lunes, 23 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale ILUMINA la Navidad


Ashley Tisdale luce su brillante sonrisa hacia la multitud mientras realiza su presentación en la 8va Ceremonia Anual de la Iluminación del Árbol de Navidad en el Citadel Outlets en Commerce, California, el sábado por la noche (21 de noviembre).

Junto con su competidora de Radio Disney Cymphonique y de su novio Scott Speer, la cantante de de 24 años interpretó su popular canción, "Crank It Up", "It's Alright, It's Ok", así como su canción de navidad, "Last Christmas".

Aquí les dejo algunos videos de la tarde de ayer en L.A., entre ellos, Last Christmas, Crank it up y la canción que vendrá en la edición especial de Guilty Pleasure, "Time's up".








by TiziBlondie

12 comentarios:

Andre dijo...

Se ve hermosa Tizzi
me encanto como le salieron las canciones :D. sobre todo Time's Up que es una de mis favoritas, y Last Christmas que es muy linda esa cancion!!

en realidad me encanto como le salieron TODAS las canciones

BDLT eres el mejor!!

Anónimo dijo...

PRIMERAA! =D

Last Christmas es una de mis canciones favoritas de ash, la canta tan dulce, y tiernamente, y siempre tuvo su sonrisa simpatica ^^ la amoow!


We love u Ash :D


Julietaaw! :D

Karen =) dijo...

woooww! mejoroo un monton con su voz, canta excelente en vivo ahora!, antes hay q admitirlo no lo hacia tan bien, desafinaba

pero ahora, esta en vivo y se la escucha muy bien! super sexy y simpaticaa!


Tisdale te amoooooooooooooo! ♥

Nany! =) * dijo...

Perfectaa! La amoo! ;D
Por eso la admiro tanto!
Entre esas 3 cancione3s dificil decidir me encantan las TREES! ^^
Tizz Lo mejor!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE SELENA GOMEZ

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q lindaaa me encanto esta presentacion la cancion time's up es hermosa nunca la habia escuchado y what if es mi preferida de guilty pleasure en general me encantaron todas las performances creo que ash esta creciendo como artista cada vez canta mejor la admiro y la super felicito esta me parecion su mejor presentacion hasta ahora ademas de q se veia preciosa definitivamente el rubio es lo de ella

team ashley
team miley the best
team jonas
team sele
team demi
♥team niley♥

Anónimo dijo...

ame la performance de crank it up bailo re bien y canto genial ni desafino

alguien sabe si el cd de ashley "guilty pleasure" version deluxe saldra en argentina?si saben publiquenlo

Milena dijo...

canto bellisiimoo! te amaamoos tizzi!♥

nunca cambies!
te amoo!


gracias bdlt

Mary ^^ dijo...

waaaa! ELEGISTE LA MEJOR FOTO BDLT!

SALE SUPER DIVINA, NATURAL, AWWWW, ES PERFECTAAAAAAAA!

OJALA Q SIGA CON ESE ESPIRITU! JAJAJAA, BELLISIIIMA!♥


ADIOS!

Oscar dijo...

wouu!.. increible!!!..
como siempre..

PARA LA GENTE DE PERU QUE LE GUSTE ASHLEY
UNANSE AL CLUB DE FANS! aqui los links!!

web: http://AshleyTisdalePe.com
msn: ashleyt_peru@hotmail.com
twitter: http://Twitter.com/ashleytperu


esperamos q se unan!

Anónimo dijo...

*¬*
Canto bellisimoooooooooooo!!
DIOS mio!!!
y canto un resto de canciones tambien!!!!
pero me ha dejado boquiabierto!

Anónimo dijo...

ella es super cool su ultimo cd me encanta , es super buena cantante y se nota q una excelente persona
TEAM MILEY
TEAM ASHLEY T
TEAM SEL
TEAM MILEY AND ASHLEY FRIENDS 4EVER

Anónimo dijo...

vieron, si miley fuera la que estuviera ahi se abria puesto los shorts mas cortos que pudo haber encontrado!! pero tizz no.. y es mas tizz lo puede hacer por ella ya es grande y tiene edad, i gual que nessa.. por que saben que aun niños pekezz la siguen!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger