martes, 6 de octubre de 2009

Selena Gomez: "Mi mami cae bien a los chicos"

Selena Gomez muestra sus brillantes labios en corazón mientras se prepara para su sesión de fotos Kiss & Tell en el nuevo episodio de su serie web, "Bajo Presión".

La artista de 17 años de edad bromeó detrás de las escenas en el video de por qué ella está soltera. Selena compartió, "Estoy sola porque los chicos caen bien con mi madre antes que conmigo. Nadie cae bien conmigo, todos caen bien con mi mamá (risas)!". (Minuto 3.54, vídeo abajo).

Si escuchan cuidadosamente, se puede oir la música de su BFF Taylor Swift en el fondo!

Selena también asistió a un evento de caridad en Charnock Road Elementary School en Culver City, California, esta tarde (6 de octubre).

Por otro lado, la estrella de Hechiceros aparece en la nueva edición de la revista Tiger Beat con el pelo rizado, diciendo: "El hecho de que pueda decir que tengo un disco es un sueño hecho realidad para mí, que no es posible si no fuera por ustedes... Me encanta probar cosas nuevas. Yo quería hacer algo diferente con mi música".







créd.: JJJ-OU.

28 comentarios:

* Yamila [Virgo]* dijo...

Selena eres la mejor..!! TE AMO TANTO.!
aunq no me gusta como te quedan los Rulos peor Bueno asi son las revistas no? te dna todo y tu solo tienes q hacer tu "MAGIA" Sel eres lo mejor..!
I me dio risa de "mi mami cae bien con los chicos" haha

Selena Gomez & The scene dijo...

Hermosa!!!!!!!!
Te adoro Selena....diva total!!
Hoy se estreno en latinoamerica el video de FALLING DOWN!(en Disney Channel!!y recibio muy buenas criticas de los conductores del zapping zone,les encanto segun ellos!!!!!!felicidades!!
I LOVE JONAS&SEL!!!!!
LO MEJOR DE DISNEY!!!
I love them!!!!
Sel graciosa total !

Anónimo dijo...

Selena te adoro sos HERMOSA TE AMO ESTOY ENBOBADO DESDE QUE TE VI X DISNEY CHANNEL!!!!

Diego..

Anónimo dijo...

Sel super graciosa LA MEJOR DE DISNEY!!hOY SE ESTRENO SU VIDEO EN DISNEY QUE BUENO

Karen dijo...

Adoro todo de la diva de Selly ella es genial graciosisima la mejor simplemente la mejor!!

Julieta dijo...

Selena te super kiero

Anónimo dijo...

Selena os super graciosa adoro tus payasadas adoro tu family y sobre todo a vos HERMOSA

Myconspiracytheory dijo...

Bueno,vi algo del video me gustaron los fondos y el trabajo de los editores para propocionarle el photoshop o algunos arreglos por que fueorn buenos,pero alguna ropa no me gusto para nada,tenia armarios enteros de donde escojer y en ocasiones escogio ropa qe todo mundo tiene y la combino de manera rara..

Anónimo dijo...

UNA GRAN NOTICIA DE ELLA:

SU CD QEDO NUMERO 9 :)


GENIAL! Y QUE DECIAN?
HAHAHA SELENA LA MEJOR <3



A POR SIERTO, COMO HAY ANTI-SEL X AQI O MEJOR DICHO FANS DE LA MILEY. DIRE

EL CD DE LA CYRUS QEDO 11! OSEA SEL LE GANO :)

TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS

alex dijo...

Wowwwww es tan hermosa y bella, te amo selena, me he enamorado de tiiiiiiiiiiiiii

soy el fan mas grande que tienes!!!

selex 4 ever ( selena y alex)

te amoo selena, esa carita tan dulce y bella, realmente te amooo

Anónimo dijo...

q linda es selena para mi PERSONALMENTE ES la mas bonita de la familia disney le deseo muito muitos exitos pero q disfrute su solteria es muy joben

Anónimo dijo...

hoy salio el video de selena gomez en disney :D aunqe no soy su fan estuvo buenisimo

LoreBastias dijo...

En el video se escuchaba Forever and Always de Taylor Swift, y About a Girl, de The Academy Is..! en esa banda estaba el que se rumoreaba 'novio' de Demi Lovato

ztRiifyttaa! dijo...

aww yo iWal la aDorooOo..!
me encanto la ultima foto
de tigerbeat xD




TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM JONAS BROTHERS

-----------------------
ANTI-MILEYCYRUS

11 de setiem. dijo...

diego??? no creo k exista ese tal diego...bueno creo...k raro

Anónimo dijo...

aww qe linDa se vee seLeniita :DD
jaja me maTo qon
Lo de suu mami xD
jeje

amm solo espeero qee
venGa a mexiicO :S

Uh SELENA Laa meJor :DDD

shakeyourgrass dijo...

jajaja awwwww ella siempre tan encantadora!
Selena eres tan dulce, perfecta y linda...
awwwwwwwwwwwww!

jajajajaajjaaj ella y su mama se parecen demasiado O:
son un amor :3

Team Selena!

Anónimo dijo...

diosa total es un amor es graciosa es hermosa es todo que mas se puede pedir TE AMO SELENA SOS LO MAS

ME ENCANTA SU VIDEO

QUE LINDO QUE AYA CHICOS QUE LES GUSTE SELENA


¡MIKA!

TE AMO SELENA
TE AMO JOE JONAS CON TODO MI CORAZON
TE AMO TAYLORS (AMO A TAYLOR SWIFT Y LAUTNER)
TE AMO DEMI .......BYE

Anónimo dijo...

Para la que dijo que el CD de MILEY QUE DO EN EL NUMERO 11! ESTA MUY EQUIVOCADA EN LA SEMANA DEL LANZAMIENTO DE SU CD QUEDO EN EL PUESTO NUMERO 2!!!!!!! SOLO EN SU SEMANA DE LANZAMIENTO! TU NO SABES NADA ASI QUE INFORMATE COMO FUNCIONA EL BILLBOARD! SELENA APENAS LLEGO AL 9 EN SU SEMANA SE LANZAMIENTO!!!!!! YA VERAS QUE LUEFO IRA BAJANDO!!!


IGNORANTE ANTES DE COMENTAR PRIMERO INFORMATE BIEN!

Anónimo dijo...

Iuuuuuu! aggg! selenaa es una nacaaa asqerosaa como es que tienee fama oseaaa???

Anónimo dijo...

la 1eraa foto es demaciadooo horribleeeeeee

Digame esos zapatos carnee q horror parece la propiaa viejaa!

Selena te odioo!
Miley♥♥

Anónimo dijo...

nadie de aca critico a selena, osea, el anonimo de octubre 06, 2009 6:30 PM quedo mas descolgado que no se que
no defiendas a selena en una discucion inexistente
quedaste muy ridicula

Anónimo dijo...

no anonimo!! lo peor que puedes hacer es pedir que venga a mexico!!
no,no,no

la verdad, si su disco llego al numero 9, no fue por su talento para cantar, sino los(as) fans de ella que estan mas obsesionados que otra COSA, la idolatran tanto que no les importa si canta o no!!

esa es la dura realidad!!
pero como siempre re linda la sely!!que bueno que hayan comentado bien de su video, ojala y le vaya bien!!

*TEAM MILEY Y DEMI THE BEST*
*TEAM JONAS FOREVER*
*TEAM DAVID ARCHU*
*TEAM SELLY GOMEZ*

Vanessa dijo...

Sale guapiiiisimaaa *-*
ojala tenga mucho exito con su nuevo cd.. :D

11 de setiem. dijo...

ahhhh y tampoco kreo k exista ese tal alex....no inventen ..solo eso faltaba..

Anónimo dijo...

esss una cacasaaaaaaaa! +o(
la odio xq abló mal de miley


AMORFAAAAA
ATORRANTE

Anónimo dijo...

hay pobres de la q la critican lo q es la envidia y no digan q no xq si no q asen viendo las cosas de ella hahaha las envidia los mata xq no s tan falsa como miley aogense de envidia xq va para arriba viva sell te kiero

Anónimo dijo...

jaajjajajajajaj antes deciamos que tenia chiquita la cabeza ahora la tiene grandota! jajajajajajjajaja por dios mileyy no quedo en el puesto 2 quedo en el 1 con party in the usa y cerdina perdon perdon selena en el 9 con magic, SI LLEGA A PISAR EL SUELO DE ARGENTINA VOY CON UN BALDE DE AGUA Y SE LO TIRO!

Team MILEMI (miley y demi)
Team Jonas

Anti-Cerdina Fomez

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger