viernes, 23 de octubre de 2009

Trailer de "Stay Cool" - Hilary Duff y Winona Ryder


"Stay Cool" es la nueva película de género comedia romántica/Drama protagonizada por Hilary Duff, Winona Ryder, Chevy Chase, Sean Astin, Josh Holloway, Jon Cryer y Mark Polish.

La película fue dirigida por Michael Polish y fue rodada en Santa Clarita, California a finales de julio del 2008.

Sinopsis: Después de 20 años, un exitoso autor Henry McCarthy (Polish) vuelve a su ciudad natal para dar un discurso de apertura, y se vuelve a enamorar de su antiguo flechazo Scarlet Smith (Winona Ryder) pero se siente atraído por una estudiante Shasta O'Neil (Hilary Duff).

Henry se enfrenta a decisiones difíciles lo que causa que él considere su amor por Scarlet, quién es la novia perfecta, pero cuando Marshall (Chase) comienza a aconsejarlo sobre cosas del amor empieza a ser hilarantemente entretenido.

Trailer


Post by Archangel

5 comentarios:

Armando Duarte dijo...

ahi ya la quiero ver esta muy graciosa la pelicula jajaja cuando bomita lo mejor ojala si llegue a colombia algun dia =)

Miss Duff dijo...

cuando se estrena??? x fa diganmelo hilary sale super linda espero q llegue a mi pais x q war inc asta la fecha no llega=(

team duff

Anónimo dijo...

She's the best ever!!!!

shakeyourgrass dijo...

aww la qiiero ver yaaa!
amo a Hilary con todo mi corazon & winona es de mis actrices favooritas!! awwwww
excelente produccion1

Team Hilary!

Ángel Guardían dijo...

Pense que era unamala pelicula despues de los nada alentadores comentarios que dijeornen el tribecca festival pero la verdad es que despues de ver el trialer me parece que sera una gran pelicula se ve graciosa, ya quiero verla :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger