martes, 17 de noviembre de 2009

Dakota Fanning - Estreno de Luna Nueva


Mostrando su adorable sonrisa, Dakota Fanning estaba muy animada en el estreno de "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" de Summit Entertainment en el teatro Mann Village en Westwood, California, el lunes por la noche (16 de noviembre).

Haciendo su debut en la franquicia "Twilight", la señorita Fanning interpreta a un personaje llamado Jane, que es una guardia de alto rango en la familia italiana "real" llamada los Volturi.

Y dándose un tiempo para la caridad, Dakota pasó la noche anterior en la Celebración por los Derechos del Niño de Primera Estrella en el Teatro Wilshire Ebell.

La actriz de 15 años de edad sirve como una de las jóvenes del grupo de Embajadores.







15 comentarios:

Anónimo dijo...

qe guapaa!
me encanta esta chica es la uncia actriz de esa edad qe se merece llamarse ACTRIZ y muy sencilla y guapa ni escandalosa!
kiero ver peliculaaa ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que hermosa ella que hermosos sus ojos que hermoso pelo que hermoso vestido que hermoso todo.....bye

latinaR2 dijo...

ah mejorado...zta mas bonita

Anónimo dijo...

ES MUY BELLA DAKOTA, Y ESE VESTIDO NEGRO LE QUEDA SUPER LINDO,CREO Q YA SOY SU MEGA FAN, JE, JE

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta mucho dakota, pero estaba hermosa en la premiere amo mal el vestido,

lovelovemeDO! dijo...

awwwwww
hermosa!

Anónimo dijo...

se ve preciosaa la adorooo (: que bonita se ha puesto :D me encanta su ropaa C: su cabello sus zapatos oow definitivamente me declaro fan de dacota ;) exelente actris para ser una niña :D

micaela dijo...

sin dudas es una muuuuuuuuuy buena actriz...y c lo gano...xq desde re chiquita hace peliculas...y actua re bien...aunq no me gusta crepusculo creo q ella es genial!

Yzik dijo...

PRECIOSA LA DAKOTA
la verdad siempre me parecio una niña con mucho talento
que envidia y lo digo yo que tengo 21 años
esTa muy bonita a sus 15 años
hermoso el vestido y los tacones los ame!
mucho mejor
a como iba kristen, q su vestido me gustopero no lo lucio por como se paraba y su cabello horrendo
Ya qiero q sea viernes para verla :D

vicky dijo...

Dakota es un ejemplo a seguir, una idola sin lugar a dudas. La felicito, se merece todo esto. Bien por ella! Ademas, tiene unos ojos hermosos jaja :)

Andy dijo...

YO YA LA VI!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ HOY! 18 DE NOVIEMBRE A LAS 4PM ARGHHHHHHH ME ENCANTÓ PERO EL FINAL...NO OS LO ESPERAREIS CAMBIA MUCHO...MMM ULTIMA FRASE DE A PELICULA... NO MIREIS SI NO QUEREIS SABERLO

EDWARD A BELLA: CÁSATE CONMIGO

Anónimo dijo...

Dios me encanto la pelicula, la fui a ver anoche y wooow Jacob chikito my baby... jajaja me ubiera encantado que estuviera en 3D pero asi ya fue genial pero si me parecio qe hiba un poco rapida pero no importo no senti las dos horas diez que duro ni porque fui a ver el pre-estreno de media noche y sali del cine a la madrugada y dios yo la veria mil veces mas igual como lo hice con Crepusco y los libros.

Anónimo dijo...

Me encanta , me encanta , amo a Dakota, es hermosa!! siempre linda ella cn sus vestidos hermosos y sus ojos ! aparte acrua re bien ! la AMOOO! ya quiero ver la pelicula!

Anónimo dijo...

dakota es una diosa, la verdad me sueño haciendo el amor con ellita, que deliciosa,hermosa y talentosa en definitiva es una maestra, la adoro, espero conoserla algun dia, !dakotita forever!

Anónimo dijo...

Dakota Fanning es una suuuuper actriz, la verdad no se cómo se rebajó a participar en esta mediocre producción de vampiros metrosexuales. Peor aún, que esté de actriz de reparto, eso es un insulto para la calidad de actriz que ella es.

Dakotita, espero que por lo menos les hayas enseñado a actuar a ese montón de supuestos actores y actrices!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger