viernes, 9 de octubre de 2009

Taylor Swift - Fifteen (Vídeo Oficial)


Taylor Swift cautiva completamente en su nuevo vídeo musical para "Fifteen" de su disco "Fearless". Abigail Anderson, la bff de Taylor participa en el vídeo. Recordemos que ella también aparece en el vídeo "Picture to Burn".

En noticias relacionadas, Tay tay ha extendido su gira a nuevas fechas en el 2010 dado el éxito obtenido, fechas en las cuales estará desempeñando en vivo algunas de sus nuevas canciones incluidas en la edición platino de Fearless, como "Jump Then Fall", "Untouchable", "Come In With The Rain", "SuperStar" (rumoreada canción dedicada a Joe Jonas) o "The Other Side Of The Door".

El tour en 2010 empieza en Brisbane, Australia el 4 de febrero y está terminando en Washington, DC el 2 de junio.

37 comentarios:

Iss_v dijo...

Me ha encantado;!
Aunque al principio no me convencia logro gustarme mucho, la manera en que plasma el pasar de sus años con el cambio en el clima es grandioso, soleado, noche, lluvia, amanecer y el final mostrtando a una Taylor mas madura mirando a la chica es muy emotivo. EN verdad se ha lucido!
Mis felicitaciones!

TAYLOR SWIFT MEXICO dijo...

TAYLOR TRATA DE DARNOS UN MENSAJE A TODAS LAS ADOLESCENTES CON ESTE VIDEO. (Y)

TAYLOR ROCKS!



TAYLOR SWIFT MEXICO {FANCLUB OFICIAL POR UMG}

Anónimo dijo...

AMO ESTA CANCION XQ DICE MUCHAS COSAS CIERTA, !
Y EL VIDEO ME ENCANTAA,
TAYLOR TIENE MUCHO TALENTO Y ADEMAS ES HERMOSA ! :)

Val dijo...

LO AMÉ!!
y esa canción me encanta
la subtitularé apenas me consiga el video *-*

RockGoddd!!!! dijo...

Awwww
La amo!!!!!
una de mis mayores
ejemplos a seguir
y una de mis divas


TEAM SELENA
TEAM TAYLORS
TEAM TWILIGHT
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

no me gusto el video . re fome :/

Unknown dijo...

awww me encantó en serio aw qe emocionante el video esta genial *.*

Anónimo dijo...

Mi cancion favoooritaa:)
crei qe no iba a hacer video
me encantoo pk
tooodo es vrdd! cuando dice qe
te vas a casar con el y too lo qe decimos ahah y luego dice pero
cumpli los sueños mas grandes de mi viida(:
es simplemente preciossaa!
admiro a taaylor! el hacer musicaa
y country creo qe todavia mejor pk era un genero qe casi nadie scuchabaa y con ella le da un aire diferentee!

Anónimo dijo...

OMGG LA AMO LA AMOOO QE HERMOSO VIDEOOO JURO QE LLOREEE SE VE DIVINAAAAA OBVIO QE COMO TODO VIIDEO TIENE PHOTOSHOP PERO SE QE CON O SIN EFECTOS ELLA ES HERMOSA AAW NO PUEDO CREER LO LINDISIMA Y TALENTOSA QE EES! :)
Y AMO LO QE DICE ESA CANCION, WOOW ES TAN PERO TAAAAAAN CIERTO, Y ES VERDAD QE TRATA DE DEJARNOS UN MENSAJ A TODAS LAS ADOLECENTESS..
BUENO EN FIN LA AMOOOOOOO:) HERMOSIISIMO EL VIDEO! BESOS (LL)

marix dijo...

alguien me puede decir que quiere decir la cancin y el video y todo creo q entedni pero nos s esoy segura diganmee

plizz

y super taylor...

Anónimo dijo...

me encanto el video, una pregunta
ella hace de mama al final del video ??

Macu dijo...

H E R M O S O ! TAYLOR ROCKS ♥
hey alguien sabe quien es la chica del final? a la qe taylor le habla desde abajo del paraguas?

The Dust Bunnies Staff dijo...

parece video biblico, lo mejor es los 30 ultimos segundos. me encanta la cancion pero el video :/

y la niña que sale al ultimo se parece a Miley!

Anónimo dijo...

soii fan de tayy pero me parese qe todos sus videos son iguales!

Anónimo dijo...

Taylor Es LA CHAVA MAS FANTASTICA DEL MUNDOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UNA CHAVA K DEMUESTRA QUE SU VIDA NUNKA A SIDO SENCILLA K ES COMO CUALKIER ADOLESCENTE Y K TUVO QUE APRENDER A SOBRELLEVARLOS PARA FORJARNOS UN BUEN FUTURO AL LADO DE LAS PERSONAS QUE NOS KIEREN COMO NUESTROS AMIGOS¡¡¡ :)BIEN POR ELLA¡¡¡

I♥TAYLOR
I♥JONAS
I♥DEMI
I♥SELE
I♥MILEY
I♥TWILIGHT

Anónimo dijo...

Taylooor &hearts se ve hermosa en el video la cancion de verdad la ame (LL aunq ya la habia escuchado :Z pero el video OMG es precioso me encanta amoo dm a taylor te adoro taylor (L

Byeeeeeeeeeeeeeeeee(:

Unknown dijo...

hermoso video

Anónimo dijo...

amo la idea de que haya incluido a su mejor amiga en el video
es un detalle muy lindo y eso la hace mas realista ya que fue una cancion que escribio para ella y su amiga.



amo a taylor swift

Anónimo dijo...

al final yo creo que ella ve a la chica con su amiga y como que se ve ella reflejada.
No se,eso es lo que me parecio.
Hermosa la cancion y todo es cierto:)
Taylor!

Anónimo dijo...

Me encanto! Por primera vez veo un video que es igual a como lo imaginé!

TayTay (L)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Que diooooosaaaaaaaaa
Mee encantoo;)

Amoo esa cancion
& a tayy
Es mi idooolaaa!
jajaja

~ в α я b ι e ~ dijo...

Amo demasiado esta cancion me recuerda tanto a mis amigas y a mi de verdad por eso amo a Taylor
El video esta increible me fascino muuy lindo creo que es justamente como me lo imaginaba y me fascino el final aunque sera que la chica al final es su hija o como?
aun asi se veia hermosa
Taylor fan forever

josiiih dijo...

esta genial
lejos lo mejor que he visto este año
me fascina como se ve !!!
tan hermosa .. tan taylor ... :)

Unknown dijo...

Adoré este video!! muchas gracias por ponerlo, se nota que taylor es una excelente artista y 100% autentica.

Anónimo dijo...

CHICOS DEL BLOG NO TIENE NADA QUE VER CON TAY PERO, EN LA NOVELA MEXCANA ATREVETE A SOÑAR ESTE LUNES SALEN LOS JB ESTARIA COOL QUE PUSIERAN EL VIDEO PROMOCIONAL ;)

team..taySwift..F&A dijo...

oww la amoooooo simplemmte la adoro i mao a mi tay es la mejor sin duda alguna esa canciion tan rpofunda i ciierta diozz esq su talentio es wowwwwwwwww me qede si npalabrazz lka mejorr!

Anónimo dijo...

SIIIII!!!!!!!!!!
MI CANCION FAVORITA DE TAYLOR!!!
NO TENIA IDEA QUE IBA A SACAR OTRO SENCILLO!!!1

GENIAL!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaa♥♥

Amo el videoo! =D

ale dijo...

awwww te amo taylor<3
mejor regalo
no me pudistes dar :3
mañana
cumplo XV :D
10 de oct
taytay ya me dio
mi regalo ^^
ame el video
tiene demasiada razon

shakeyourgrass dijo...

lo ameeee :3

Team Taylor!

Sweet dijo...

Hermoso (LLL)
Esta canción fue la primera que escuche de Taylor. Amo la canción... llega tanto a mi corazón.
Algo que noté al fin las dos colegialas en el paraguaas... la castaña se parece a Miley.

Melanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Defiiniitivamentee ameeeeeeee re ame el videoo.....esta super!1 mas q super..awww *-* ademas de q la cancion esta re lindaa

Anónimo dijo...

simplemeentee LO AMEEEEEEEEE
estaaa hermoosoo el videeeo amoo la cancioon porqee todo lo qee dice es totalmentee cieerto y me hacee acordar muchoo a mi y a mis amigaas
amooo a taylorr y sus cancioones porqe todo tienee sentidoo y es lo qe ella aa vividoo qee nada es tan faciil y como se a esforzadoo
eel videeo no pudoo qedar meeejor esta peeerfectoo looo ameeee y qe alla incluidoo a abigaail ees geenial porqee es su bff y esoo lo hacee mas reaaal
heeermosooo videeo :)
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

Yo leí la canción Superstart y me parece que si va dirigida a Joe. La verdad es que a mi de Taylor solo me gustan las canciones,y solo algunas de ellas, ella no me cae bien. Yo soy fan de los Jonas Brothers y sobre todo de Joe y yo estoy con él. Me parece una estupidez que siendo tan mayores aun se sigan haciendo unas indirectas así. La letra de la canción Superstar la odio, espero que sea un rumor y no vaya dirigida para Joe, aunque tiene toda la pinta.

El video no está mal, esta bien

VIVA EL TEAM JONAS
Y EL TEAM JOE

Shiroi dijo...

amé el vídeo! fue precioso *-*
los videos de Tay Tay siempre son de lo mejor ^^

XOXO dijo...

LA CANCION LA ESCUCHE HACE YA MUCHO TIEMPO Y PUES SI HABLA DE UNA CHICAS LLAMADA ABIGAIL!

Y ASI SE LLAMA SU AMIGA!! LO QUE CUANTA EN LA CANCION TALVEZ LE PASO A ELLA!

WOW.!! PERO ME ENKANTO EL VIDEO!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger