viernes, 27 de noviembre de 2009

Anahi - Mi Delirio (Vídeo Oficial y Making)

La ex-integrante del desaparecido grupo RBD, se lanzó como solista y al parecer esta muchacha, que era una de las líderes del grupo, tiene madera de artista internacional.

Con su disco liberado el 24 de Noviembre, Anahi ya batió records en venta de sus singles en iTunes, ya comenzó su gira de conciertos promocionales, y le ha ido muy bien, sobretodo en el recibimiento que tuvo en Brasil, donde todas las entradas estuvieron agotadas.

Y el pasado 17 de Noviembre, Anahi lanzó el video de su primer single llamado Mi Delirio. En el vídeo podemos ver a una Anahi sexy, atrevida e impactante, haciendo a la vez de una loca de manicomio. Entre bailes sexys y eroticos, la intérprete de Sálvame, se despoja de imagen de niña que poseía con la desaparecida agrupación, para tomar una imagen más madura, sexy y decidida. Se puede esperar gandes cosas de esta hermosa mujer, mientras tanto disfruten del video.



Y aquí el Making del vídeo


Por Luis, Sori

13 comentarios:

Unknown dijo...

HERMOSAAA!! LA AMO!!!! MI DELIRIO :D:D ( mi post :):) ehh :):) )

Iss_v dijo...

no me gusta; lo hizo demasiado amm literal? no se es simplemente desagradable, pudo haberle dado otra vision si ser tan chocante y en mi punto de vista burlseca por que vamos, la escena con los 'loquitos' no es nada favorable, hubiera estado mejor trabajo en otro apsecto.

lovelovemeDO! dijo...

asco!
encerio esto es una verguenza

l3ticia dijo...

Naaaaa esta super ..........super el video soy super fans de ella..ademas la cancion esta fina........

cyrus dijo...

esta buena la cancion el video, n soy su fan pero le deseo lo mejor :) de todas maneras de que imagen de niña hablas o.o siempre fue sexy, en verdad durante todo rbd fue asi xd no ha cambiado mucho eso

Anónimo dijo...

es un video muy original, me encantoo ANAHI ES LA MEJOR PESE A QUIEN LE PESE ♥

Anónimo dijo...

AHHAH KE COOL ES ELLA! me gustaba mucho en esos tiempos de rbd menos mal que es solistaa(L) la hubiera extrañado muchoo es demasiado buena su cancion! ya esta toda una mujer anahi es hermosaa(L)
mori cuando esuche esa cancion en alfombra rojaa (chile)

latinaR2 dijo...

bien x ella ,,,z mui linda

Unknown dijo...

Eso es creo que lo unico malo y contradictorio de los blogs de la red. Siempre quieren ver posts de los Jonas, Miley, Demi, Selna, Taylor, New Moon, etc,etc.Vamos, tambien me gustan,los AMO a todos ellos y lo que hacen, pero si siempre se van a acostumbrar a escuchar a ellos, y no darle la oportunidad a una artista latina, en realidad no entiendo. Por otra parte, la apoyo y AMO a Anahi, es super y MI DELIRIO esta muy bueno. Saludos.

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Yeii el disco de Anahi esta geneeal,,, nunca pense qe me fuera a gustar tanto, yO pensaba qe iba a ser como otros artistas que lanzan sus canciones "x" qeriendo parecere cantantes ii ya, pero no jodas, tiene unas canciones muuii buenas, todo el tiiempo las etoy escuchando en el ipOd, hasta mis amiigas se traumaron con el diisco ii eso qe la odiian XD

Aii dioz en el video se ve biien sexual la Ana XD

Anónimo dijo...

Este video esta super!!! para los q dicen q no es asi imaginense que no fuera ella sino Rihanna y la cancion estuviera en ingles la amarian hay q aprender q lo hecho en casa tambien tiene madera de exportacion....

jennifer lopez dijo...

MMM NO SE ME GUSTABA MAS EL ESTILO DE MI ANY ANTES PERO BUENO ELLA ES UNA GRAN ARTISTA OJALA SIGA ASI COMO VA Y PUES QUE VISITE MI PAIS PRONTAMENTE COLOMBIA !!
HERMOSA ANAHI GIOVANA

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zigo amandoo RbD zon lo amximo ezpero k en unoz añoz haiga un reenkuentro loz amo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger