jueves, 8 de octubre de 2009

Paris y Prince's Jackson son Karate Kids!


Los hijos de Michael Jackson y algunos de sus familiares repasan sus artes marciales durante una clase de karate en Los Angeles el miércoles (7 de octubre).

Prince Michael I, 12, París, 11, y Prince Michael II (también conocido como "Blanket"), 7, llevaban todos sus uniformes de karate después de la clase. Prince fue visto con una gorra y cargando un MacBook. Blanket obtuvo un paseo en hombros luego de la clase!

10 fotos + de los karate kids de Michael Jackson ...















Photo Credit: Flynet Pictures

24 comentarios:

Anónimo dijo...

:D me alegro de que por lo menos se esten divirtiendo un poco... para que no sufran tanto :) mi hermoxiito blanket esta chocho!!! el es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno!!! :)

Niss dijo...

Ahiii ms beiooo Princee lo amoooo ¡¡¡¡¡ jaja y tiene mi edadd mas finoo ojala ..lo pudiera conocerr ''¡ lo amoo xD

Anónimo dijo...

ke beelllos =)

Teresa Pacheco dijo...

Esta hermoso el mas grande aw prince e= wy

Anónimo dijo...

Prince parece hijo de McGiver

Anónimo dijo...

O que bien, se ven felices aun con la ausencia de su padre pero me pone contenta que se vean así, Blanket o por Dios ese niño es Divino! es muy tierno...

I ♥ M I C H A E L J A C K S O N
I ♥ P R I N C E M I C H A E L I
I ♥ P A R I S
I ♥ B L A N K E T

Anónimo dijo...

tambien esta omer bathi no se como se escribe, el otro supuesto hijo de michael

Anónimo dijo...

Mis pequeños , que bien que esten bieen, que se divietan, me encanta :] Prince siempre tan serio.. pero ya nos e ve tan chiquitio. Mike estaria muy orgulloso de ellos :] un beso.

Anónimo dijo...

Que lindos son!!!...wow Paris esta cada dia mas hermosa, que linda niña, me encantaria conocerla.

Anónimo dijo...

uuuuy princeeel msyor esta HOT!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww los 2 niños ban a ser lindiximos mas grandes se notaa :D
y paris tmb muy linda aunke todavia ta bn niña

Anónimo dijo...

hola amoa prince esta re bueno me enamore de el quiesiera que vengana a inglaterra en realidad yo naci en argentina pero toda mi familia es de inglaterra bueno prince esta muy lindo es guapisimo bueno espero conocerlo porque el proximo año me voy a los angeles california a ver a mis tios espero conocerte prince un beso a la novia de prince anne cristhine de españa que es mi amiga chau.

Anónimo dijo...

por favor pongan todas las fotos
de prince esta ree bueno papasote
alguien sabe quien es la novia de prine i love te aaammmmmmmmmmmmmmoooooooooo

Anónimo dijo...

Hoola !
Qee Limdos qe Son todos
I ♥ MICHAEL JACKSON
I ♥ OMER BHATTI
I ♥ PRINCE JACKSON
I ♥ PARIS JACKSON
I ♥ BLANKET JACKSON

MI CORREO:
jullieta.224_th@hotmail.com
http://www.fotolog.com/i__lovee__them

samy dijo...

si efectivamente la novia de prince se llama anne christhine y es una modelo española esta muy linda
pero una pregunta apoco conoces a anne christhine?apoco es tu amiga

Anónimo dijo...

prince tiene novia??...todos estan lindos

clara dijo...

si prince tiene novia es una modelo no la sabias?

Anónimo dijo...

prince es hermoso!!!
vi en una pagina que decia que los ojos de paris eran oscuros y que usaba pupilentes eso es cierto?!

Anónimo dijo...

♥ prince
♥ prince
i love you
youare always and my heatr and my mind

Anónimo dijo...

Please, si pueden ver una foto de la supuesta novia de prince, publquenla, yo he buscado pero salen otras chicas ni siquier chicas sino muy adultas. gracias

Anónimo dijo...

en realidad io ni conosco a la tal anne prince ni me ha contado de ella x q mi papa y el suyo se conocian... en realidad yo soy de aya naci en el mismo hspital de prince por eso lo conosco y el no me ha dicho nada de esa nina!!!!!
me encanta prince nadamas que ne se entere y si quieren prregunterme lo que quieran de el nadamas que no se entere de esto.
okay???????!!!!!!!!!!!!!!
tengo si misma edad.

Anónimo dijo...

en realidad io ni conosco a la tal anne prince ni me ha contado de ella x q mi papa y el suyo se conocian... en realidad yo soy de aya naci en el mismo hspital de prince por eso lo conosco y el no me ha dicho nada de esa nina!!!!!
me encanta prince nadamas que ne se entere y si quieren prregunterme lo que quieran de el nadamas que no se entere de esto.
okay???????!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por dios santo como lo vas a conocer a prince... si como no??
ya todo el mundo dice que lo conoce y que es su amiga etc etc...
puras mentiras!
anne salio en la revista vogue mes de enero en italia. vi su trabajo como modelo y se ve que es una chica demasiado profesional

Anónimo dijo...

si esa christhine no se k mas es novia de prince....
es bien payasa yo le mande una solicitud al facebuk por k keria platikar kn ella y ni zikiera me aceptoo
aghhhhh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger