miércoles, 25 de noviembre de 2009

David Archuleta canta a dúo con su Mamá

David Archuleta ha comenzado su girsa navideña en la cual interpreta las canciones incluidas en su disco navideño "Christmas from the Heart". Él interpreto "Have yourself a little Merry Christmas" y lo hizo con un invitado especial y esta fue su mamá, la cual lo hizo muy bien. Esto fue en Salt Lake City, ayer 24 de noviembre.

Ellos se conectaron emocionalmente con la canción, y se notó el amor que se tienen el uno con el otro, al punto que ella suelta algunas lagrimas al final.

Aqui el vídeo


créd:::: ale5622

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ai!!! q bonito!!! super emocion!

Anónimo dijo...

Me encanta como canta David Archuleta

es genial y en vivo suena mucho mejor

me parecio q se acoplo con su mamá

y salio una interpretación muy linda

la disfrute mucho (y)

no se si este disco navideño de

David Archuleta teine aglun

sencillo o video pq no he visto

si hay ponganlo por favor sería

chilo :)

sale bye ;)

Sandra dijo...

Estuvo lindo!!!! Su mama canta muy bien!!
todo el concierto estuvo increible!!!!

Anónimo dijo...

El mejor duo.

Anónimo dijo...

El mejor duo. Les quedo hermosisimo me hicieron llorar :(

iheartdavidarchuleta dijo...

Afgjjgtfcygjj cffhkjjjhfdjb ya quiero verlo este miércoles estoy muriendo de emoción.,
aww q lindo q cante con su mam Lupe para mi no hay mejor dueto q el de un hijo con su madre, mi mama lloro cuando vio el video xD.

I love David Archuleta dijo...

Me encanto el dueto les quedo perfecto no sabia que mi suegra Lupe cantara tan bien. Jaja

y archie bello como siempre

Sweet dijo...

O.O no sabia que la mom de archie canta tan hermoso y es muy bonita se mira tan joven, que pena que lo que paso con el Papa :/.
Como quisiera verlo en concierto, debe ser increíble

Sweet dijo...

O.O no sabia que la mom de archie canta tan hermoso y es muy bonita se mira tan joven, que pena que lo que paso con el Papa :/.
Como quisiera verlo en concierto, debe ser increíble

Camila no soy. dijo...

tan hermosos aw

Anónimo dijo...

precioso!! que bonito <3 los dos tienen una bella voz. Daaaviddd *-*

crazy4archie dijo...

Davidddddddddd Bellooooo y su mama bellisima
les quedo woww.

Justme dijo...

Yo también lo vo ir a ver el miércoles..
Aunq no va estar su mama ( mi suegra) xD jiji
me gustaría verlos de nuevo "

Justme dijo...

Ahhh iheartDavid espero verte ahí :) no te olvides de llevar kleenex ok

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger