miércoles, 7 de octubre de 2009

Russell Brand enamorado de Katy Perry


Katy Perry y su rumoreado nuevo novio, el comediante Russell Brand, se toman la mano durante el listo-a-usar desfile de moda de John Galliano en Halle Freyssinet el miércoles (7 de octubre), en París, Francia.

Después del espectáculo, Katy twiteó, "Oh, Galliano fue de lejos el mejor show []. Fue un oscuro sueño sexy de mujeres mentales hermosas y espumosas, puedo relacionarlo a eso, la parte mental!".

En otras fotos abajo vemos a Katy, 24, y Russell, de 34 años, anoche en la Fiesta de Fendi celebrada en el VIP Room.

Y aunque Russell Brand tiene fama de mujeriego parece ser que finalmente ha sido domesticado por Katy Perry.

El cómico británico confesó anteriormente, "Creo que estoy enamorado". Y esta mañana, el comediante twiteó el siguiente mensaje: "Estoy en el 'Paris Gay'- Les juro como inglés que cuando me vaya mañana será conocido como 'Paris Hetero'. O al menos 'Paris Bi'. X".









Fotos: con Lic. de Getty/ Bauergriffinonline.

16 comentarios:

Luli. dijo...

Quedan como la bella y la bestia ^^
Rusell es un exelente cómico y Katy una gran cantante y compositora. Happy wishes ;D

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

jajaj exactament como la eblla y la bestia
por dios solo veanlos

иaggaвuz dijo...

yo no odio a rusell ni nada, pero para mi se esta aprovechando d la fama de katy -.- osea lo invitan a los VMAs ok... pero gana fama? no! yo lo veo como un chinche pegado d ella, porq ella con su otro novio no estaba tan "expuesta" como con este menso... puro robo de publicidad y sinceramente no se como katy puede dejarse...

Anónimo dijo...

Katy se ve hermosa en ese vestido!!! *.*

Russell y Katy..Katy y Russell
uhmmmmm...xD

bueno que sean felices!!! n_n

I♥KatyPerry

Anónimo dijo...

OMG!!
que trauma
emm... tipo que russell no le queda para katy...una de ras razones mas simples es:mujeriego...y se re nota, incluso cuando dijo que queria @#€ con gaga...aunque sea una broma
jaja
aunque siento que se quiere aprobechar de katy, porq es una chica de buen corazon, y si ese tipo raro le hace algo... seguramente se va a escuchar por alguna radio una cancion de katy dedicada para el

eeeeeeeee dijo...

Jajajajaa los 2 son un par de locos deben ser un mate de risa juntos qien diria de una broma paso a ser realidad.

Hacen buena pareja a mi opinion.

DomEnIk!!! xD dijo...

wa!!
me en knta esa pareja!!
son tan lindhos!!
wa! nu sabia q russel tenia 34 le ponia menos!!
peroo inkre glamrocker esa pareja!!
amooo sus looks!!
russell & katy!!
exmosap pareja!

Anónimo dijo...

Se ven super bien los dos, Katy me encanta y Rusell es muy comico, me mata el acento britanico !

nokat:) dijo...

JJAJAJAJJAJA pobresito el es hermoso comaprado con ella ajjaja esque me cae mal katy pero para que mentir parecen la "bella" y la bestia ella se ve bonita cuando esta al lado de el solo porque el es feo no por que sea linda xD aunque bien por ellos

shakeyourgrass dijo...

hacen un apareja taan... HERMOSA!!!!!!


awwwww ojala y si sean pareja yeeiii!
se ven demasiado bien y los dos estan locos!

Team Russel
Team Katy!

July dijo...

dan culoooo como parejaaaa, por dioss que mierda tienen en los ojos los que dicen que hacen linda parejaa, y que mal gusto que tiene katyy XD primero travis y ahora ESTOOO, me quedo con traviss, a mi me gusta katy, pero tiene una papa en los ojos XD va de mal en peor =/ y la que dijo que katy es fea, no se cual sera tu concepto de linda entonces, lady gaga? pfff claaa, mirate al espejo y despues hablamos =)

Anónimo dijo...

WENO PZ LA VDD NO TENGO NAA ENKOMTRA DE RUSSELL INCLUSO CREO K ME CAE BIEN PZ
PERO LA VDD
NO ENTIENDO HASTA AORA K RAYOS ACE KATTY KON
EL SOLO KIERE FAMA SE NOTA!
PARECE EL RABO DE KATTY AI ATRAS!!:D JAJAJA

Y K JUE DE SU NOVIO EL CANTANTE DE GYM CLASS HEROES
KREO K EL ESTABA MEJOR!:S

¡PERO WENO ES LA VIDA DE KATTY!

TEAM KATTY
TEAM RUSSEL

BYE!!:D

ANGELIK dijo...

PUES YO NO TENGO NADA CONTRA RUSELL ME PARECE QUE ES MUY CHISTOSO Y ALOCADO PERO NO SE ME PARECE QUE ESTA UN POCO FEO COMO PARA ANDAR CON KATY QUE ES UNA EXCELENTE CANTANTE Y ADEMAS ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HERMOSA.PERO SI KATY QUIERE ESTAR CON EL PUES ES SU DECISION Y HAY QUE RESPETARCELA EN EL AMOR NO SE MIRA LO DE AFURA SI NO LO DE ADENTRO Y SINCERAMENTE LA PREFIERO CON RUSELL QUE CON TRAVIS UN TIPO HORRIBLE Y CON CARA DE DROGADO UHC DA ASCO.
T.Q.M KATY PERRY

Anónimo dijo...

katy es la mejor cantante del mundo y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermosa. rusell es un poquitico feo pero es mejor que su antiguo novio travis que es horrible con cara de drogado y da asco
t.q.m katy

Anónimo dijo...

ustedes no entienden el se esta aprovechando de ella por la fama ella se le ve la tristesa que lleva esas fotos no son eso eso eske el la amenaza o algo el no la kiere solo la fama ustedes saben la kacion li kisin you o como sea se la esta dedicando a el ella esta tristeke perdio a su novio antiguo y esta con ese bagabundo que se aprovecha de ella no solo por la fama sino por su cuerpo o se que ella no lo ama y es man tan feooo no, no kathy perry yo se ke tu no lo kieres si escuchas estas palabras por favor no te cases no dañes tu corazon por alguien tan igualado pero si lo amas as lo ke tienes ke hacer y yo estoy equivocada ya te dije lo ke te tenia ke decir solo has lo ke diga tu corazon kathy te apoyo chao y besos

Anónimo dijo...

ustedes no entienden el se esta aprovechando de ella por la fama ella se le ve la tristesa que lleva esas fotos no son eso eso eske el la amenaza o algo el no la kiere solo la fama ustedes saben la kacion li kisin you o como sea se la esta dedicando a el ella esta tristeke perdio a su novio antiguo y esta con ese bagabundo que se aprovecha de ella no solo por la fama sino por su cuerpo o se que ella no lo ama y es man tan feooo no, no kathy perry yo se ke tu no lo kieres si escuchas estas palabras por favor no te cases no dañes tu corazon por alguien tan igualado pero si lo amas as lo ke tienes ke hacer y yo estoy equivocada ya te dije lo ke te tenia ke decir solo has lo ke diga tu corazon kathy te apoyo chao y besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger