lunes, 30 de noviembre de 2009

Bonnie Wright y Tom Felton: Estupendos T4 Star

Harry Potter costars Tom Felton, Bonnie Wright y Matthew Lewis se toman una foto juntos cuando llegan al concierto de pop anual T4 Star of 2009, que tuvo lugar en Earls Court en Londres el domingo por la noche (29 de noviembre).

Más tarde, en la noche, Bonnie, 18 años, también hizo una aparición en los Premios BAFTA Niños 2009, celebrada en el Hilton de Londres. Los ganadores incluyen Los Pingüinos de Madagascar, Little Big Planet y Coraline, entre otros.

Recuerde, Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena en DVD el 8 de diciembre!








créd.:::: WENN, Getty, WireImage

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aii no el mono qe le hace como dracoo estaa guapisiimoooo!!!
haha la pelicula ya salioo yo la tengoo y no es pirata salio como antier o algoo asii bueno xsss
el casoo eske la pelicula no se parece ndaaa oseaa ndaa al libroo el libroo esta FREGON si viste la pelicula y no leiste el libroo qe LOSER!!

Anónimo dijo...

ay bonni es re lindaaaa es muy bonita

DaNi* dijo...

jaja... me cae tan bien Matt (el chico que hace de Neville), yo ya me compré el dvd de la peli que trae caracteristicas especiales y de verdad que trae excelente material y bueno eso xP
recuerden que las peliculas son ADAPTACIONES de los libros, no necesariamente tiene que salir todo en la pelicula, asi que para mi esta bien, no excelente, sino bien no mas xD

Anónimo dijo...

BONNIEE! ♥♥♥
TOTALLY LOVE YOU!
OMGG
HP RULES!

Anónimo dijo...

No puedo creer q sea nevil, al principio q vi las fotos dije ¿quien es ese? pero hasta q lei un comentario en el q decia q es nevil qde en shok, no me gusto como0 se vistio bonnie

Anónimo dijo...

bonnie

Anónimo dijo...

la neta nevil esta suuper culerisimo orriblee y toom felton esta guapo solo k aga un poco de ejercisio LO AMOO A DRACO por cierto nevil no te arian mal unos braketzz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger