martes, 27 de octubre de 2009

William Moseley comprando vídeos en Hollywood


Narnia star William Moseley recoge unos pocos DVDs de la tienda de Blockbuster en Hollywood el domingo (25 de octubre).

El actor británico de 22 años de edad salió con los DVDs de la comedia romántica "The Proposal" (Ryan Reynolds y Sandra Bullock) y el drama romántico "Orgullo y Prejuicio" (Keira Knightley).

El portal Justjared confirma que William ya no está asociado al proyecto fílmico de Ironclad; la epopeya de un miembro de los Caballeros Templarios (James Purefoy) y sus Siete Magníficos compañeros, que defienden el Castillo de Rochester del rey Juan I (Juan sin Tierra) y su ejército durante el siglo XIII.

5 fotos+ de William en la tienda de Blockbuster...





créd.:: Link.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh, cuanto tiempo sin saber nada de este chico...
bueno siempre está bien saber acerca de mas personas, no solo de "los de siempre" jaja

Anónimo dijo...

uY!!!! Re bOmBoNaSo!!! Q SeXy!!! Me eNcAnTa wIlL!!!


sE Ve rE LiNdO!!!!, por cierto alguien sabe si tiene novia o algo??? lei q su novia era katie brown o algo asi pero no se si es cierto, bueno spero q alguien sepa....

espero q no tenga!! jejeje

TEAM WILL♥_♥ In lOvE 4evEr
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM ZANNESA

*DiVa sTaR*

Jessy dijo...

he's very handsome!! i love him!! and i think he's very romantic too!

Anónimo dijo...

wowwwwwww tiempo sin saber de el ah como lo amoooooooo a este chico es grandioso

i loveeeeeeeeeeeee william moseley

amanda dijo...

Yo lei que salia con una tal antonia ortega en wikipedia espero ke te sirva suerte!!
love you will

Anónimo dijo...

wiii, hasta qe porfin se sabe algo de este chico guapo!!
jajaj lo amo!, pongan más notas de el xfaa

^^

yo dijo...

aaaaa mi rubio lindo aparecio!

Anónimo dijo...

Aaaaw lo amoo!
He's so Beautifuul!! (l)

Anónimo dijo...

wow
que bien saber de el

es guapo

Anónimo dijo...

me encanta que pongan notas de los chicos de Narnia (:, pero me gustaria que hablaran mas de ellos.... especialmente de Skandar Keynes !!!

nohemi dijo...

Ayyyyyy una ves lo vi en ya es medio dia en China con Chataing y me parecio lindoooooooooo!!!!!! Es Guapo espero verlo en alguna otra peli pos cierto publiquen algo de keira knighley ya que no sale nada de ella por ahi y es muy buena actriz por fis!!!!!

LiliColls dijo...

aww q beelllooo <3 <3 <3
me gustaa muchisisimoo*.*
teniaa mucho tiempo q no sabia de ell =(
porfaaa sigan publicando cosas de ell =D=D
y si alguien tiene su twiter porfaa publiquenloo! *__*

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA!!! SISISI WILL (L) LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS POR PUBLICAR NOTICIAS DE EL!!! :D
SIGAN ASI JAJA

Anónimo dijo...

Ufff hace mucho que no veia fotos uevas de Will, nose, yo creo que deberias poner muchas mas cosas de Narnia....especialmente de la tercera pelicula que hay muchisimas fotos de la filmacion, videos de la grabacion de escenas en el barco, fotos con fans de Ben, Skandar and Georgie...Hay mucha informacion sobre ellos ahora por la tercera pelicula...nos gustan ver fotos de ellos tambien no de los mismos de siempre que aburren ya un poco.
Gracias!

Love Narnia for ever

narniana for ever dijo...

poe fin tengo noticias de el chico mas hermoso del mundo.
ADORO A WILLIAM MOSELEY
porfis pongan mas noticias de los chicos de narnia que son lo mas!!!

valentina dijo...

Miren yo se que el es un bombom para nosotras aparte de que es mentira de que sale con katie brown porque es una vieja de mas de 40 años pero del decimo tiempo o mas.
En fin no podemos opinar o entrometernos en la vida privada de los demas me en la del chico que amamos todas nosotras,es decir,que tenemos en comun a WILLIAM MOSELEY lo amo demasiado.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger