jueves, 5 de noviembre de 2009

Blake Lively en 'Marie Claire' Diciembre 2009


Sexi en una chaqueta rosada y un top negro Blake Lively es la portada de la nueva edicion de diciembre de la prestigiosa revista Marie Claire. Aquí algunos extractos de la entrevista....

MC: Una de las cosas más notables acerca de tí es tu capacidad de imaginarte a ti misma en situaciones que son mucho más sombrías de lo que has experimentado en tu propia vida.

Blake: Como dice mi personaje, tengo que ser de esta naturaleza, una persona sociable que en realidad no soy. Creo que todo viene de ser la menor de cinco hermanos. Siempre estaba observando a mis hermanos y escuchando historias sobre sus vidas que me resultaron útiles como actriz.

MC: ¿Te ves a tí misma como alguien del sur, a pesar de que creciste en Los Ángeles?

Blake: Crecí en Los Angeles, pero yo soy la única en mi familia que nació allí. Tengo una familia muy unida del Sur, así que siempre que le digo a la gente que soy de Los Angeles, dicen: "Sí, pero no cuenta". Supongo que es porque tengo muchas costumbres del Sur, como mi forma de comer - lo más dulce, queso y frita, es lo mejor.

MC: La forma de vestir de tu personaje en el show es muy audaz. ¿Pareces muy cómoda contigo misma ahora?

Blake: Vivir en Nueva York, me hace sentir más fuerte y más como una mujer que nunca antes. En la escuela secundaria, era como, ¿qué poder tengo - tengo el pelo largo y rubio, ¿sabes? Pero trabajando tan duro como lo hago ahora, siento una sensación de poder y respeto, también. Y he aprendido una cantidad increíble de la moda en Gossip Girl. La ropa es una expresión personal, y mi estilo es tan cambiante como soy: Estoy creciendo, madurando, desarollándome y estoy pasando cosas nuevas en mi vida.

Mira aquí un adelanto del comentado episodio del trio en Gossip Girl.






créd.::: ale5622

2 comentarios:

Paula Castañeda dijo...

aaaahhh!!
la amo!!
bueno pues en la serie prefiero a Blair! y Serena no me cae muy bien!

pero en la vida real (tambien prefiero a Leighton) pero en fin, Blake en la vida real me cae muy bien!!

es muy buena persona! =)

Anónimo dijo...

siempre le toman fotos en brassier!

grr...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger