miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale: Fiesta de Halloween M Magazine


Poniéndose totalmente ataviada para una noche de promocional, Ashley Tisdale asistió a la Fiesta de Halloween 2009 de la Revista M en Nueva York el miércoles (11 de noviembre).

Posando para las fotos a su llegada al evento celebrado en el Marquee, la dulzura de "Aliens in the Attic", lució un vestido negro elegante combinado con medias negras y tacones del mismo color.

Antes de la fiesta M Magazine, Tizzie twiteó a sus fans, "desperté muy temprano en la mañana ..... salida de compras, reunión, luego yendo a la fiesta de Halloween de Hollywood!".

Después de haber pasado el día anterior en Nueva York, así de bien, Ashley impactó en el Sephora, a continuación, ella escribió de la velada, "Yendo a cenar con @baileysgirl y mi familia! Yummy!!!!! Me encanta Nueva York".







créd.::: CelbGoss.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre!!
me encanta como le queda el color rojo en los labios! y sin tanto maquillaje en los ojos, se ve divina.

aunque aun me pregunto por que hicieron esa fiesta de halloween con tanto retraso xD

Anónimo dijo...

se ve linda aunque el vestido la hace un poca gorda

Anónimo dijo...

Hayyyyyyy Dios que le paso??? uglisimaaaaa para nada demasiado mal i don^t like. Se que no tiene nada que ver pero una preguntita donde esta mi zaqui bebe tiene varios dias sin salir ;(

latinaR2 dijo...

wauuu ese rojo de sus labios me izo destellar los ojos...bastante fuerte

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

preciosa me encantaron las fotos ash salio re divina en todas ame como estaba maquillada aunq con o sin maquillaje es hermosa igual

♥team ashley forever♥

PENNY dijo...

parece bruja ups es una bruja.
envidiosa ashley es una estupida
bueno mejor no me estreso

Val dijo...

se ve muy linda ^^!!
también me encantó el contraste que hace el labial rojo

Anónimo dijo...

HERMOSA!
el vestido es muy lindo i su pulsera tambien! :)

Anónimo dijo...

que linda...(L)la amo

Anónimo dijo...

se ve fea ... pero siempre me gusto como actua y sus canciones!!!

.:lydi:. dijo...

Sinceramente la prefiero en morena! aunque rubia está genial, porque rubia es la verdadera Ashley que interpreta a Sharpay :) en estas fotos no me gustó su estilo...pero igualmente se ve preciosa y adoro su musica !

ASHLEY TISDALE!

Aldu dijo...

AMÉ SU MAQUILLAJE Y SU PEINADO. La ropa no me gusto mucho, demasiado negro, nada que cortara tanta oscuridad.

Igual salió muy linda.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger