miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dakota Fanning vivirá romance con Al Pacino!


Dakota Fanning destella en una brillante blusa manga larga cuando ella y su madre Joy dejan el restaurante Johnny Rockets en Beverly Hills el martes por la tarde (4 de noviembre).

Se rumorea que la actriz de 15 años de edad está en conversaciones para el papel principal en la próxima película de "Betsy y el Emperador" (Betsy and the Emperor). Al Pacino ha firmado para el papel de Napoleón.

Betsy y el Emperador, basado en el libro de Staton Rabin, cuenta la verdadera historia de Lucía Elizabeth Balcombe (Dakota), cuyo padre era el carcelero de Napoleón durante su exilio en Santa Helena. Los dos entablaron una amistad y corrían rumores de que el exiliado emperador se vinculó románticamente con la adolescente, aunque esto nunca fue probado.




créd.::: Link.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pero en otras paginas de internet desde ya varios meses dice que esta confirmado que Emma watson hara el papel de betsy que inclusive desbanco creo que ha scarlet johanson...bueno al pacino es una actorazo pero no seria muy ibvio la diferencia de edades? sea dakota o sea watson con el? o es que asi lo marca el libro?. No tengo nada en contra de dakota es una exelente actriz pero de ella a watson para este tipo de papel, creo que watson seria mejor. Pero Al pacino como pareja de una de ellas iak!

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm


ese papel iba ser para emma watson


pero no se pudo concretar que penita

Anónimo dijo...

HEEY yo tengo entendido que iba a ser emma watson la protagonista:O!

Elizzie_lm dijo...

dakota tiene en la segunda fotos los cordones de los zapatos morados... pero en la tercera tiene uno morado y el otro gris!

Anónimo dijo...

Esta chica es super talentosa pero es feita, que sea rubia y ojos azules no la convierte en bonita!No me gusta ella!Se ve dulce y parece una buena persona pero es feita!

Anónimo dijo...

bueno ellibro dice que betsy tenia 14 y napoleon algo de 50



bueno es verdad ese papel iba ser para emma watson pero no se pudo concretar yo queria que fuera emmma pero bueno

para otra sera

araceli dijo...

pense que emma watson iva a ser quien haria ese papel

Anónimo dijo...

O.o dakota no es FEA!!! d hecho..
a mi parecer es mas bonita q miley o demi
ella siempre es como que mas natural no usa mucho makillaje enkmbio miley y eias :s las han visto sin makillaje? no tngo nada contra ellas pro es verdad

Bittersweet Symphony dijo...

aqui no hablamos de si es fea o no
sino por el papel de betsy
junto a al pacino,
en donde tengo entendido que era papel para emma watson
¿que raro?

*brU.uj4*A.A.A. dijo...

dakota no es fEA!! d hecho es mas bonita que muchas otras... -_-
ella es como que mas natural
han visto a chicas cmomo miley sin makillaje?
:s eso si es feo
no tngo na contra eias pro es verdad U.U

Anónimo dijo...

EMMA watson esta confirmada para otra pelicula basada en el mismo libro llamada..NAPOLEON AND BETSY.... pero al parecer dakota sta pra esta..BETSY AND THE EMPEROR...
weno io creo q dakota haria un mejor papel

Anónimo dijo...

SE VE HERMOSA DAKOTA COM LA LUZ DEL SOL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger