martes, 24 de noviembre de 2009

Daniel Radcliffe Sin Camisa y en el Baño

Daniel Radcliffe aparece sin camisa y en un baño en el nuevo foto libro, "Un día en la vida de Daniel Radcliffe".

El fotógrafo Tim Hailand muestra a la estrella de Harry Potter ensayando para su temporada en el show de Broadway, Equus, tomando su desayuno, y ... saliendo de la ducha.

"Ustedes ven en su mayoría fotos de Dan como Harry Potter o en las fotos paparazzi", dice Tim a EW. "Hay un montón de chicas jóvenes que quieren acercarse a Dan y esta es una manera de acercarse a él".

Tim está donando una parte de las ganancias del libro a Broadway Cares/ Equity Fights. Para pedir el libro, visita onedayinthelifeof.org.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bonitooo!! <3 Tim estoy en total acuerdo contigo, por lo menos yo quiero conocerlo de otra forma..

Anónimo dijo...

no m gusta su ombligo peludo.. pro kiero ver harry potter y las reliqias d la muert y parec q va a salir a finals del 2010
buu kieo verla yaaaaa
clau*

Anónimo dijo...

Mmm, Dan es hot! XD

Anónimo dijo...

LO PREFIERO COMO HARRY POTTER


las piernitas re chiquitas x)

Anónimo dijo...

en esa foto sale bien sexy, se nota que ya dejo de ser un niño :)

Anónimo dijo...

no me gusta para nada fuera de hp ............... creo q prefiero a rob-pazz

Anónimo dijo...

sale lindo mi dan

Anónimo dijo...

Lo encuentro menos Hot que una berengena!
Es como que ahora el tambien quiere ser sexy , por que eso vende.Creo yo qe sin un chico atractivo como rob, crepusculo no hubiera sido nada.
O transformer con Shai..
Y el tambien quiere pertenecer a ese mundo

Anónimo dijo...

He is so hot!! I love him!! :)

Ceci R. dijo...

OMG...........
que sexy mi NOVIO Daniel.
A mi me encanta de las dos formas
como Harry y como Daniel

latinaR2 dijo...

guauuu kuantos pelos....si k a krecido ..y zta bien aunk ami me gustaba mas de chikito

Bittersweet Symphony dijo...

lindo,
aunque prefiero a rupert

AnaMiel dijo...

genial!! Dan se ve hermosos en esa pic.. y lo mejor de todo es q las donaciones de "una dia en la vida de Daniel Radcliffe" seran donados a la lucha contra el SIDA!! y eso e slo verdaderamente importante... me siento muy orgullosa de ser Fan de este chico!!! siempre lo he seguido por q tiene muchos valores q ottras estrella no fomentan..

Anónimo dijo...

Dan es el hombre más sexy que he visto en mi vida, y para la que dijo que crepusculo vende solo porque rob esta sexy, yo opino que esa saga tiene exito por taylor, porque si ustedes se esta quejando de los pelos y las piernas de dan ... ¿acaso no han visto a Rob sin camisa?

Mar. dijo...

uff amo a este tipo en enserio!

Anónimo dijo...

El quiere pertenecer a ese mundo? El esta en ese mundo desde antes de Robert okay?

& ES EL CHICO MÁS HOT DEL MUNDO ♥

Anónimo dijo...

idiotas que dicen q el no puede ser hot... go f*ck yourselves.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger