miércoles, 14 de octubre de 2009

Revista People: Primera Foto de ECLIPSE!

Kristen Stewart y su protagonista Robert Pattinson cubren la edición especial Luna Nueva de la revista People, disponible en kioskos ESTE viernes.

El dúo, además de sus costars Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan, da a los fans un primer vistazo a la muy anticipada y exitosa secuela de Twilight. Echa un vistazo a lo que se dice en el MAG:

El director Chris Weitz sobre el estado de ánimo de Luna Nueva: "Twilight es sobre el primer amor, Luna Nueva es sobre la angustia. Eso requiere a los actores a ir a algunos lugares muy oscuros. Hay más de Edward en la película. Los espectadores podrán verlo más a menudo que como lo ve Bella en el libro".

Taylor sobre representando al Team Jacob: "Me pongo nervioso tratando de representar Equipo de Jacob en la forma correcta. Este tipo [Robert] es una competencia bastante buena. Los fans amarían a cualquiera que haya interpretado a Jacob. Sólo soy el afortunado de ser el que tuvo esa oportunidad".

Robert sobre interpretando al casi-divino Edward Cullen: "Cuando leí Crepúsculo, y hay descripciones de estos lunares de Edward como una figura divina, yo pensaba que no había manera de que pudiera interpretarlo. Pero cuando me metí en la habitación con Kristen, hubo una cierta química. Ella es básicamente la razón por la que hice la película". (¿?.- ¿qué tiene que ver los lunares con Kstew?????)

Ashley sobre los twi-fans: "Kellan Lutz y yo nos miramos y vamos, '¿Qué está pasando? Esto es tan loco!'. Es muy diferente de todo lo que he experimentado. Pero los fans son muy apasionados. Seriamente, éste es el mejor trabajo del mundo con los mejores fans". (Tip.- ¿Has visto a Ashley Greene ponerse SERIAMENTE sexy? Da CLCIK aquí).

Kellan sobre Breaking Dawn: "Estamos cruzando los dedos, y todos queremos terminar la serie. Y queremos que Stephenie [Meyer] escriba más libros si se puede!".

En la edición, también hay UN PRIMER LOOK de la próxima película de la Saga de Crepúsculo: Eclipse.






ClicK en la siguiente foto para ampliar en UHQ;

15 comentarios:

Stefa! dijo...

jajajajjajaja
sii totalmente, que tendran que ver los lunares cn kristen?????
JAJAJ
dioossssss
ahi hay amor che, te lo digo yo
(¿?)

Teresa Pacheco dijo...

Amo a robert & soy team edward. & aaaaaaaaaaaaw *-* ashleey es un amor esta ermosaa <3 & kellan iiloov enserio yo tbm qiero mas libros d twilight

+++robsteen is really++++

Anónimo dijo...

el prado (L deoss

Anónimo dijo...

cuando uno piensa que un producto no se puede volver mas superficial y estupido, esta saga no deja de sorprendernos...

gaby dijo...

lo mismo dIGO con kristen no tiene que ver nada pero la menciona y menciona que hizo la peli por ella
el mismo reconoce que hay quimica.......
YA NO VALE LA PENA SEGUIR NEGANDOLO
EL AMOR NO SE PUEDE OCULTAR......

ztRiifyttaa! dijo...

hahah maz lindOoz no se
puede amo estta pareja
ya kiero ver la peli xD

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY DIOSS,, NO PUEDO MASS,, TODAVIA NOS E ESTRENO LUNA NUEVA Q YA HAY COSAS DE ECLIPSEE,,,!!!
me voy a volver locaaa de fanatismoo!!
HAYY !! PLISS,, EDWARD ESTA TAN PERFECTO EN ECLIPSEE,, hay algo diferentee,, le noto algo distintoo,, alguin lo vee?
hayy!! pliss,, amoo esta saaagaa!!

Val dijo...

me gustó esa foto *-*

Anónimo dijo...

porque enfocas tanto a bella y edwar si a las finales robert ni la mira el esta viendo para otro lado
ay el fanatismop llega a limites imaginarios

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dice Taylor. Es decir, yo amaba a Jacob desde el libro (y eso que soy Team Edward) pero él, con su carita y sus musculos hicieron que quisiera a Jacob MIL veces más. El hecho de que él sea el que lo personifica influyó mucho. :P

No pueden sacar fotos de Eclipse, cuando Luna Nueva todavía no se estreno. Como pretenden que esperemos??? ):

Jessica dijo...

Have a nice day

Anónimo dijo...

Debería seguir escribiendo Stephanie Meyer... deberia hacer una nueva saga con licántropos,bueno, metamorfos.

Todavía no se sabe si Embry Call es el hijo de Billy Black, Joshua Uley o Quil Ateara Señor...

Tampoco se sabe muy bien lo que siente Leah Clearwater por Jacob...

Ni se sabe si Charlie esta con Sue Clearwater... que eso le daría a Bella --vampiresa-- unos hermanastros Quileute --metamorfos--, entre ellos Leah, que como ya se sabrá odia con toda su alma a los vampiros, incluyendo a Bella...

También quiero saber --como muchos de los fans de La Saga Crepúsculo, supongo-- como va a ser la relación de los Quileute con los Cullen de ahora en adelante, ya que Jacob esta imprimado con Renesmee... Y esto también, como va ser la relación entre Jacob y Nessie...

Me pica la curiosidad :(

katty dijo...

yo igual quiero que hayan mas libros!!!!!!
y creo que lo de los lunares puede ser un error de traduccion

Anónimo dijo...

estoy anciosa de que ya se estrene luna nueva el tiempo a pasade masido lento ya quioero que llegue el diaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ps si ke tiene ke ver los lunares
amm i de la foto opino ke es la esena dell pradoo
me encanta esa parte

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger