martes, 20 de octubre de 2009

Selena Gomez sabe qué Quieren los Chicos


Adorable Selena Gomez ha sido llamada para protagonizar la nueva película de comedia de New Line, "What Boys Want", según Variety.com.

La historia se centra en una adolescente que tiene el don de escuchar lo que los hombres están pensando. Allen Fisher y Mandy Teefey serán los productores ejecutivos.

Selena ha formado July Moon Productions el año pasado y tiene el patrocinio de XYZ Films para financiar el desarrollo de al menos dos películas en las que ella podría protagonizar y producir. Los escritores de guiones escribieron "Step Up 3D" para Disney y "N'aomi And Eli's No Kiss List", con Hayden Panettiere para FOX.

26 comentarios:

Bel. dijo...

va a estar exelente esa pelicula!! ya la qiero ver

andreita! dijo...

che esa historia me suena como la pelicula q protagonizo mel gibson
LO QUE ELLAS QUIEREN q el tambien escuchaba todo lo q pensaban las mujeres.

alguien sabe si esa pelicula la han hecho con ese proposito de hacer otra version
o q onda?

facci dijo...

el trama se ve divertido e interesante y es bueno q sel q es una muy buena actriz y q exparsa camino para mas peli por su TALENTO me encanta yo lo quiero ver y q piensas lo s chicos creo q es muy facil a divinar nada quen lo puede saber

SoCrazyFan! dijo...

wooow que bien..
seria muy buena peli...

ojala acepte!
=D

Val dijo...

LO QUE ELLAS QUIEREN es la idea original
este vendría a ser un remake?? (creo que así se escribe)

si es un remake, está bien
pero si es plagio, entonces pffff!

Ileanna dijo...

Andreita! tiene razón,parecer ser una versión adolescente de esa película o.O Hasta el nombre es parecido

Hello stranger dijo...

Supongo que es una version femenina de "Lo que ellas Qieren" , obvio, hay muchas peliculas qe les dan asi versiones ^^
no estaria mal verla ^^
El trabajo de Selena como actriz, es asombroso :)

RCL (toenies) dijo...

woow kee biee por sel
cualkier peli ke sake ella la veré porke es una exelente actriz y cantante claaroo.. pero como actriz wooww creo ke en un futuro podremos verla ganar un oscar noo??
jaja creo ke ya exagere

jajaja

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

que bueno que salga de las películas Disney(: Congrats

* Yamila [Virgo]* dijo...

hahah ANDREITA sii Yo tbm vi esa PELI
peroo VOY A VER LA DE SEL Obio q SI i va a estra BUENAZA...
Sel Lo maximooo
EL trama se ve super divertido. ahah i con tremenda ACTRIZ Puff PA ARRIBA LA PELII

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

jaja que cabezona salio jaja




ni lok miro la pelicula!

loca.x.amar.a.selena dijo...

ovbio selena la mejor!! te amo selena, ella ha hehco bastantes peliculas, sino busquen en wikipedia, y mas esta!!! definitivamente se ve muy entretenida la historia de la comedia.

sele la mejor!!1

11 de setiem. dijo...

k bien x selena...ella no es la niña k le agarro las chichis? jajaja ....

mari dijo...

waa re copiada a lo que ellas kieren..
pèro ocmo otra version
en vez del hombre seria selena y en vez de las mujeres los hombres

hahaa

0 originalidad
como todo lo ke ace selena

Anónimo dijo...

sí!!! es otra versión de la peli de mel gibson, pero el de el era Lo que ellas quieren
y esta es mas juvenil, y es lo cotrario!! :p

pd: n o salgan con que c o p i a, xq si lo hace, bien la pueden demandar, y si no (como en este caso) no le pasa nada a selena, asi que piensen un poco antes de aventarle todo su veneno jajaj

Anónimo dijo...

muy plagiado y cliche el trama de la pelicula,
como se nota que ahora nada bueno se hace
todo es copia de lo viejo

Selena Gomez & The scene dijo...

Ya quiero mirar esa peli SOLO X SEL!!!Aunq debo aceptar que el trama se ve GENIAL!Ojala yo pudiera saber lo que piensan los hombres!!!!jaja

SELENA LA MEJOR!!!HERMOSA!!!!
JONAS LOS AMOO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya quiero ver esa peli y mas x mi diosa selly!

Yamila dijo...

de verdad que la admiro! esta chica va tener una futuro extraodinario!!
me encanta su voz (sobretodo en The way i loved you) Me encanta su actuacion(ES LA MEJOR ACTRIZ TEEN)

REINA!!!!!SELENA REINA!!!!!

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

AHHH K BONITO X SEL SI OBVIO K SI ELLA ES UNA GRAN ACTRIZZ...!!!

Y PUCHA NO PUEDEN HABLAR D COPIAS XK NO ES EL CASO.. ES UNA VERSION PARECIDA MAS NO IGUAL...!! LO K SE HACE AHORA ES MEJORARLAS COSAS PASADASS Y CON SELENAA ESTA X DEMAS DECIRLO K VA A ESTAR MUCHO MEJOR..!!!!


** Y PARA UN PAR D TIPAS K LEIDOSUS COMENTS HASTA EL MOMENTO K DICEN K NO KIEREN VER LA PELI SOLO UNA RESPUESTAA PARA ELLASS: Y A NOSTRAS K NOS IMPORTAA SI LA KIEREN VER O NO NADIE LES PREGUNTO TAMPOCO :)"


Y BUENO CAMBIANDO DTEMA SOLO DECIRLE A LAS K VIENE A KRITIKAR K SE PUEDEN METER SU COMENX DOND NO LES DA EL SOL JJUJUJ !!!


MUXAS FELICIDADES SEL..ERES LAMEJORR...

DUELA A KIEN LEDUELAA.. PUFFF..!!

Anónimo dijo...

seria genial me va a encantar esa pelicula mas x que va estar sel re copado la verdad seli me cae cada vez mejor es lo + y mi idola por supuesto


aguante seli gomez
aguante taylor swift
aguante los jonas
TE AMO JOE

Anónimo dijo...

k bien!!!
selena es una excelente actriz
me alegro muchooooooo

Unknown dijo...

ja! BIEN SEL!! esto es para todas las que dijeron que miley hizo mas pelis que sel..jajaja..esta ya es la QUINTA peli de sel contando con la de su serie!! es una genia y apenas tiene 17!!!
SELENA ES LA MEJOR!!!
BIEN POR SEL!!

TEAM SELENA
TEAM JOBROS
TEAM demi (no tanto jeje)
ANTImiley

KaruuJJ dijo...

hahah buenoo te apollo al 100% MILvzKITA hahha
de seguro la peli va a estar
increeeiible SELENA MARIE GOMEZ eres la mejor!!! iwual que demi y obvio los jonas haha the amo seleninchis!! haha la peli estara increiblee!!!y es verdad niña desubikada si no la kieres ver a nosotros qe nos importaaaa!!! daaaa!! i si no la kieres vre ps no la veas y ya total thu te lo pierdess haha pobre sufriidoraa LOL
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELE
TEAM TAYLOR

lili dijo...

bien x sel, la recontra amoo

Anónimo dijo...

es igual q zac efron cuando hizo 17 otra vez q es una version de quisiera ser grande

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger