lunes, 9 de noviembre de 2009

David Archuleta cariñoso con una chica

Ha emergido este vídeo donde se muestran tres fotos inéditas de David Archuleta en lo que parece ser un cita romántica, tierno y cariñoso, con una misteriosa (y afortunada) chica.

En un primer momento se pensó que era su bff, Ashley, pero las fans ya han descartado esa posibilidad.

Al parecer, las fotos son recientes. ¿David estará viviendo algún romance secreto para sus fans o las fotos NO son reales?


by Team Angels for a cause

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sufrimiento lamentable son reales :(

Anónimo dijo...

naaah, no creo la verdad

Andrea H dijo...

nooooooooo David, mmm esta muy dudoso si es la novia pero están bien cerquita ")

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

Awww que adorable, ya quiero verlo con novia para que ya no hayga mas rumores de su sexualidad... Y vean que archie es macho macho :D

adriana dijo...

pues para mi si parecen reales
si èl es feliz, yo tambien (aunque por dentro me este muriendo!! :( ...)

IngridArchie :) dijo...

Siiii davicito con novia, que tierno

I love David

Anónimo dijo...

Siento que mi corazon se hizo pedazos.
ser la novia David Es solo un sueño XD..y ese sueño nunca se hara realidad, por otra parte me alegro que david
tenga novia y solo me queda decir, que suerte la de la chava :)

Anónimo dijo...

Las fotos sí son reales
lo q no se es si es la novia...

Anónimo dijo...

puede que sea su prima no necesariamente tiene que ser su novia los artistas tambn pueden tener amigas no necesariamente tienen que ser novias

ArchuvatoFTW dijo...

** se ven adorables ** para mi que si es la novia ~.~
Aunque queria que Demi y Archie fueran novios jeje

Team archuvato

china80 dijo...

Esto NO fue reciente. Esto fue en Utah cuando canto el Himno Nacional en Junio 6, 2009 en el Rio Tinto Stadium para el partido de soccer.

http://www.youtube.com/watch?v=Hq3LSuCekjg

This was NOT recent. Remember June 6, 2009 when he sang the National Anthem at the Rio Tinto Stadium in Utah for the Soccer Game. He had a lot of friends there.

http://www.youtube.com/watch?v=Hq3LSuCekjg

Carla YY dijo...

Nooooooooooooooo puede ser entonces quiere decir que ya dio su primer beso o_O :D

que se le va hacer si el es feliz yo tambien

Anónimo dijo...

#DavidArchieVersary #DavidArchieVersary porfa pongan esos en sus tweets para que sea TT ok

i love David con novia o sin novia XD

Vale** dijo...

Naaa no es su novia.. Eso espero jijij

tokita23 dijo...

wowww juro y no pierdo que si hubiera sido un jonas el que hubiera estado con esa chica las jonaticas ya la hubieran masacrado a puro insultos haha cierto o no cierto..

Pues yo no se si creer o no pero a mi también me gustaría verlo con novia.

Anónimo dijo...

nooo hoy es mi cumpleaños tan feliz que la estaba pasando esto me arruino el dia porq David u.U eso me pasa por hacerme ilusiones xD, en fin que Archie sea feliz

mellisa dijo...

tokita23 dijo...
wowww juro y no pierdo que si hubiera sido un jonas el que hubiera estado con esa chica las jonaticas ya la hubieran masacrado a puro insultos haha cierto o no cierto..

♥♥♥
Nosotras las fans de David somos muy maduras como para insultar a la pobre chica. No ganariamos nada. Somos felices si David es feliz ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger