lunes, 9 de noviembre de 2009

Demi Lovato SEXY en Disneylandia


Demi Lovato actuó hoy en Disneylandia para los promocionales de Disney por Navidad. Así lo ha dado a conocer a través de su twitter donde tamnién ha publicado un nuevo preview de su video "Remember December". Aquí sus 3 últimos tuits.

Un día ocupado ocupado hoy .. lo pasamos en grande con mis amigos .. Los quiero a todos! Vuelvo a Sonny HOY!!! Woo hoo! Luego Disneyland para trabajar!

DISNEYLAND!!!!!!! Acabo de ver a Mickey ... WOO!!!

Otra primicia del nuevo vídeo de Demi Lovato "Remember December" que sale el 11/12!











39 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow, Me muero x ver REMEMBER DECEMBER! :)
Demi Es Hermosa! (:

ES LA PERFECCIÓN EN PERSONA! ;D

I LOVE HER !

TEAM DEMI
TEAM JEMI
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

Yuli dijo...

amoo a demi es una chica muy linda y muy talentosa perooo ya q MI BRITNEYY saco previews de su video 3 en twitter ya se pego esta onda con todos los cantantes por lo q se vee..

team britney
team demi

Anónimo dijo...

Para mi que le quiere quitar el trono a miley de chica sexy

y no se enojen es solo una opinion
;)

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAAA

DIVINA

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Me encanta su ropaa

se ve fantastica!!!

que emocion ya empezara a grabar Sonny

que colera que aqui en latinoamerica nose estrenan los nuevos capitulos de SWAC

TEAM DEMI
TEAM STERLING KNIGHT
TEAM SONNY WITH A CHANCE
TEAM JEMI ZIII

Anónimo dijo...

SII Yo Tb Vi ESe TwIttEr Q SuErTe EsTaR De EllA EsTaR En DISNeyLAndIA
Se VE Muy LinDa
Tb Se Iba a EnCoNtRar Con Su AmiGa DE CAmP RoCk MeGHAn

I LoVe YOu DEmI RoCk

Anónimo dijo...

WaOu espectacular y muy Sexy
OMG DEMI que suerte del maldito de joe que te puede besar y tocar

Anónimo dijo...

OMG :o!!!

GENIALLLLLL
AMO A DEMII
Y EL VIDEOO SE VE GENIALL
RE SEXYY :)<3

Anónimo dijo...

Muy HOt

Anónimo dijo...

Muy HOt

Anónimo dijo...

niña bonita

ya quiero ver el video

Team miss Demi

JoHaNiZ**

Anónimo dijo...

eZzt@ ChiK@ z mUy SeNsU@l
L@ @mo° q Y@ mPeZz@r@ @ gRaBaRr SOo°nnY? Q BiEeNn!!!

PlEesE ReMeMbER !!!
FuLL DeMiZz

Unknown dijo...

Hola queria comentarte que an salido fotos de el carro de Demi'Lovato & ella! sale hermosisima en un carro Negro que no se qua marca sea! JeJe pero aqui esta el Link es http://demipictures.com/displayimage.php?pos=-53043

espero & Te Guste
att:PaoRoss

RCL (toenies) dijo...

waaa ke geeeniaaal
sunny entre estrellas!!!
waaaaaa ya kiero ke salga la 2 temporada al = ke el video de remember december.. y camp rock 2
jajaja
tanto trabajo para mi demitha!
pobreee

waa ahora ke lo recuerdoo.. sel
tmb estuvo ahi en disneylandia
ke geniaal porke no se toparon??
waaa extraño delena!!!

lovelovemeDO! dijo...

demi sucks now!

SonnyMunroe dijo...

likethis

you don't care now just SHUT UP
OMG another ignorant & arrogant mindless selena gomez fan

XD ajajaja pues que te crees
habla en español quieres
no estas en un sitio de ingles
mi hijita ;

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ella, pero...
Camp Rock, no fue la mejor peli pero si me gusto, es entretenida, Mientras toca la campana es muy pero muy chistosa...pero Sunny...noo!
ODIO Sunny entre estrellas, solo tengo como 3 amigas que les gusta, para mi es una serie super aburrida y no me gusta para nada el personaje de Sunny, ni tampoco los otros, los personajes hacen que te caiga mal todo el elenco(no ellos en verdad si no los personajes)y eso despera al ver la serie.
Una serie con mal guion, no chistosa y personajes exagerados=La peor serie de Disney!

latinaR2 dijo...

ella no se ve mui sexi..pero su ropa si

...paula... dijo...

demi, demi, demi,
si todos se lo repiten para que sige jajaja y la ropa es fea para mi opinion no es por ofender a la ropa la ropa es bonit demi es la fea
las que no estan de acuerdo no me interesa y les dejo esta mensaje
oigan abran los ojos demi es chica disney ella no aze nada de esfuerzo para que quererla
para las que no les gusta bravo al fin eh descubierto personas CON NEURONAS y mejor si les gusta paramore
y no empiezen a decir que le tengo envidia a disney
y si demi y selena le quieren robar el trono a miley
a mi no me gusta miley pero me cae bn y es cierto
y por favor que ninguna JONATICA vang a contradecirme y decirme lo que tengo que azer por que yo se mui bien lo que tengo que azer
y reccuerden que no todo gira en torno a disney
y a las mayores de 14 que les guste disney maduren por que antes no le gustaba disney y empesaron a verlo por ESAS
eso era lo que queria decir
y que a alguien haya entendido mi comentario
y tambien pio que el log de la tele hable cosas mas divertidas como paramore luna nueva o esas cosas por favor

Eri dijo...

aw hermosha mY Demi ♥
se ve supe CooL^^
jeje
hermoozaa 100pre
aw la AMOOO♥
demii soii tu fan #1
te adoroo ii adorro tu musica ii tu sentido del humor ii tu personalidad ii tu vestimenda
ii todo te adoroo Demi ♥

Montse dijo...

pareciera que en la primera foto a demi la pusieron ahi
pothoshobeada no se algo asi

pero igual me encataa

yo estube en disney world :D :D

Anónimo dijo...

ESO LES PARECE SEXY ??? JAJAJAJA... AHORA UNA DE VAQUEROS POR FAVOR !!!

Val dijo...

demi sale muy bien en las fotos
y tambien sabe cómo posar junto a personajes disney, no como otra que posaba demasiado sexy con stich xD

Unknown dijo...

haora vemos en su ropa los efectos que tienen las malas influencias en Demi,siguen las acciones.

♥claudia love♥ dijo...

mmmM
no me guzto zu ropa
ii no ze ve para nd HOT
(no qiiero ofender a nadiie pero admiitamozlo no ze ve liinda)

P.D:: porfa publiqen mii qomentariio =)

team..taySwift..F&A dijo...

hehe q linda i sexii

ii aww no eres miley okei...haha

ii muxo menos ROKER..xq te vistes asii hehe

tu solo eres POPERITA..

en finn beiia muii linda eso nadie se lo qita..la adoro!!!

Andrea dlf dijo...

amooooooo a DEMI ES LA MEJOR
YA QUIERO VER EL VIDEO COMPLETO

DIVINA HERMOSA COMO SIEMPRE

TEAM DEMI FOREVER <33

Anónimo dijo...

osea no se le nada sexy xD mejor esta dakota en las notas de abajo... pff demi me kaia bn z mas la amaba pero pff komo q dejo a sel para irse kon miley! u.u Miley i Selena debrian ser BFF!!!! serian WAO! wiii
chau demi!!! no te odio, pero no me caes!!!

no importa si me dicn algo, ia no leo mas esta nota asi k ni se molesten mis chavaz!!!!

Bai!

TEam ME! xD!!!

Anónimo dijo...

Q creída se esta volviendo Demi! Jum! su humildad se esfumo!! Mal es lo malo de los artistas q se les sube la fama a la cabeza...
Bueno es mi opinión, Demi es linda, canta genial, pero es como todos los artistas que an pasado ¬¬!!
Y no digan que es humilde, porque se nota que YA no lo es.

Jonatica!!! love Nick!!! love Niley (baba)

Unknown dijo...

:O.. !! esta super blanca!! pro igual linda!!.. km siempre!!!

Anónimo dijo...

NO ES EL 12 DE DICIMBRE!! ES ESTE 12 DE NOVIEMBRE!!!! ASI SE PONE LA FECHA DE ESTADOS UNIDOS!!!
mañanaaaaaaaa! waaa! la amooo!

Anónimo dijo...

PAULA RESPETO TU COMENTARIO.... SI ME GUSTARIA Q PUSIERAN MAS COSAS DE PARAMORE, ME ENCANTA PARAMORE PERO NO DE NEW MOON NI TWILIGHT, DICES Q MILEY, LOS JONAS, DEMI Y SELENA SON MODA PS CREPUSCULO Y ESAS PELICULAS TAMBIEN...

Anónimo dijo...

Demi es demaziadoo sexyy y hermozaaa ess perfectaa (: uii qe emocion el videoo :B
Realmente no creo qe Miley seaa sexyy osea lo intentaa pero no le va :l
y Obvio ya le qito el "trono" a la mas sexy xd Demi es super Hot *-*

TEAM DEMILOVATOO (L)

Anónimo dijo...

sexy girl *_*
Demi es Hermoza y muy talentosa.
me muero d ganas de ver el video ;D
y no creo que haya perdido la humildad (:

hayleysiitah dijo...

no le kitó el trono,en verdad no merecen ningun trono,i no están en uno,demi es una estupida q kiere ser como hayley i no podrá nunca,i mi hermana es paula,asiq no la molesten xq es muxo mas madura q ustds i tiene 10 años,escuxa mejor musica q no es d disney,i demi no está ni cerk d la belleza,menos dl talento,i menos d la perfeccion

Eztefaniiahh Jonatiicaa! dijo...

Qee LimmDa Demii.. La zeumda fOtO pare mOntahe perO z Reall. z zuper Blanka! =) perO qe liimDaa1 =)

Anónimo dijo...

La gente qe dicee qe DEMI NO ES TALENTOSAA se nota qe nuncaa ha escuchado su musicaa sus letras son lindass, canta ree bien (:
yy ess Hermozaa oseaa aceptenloo xdd

Y Hayleysiitah SI TE GUSTA PARAMOREE VETE A UNA NOTICIA DE ELLOS NO ENTIENDO PARA QE VIENE ACAA.

hayleysiitah dijo...

lo mismo digo yo,si se van a meter a las paginas d paramore a insultarlos,es lo mismo o no?
i no canta,ella grita,i tiene una voz sucia,rasposa,i es horrible,nadie le podría tener celos (a menos obviamete q no tngan cerebro,estén ciegas o sordas)bueno,bye

Anónimo dijo...

Demi es hermoza.
La adoroo qe mas puedo decir *-*
Es superrr talentozaa (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger