jueves, 12 de noviembre de 2009

Demi Lovato y los besos en Camp Rock 2


Aparentemente, hubo un rumor de que Demi Lovato iba a ser una dama de honor en la boda de Kevin Jonas con Danielle Deleasa. La revista BOP preguntó a Demi qué hay de esa historia: "No me han pedido estar en la boda. Si me invitan, yo diría que sí, pero sólo si fuese la dama de las flores".

También le preguntaron por la rumoreada escena de beso de Nick Jonas con Chloe Bridges en Camp Rock 2: "Yo no creo que vaya a suceder. El gran tema es sobre la escena de beso de Joe y Demi. Hay un gran punto a atinar en el libreto".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww si ! el beso entre Demi y Joe *-* es lo mas esperadooo xdd ya quiero ver la peli :l

TEAM DEMI LOVATO (L)

Anónimo dijo...

DIOSSSSS¡¡¡¡¡
MUEROOO SI ESOO PASAA ¡
SII CONN EL BESOO DE CHEALSE Y JOSEPHH QEDEE EN SHOCK ¡ o.O
ANDD NOW THAT ... WTF?

claudia dijo...

tsss..
no que nunca besaria a un jonas??

Anónimo dijo...

demi lovato piensa q su beso con joe es mas importante pero no sabe q a la gente le interesa mas si nick se beso o no con chloe

°0$¿=NaTtY=¿$0° dijo...

Ya quiero ver el beso de jemi me muero!!!!





TEAM miley
TEAM jonas
TEAM demi
TEAM jemi
TEAM niley

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori con eso beso demi y joe woooooow jemi 4 ever

flakitax16 dijo...

na ke ver abla por tii a la gente le interesa mas el beso de joe y demi ke el de nic ok callate mejor deja de ablar pavadas 77

Peliculas y TV dijo...

demi lovato piensa q su beso con joe es mas importante pero no sabe q a la gente le interesa mas si nick se beso o no con chloe
/////////////////////////////////////
Mira ps la verdad si es mas importante ya que seria la continuacion del amor que dejaron en la primera encambio chloe apenas entro y demi es la protagonista, chloe no.

Anónimo dijo...

Qierooo ver el beso entre Demi y Joeeeeee awww xdd es mass importante qe el d Nick con la chicaa esa (:

Dascky dijo...

lo unico que se, es que la reaccion de todos va a ser la mas chistosa xd ya quiero ver mi cara durante el beso xD
siempre y cuando mi reaccion no sea insultar a demi en medio del cine, y tirando las palomitas y todo :| XD ajlkajlkajlkajaja

Anónimo dijo...

demi lovato piensa q su beso con joe es mas importante pero no sabe q a la gente le interesa mas si nick se beso o no con chloe

_____

En realidad no!
Yo soy fan de Nick pero amo Jemi!
En todas las encuestas, la mayoria de fans de los JB aman a Jemi y yo me imaginaba que no habia beso entre Nick Y Chloe!
Asi que no!En todos los blgos etc, de lo que mas se habla de Camp Rock es el beso de Jemi!
Con Chloe, nadie piensa nada, las mayoria de gente pesaba que no iba a pasar!

No es raro que ella haya dicho "El gran tema es sobre la escena de beso de Joe y Demi."
Porque se dijo Demi, porque no dijo Shane Y Mitchie?O Joe y yo?
Que raro!

Let it be. dijo...

no esta invitada a la boda? O.O

Anónimo dijo...

Obviamente ella piensa que el beso Joe-Demi es mas importante pero parece no se ha dado cuenta que a las chicas les interesa mas Nick y a que chica va a besar por primera vez.Me parece que debio ser mas cauta al opinar porque a mi me cae bien pero como que menoisprecia el rol de la otra pareja.Entonces porque creen que disney busco otra pareja mas.si solamente deaearian ver a J y D.

Unknown dijo...

hay osea esa vieja se vio bien obvia!, le estaban preguntando del beso de nick con la viejaa esa, y cambia el tema a ella y joe, qe quiere? -.-

Eztefaniiahh JonatiiCaa! dijo...

QEe Liimdaa1 =) diiOss miiiO.. Ella DiijO Joe y Yo. nO Sahane y Mitchiie! =) (JEMI???) nOse la verdad... si hay o no hay la qOza ez qe no ze aqabe zu amiztaD! =) Loz amO de verdad..! Qe liimdO z KeViinn! =) x DiiOzz.. Kevin ze aqaza azta aOra no lo qreO!!!! =) qe limdO mi KevO! !! DaniieLle ze ganO! =) Ez el amz atentO.. =) qe liimdO. y ObviiO qe la ban a ainviitar!. =) ObvviO!

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY DIOS Q EMOCION, ENTONCES SI VA A HABER BESO ENTRE JOE Y DEMI O MEJOR DICHO SHANE Y MITCHIE, AHAHHAHA AMO A ESA PAREJA....

PS DESDE MI PUNTO DE VISTA A MI ME IMPORTA MAS EL BESO DE JOE Y DEMI Q EL DE NICK Y CLOE (CREO Q ASI SE ESCRIBE)....

Anónimo dijo...

demi lovato piensa q su beso con joe es mas importante pero no sabe q a la gente le interesa mas si nick se beso o no con chloe
------------------------------
el q dijo q se centraba mas en mitchie y shane fue nick
nick dijo eso no demi!!
lo digo porq yo lo vi en oceanup.com de la pagina q blogdelatele copia todo y decia q NICK JONAS DIJO ESO NO DEMI
osea q no hables por los demas

Patiziitah =) dijo...

aca Demi esta dejando en claro q si habra beso de Mitchie i Shane!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me importa mas el de Joe i Demi el de Nick maso ia q zi se besa ze besa con la chica Cloe [como sea] aii ia no espero mas para CR2

Patii
Team JonasBrothers
Team DemiLovato
Team SellyGomez

Anónimo dijo...

BESOOO ENTRE DEMI Y JOEEE
QE EMOCIONANTE (: UHUHUH YA QUIERO VER LA PELII AUNQE FALTA MUCHO T_T

Y obivo ese beso es muchooo mas importante qe el de Nick con Chloee ! Todo se centraaa en Mitchiee y Shaneee *_*

Milumon dijo...

COMO Q NO LA INVITARO A LA BODAAAAAA

Anónimo dijo...

chikiss en realidad lo que importa es el beso entre Mitchie y Shane", ella antes de camp rock y despues, en cada entrevista que hablaban de besos se referia al beso entre mitchie y shane, creoo ke ahora se confundio o algoo y dijo "el beso entre joe y demi".. ella dijo que nunca iba a besar a un jonas porque dijo que los queria como hermanos pero buee... ke kieren que haga firmo un contrato para esa peli y tiene que hacer lo que le digan,, si le dicen que se tire de un puente se va a tener ke tirar y si le dicen que tiene que besar a joe jonas y lo tiene que besar!!

me encantaria ser ellaaa... tiene una suerteeeeee!!
espero que el beso entre nick y esa tal chloe no pase porque ella es muy feaaaa se hubierann conseguidooo otra mejorr porquee, oseaa es NICK JONAS no cualquier otra celebridad..! ella es poco famosa y tiene muy grande la boca noce la veo muy getonaaa.... jajaja
spero ke las fans de ellas no se enojennn,, total eso es lo que yo piensoo y supongoo que a ellas no les va a importar lo que yo digaa...


I LOVE JONAS BROTHERS FOR EVER!!!
I LOVE DEMI LOVATO

bsoos:):)!!

"jor"

Anónimo dijo...

woooralee
me mueroo por
ver esaa ecenaa
del besoo
la vdd me gustaa
muchoo los protass
q son demi y joe
asen bonita parejaa
me qedaria en schok
si pasa esoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger