lunes, 16 de noviembre de 2009

Chloe Bridges es Preciosa en Rosado


Chloe Bridges se viste de rosa cuando asiste al estreno de La Princesa y el Sapo celebrada en el Walt Disney Studios en Burbank, California, el domingo por la tarde (15 de noviembre).

La actriz de 17 años de edad, que interpreta a Dana en la próxima Camp Rock 2, también asistió a la fiesta de su compañera y amiga Demi Lovato en la noche del sábado en el Hotel Roosevelt.

Chloe recientemente se encontró con JJJ y sirvió sobre su vinculación con su co-star Meaghan Martin a través de su amor por Harry Potter. Ella compartió, "Harry Potter - No sé si eso es realmente el culpable porque yo no me avergüenzo de eso en absoluto. Voy a decirles a todos que he leído todos los 7 de los libros no menos de 20 veces cada uno, pero sí, estoy obsesionada. Yo y Meaghan tenemos en realidad eso en común. Es como siempre hablamos.... "¿Qué haces cuando te pones triste?" "Leo Harry Potter". "¡Yo también! Wow, somos tan extrañas! "(Risas) Sí, somos así".






créd.::: Wenn, PacificCoastNews

27 comentarios:

Anónimo dijo...

se opero los labios?????? alguien sabe??????

Anónimo dijo...

de verdad que no me acostumbro a su caraaa!!!! (no lo digo por ofender)

l sanchez dijo...

ES LINDA, PERO SUS LABIOS SON MUY GROTESCOS :S

Anónimo dijo...

esta hOrribleee!! parece que tiene labiOz de esos de broma, aii que horribles labios!!! que asco, y asi pretenden que bese a nick Jonas en camp rock 2?? iuuuggg!!!
ay parece que tiene sandia pegada en los labios, horribles..... boca de chanclaaaa!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta su boca pero tampoco es para que la insulten por eso por favor! Si la tiene asi... ¿que pasa? Todo el mundo tiene defectos :P

Dascky dijo...

su cara o_o aun no me acostumbro xd
es que tiene los labios taaan D: ya saben xd
igual es linda la mina, pero la boca la cago :s

Alexandra Gamarra dijo...

Anónimo dijo...
de verdad que no me acostumbro a su caraaa!!!! (no lo digo por ofender)

noviembre 16, 2009 3:54 PM
___________________________________

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!!







HERMOSA!! CON PEQUITAS LINDAS!!! BUEN CUERPO, ME IMAGINO Q TALENTOSA SI NO NO LA UBIERAN ELEGIDO, ALTA, DELGADA CABELLO LINDO........










PERO ESA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!

HAY POR DIOS!! ESA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 COMO DICE EL ANONIMO YO TAM,POCO ME ACOSTUMBRO!!!!!!!!!


ESA BOCA NO ES DE HUMANA!!!!!!!!!





PORFA!!! Q NO BESE LOS HERMOSO Y DELICADOS LABIOS DE NICK!! HAHA

Anónimo dijo...

esta chica no es fea pero tampoco bonita...su boca no la ayuda de a mucho :S

Teresa Pacheco dijo...

No me gusta nick. Pero madresanta! qe labios mas feos. D: Estan gigantescooos.

lorena dijo...

pues si le tocó besar a nick jonas que tiene esa boquita toda chiquita y ella con esa bocota uy no pobrecito... esa si le dijo a angelina jolie quitate de ahí que aquí voy yo

fuckyeahskinnybitch dijo...

xq la odiaan tando ? D: es muy linda y sus labios tbn ¬¬ hahah

paulivril dijo...

que feita xd

Anónimo dijo...

Buenooo siendo onesta jaja ella tiene una cara muy rara... pero bueno es la nueva teenstar de Disney y mas aun porke en Camp Rock 2 es el amor de Nate osea como todas saben Nick jonas jaja
Solo puedo decir ke es rara...
SEL ES LA MEJOR
SEL POR SIEMPRE
SEL TE ADMIRO MUXO
SEL SOS MI IDOLA
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.Ŝαmαň‡α..•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo dijo...

esta hOrribleee!! parece que tiene labiOz de esos de broma, aii que horribles labios!!! que asco, y asi pretenden que bese a nick Jonas en camp rock 2?? iuuuggg!!!
ay parece que tiene sandia pegada en los labios, horribles..... boca de chanclaaaa!!!
--------------------
asii o mas celosaa8-) xD

Anónimo dijo...

EN SIMPATIKA PERO SUS LABIOS SON MUY GRANDES

ME ENCANTARON SUS VESTIDOS PERO MAS EL PRIMERO ME GUSTOOO

YO TAMBIEN AMO HARRY POTTER SOY 100% FANATICA

TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Esos Labios soooon Hooorrribleeeesss!!! He tenido pesadillas con ellos DX!!

Anónimo dijo...

seguras de que eso son labios??!!
esas cosas ocupan toda su cara!!!!!!

Anónimo dijo...

ESOS LABIOS ME DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WACALA!

Anónimo dijo...

FEAAAAAAAA :P

Anónimo dijo...

Ascooooooooooooooo!!!!!!!! 1 quien es esa? y 2 iuck parece un alien con esa boca cochina y sus ojos y la nariz haaaaaaa porque es tan feaaaa?????

Anónimo dijo...

Se parece a Angelina Jolie

Anónimo dijo...

como digo yo; boca de tiburon ;)

Anónimo dijo...

d Acuerdo cn las demas/os totaLmente FEA.. es la menos indicada para ser la pareja de Nick jonas en camp rock 2.. y q labios x Dios :s

Anónimo dijo...

la verdad sus labios no tienen nada de malo, como una chica decia le esta asiendo la competencia a angelina creo que son sexys y tambien concuerdo en que tiene porte y tallaje de una estrella de cine, tiene una belleza exotica, y el talento no le falla creo que llegara lejos

Anónimo dijo...

esta chica promete disney le a hecho mucha publicidad, la an sacado mucho a eventos, mas de lo que sacan a las demas chicas camp rock (sin mencionar demi obvio)
parecida a angelina ojala que encuentre un brad ;)

Anónimo dijo...

una pregunta ella..... ella hizo del sapo o rana o lo que sea ese animal? pues por la boca parece que si.
parece que tubiera dos nalgas en ves de labios ! horrible LA MISS BOCONA

Anónimo dijo...

emmm... noc q decir, es realmente linda, pero de cuerpo nada mas. del cuello hacia arriba es un monstruooo!!! D: tiene un cuerpo espectacular y esos vestidos son fabulosos, los ame, pero su cara y su cabello arruinaron su belleza! Pobre Nick, ese beso debio haber sido una gram OUCH! ella es la menos indicada para interpretar ese papel tan genial... >:( solo es mi opinion!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger