unknown dijo...

OJO CON LOS DEL "STAFF"


SON TODOS PATOVICAS !! U.U

Anónimo dijo...

creo qe hablas de mas, porqe lo de tu asiento y de la vista no tiene qe ver con los jonas ellos solo van a cantar qe lo que aman y a ver a sus fans y a alegrarte el dia.
y que su staff sea "pesado" y todo eso, no quiere decir qe sea culpa de ellos.

Anónimo dijo...

oyee porque dicees esoo la verdad si no te gustoo pues quedteloo y no lo digaaas deja que nosotros disfrutemoos lo que vimoos para mi el concierto en guadalajara fue lo mejoorr solo veo mi ´pulsera que compre y casi lloroo y sabes algo las fans como tu soon las que me calleron mall se supone que como jonatika tienes que estar unidas con las otras jonatikas y se suben a las silla pues tambn subete tuuu nosotros no tenemops la culpa de que hayas sido chaparraa o yo que see BUENO NIÑAS NO HAY QUE HACERLE CASO HAY QUE DISFRUTAR NUESTROS MOMENTOS QUE VIVIMOOS!

javiera dijo...

pfff pero como!! osea es obvio que se van a parar en las sillas! quien no haria eso!! osea! son los jonas! io casi me desmaye cuando fui a su concierto aqui en chile y como estaba en la primera fila las niñas de atras me aplastaban contra la reja jajajajajajja pero esas son cosas que pasan en TODOS los conciertos.

y es verdad los jonas no tienen por que saber que esas cosas pasan en sus conciertos...
cuando vinieron a chile los guardias nos tiraban al suelo todos los peluches y las banderas que les tirabamos a los jonas, eso pasa siempre xq los guardias son pesados y aunq lo dijieran los jonas igual los entiendo por ejemplo, en el concierto en chile una niña les tiro una de esas baritas luminosas y casi le llega en la cara a joe pero justo el se movio y no le alcanzo a llegar pero quedo con cara de asustado.

y con todos los regalos que les damos las fans es como medio imposible que se queden con todos porque osino tendrian cmo 3 piezas llenas de puros regalos de nosotras. y todos los famosos donan los peluches y esas cosas a hogares de niños y cosas por el estilo

javiera dijo...

OIGAN USTEDES ESTAN MAL DE LA CABEZA O QUE ??
COMO QUIEREN QUE LOS JONAS SEPAN TODO, COMO PUEDEN DECIR "ELLOS DEBERIAN SABER POR LA TV Y ESAS COSAS" SI CON SUERTE TIENEN TIEMPO PARA RESPIRAR!! Y CUANDO NO ESTAN DE TOUR QUIEREN ESTAR CON SU FAMILIA Y AMIGOS! OSEA ES OBVIO O NO ??

Y ES VERDAD LO QUE DICE AGOSTAINI,ESA GENTE LA CONTRATAN EN EL PAIS NO VIAJAN CON LOS JONAS

zaira dijo...

hey!!
ola chicas, pues yo asisti al concierto de los jonas brothers en guadalajara y esto fue lo k paso:
(x fa publicala)

-abriieron con paranoid,siguieron con thats just the way we roll y despues con hold on.

-joe se ve hermoso con su nuevo corte de pelo

-nick uso una diadema en el cabello,una camisa y su chaleco.joe una camisa de botones y un panatalon negro y kevin camisa y chaleco.

-cantaron paranoid,thats just the way we roll,hold on,fly with me,black keys,a little bit longer,when you look me in the eyes,much better,poison yvy,worl war iii,s.o.s,burning up,year 3000,i gotta feeling(una pequeña parte) y ya no recuerdo mas.

-nick dio un discurso acerca de su diabetes como de 20 minutos en el piano y en medio de la cancion black keys.

-joe y nick estan super musculosos.

-cuando acabo el concierto,los jb se iban en su van,entonces todas las fans que saliamos y las que entraron de la calle la rodearon,creanme me estaba muriendo,pensaba que eramos pocas las afortunadaspero no! eran miles,las que ya habian salido, las que estabamos saliendo y las que corrieron de las otras puertas,habia una fan en silla de ruedas que estaba saliendo,pero al pasar la van justo al lado de ella pues todas las fans casi la tiran,pobre chica.alcanse a ver a kevin, nos saludo,pero fue horrible,me estaba ahogando,no veia el final entre toda la gente,y cuando tratabas de salir te gritaban miles de groserias y te daban sapes.

-cuando acabaron de cantar la de s.o.s se fueron,pero despues de como 5 minutos salieron de nuevo,kevin traia la playera del chivas, joe la del atlas y nick la de estudiantes.despues joe se puso la bandera de mexico como capa,fue genial!

.-yo estaba en la zona oro,la que va despues de la platino,y creanme no se veia nada!todas las fans se pararon en las sillas,lo cual era muy incomodo,pero sino lo hacias no ibas a ver absolutamente nada.podias ver si te parabas de puntitas y en las pantallas pero creo que ninguna fan queria eso.si yo que estaba en la zona oro no podia ver imaginense a las de atrasª!

-empezaron muy tarde.abrio una banda de guadalajara,duro como 30 minutos,pero los jb empezaron como a las 9,cunado el concierto empezaba a las 7.

-yo soy de leon,gto pero creanme que el viaje valio la pena.ahora los amo mas,con todo mi corazon y con toda mi alma....jonatica 4evooo!!!

atto:paztheliilooph joonasª!

p.d:x fa publicala!!!!!!!

DR! dijo...

Experiencia Jonas Brothers Republica Dominicana. . . fancart!

Pues primero todos estabamos como locos cuando nos enteramos de que los jonas brothers iban a venir a nuestra isla. . . fue como ya esto se hiso realidad.

compramos mias amigas y yo las boletas yo en el vip b y mi amiga en el vip a.

todo bien hasta que llego el gran dia. muchisimos buses salieron de mi ciudad ya que no vivo en la capital, todas emocionadas y cantando como locas sus canciones pero que pasa cuando llegamos. . .

no enteramos que estan haciendo ensayos de sonido justo nosotras a fuera O SEA donde quedo el profesionalismo???

Ok segundo cuando por fin entraron nosotras gritando euforicas hacen unos gestos que de verdad todas lo notamoss

1-El mas carinoso: Joe, se desenvolvio de lo mas jevi. era un amor con todas y daba todo en el escenario, fue el unico que le dio la mano a una sola fan y se desmayo:p

2-El mas Indeseable: Nick, que le pasa? con un gesto en su cara como el que no quiere la cosa, estando en la luna y con el minimo interes en el concierto, ni siquiera hablo solo cuando canto a little bit longer.

3-El mas en la luna: kevin hahahaha ni se notaba que estaba hay.

me senti un poco mal noc hasta ofendida y para colmo cuando terminaron y se despidieron de una vez salieron en sus carros y ni siquiera bajaron los ventanas!!!
yo y mi amiga gritando como locas detras de su carro y ni jiii!!

me entere que se habian hido esa misma noche a los angeles: motivos desconocidos!

Pero despues de eso lo disfrute al maximo grite como nunca pero pienso que ya no hacen musica buena como la de antes el nuevo cd me se dos o tres de los viejos cds me las se todas. . . .

ademas creo que se van a separar noc pk me da la impresion!

RESPETO PARA TODAS LAS FANS Y EN VIVO SE VEN MEJORRR MAS BELLOSS!!!

Love u guysssss desde Rep.Dom!!
Team Miley!

Unknown dijo...

pfff!!! FYI los Jonas si recogen las cosas que se lanzan al escenario!! ok???

La chica de la carta dice que se acercaron al escenario DESPUES del concierto asi que los Jonas ya no podian ver nada de los que pasaba, inclusive hasta ya estaban dentro de la camioneta que los llevaria al hotel; si ellos hubieran visto lo que pasaba obviamente hubieran hecho algo!!!

ASI QUE MEJOR QUEDATE CALLADA Y NO ESTES PONIENDO EXPERIENCIAS QUE SOLO HACEN QUEDAR MAL A LOS JONAS!!
Y ENTIENDE.....
ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON QUE LOS DE SEGURIDAD TE TRATEN MAL!!!

Anónimo dijo...

jajajaja "JONATICAS" ..de verdad que ustedes de plano no quieren entender que esos niños lo único que quieren de ustedes es su DINERO.. espero que ya llegue otro grupo de niños que por lo menos estén guapos, pork estos ni talento tienen y ni siquiera estan agraciados..tengan vida y no desperdicien sus años de pubertad por estos mocosos.. que ridiculas.. los ven como Dioses..por favor!

alwaysskins dijo...

El mejor dia de todas nosotras las Argentina fue el 21/05/09 lloramos con nick cantamos con cada uno de ellos Gritamos Demi.Demi apoyamos Nick gritando su nombre en toooodo el estadio y fue Muui Emocionante. ese dia va a qedar en todas nosotras en nuestra Mente i en nuestro corazon siempre qisimos ese Momento Fue la primera ves q los veiamos fue como un estado de shock! para muchas no podian creer q sus idolos estaban ahi En Fin!
me alegro q Hallan pasado ese Momeeento increible ♥
21/05/09 Best Moment in Argentina-River Plate ♥

alwaysskins dijo...

y Las canciones son las mejores!
no son "NORMALES" pensaalo ;)
si fuiste al concierto :D

Unknown dijo...

bno yo fuii a conciieto pero del df y osea los de seguriidad super mala onda osea no te podiias saliir de tu fiila porqe ya te estaban regañando o sentarte en el piiso y eso osea y fueron los de seguriidad de ocesa porqe los jonas super liindos =) con nosotras...y ubo una fan qe lanzo una rosa al esenariio y niick la agarro osea super liindos y keviin no dejaba de sonreiir...creeo qe es el mejor conciierto de los jnas en mexiico solo qe los tiipos de ocesa fueron super mamones =s eso arruiino el conciierto y mas para los qe estabamos en platiino porqe no podiiamos movermos de secciones osea yo estube en la seccion 13 y cuando empezo el conciierto todas nos qeriiamos mover mas adenate y pusiieron como bandas para qe no te pasaran y creeo qe eso fue iidea de ocesa porqe los jonas aman qe sus fans estencon ellos y hacii lo mas cerca qe se pueda para diisfrutar de estar con ellos son las personas mas dulces y lindas del mundo los amoo <3

Unknown dijo...

aprobechando esto de los jonas hoy en la tarde viiendo los 10 mas pediidos(MTV) diijeron los fashiionistas del año y fueron la cnate de paramore y niick jonas y no reuerdo sii fue mecha o gabo qe dijo qe joe gano el premiio fashiionista del año pasado y diijeron qe sii keviin se lo ganriia el proxiimo y año y diijeron NOO!! creeo qe se vieron muy mala onda porqe bueno yo desde el conierto vii qe keviin nos ama bueno a las fans y qe enseriio nos valora etc etc y creeo qe cuando diijeron qe NOO...osea pobre keviin

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMM PARA KOMENZAR LOS DEL staff KAzi nunka ez gente amable ezo paza ent odos los konziertoz elloz no estan ahi x ver a los famozoz ni para darlewz kozaz ke tal zi dzpuez nizikiera los ven! zolo ez gente ke ezta haciendo zu trbajo!!!

LOVE JONAS <3

FannY dijo...

ps io pienso que no deberia iamarse "fancarta", por que si fuera fan, no diria esas cosas, no diria que las canciones fueron "normales" y que le gustaron, diria que fueron GENIALES!!y que le fascinaron, no se quejaria de las fans de adelante, lo disfrutaria sin importar nada por que esta VIENDO A LOS JONAS EN PERSONA!!
y que mas da el staff, los jonas se fueron luego luego, y son personas contratadas!
como ´puede dividir en "las cosas que me gustaron y las que no" osea!, a una vdd fan TOOOOOOODO lo de los jonas le parece sensacional!!TOOOOOODO!
Debarian publicar cosas o cartas de una vdd fan!
No de una disque "fan"
si a leguas se ve que no lo es!

Anónimo dijo...

AY CALRO QUE NOOO, YO TAMB FUI AL CONCIERTO Y ENTRE AL MEET&GREET Y AL SOUNDCHECK, TANTO ELLOS COMO SU STAFF SON UNOS LINDOSS, LOS MEJOREES

NIÑAA PRIMEROO SE UNA VERDADERA FAN Y DESPUES COMENTAS VA?

OLGUIE♥ dijo...

Pero en general te gusto o no el concierto??? es cierto que tooodos los tipos de seguridad se sienten mucho por poder estar cerca del artista y como a ellos no les gusta da igual mi amiga betty recogio una de las botellas de los jonas wiiiii y pues nada ella me dijo que estuvo bomba el concierto les encanto mira la verdad si tuviste la oportunidad de ir eso es avance ya los conoceras despues no crees?? yo quise ir y me dieron largas hasta decir que no asi que la verdad no te quejes que chocante es que niñas como tu que tuvieron la oportunidad de estar ahi no disfruten el momento y lo vivan... mal por ti sorry por que te amargaste el concierto por una babosada de ese tamaño
y bien por que fuiste
bueno eso pienso
bye


atte olguie ♥

Andiie G. García dijo...

uuy mushsha!! nO te kejes y ama a lOs JB! el cOnciertO fue lO maxiMo y esO ke dices ke no te gustO NOO!! es culpa de los JB, ademas nO se puede tener todo en esta vida chica!!

- dijo...

Tiene razon agostaini . Uno no se queja cuando va un concierto de su banda favorita piensa en lo positivo y no en lo negativo.Porque muchas fans se que harían cualquier cosa como yo. Moriría por ellos , Porque sé que si el Staff hizo eso fue porque no los conocen . Tus accesores solo te accesoran para que estes a la moda. Pero tus sentimientos y verdaderos pensamientos los puede acesorar ni controlar . Si no serías manejado por lo que el otro cree. Y ademas , yo nunca criticaría a los Jonas y a su staff porque despues pasa que todos empiezan a pensar que ellos son mala gente.

Anónimo dijo...

yo fui al concierto y obviamente por parte de los Jonas todo fue hermoso, pero igual debemos de estar concientes que esas personas son contratadas en cada lugar donde los Jonas dan conciertos, por lo tanto a ellos ni decirles nada porque no se reunen con los Jonas , por otro lado tambien hay que saber quelos regalos que les damos a los Jonas no siempre se los pueden quedar , porque como dice un comentario tendrian que llevar un camion solo para regalos :)... y no solo con ellos si no con todos los artistas reconocidos ,y despues ya es cuestion cada persona pensar lo que quiera, yo como fan se lo que ellos nos aman , no solo porque les damos de comer ( como a todo artista en el mundo del espectaculo) sino por el amor y devocion que ellos saben que les tenemos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ptm ya dejense de tanta jalada yo fue desde chiapas en autobus por mas de doce oras el kncierto fue maravilloso eso si kazi no icieron las maromas ke acostumbran se portaron lindos mi kev se puso asi de omj cuando le kntaron las mañanitas tod fue lindo padre hermoso llore falto algo de show y no osi la primera jonatik ke lo dice por ke escuche a muxas ke salian diciendo ke no les gusto el kncierto a mi me vale estubo hrmoso asu yo fui al del df llore asta +trbarme jejeje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger