domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrevistas a Rob, Kristen y Taylor en España

Antena 3 ha subido tres videos de pequeños fragmentos de preguntas para los protagonistas de "Luna Nueva". Y se le puede ver a Robert Pattinson hablar un poco español.

Robert Pattinson, el deseado Edward Cullen en Crepúsculo, Taylor Lautner, y Kristen Stewart responden a las preguntas de los internautas españoles.






Y aquí hay vídeos del evento con los fans; puedes saltar directamente al vídeo 4 para ver la presentación del trio de Luna Nueva:

Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7.

por Iss_v, GossipVero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OK yo creo que yo estoy en un evento donde sale taylor lautner y al verlo por lo menos 5 segundos me desayo jajajajaja casi me desmayo cuando vi a joe jonas jajajaja que el miro y casi me da un infarto mis amigas estaban como que reacciona como sera si veo a taylor lautner muero jejejeje

Anónimo dijo...

Diosss de mi vidaaa!! ajajaja me encantaron las entrevistas!! robert se apenó todoo, mas cuutee!!! x3

Gracias graciaaas por dedicar tiempo a publicar post de crepúsculo. ;D

latinaR2 dijo...

ahhh(suspiro )jjajaa k tierno es robert al final de las preguntas k le icieron y tambien en la firma de autografos..me gusta cuando pone su cara como amargo

Anónimo dijo...

Hay rob habloo un poco español hay (L) mii viiidaaa tee amoo con todo mi ser roob pattnnsson aunq no sabes q existo ajajajaja

Naochan dijo...

wow, no me gustaba rob pattinson pero desde que vi este video acabo de tener un flechazo, que lindooo!!!!!!!!!

PathyLand dijo...

Ok...
Yo no soy fan de Twilight ni nada, (la verdad odio Twilight por que pienso que INSULTAN a la cultura vampírica) pero siempre, siempre, desde que vi la película, sieeempre pensé que Kristen Stewart era muy bonita. Hasta HOY. No se puede ver mas horrible?
De verdad que toda su belleza se fue al caño cuando cambió a ese look que francamente esta ES-PAN-TO-SO.



Tayloooor♥ como siempre todo buenote :E


Robert Sucks!



- Pathy

Anónimo dijo...

JO, K PENA NO PUEDO VER LOS VIDEOS ME PONE K NO ESTÁN (de una actriz española poco conocida)LO INTENTARÉ VER POR YOUTUBE SI PUEDO^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger