miércoles, 21 de octubre de 2009

Primer Poster de Camp Rock 2

Poster oficial de la esperada Película para Disney Tv, CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM., protagonizada por Joe, Nick y Kevin Jonas y Demi Lovato. CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR.

Como sabemos, su estreno está programado para el verano del 2010. La historia se centra en la rivalidad de dos campamentos de rock, con Tess Tyler (Meaghan Martin) desertando de Camp Rock para ir al campamento enemigo, Camp Star, cuyo dueño tiene una hija Dana (Chloe Bridges) que se enamora del personaje de Nick Jonas.

¿Cool, MasO o PasAs?


49 comentarios:

Juanda dijo...

Ps el poster no me parecio la gran cosa, esperaba mas de el, ojala que los otros esten excelentes, es que al parecer camp rock 2 nos traera muchas sorpresas ya que hay muchos cambios, eso me pone triste porque muchos actores que me gustaban como tess ya no tendra tanta importancia como en la primera, ojala alla una 3 parte para que ahi tenga mas protagonismo pero a la vez me dan muchas ganas de verla porque es mi pelicula favorita y me gustaria saber como estaran los protas en la secuela, amo a demi 4 ever, gracias por mostrarnos el primer poster.

Anónimo dijo...

aaa xd que emozion
ya kiero verla
ze ve que va estar zuperr!!!

wao00oo0!!!

xoxo♥♥
i love joe jonas!!!

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

ni a palo veo la 2!

la primera stubo buenisima, pero ahora demi parece una Pu*ta

Anónimo dijo...

Me gusta pero ... Hmmm... no se , se ve raro : Demi se ve muy morena , kevin se ve muy mayor , joe parece que no se ha bañado , solo nick se ve bien. jejeje No, es broma se ven diferentes pero lindos. Tanto demi como los jonas. Wuauuuu¡¡¡¡¡ no puedo esperar a que la pelicula salga.¡¡¡¡SOY FAN DE CAMP ROK!!!

Anónimo dijo...

ke emozion iia kiero ke salga
el uniko problema eske no me gusto muxio la kara de demi nose
pro bueno ella tiene una vozz privilegiada mas bonita k otrs....
pro bueno m enkanta la ide de ke salga la peliiii

0o0o0ohh

Rafael dijo...

NO ME GUSTA PORQUE DEMI EMPEZO CON PELO CASTAÑO Y REGRESA CON PELO NEGRO. Y ADEMAS, ODIO A LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN NADA QUE VER!!! PORQUE NO PONEN A DEMI Y JOE, (AUNQUE LOS ODIE), PERO KEVIN QUE ES UN VIEJO NADA QUE VER CON DISNEY!! Y LA DIABETICA TAMBIEN!

Anónimo dijo...

EMMM
LOS CHIKOS SALENNN
AMFF
RIQOS
QOMO SIEMPREEE
PERO
QOMOQ E DE CAMO ROOCKK 1 A CAMO ROCKK 2 HAY DEMAZIADOOS CAMBIOSS
OSEA
LOS CHIKOS I DEMI
SE VEN NOSE
DISTINTOS
QUALKIERA
QE LOS VIERA
DIJERA
Q ENOS SON LOS MISMOS DE CAM ROCCK 1

EMMMMM
PERO SALEN MAS MADUROTESS (BABAA)
I DEMII
EMM
SE HUBEIRA
DEJAOD EL CERQILLLO
NOE SPOR NADA
PERO ASI NO LE CAEEEEE


:s

ESO QE YO SOI FAN DE DEMII
PERO ES MI OPINION!!


Y DEBERIANNN CENSURAR A LA BITCHD E LA GALIANO QE NO TRABAJEE EN CAM ROCK
GRRRRR
QE SE MUERA!

Andrea dlf dijo...

Bacanas las pics
me encantó la ropa de Demi
ya quiero ver la película porque se ve que va a estar super buena, pero falta tanto........ :( , bueno ojalá los promos salgan pronto.

LOVE YOU DEMI <33

Unknown dijo...

:O..laa verdadª a mii me encanto el poster!..Salen Bien Lindos Todos..Claro Mii Joe marca la diferencia♥♥♥*..
ya quiero que estrenen la pelicula, Muero de ganas por verla!!..awww..AMO A LOS JOBROS! SON LO MÁXIMO!

Anónimo dijo...

Camp rock 1 estuvo buenisima, ojala que camp rock 2!! se nota que cambiaron muchisimo demi y los jonas, igual siguen siendo muy hermosos :D aaay no se como aguantare tanto tiempo para el verano del año que viene!
I LOVE JONAS AND DEMI ♥

Ninaa' dijo...

La verdad esperaba mucho mas respecto a los posters, estan lindos pero en si no llama demaciado la atencion. Espero ansiosa Camp rock 2,espero este buena:), en cuanto ha los cambios, si hay demaciados, para empezar demi , me encanta su cabello negro, pero creo que acertaba mucho mas con el cabello rojizo para el personaje de mitchie, segundo: los jonas, am...no es por ofender, pero aunque digan que saldran los tres la pelicula sigue circulando mas a la pareja inicial con las que todos quedaron encantados (Incluyendome :)) M&S, y puesto que ahora quedara un poco mas el personaje de nick, la mayoria espera mas de joe&demi como pareja protagonica. :S, y lo feo es que siguen dejando a kevin a un lado, y claro es una persona adulta, digan lo que digan es ya un adulto. Espero y que los jonas actuen bien, porque siendo honestos no son los grandes actores :S, deberian tomar mucho mas tiempo para ello, o quedar solamente como cantantes :), cantan super y es su estilo. En fin muchas gracias x subir el poster ;D

Que conste el comentario que hice no es para que empiecen con ''los jonas son los mejores bitch xD''

shakeyourgrass dijo...

esta muy ekis el poster y a Demi le falta mas proyeccion.. no es por ke me caiga mal.. pero siempre hace esas muecas & debe buscar mas a fondo y siqre ser una buena actriz.. puede cantar-gritar bien pero la actuacion no es su fuerte.
aun asi ojala y este bien la peli!


Team Jonas!

Dascky dijo...

no faltan los hijos de puta qe sacan la diabetes de nick! ¬¬ y ademas kevin NO ES viejo!! solo tiene 21 y hay otras actrices que tienens mas 22 y salen aun es disney! ¬¬
en fin...
el poster no es la gran cosa, podia a ver sido mucho mejor
y este esta chistoso XD joe tiene una cara!! xD y los ojos inmensos xd demi paso mucho rato en el solarium XD a nick se le ven las piernas cortitas xd y kevin se ve bien :) aun que podria aver salido mas de frente
por lo menos a esta pelicula le van a dar mas ''protagonismo'' a nick y a kevin, no como la otra ¬¬
por la unica razon qe voy a gastar plata en el cine es por los jonas :) o si no nica veria camp rock xD

Anónimo dijo...

para mi esta va a estar mejor!!
ya quiero verla!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE EMOCION !!!! QUIERO VEERLA YA ! EXCEPTO LA PARTE Q SE ENAMORAN DE NICK =( PERO BUENO ....

Endii~ dijo...

*.Aw! Final? Que Mal Ojala y Alla una Tercera Parte.. PerO Bueh! Esta Pelicula Deve ser Muy Importante Para Demi♥ ya que Por Ella Es que Ha TenidO TodO ese Gran ExitO Te AMO♥ Demi Eres la Mejor! Ojala y sea Buena la Peli ^^

Anónimo dijo...

Bueno para el primer comentario:
Tess si sera super importante en la peli, estoy segura, apuesto que Nick no va a salir mucho tampoco, tal vez un poco mas pero no tanto como todos esperan, saben porque...porque la peli se centra en Shane y Mitchie y sobre Tess celosa, que es la mala, la antagonista, asi que ella va a ser super importante!Solo que lo de Nick lo hacen creo que por un poco mas de publicidad, en la pirmera peli tambien parecia que Nick y Kevin saldrian mas o menos y no salieron ni 5 minutos en toda la peli!

Ademas 1 resumen que yo vi , todo se trata de Mitchie y Shane y de Tess separandolos y del campameno rival y en las ultimas 2 lineas(no estoy exagerando, era un parrafo de mas de 15 lineas, estaba en ingles)decia lo que tambien Nate se enamora de esa chica...blabla.
Por eso no creo que sea asi!

Y lo que dijo:
Rafael Gould...

SII!Tienes algo de razon!
La gente se puso mal cuando Nate y Jason(Nick y Kevin) no aparecieron en la peli, pero no deberian ponerse mal porque...la peli era de Demi y Joe!Los otros ni siquieran eran personajes secundarios, primero lo querian a Joe y luego los escocgieron para mas publicidad y me parece injusto que Tess, Caithlyn, Peggy, Ella, etc!Salen mas en la peli pero no las ponen ni en propagandas, ni en las fotos de Camp Rock, ni las nombren, ni en la portada del cd o pelicula!Eso SI esta mal!Bueno yo di mi opinion y acepten que es verdad!De ellos no se trata la peli porque deberian salir mas?
Es como...en el capitulo de Hannah Montana que sale Selena Gomez, sus fans se quejen porque no salio tanto como Miley...no tenia porque salir porque la serie se trata de Miley, no de ella(yo se que no paso, las fasn de sel son mas inteligentes que ALGUNAS fans de los jb que son ridiculas, amo a Sel), solo fue un ejemplo, la peli no es de Nick y Kevin, es de Demi, Joe, Meaghan, Alyson Stoner, etc!Y despues de 100000 nombres... de Nick y Kevin!Ya!Eso es todo!Pero lo que si me parecio mal fue...si ellos son como "extras" en camp rock...porque los ponen en todas, partes, que los usan solo para publicidad?si los quieren poner en todas partes denles un personaje mas importante!

Let it be. dijo...

final es de la final jam, no significa un final...

y me esperaba mas pero da igual!! eso no quita que en la peli salen mis jonas!!!!!!! (LLL)

Anónimo dijo...

que bien hojala ya se estrene.
forever jonas
team jonas
i love you jonas
forever sel
forever miley
demi lo pensare

RCL (toenies) dijo...

waaww esta increible... me gustoo muuchoo!! no puedo esparaar taantoo!!! podrian apurarseee y sacarlaa yaaa??

jaja

IviiCyrusLovatoGomezdeJonasMiller dijo...

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!

ODIO A DANA!



Pd: Estoii celosa, Nick es miioooo,( i Nate tambien xD )

Anónimo dijo...

pues no me gusto para nada, me parecio muy comun, creo que lo podrian haber hecho mucho MUCHO mejor.
bueno espero que los demas posters sean mucho mejores que este.

ademas demi se ve demaciado negra no me gusta. y joe parece que se acabara de levantar.

paulivril dijo...

habra beso en camp rock 2??

belen dijo...

me encanta el poster esta muy bueno, los jonas y demi aunque cambiaron un monton se ven muy bien, las personas cambian cada dos por tres y ellos hisieron lo mismo, pero la verdad espero q la peli valga la pena, porq los posters aunq estan muy bueno dejan mucho q decear.
Esta muy buena la sinopsisi de la peli osea es una historia muy diferente a camp rock 1, y eso me deja mucho con la intriga.

Anónimo dijo...

CAMP POP

Anónimo dijo...

deja mucho desear :(' el cabello de demi esta genial pero para mitchie no ._. se supone que ella tiene el cabello cafe lacio! , aammm no me gusto el poster en si >_<' nada como el 1!

Anónimo dijo...

Que les pasa la pelicula es sobre el grupo y Demi Megan Martin y Allison Stoner han hecho muchas peliculas actuan bien pero no logran acaparar la atencion total del público,ejemplo Allison alreves casi me duermo que somnifero de pelicula ,ella siempre ha sido relleno.Ah la fan que dijo que el tem central era Demi-Joe-Megan esta bien desinformada la cantidad de escenas que grabaron Nick,Joe,Demi fueron mas de las que aparecen su artista megan a parte ella se fue de Canada mucho antes.lo se porque las fans que estaban en la filmacion asi lo han hecho constar en los sitios de twitter.Informate y no critiques.

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q emocion!ya quiero ver la peli la primera estubo genial espero q esta tambn el poster es lindo no es la gran cosa pero q tiene?lo importante es la peli,no la foto igual me encanto solo q demi me gustaba mas con el look de la 1 pero bueno es re linda igual.en cuanto a la historia me parece buena salvo la parte en q la tal chole se enamora de mi nick pero bueno es solo amor de ficcion asi q no importa

team ashley
team jonas
team miley
team niley
team selena
team demi

♥yhop♥ dijo...

ai n pueo zperar xa verr...
ya la peli...
i wem las pics...n ztam taaaam mall...
peo tampko...izierm la gram koza...
no??
tam limdz...wow wow...
qe limd mi joe...!♥
qorazomzito...bombmcito...mio...
tqmmmm...♥
i♥JB
i♥DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

0S demi se ve fea en el poster

se ve anaranjada y mas oscura

no me gusta

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

YA LO ESPEROOOOOOOOOOOOOOO

KN TOAZ MIS ANCIAAAAAAS!

DEMI SALE DEMASIADO MOROCHA
NI PARECIA SU COLOR DE PIEL!

WENOO A JOE LE KEDA MUXO MEJOOR EL KABELLO LACIOOO!

Y KOMO DICEN X AIIII la verdad USTEDES NI SIKIERAN son los productores O EL DIRECTOR para decir kien va a a ser MAS PROTAGONICOOO Q EL OTROO A ZI Q MEJOOOR SHHHHHHH!
A SI LO HAYAN LEIDO N ALGUN SITIOOO = 100PRE VA A VER SORPRESAS NO CREEN?

knkuerdo kn un koMENT LA VERDAD YO PENSE q a DL le iban a poner una peluca digo no? ya que el prsonaje MITCHIE TORRES no tenia el cabello CASTAÑO Y COMO Q EL CABELLO CASTAÑO ERA PARA MITCHIE pero el pelo negro komo q no va ...

y su forma aora de vestiiiir mmm pienzo yo q es x el personajee!

PERO = TODOS DIVINOOOOS!

viziten el blog:
contra-selenagomez.blogspot.com

* Yamila [Virgo]* dijo...

WOW ESE ES EL POSTER??
UHMM 5COMENTARIOS Q DECEPCION..

~ в α я b ι e ~ dijo...

Mmm... se ven lindos pero no me gusta el poster
Honestamente esperaba mas y esta demasiado equis el poster Demi se ve hermosa pero no queda su cabello negro con su personaje y por lo que veo les cambiaron el estilo (de vestuario) a los personajes cosa que no me gusta mucho que digamos en fin yo ame la primera peli y espero esta sea mejor que la primera

princesita pandrosita dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que FEO POSTER enserio esperaba otra cosa la primera se me izo super padre la vi como 10 veces sin exagerar enserio jajaja y aun asi la volveria a ver otras 10 mas pero como quela segunda parte no es muy antojable de ver ,luego el look de demi como que ... que es un nuevo personaje o que onda paso de ser la chavita timida que se conquiesto al galan etc etc a ser la doble de tess que onda que pasa con estos actores y luego el look de joe neta que lo amo pero enserio asi va asalir en la peli que aburrido no se te antija voltear a verlo ni tantito hay no que decepcion hay no no no no

alesiita.jb.love dijo...

a mi me gusto pero estan super cambiados *.* Demi aunqesea se hubiera hecho cerqillo u.u' i no metan a la diabetes de nick aqi :S eso no tiene naa qe ver i a mi si me gusto mucho mucho el poster aora mismo lo tengo en mi display xd

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

:o no puedo esperar para verla!! todo esta bien menos demi!!! borrenla sale con la cara anaranjada!! jajajaja!! mis JONAS salen hermosos!! especialmente mi JOE!! cute! =)

Anónimo dijo...

aawm el poster esta hermoso los 4 salen muy byen pero se me hace tan mal que por ejemplo demi no se parese nda ala de la primera pelicula joe tampoco por que ya no se plancha el pelo y la forma en que viste, y kevin tampoco porque en la primera su papel era cn el pelo planchadoo yo creo que no debieron de aser tantoss cambios en ese sentido aun asi se ve que la pelicula estaraa buenisima cn el simple echo de que esten ellos 4:)

Magui dijo...

NO ME GUSTA PORQUE DEMI EMPEZO CON PELO CASTAÑO Y REGRESA CON PELO NEGRO. Y ADEMAS, ODIO A LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN NADA QUE VER!!! PORQUE NO PONEN A DEMI Y JOE, (AUNQUE LOS ODIE), PERO KEVIN QUE ES UN VIEJO NADA QUE VER CON DISNEY!! Y LA DIABETICA TAMBIEN!

-----------------------------------

Entonces si odias a los JB y a Demi, por que comentas? No te metas aca si no te gusta y no bardies, y Kevin, no es viejo, osea, a lo mejor queda como medio grande ahi, pero igual y te digo que? Sos un pendejo inmaduro, la diabetca, a no, cagaste, vos le volves a decir algo asi a Nick y te vas a arrepentir, debes estar celoso, por es es el chico más lindo, sexi y vos le tenes envidia por que el tiene MUCHISIMO levante, y vos no levantas ni sospehcas, boee, listo me descargue, hablando de los poster, LOS AME ♥ salen Nick y Demi juntos ♥ son los mejores, ya quiero ver la peli, va a ser LA MEJOR ♥

Anónimo dijo...

No puede ser asiii Demi tiene qe salir castaña como en la primera si no qe ondaaa !!! va a ser feoo xddd bueno no pero ... no ce me gustaba mas con su pelo castañaa no puede qeddarse asi T_T

Igual ILoveDemi y Jonass (:

Anónimo dijo...

No mee gusta el posterr ): Joe tiene cara d traumado, Demi esta carbónn, ella no tiene intermedioo primero era demaziadoo blancaa y ahora demaziado negra :l
Kevin y Nick salen bien .. esperaba mass qe eso!
Tambien pense q Demi volveria a su look castaña como va a aparecer asii ! no tendria secuencia la peliculaa qe se lo haga castañoo otra vez xd

anie dijo...

No puedo esperar a verla :3 me emocioné mucho cuando los vi ♥ estan hermosos todos. & es OBVIO que van a estar cambiados! jajaja miren por las ridiculeces de las que se hacen problema. Todos cambian... & la verdad el look de Demi me encanta ♥ el peinado es lo único que no me convence. & los tres Jonas, salen absolutamente perfectos ♥ no podía amarlos mas.

& con respecto a la polémica que arman sobre los personajes... no es un poco tonto salir AHORA con este tema sabiendo que en el poster de la primer pelicula de CR paso LO MISMO? -.- se quejan de tantas boludeces... es obvio que ponen a Nick & a Kevin por publicidad, de eso se trata TODO en el mundo de hollywood. Además, Nick va a tener un rol más especial que en la primer película. & a todo esto, acuerdense que Joseph dijo en una entrevista que él fue para la audición y quedó seleccionado, luego los productores decidieron tener a Nick & Kev también. Y el porqué de que lo hicieron ya queda a su criterio x) no hay que pensar mucho.

Whatever :) por más que los pongan de relleno o no eso no va a hacer que sus fans los amemos menos, miren por lo que se hacen problema x) y con respecto a los demás actores tienen razón, yo pienso que estaría bueno que en el próximo poster oficial que salga aparezcan todos como grupo :)

Team JB & Demi ♥

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

la primera stubo buenisima, pero ahora demi parece una Pu*ta

PERO ANDATE A CAG*R NENA! me venis a decir eso de Demi cuando en las fotos sale re discreta ¬ no muestra nada. Y encima cualquiera que lo digas, sabiendo que tu ídola Miley va a eventos con medias de red ¬ y eso si que se ve feo (no tengo nada en contra de Miley ni de sus fans, pero la gente asi me saca¬ perdon si las ofendí).

Rafael Gould dijo...

PERO KEVIN QUE ES UN VIEJO NADA QUE VER CON DISNEY!! Y LA DIABETICA TAMBIEN!

¬¬¬¬¬¬ para que mi*rda comentás si no te gustan? ya tenía que haber un pelot*do burlándose de la enfermedad de Nick, cuando vos podrías padecer de lo mismo ;) ojito con lo que decís. & eso de Kevin viejo JAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír. Que hay con las demás estrellas de disney? jaja, mirala a Brenda Song, es mayor que Kevin & está genial en Disney, asi que shut up :)

Anónimo dijo...

u..u yo keria k siguieran los personajes pero se cambiaron el look y demi en el posteer sale con cara de bruja con la nariz puntiaguda y como papixe adadas mi joe sale hermoso pero ya es un ombre u.u

Anónimo dijo...

mmm pues algunas chicas tienen razon...pero entiendan todas la personas cambian no siempre vamos a tener el mismo estilo.osea Demi no siempre va a estar con su serquillo i Joe no siempre va a tener el cabello planchado..pero si es para la peli k tiene de malo k salgan azi no mas como dicen ai k ponerle un poco de estilo tuyo al personaje.A mi si me encanto el poster i ya espero para ver la peli =)

atte
maiita!!
Team JonasBrothers
Team DemiLovato
Team SellyGomez

Anónimo dijo...

A mi igualme gusto mas el poster de la la primer peli, pero hay que ver la segunda.. porque Demi y Joe esten distintos a la primer pelicula no quiere decir que hayan cambiado, o acaso en harry potter tambien quieren que sigan con la misma cara de nene? en algun momento CRECEN!

y para Rafael Gould como dijo una chica antes, debes tenerles envidia a los JB porque otra cosa no se me ocurre, no los bancas?? perfecto... anda comentar en otro lado pero no aca!! y no te metas con la enfermedad de Nick porque es un tema serio, que vos tengas problemas y no entiendas eso no nos importa :)

Rafael dijo...

PARA MAGUI

NO ME GUSTA PORQUE DEMI EMPEZO CON PELO CASTAÑO Y REGRESA CON PELO NEGRO. Y ADEMAS, ODIO A LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN NADA QUE VER!!! PORQUE NO PONEN A DEMI Y JOE, (AUNQUE LOS ODIE), PERO KEVIN QUE ES UN VIEJO NADA QUE VER CON DISNEY!! Y LA DIABETICA TAMBIEN!

-----------------------------------

DEMI SI ME GUSTA, LO QUE PUSE ES QUE NO ME GUSTA SU PELO EN CAMP ROCK 2, A ELLA LE AMO, A ELLOS NO!

Marie Castro dijo...

1110% de acuerdoo con anie
oseaaa es HOLLYWOOD!!! es muchisimaa Publicidaad y noo solo apaareceraa Joe porque Los JONAS BROTHERS son 3 y obvio tenian qe apareceer los 3 no?

En segundaa Demi noo parecee p*ta
porque ni siquiera muestra muchoo!
& Kevin NO ES VIEJO!!! ook??
solo tienee 21 y como dijo Anie Brenda Song es mas grande que el y le va muuy bien en Disney!

aa y otraa cosa no se metan con la Diabetes de nick porque a nadiee le gustariaa que te ofendieran o que ofendieran a tu idolo con eso ok??


PD: haha esperabaa mas del poster pero aun asi esta bonitoo s ven naturales (:

Rafael dijo...

BUENO ES MAS VIEJA ENTONCES PERO KEVIN TIENE CARA DE ANCIANO NO DE DISNEY STAR! BRENDA SONG NO ENVEJECE!!

Anónimo dijo...

Nooo puede serr todo esta tann Defectuosoo ): no lo entiendooo u_u qe les costaba hacerse el LOOK antiguoo, no son los personajes T_T y me esperabaa mucho muchoo mas del Posterr me siento tann Mall xdd
IloveDemi peroo porqe no se izo cerqiilo y se pinto el cabello !!

Anónimo dijo...

EN ESE POSTER NO VEO A SHANE NI MITCHE, VEO A JOE JONAS Y A DEMI LOVATO!!!!!!!
ESO NO PARECE CAMP ROCK!!!!!!!!!!!!
OJALA LOS DEMAS POSTERS SEAN MEJORES!!!
SE QUE LA PELICULA VA ESTAR CHEVERE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger