martes, 17 de noviembre de 2009

David Archuleta es un chico Acción de Gracias


David Archuleta se toma una foto con su compañera del American Idol Katharine McPhee entre bastidores del Especial de Acción de Gracias Calidoscopio en el Verizon Center en Washington, DC, el lunes por la noche (16 de noviembre).

El cantante de 18 años de edad tuiteó, "En la prueba de sonido! Para Calidoscopio que es una celebración de los sobrevivientes al cáncer. Dorothy Hamill y Scott Hamilton están aquí".

El Especial de Acción de Gracias Calidoscopio es una nueva tradición en FOX, que combina la belleza del patinaje, la emoción de la Música, y el mensaje valiente de sobrevivientes para aumentar la conciencia de las cuestiones clave que rodean a la mujer y el cáncer.

El especial saldrá al aire el Día de Acción de Gracias.

+ Fotos al interior del post del kid David Archuleta por Kaleidoscope








créd.:::: Paul Morigi/Getty.

17 comentarios:

Camila no soy. dijo...

aww ya lop quiero ver por tv
no sabia que katerine se habia hecho nuevo look hah
bueno sale divino david

Anónimo dijo...

que sonrisa, es tan dulce David :) , tiene una hermosa voz, muy lindooooo !!

Besos !

Sandra dijo...

Su actuacion estuvo increible. Hubieran posteado los videos..

Juli dijo...

Primer comentario!!! David es un excelente cantante,admiro mucho todo lo que hace,es una persona sencilla y tan completa a la vez.No se q mas decir,solo escuchar sus canciones me genera tanta emoción ♥

Saludos desde Argentina :)

Anónimo dijo...

o m g que lindooo
oo noo aii es bien lindoo
jejeje
lo quiero mucho :P
:D

Andréa H. dijo...

David tan bello lo amo <3

mellisa dijo...

Tan bello como siempre ♥♥
Cantó ♫♪ Pat-a-Pan ♫♪ y fue o.o

♥ I love you David ♥

Selly pop dijo...

Ya no publiquen mas de el porfis =(
en mi colegio todos lo odiamos por ser tan estupido como sus canciones.

ODIO A DAVID ARCHULETA ES LA PERSONAS MENOS AGRADABLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Anónimo dijo...

David tiene la mejor sonrisa del mundo aww es tab adorable

TQM Archie

crazy4archie:D dijo...

:D me encanta como cierra su ojos cuando canta, es como si cantara desde lo mas profundo de su Alma :D

estoy loca por David :D

Anónimo dijo...

oooh *-* es en una semana! weee :D

Anónimo dijo...

Ya no publiquen mas de el porfis =(
en mi colegio todos lo odiamos por ser tan estupido como sus canciones.

ODIO A DAVID ARCHULETA ES LA PERSONAS MENOS AGRADABLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

**********************************************

jaja me hiciste reir :D
como es eso de que es la personas menos agradable XD.. Que risa me meo jajajaj.

En fin pues si no les gusta David, pues ustedes se lo pierden..

Peace & love

iheartdavidarchuleta dijo...

Hay Dios solo faltan 15 días para verlo x 4 vez,, que emoción , el mejor regalo que he recibido aunqsea por adelantado.

David tiene una voz mas hermosa en vivo y es a mas lindo en persona y lo que mas admiro es como trata a sus fans, no le importa quedarse horas firmando autógrafos y recibiendo regalos..
Lo amo es simplemente increíble.

Gracias BDLT por postear de David espero que nunca dejes de postear de el, como fan de David te lo agradezco de todo corazón, es duro ver como muchos otros blogs lo ignoran y tu eres el únio que no la ha hecho .

ADRIANA dijo...

Selly pop dijo...
Ya no publiquen mas de el porfis =(
en mi colegio todos lo odiamos por ser tan estupido como sus canciones.

ODIO A DAVID ARCHULETA ES LA PERSONAS MENOS AGRADABLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

noviembre 18, 2009 12:55 AM
*************+

la unica ESTUPIDA eres tu!!!! y seguro los de tu colegio tambien!! por ser tan debiles mentales y odiar a alguien cuando ni siquiera lo conoces personalmente.
mejor porque no vas a usar tu inservible cabeza a comentar a otro post (porque ya imagino de quien eres fan)

DAVID ARCHULETA ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO!!!!!!

Justme dijo...

Ya no publiquen mas de el porfis =(
en mi colegio todos lo odiamos por ser tan estupido como sus canciones.

ODIO A DAVID ARCHULETA ES LA PERSONAS MENOS AGRADABLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

--------------------------------

Peores comentarios de gente mala como tu he leido sobre david, lo que es decir peor de lo peor, el tuyo mas bien a la para queda como piropo asi que tu comentario ya ni cosquillas me hace, sabes porq????
por que he leido mas comentarios increible acerca de david de su personalidad y como cantante
comentarios que en mi vida he visto que se lo hacen a un artista.

I love David Archuleta dijo...

AMO A DAVID ARCHULETA ES EL CHICO MAS AGRADABLE Y UNO DE LOS MEJORES CANTANTES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Anónimo dijo...

Selly pop.... ese nombre me suena.. a fan de.....

No tienes autoridad para criticar a David, no la tienes!!!!!! Ademas tu opinion me llega a .....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger