jueves, 26 de noviembre de 2009

Deliciosa Shakira en Premios Bambi 2009


Pasar el día en la alfombra roja, Shakira lucía preciosa a su llegada a los Premios Bambi 2009 en Potsdam, Alemania, el jueves (26 de noviembre).

Celebrado en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, la cantante de "Hips Don't Lie", mostraba sus encantos a través de la zona de recepción en el evento anual de Hubert Burda Media para reconocer la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión.

Y con su nuevo álbum "She Wolf" recientemente liberado, Shakira compartió sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo "Did It Again".

"Fue una colaboración entre este amigo mío que es una bailarina, y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, 'Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para 'Did It Again'", dijo Shakira. "Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza".

La deliciosa cantante colombiana de 32 años de edad añadió: "Y me decidí a traer un poco de este pintor, [Lawrence] Alma-Tadema, que representa a las mujeres en estos baños, los baños turcos, y quería traer un poco de esa imaginación poética a este vídeo. Y recuerdo que no hace mucho he visto a algunas mujeres que giran la cabeza en un trans en Marruecos. Así que hemos traído todas estas piezas - las mujeres marroquíes girando y girando la cabeza, y la poesía de la pintura de Alma-Tadema, además de esta pieza de danza contemporánea de Islandia - y las mezclamos todas para el vídeo".








créd.:::: Link.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba mas shakira antes
ahora esta muy hollywoodense
y sus camciones no me gustan mucho

Sofìa dijo...

bno antes era loba ahora ke va a los bambi es ciervo o ke? bno ps deliciosa deliciosa no se.. pero si esta muy linda ^^

Anónimo dijo...

ahhh los BAMBIS ...DE ALEMANIA ...ME ACUERDO CUANDO LOS TOKIO HOTEL GANARON ESOS PREMIOS CUANDO ERAN CHIQUITOS ..SE VEIAN TAN TIERNOS CANTANDO DURCH DEN MONSUN....BUENO........AHORA HABLANDO DEL TEMA DE SHAKIRA PES SE NOTA QUE LOS ALEMANES FACTURAN BIEN EL AÑO PASADO LLEVARON A BRITNEY SPEARS A ESOS PREMIOS Y A MUCHOS MAS ...

QUE LINDA SE LE VE A SHAKIRA AUNK ME PARECE QUE SE ESTA VOLVIENDO MAS COMERCIAL DE LO K ANTES ERA...AHORA SOLO LO VE TODOOOOO SEXO...Y PUES ELLA SABE QUE EL SEXO VENDE Y MUCHO....PERO ALLA ELLA.....

carina dijo...

A mi si me gusta este look! antes con ese look de rea, con las uñas mal pintadas, el pelo sucio y la ropa de viyera daba angustia. Ahora esta muy bien. a pleno!!

Anónimo dijo...

es verdad esta hermosa............bye

Anónimo dijo...

odio como se viste

Anónimo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA??!!

MEJOR DICHO:
A QUIEN CON BUENOS GUSTOS LE IMPORTA???!!!

NI SIQUIERA CANTA...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger