lunes, 16 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale SE LUCE en Mexico


Ella trabaja muy duro para mantener su atractivo físico, y el día de hoy (16 de noviembre), Ashley Tisdale mostró sus estupendas formas en México.

La amada estrella de "High School Musical" se empapó al sol con su familia y amigos, sentados juntos en la piscina, disfrutando de unos cócteles congelados.

Después de un rato, Tizzie tomó un descanso del sol y fue descubierta de la mano con su novio, Scott Speer, cuando hicieron su camino para comer algo.

En noticias relacionadas, con el día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, Miss Tisdale dijo a la prensa, "Estoy agradecida por todo. Por mi familia feliz y saludable, el éxito de todo lo que hago. Estoy agradecida por un montón de cosas cada año".








créd::::: FlynetOnline.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ashh tizz es linda porque es flaquita pero no anorexica esta muy cute su body me encanto el traje de baño XD

Anónimo dijo...

tiene un cuerpo lindo y sexy pero......NO TIENE BUBIS 24 A�OS XD?? PLANA NO BOOSD!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q hermosa tiene un cuerpo envidiable,q linda lo q dijo se ve q es re familiera porq no fue sola con su novio sino q tambn con su familia eso me gusta y q bueno q la este pasando bien se re merecia un descanso

team ashley
team miley
team jonas
team selena
team demi
team niley

Anónimo dijo...

que bonita se mira
i ni esta tan flaca, esta normal (:
pero, alguien sabe en que parte
de mexico estaba? (:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA SU CUERPO NO PASA NADA

Susii dijo...

!!!! ESTOS SON LOS CUERPOS Q DEBEN MOSTRAR , NO SON GORDOS NI FLACOS .. SON EL PUNTO EXACTO. ASHLEY Y VANESSA TIENEN UN CUERPO MUY LINDO Y CREO Q ESO DEBEMOS IMITAR DE CIERTA MANERA ... NOS MUENTRAN Q NO SE NESECITA SER AL EXTREMO FLAKITAS SI NO TENER UN CUERPO SALUDABLE Y BN TRABAJADO!!!!! DIOS LOS BENDIGA

vicky dijo...

acaso hay q tener 'bubis' para ser linda?? para las que dicen eso, estan equivocadas :) diosaa Tizz, la admiro :)

Anónimo dijo...

qué linda ash:)

Anónimo dijo...

me encanta ash

siempre (LL) desde murcia mxos besos!!

Anónimo dijo...

hermosa Ashley :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger