martes, 27 de octubre de 2009

Thrill The World 2009 Latinoamérica - Vídeos!


Una niña argentina posa ante de que comience el baile del "Thrill The World". Y junto a ella unos 400 fanáticos argentinos del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson le rindieron tributo la noche del sábado bailando "Thriller" en un parque de Buenos Aires, en el marco de un homenaje mundial con motivo del aniversario de la primera emisión en radio del tema "Thriller" (el 24 de Octubre de 1982).

Con más pasión y sentimiento que producción en sus presentaciones, unos representaron al bailarín y cantante en el legendario videoclip, mientras que otros se disfrazaron de zombies como en aquella famosa coreografía. "Yo quiero hacer un homenaje a mi ídolo, el rey del Pop", dijo a la AFP Melissa Acosta, de 10 años, una de las participantes de la fiesta y homenaje.

El mayor homenaje al artista será celebrado la semana que viene en la ciudad estadounidense de Los Angeles, con la presencia de la familia Jackson en el estreno mundial del documental "This Is It".

Mira aquí STILLS de THIS IS IT.


Enviado por Kar/ Déjanos el vídeo de tu país!!!! Más abajo vídeos de Bogotá y Venezuela.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad me molesta mucho que antes nadie le tomaba en cuenta, ahora que esta muerto hay todo un escandalo y todos les gusta!
No me incluyo porque simplemente no lo oia y sigo sin oirlo!Pero es trizte que muchas empezaron a darle tanta importancia desde su muerte cuando el vivo a logrado tantas cosas!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger