jueves, 12 de noviembre de 2009

30 Seconds to Mars estrena "Kings + Queens"


Echa un vistazo a lo último de Jared Leto y 30 Seconds to Mars: El vídeo "The Kings + Queens"!

Después de una batalla de dos años para tener su nuevo álbum terminado y liberado, el vídeo está finalmente listo, y Jared está emocionado.

"Pasamos dos años de nuestra vida trabajando en ese disco, y éramos nosotros contra el mundo", dijo a MTV. "No hemos tenido influencia o ayuda externa, ni una etiqueta, sólo nosotros, apostamos a nuestra creatividad, y nos animamos nosotros mismos".

El vídeo "Kings + Queens" presenta a ciclistas paseando alrededor de Los Angeles. "El rodaje fue loco y sorprendente", tuiteó Jared. "Sólo nos dimos cuenta que la primera vez que tocamos juntos "Kings + Queens" fue allí sobre Los Ángeles".

+ fotos al interior del post de 30 Seconds to Mars filmando "Kings + Queens" ...









21 comentarios:

Alejandra Galvis Ciro dijo...

que calidad de video!!
se les ve el trabajo
30 seconds nunca me a defraudado toodoss los videos y la musica me encanta!!

Anónimo dijo...

pero q bellos...!!!!!
me encanto el vídeo.. y la canción!! <3justo lo que esperaba!!!1
gracias por publicarlo!!!

Unknown dijo...

COOL VIDEO *-*
el peinado de Jared no se porque me recordó a Edward Cullen xD

Anónimo dijo...

el videO stamUii padRe!!!
m gUstO!! ...aUnq la canciOn nO mUxO
speraba alwO MejOR, prO sta bN!
Y apaRte Jared sigUe standO taNNN
wapOOo!!

lovelovemeDO! dijo...

APRENDAN LO QUE ES MUSICA!!!

30 seconds to mars es la mejor banda que pueda existir y ellos si saben lo que es musica, sus videos siempre tienen buenisismos mensajes y ellos no se andan con cositas de chismes y fama...
a ellos les importa su musica, sus fans & el mensaje que nos qieren dar!
ellos son LO MEJOR!!

aw Jared es un gran director, es una gran compositor y estoy demasiado orgullosa de el por que el si sabe lo que hace & le pone todo el empeño, estoy taaaan orgullosa se ser su fan :)
por que es un grupo QUE SI VALE LA PENA!

30 SECONDS TO MARS POR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

aaaah. alfiiin. yo amo 30stm dsd el 1er dia q escuche su musica <3
tengo 4 años siguiendolos & no me arrepiento de nada. son lo mejor!
ECHELONERA al 1OOOOOOOO%


30stm&muse. <3

Katrina dijo...

OMG!!!QUE CUERO OSEA ME MUERO,JARED ME MATAS!!!ES TAN HOT !!ÉL ES REALMENTE HOT HOT...EL VIDEO OBVIO SUPER GENIAL ES 30 SECONDS TO MARS OSEA....Y SI NO EXISTE HOMBRE MÁS PERFECTO QUE JARED LETO.RUBIO,MORENO,ES TAN SEXY.TAN HOT,SUSU OJOS ,EL ROSTRO..OMG ..ESPERO SOÑAR CON ÉL Y SI ME RE MATO ES ÉL ÚNICO SATR QUE ME GUSTA ...OBVIO YO TENGO BUENOS GUSTOS ..LO AMO!!!
...UPS,POR UN MOMENTO,SÓLO POR UN PEQUEÑO MOMENTO OLVIDE A MI NOVIO..PERO JARED ES MI AMOR PLATÓNICO !!!Y SI MI NOVIO ES SEXY..PERO JARED ES TODO UN HOMBRE!!!!WUO LO QUE ME HACE SENTIR AL VERLO...TAN MADURO..OMG!!!
AH SI POR CIERTO
TEAM DE MILEY CYRUS DIOSA TOTAL...Y ELLA ES NUESTRO ÍCONO,JARED MI AMOR PLATÓNICO...VEN SÓLO BELLEZA REAL!!!!
..AH POR CIERTO SI VEAN MI PERFIL TODO LO QUE QUIERAN..SOY BONITA Y NO NECESITO AGRANDARME CON TACONES DE 15 PULGADAS ,Y OBVIO NADAQ VER CON GENTE FALSA ..OSEA LENOS DEJENME EN PAZ ...APRENDAN DE DEMI ,QUE SUPO ELIGIR!!
---Y JARED PODRAS VENIR ALGÚN DÍA A ARGENTINA ..SOS RE DIVINO!!

hi-blondine dijo...

Me encanto ♥ esto es musica, por lo menos valio la pena esperar TANTO, Gracias 30 stm por darle musica a mi vida ♥

Anónimo dijo...

papasito Jared Leto te amo eres el amor de mi vida y ese video es bacanisimo!!!!!! <3 TE AMO JARED

Unknown dijo...

Si ! ya habia escuchado la cancion! es una d mis favoritas.
NO PUEDO ESPERAR A VER EL VIDEO

Anónimo dijo...

¿Acaso sólo sus comentarios son superficiales?
-Jared esta súper cuero, que es eso!!
Yo creo que ni vieron el video.
Fíjense en la música 30seconds acaban de hacer un gran video y una gran canción.

Anónimo dijo...

30 stm es lo mejor,
sobre todo jared es tan mino,
el vido es super bueno y todo gracias al esfuerzo de los chicos
los amo son lo mejor.

Alondrα Williαms dijo...

al fin algo de mis bandas favoritas! P:

hi-blondine dijo...

El post es de 30 stm no de JARED ._. me embola las que se hacen "fans" solo porque les gusta jared.

maca bravo dijo...

me encantooo no esperaba menos de 30 seconds to mars y cubbins :)



KINGS AND QUEENS

Anónimo dijo...

Valió la pena esperar dos largos años, pensé ke ya no sakarian disco y realmente me sorprendieron. Amé la cancion y el video, la voz de Jared sigue siendo asombrosa, en verdad valio muchisimo la pena esperar este disco, no puedo esperar a ke salga ala venta y escuchar todas sus canciones, seguro estarán bien rifadas :)
eahh! THIRTY SECONDS TO MARS AGUANTE!!

Romina dijo...

Se nota que se esfuerzan mucho por cada canción y video que hacen, creo q deberían fijarse en eso, en la calidad de su música y no tanto en la cara de Jared ;)
por mi parte yo sigo a 30 seconds to mars desde hace años y contando :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!!

x fin noticias d 30 seconds to mars!!! me enkanta ezta banda zon d lo mejor en rock!!!!!
I LOVE JARED LETTO ! ta guapixiximooo :D

<3
<3
<3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

30 seconds to amrs omj!! loz ezpere tanto i ezta knzion ez realmente buenixixima tipiko la muzik de elloz!!
Me enknla jared letto i la banda zuena genial

i lvoe it!! el video me enknto zuper original!!

Lady dijo...

Que Hp la que dijo que el peinado se parecia al de Pattinsongo!iuuu haberr que esta pasando aquii,por lo menos jared si tiene cabello lindooo jejeje.Amee le video realmente whoaaa!la cancion fantastica hay que promocionarla en todos lados!30 seconds to mars no para de sorprederme se le s nota la calidad en su trabjo y su profesionalismo.Ellos si son una Bandaaa!

Anónimo dijo...

LOS ADORO!!!
Me encanta su musica... aunque quizas me gusta mas el segundo disco: A beautiful lie.

Amo a Jared... es taaaan lindoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger