jueves, 8 de octubre de 2009

Tokio Hotel son chicos en Grecia


La mega-banda alemana Tokio Hotel son honrados por las ventas de sus últimos discos en el Hotel Hilton el miércoles (7 de octubre) en Atenas, Grecia.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer tienen AHORA un nuevo álbum que se llama "Humanoid".

A continuación se muestran 10 fotos HQ de Tokio Hotel en el Hotel Hilton en Atenas más un video de la banda causando locura y alboroto en sus fans en Madrid, España. ¡Mirar después de ver más!


CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR



créd.: link.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER PARECE QUE MILEY CERRO SU TWITTER O LO CERRARON!!!!!! :(:(

ztRiifyttaa! dijo...

Omgg..! :D
ya lo abiia biiztto
en el blog official de mexico xD
de todOoz modoz muii buena notta :p
GrazzIiaz

Anónimo dijo...

NO ES POR MALA NO PERO UNA PREGUNTA SON CHICOS?O SON MEDIOS MEDIOS ES Q PARECEN

angelica dijo...

Es increible .. hace menos de una semana lanzaron su album y ya estan recibiendo disco de oro!! TH ROCKS!!
y bill .. se ve sexy kon eze peinado!
los amo a todoz georg ,gustav, bill y tom!!! y de verdad les recomiendo su nuevo album "Humanoid" tiene canciones tan increibles q vale la pena komprarlo!! y el video me mato ..me encanta komo ze divierten! se ven tan felicez :D

TH FUR IMMER <3

Anónimo dijo...

no soy fan, epro este es el peinado que mas me ha gustado de bill
:D
se ve lindoo

Anónimo dijo...

me encanta ese peinado de bill le queda mejor q las rastas!

Unknown dijo...

Son lo maximoooooooo sabia que no tardarian en recibir el oro :) viva Tokio Hotel por hoy y siempreeeeeeeeeeee la mejor banda la mejor musica y los mejores xicos :)..........

Anónimo dijo...

aaay mas lindos ellos (L)
LOS AMO

Anónimo dijo...

No gracias...
Soy heterosexual asi que solo me gustan chicos que se ven como chicos!
Asi en verdad es como yo lo veo!
Y no escucho musica mediocre!

Anónimo dijo...

no se echo tanto maquillaje esta vez bill, jajaja

Manu Kaulitz dijo...

Aww!!
Hermosos!!
Hace poco que lanzaron el disco y ya oro!!! ;)
Los amoo <3

Tokio FUR IMMER dijo...

no hagan caso a los TONTOS comentarios por hay

IGUAL TOKIO HOTEL LIDERA EN CUALQUIER LADO

ES ÍNCREIBLE COMO UNA BANDA ALEMANA LLEGA A TANTOS EXTREMOS!
SON RE PERO RE CONOCIDOS EN EUROPA EN AMÉRICA YA EN TODO EL MUNDO
ESO ES FABULOSO YA QUE HAY BANDAS QUE SERÁN MUY FAMOSAS Y TODO TENDRAN EXITO PERO SOLO EN UNA PARTE DEL MUNDO O EN SU PROPIO PAÍS

Y CONSIDERANDO QUE TOKIO HOTEL NO ES UNA BANDA TÍPICA AMERICANA DE ESTADOS UNIDOS
ELLOS SON EUROPEOS DE ALEMANIA Y ALLA ES MUY DIFICIL SALIR DE UN HUECO


T O K I O H O T E L


F U R I M M E R

Anónimo dijo...

vamos ese ORO no sorprende
TOKIO HOTEL tiene a sus fans acostumbradas a recibir ORO

VIVA TOKIO HOTEL!!

mercess dijo...

ese es el mérito por ser una banda que ha sabido salir adelante ELLOS SOLOS sin la ayuda de NADIE!


a la final las bandas comerciales dentro de unos años terminan siendo olvidados!
QUE BUENO QUE ESTE NO SEA EL CASO DE TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

Como siempre los TH arrasan en todas partes.
Que lindos que estan los cuatro!!
Que Georg se corte el pelo. Le quedaria mas lindo.
Gustav me gusta como le queda el nuevo color de pelo.
Tom siempre tan sexy.
Y Bill es el chico mas hermoso del mundo ♥♥

Marislinda dijo...

Nunca faltan los comentarios estupidos y ofensivos verdad, si no les gusta TH pongan paso y ya, con eso ya sabemos que en este blog los chicos no son del agrado de muchos niñ@s Disney, ya no se gasten sus preciadas pocas neuronas en comentar.

Ahora si mi comment:

Ya habia visto la noticia hace 2 dias y apenas el disco salio a la venta la semana pasada, muy bien por TH, se han esforzado mucho y ha valido la pena el tiempo fuera de los escenarios para grabar el disco, espero que todas las tokitas ya tengan su copia en cualquier version, disfrutenlo chicas y atentas hoy 09 de octubre, es el MTV Day en Grecia.

ztRiifyttaa! dijo...

la de anonimo
a kein vrGa le intereza
zi miley borro zu twitter ¬¬
mejor si lo borro xD

Anónimo dijo...

ay xfin bill dejo sus kbello suelto,asi se le ve mas varonil(aunq puede q no lo sea)..xiks no se molesten conmigo pero bill parece mujer y tom se parece a belinda

Anónimo dijo...

Tom a belinda? jajaja, por favor chicas!! que tienen en los ojos?, ven feos a los kaulitz, dicen que tom se parece a belinda, jaja, que gracioso!
Y esto va para las TOKITAS!!: no se hagan problema por lo que dicen las anti tokio, porque hay que estar locas para que no te guste la musica que hacen ellos, y como dicen los kaulitz: No hay que tomar las criticas a mal, hay que reirse de ellas ;)
Un beso :)

☀marzhel!!ta☀ dijo...

SI ESTA NO ES VIEJITA xD PERO QE WENO QUE PLUBICAN LOS EXITOS DE TH LA MEJOR BANDA DEL MUNDOOOO...!!!!
SIN DUDA
Y LA QUE SE PARECE A BELINDA ES TU */*/***..¬¬..JAMAS COMPARES A ESA CHIKA CON MI NOVIO TOM♥ Y NO VENGAS A INSULTAR A BILL OK RESPETAUN POKO OK...!!!
AAA Y DE PASO DIOS CREO EL CEREBRO PARA USARLO ASI QUE DEJA DE "PENSAR" CON TU MUGRE CU***/

BYE LOVE TOKIT@Z
LOVE TOKIO HOTEL
ANTIS RESPETEN ....!!!


y x lo menos pongas sus nombre "anonimos"

Carolina dijo...

Dios, estos chicos son increíblemente, INCREÍBLES ♥ Se merecen todo lo que les está pasando; por ser humildes, & no tener la fama en la cabeza :)

TEAM TH :)

PD ~ si esta es una nota de th, creo que no deben comentar con cosas como el primer coment; hay una nota que refiere al tema del twitter de Miley; pues entonces, escribí ahí nena.

Fernanda Kaulitz dijo...

Bueno, es que a quien jodidos le importa Miley cyrus teniendo a TH?? A quien? ademas, este apartado era para mis niños! y no sus jaladas de "wawa no lo puedo creer, la babosa de hannah pu.. ana cerro su twitter wawa!!"

LISSFY dijo...

siii como siempre ellos arrazan con las vntas bnien por ellos

Dani dijo...

bueno no hare higado con los comentarios disney fuera de lugar como .. miley cerro su twiter! ... como si al mundo le importara ¬¬'

y sin ofender a una de las chicas q comento pero me mata la curiosidad ... xq crees q tom se parece a belinda ??? la vrd io no le veo el parecido ... tom es demasiado guapo y varonil como para q lo comparen con belinda xD..

ahora si mi coment

los amoooooo no puedo creer q ya esten recibiendo premios !!!! hahahha me encantaaa! se nota q sus esfuerzos valen la pena =)
ojala sigan recibiendo mas premios alrededor del mundo !!! se lo merecen despues de encerrarse tanto tiempo trabajando en el disco no puede ser menos

lov u guys( specially tooom )se ven relindos con sus nuevos looks !!! y mi tom mas hoot q nunca
Ich ♥ TH

The Blue Rose dijo...

esaa le esta yenod reeee bien a tokio (L qiero el cd, pero no sale hasta el mes qe viene en bs as u.u

igual, salio un video salio un video de tokio hotel riendose de cinema bizarre qe me decepciono... pero bueno, no todo el mundo es perfecto, y aunqe la banda parecia ser lo bastante respetuosa y considerada, tomando en cuenta las cosas que les han dichoo a los cuatro, bueno qedaron medio chan xD

LOS AMOOOOOOO mis amores...

Anónimo dijo...

me gustan las musikas de tokio hotel pero a kien engañamos si compiaron en su ultimo disco y la verdad como les puede GUSTAR A LAS NIÑAS BILL SI PARECE MUJER O SOLO KE SEAN LESBIANAS A MI NO ME GUSTARIA UNA MACHORRA.

*[Lita] dijo...

me gustan las musikas de tokio hotel pero a kien engañamos si compiaron en su ultimo disco y la verdad como les puede GUSTAR A LAS NIÑAS BILL SI PARECE MUJER O SOLO KE SEAN LESBIANAS A MI NO ME GUSTARIA UNA MACHORRA.
-----------------------------------
quisiste decir copiaron?....te puedo preguntar a quien?, porque si es por el video de Automatic, porfavor deja reirme...y otra cosa a ti te parece mujer, y talvez al 80% de las personas les parezca mujer, pero hay personas Y SI! LAS HAY! que ven a un hombre y les gusta, que tu lo veas como chica es tu problema...talvez el chico que te gusta o tu novio parezca mujer y no te gustaria que todos te fueran a decir que eres lesbiana, ademas cual es el problemas TE AFECTA?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztaba mas komo le kedaba el peñlo larggo a bill u.u
azi nu me guzta komo ze ve >.< a mi..
Bueno pero igual sigue siendo lindixixixiximoooo

LOVE TOKIO!!!

Anónimo dijo...

AHHH NO LO PUEDO CREER ACABAN DE LANZAR SU DISCO Y YA ESTAN RECIBIENDO PREMIOS !!!
AMO A ESTOS CHIKOS!
SON LO MAXIMOOOO!!!!!
TOKIO HOTEL THE BEST 4EVER!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger