martes, 13 de octubre de 2009

Rihanna: Twitter y Fecha de nuevo CD

Rihanna arriba a su estudio de grabación el martes 13-octubre-2009 en ciudad de Nueva York.

Finalmente, Rihanna se ha registrado en twitter y su primer tweet fue para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco que está produciendo Justin Timberlake. Ella twiteó: "The wait is Ova. Nov 23 09" ("Acabó la espera. Nov 23 09"). Así que ya sabemos: la fecha de lanzamiento de su AUN no titulado disco es el 23 de noviembre de este año (gracias, daniela).

En noticias relacionadas, la belleza de Barbados ha llamado por teléfono a la novia de Justin Timberlake, la actriz Jessica Biel, para decirle que no pasa nada inapropiado entre ella y Justin, después de los persistentes rumores de un posible romance.

Una fuente interna dijo a la prensa, "Rihanna no quiere ser vinculado como una roba novios. Ella ama a Justin, pero sólo como un amigo. Rihanna se disculpó por el absurdo ridículo que se ha soltado en la red. Rihanna ha sido engañada en el pasado y una cosa que nunca haría es estar con el novio de una chica. Claro, ella y Justin están cerca, ya que él está produciendo su CD".

Últimas fotos de Rihanna después del "VER MÁS..." en algunos eventos de la Semana de la Moda París (la semana pasada), uno de ellos en compañía de Katy Perry.








ups!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA SOLO PRODUCE PESAR DESDE QUE LE DIERON ESA TUNDA O GOLPIZA SIEMPRE ES LLAMANDO LA ATENCION CON ALGO SI NO VEA ESOS VESTIDOS DE PE....

Anónimo dijo...

la vdd es q no me gusta el nuevo look de rihanna D: me gustan sus canciones pero su look nada :/ me gustaba mas antes como salio en el video "dont stop de music" ahi se veia guapisima :D pero enfin... espero le valla bn en su nuevo CD

Anónimo dijo...

q se deje crecer el cabello! osea x favor!!!

Takeru dijo...

Hola pues yo escribo para decir que Rihanna es lo mejor duela a quien le duela a mi me va gustar ella aun si se queda sin nada de pelo si y para los que escriben comentarios tontos sobre ella es que no saben lo que es bueno!!! y yo creo que el chavo que dice que produce pesar a saber que gargajo ah de ser de feo asi que cuida muy bien tus comentarios...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger