jueves, 12 de noviembre de 2009

Ashlee Simpson estrena Peinado Negro


Oscureciendo su look con la temporada de invierno que se acerca, Ashlee Simpson mostró un nuevo y elegante peinado jet negro, durante una salida en Beverly Hills el miércoles (11 de noviembre).

Dando una gran sonrisa a los fotógrafos mientras caminaba junto con una amiga, la cantante de "Pieces Of Me", visitó un edificio médico local para el chequeo respectivo.

Su nuevo look viene en medio de informes de que la señorita Simpson está planeando su propia línea de moda, supuestamente llamada The Ashlee Simpson Collection.

De la idea, una fuente dijo a la revista Star, "Ashlee quiere iniciar una línea de ropa. Ella quiere que sea tanto preppy como punk rock. Ella realmente piensa que puede tener éxito en la moda".

Y qué nos dices del NUEVO look de Ashlee: ¿cool, maso, pasas?




créd.::: celebrity-gossip.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta su nuevo lock le queda re lindo

Unknown dijo...

Wow!! Hermosa!!
Ella se ve hermosa kn todo look k traiga!!
Awww!! La Amo!!!

Val dijo...

me gusta con el pelo de ese color!
^^
así lo tenia en sus primeros videos que me encantaban
shadow y pieces of me

Anónimo dijo...

PARECE BILL !!

DE TOKIO HOTEL!!!


JAJAJA..!! JA!


OFFFFFFFF... =P

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Mejor no podria eztar!!!!!
LA adorooo zuper linda me enknata komo c le ve el kbello negro tmb rubio peli rojo le keda de too la vdd zuper lindaaa :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger