sábado, 10 de octubre de 2009

Nick Jonas SABE Party In The USA


Este vídeo comprueba que Nick Jonas se sabe la letra de PARTY IN THE USA!

Ya habíamos publicado 2 vídeos anteriores de los Jonas en un reciente concierto con una fan al escenario y les preguntan que diga una canción de la radio, ella dice 'Party In The Usa', Joe supuestamente no se sabía la letra..

En este vídeo se ve unos segundos después que cuando la fan se está despidiendo de los 3, Joe dice:

-Mañana averiguaremos la letra de la cancion

Se voltea a donde Nick y le dice:

- Qué dices tu?
- Nick tu te sabes la letra!

Y Nick responde:

- Sí, si me la se!

Awww.. Creo q a Joe le gusta Niley! Jajaja.. Además que creo que es el unico que no se sabe la letra de Party In The Usa (supuestamente)

Nota por: annamile, eveling

33 comentarios:

Teresa Pacheco dijo...

Ahora apareceran las fans celosas de los jonas XD

shakeyourgrass dijo...

Nooooo!!
no empiecen con sus idioteces niley otra vez... encerio no sean pateticas de nuevo... crei ke ya lo habian superado!

Val dijo...

party in the usa es uno de los mejores hits de la temporada ^^

demiley jonas dijo...

sabe la letra pero no aparece el video si la canta o no

nikki!! dijo...

ya van a comenzar q nick ama a miley Y blah blah blah! dejense de tonterias por dios
yo tambien amo a niley pero ya resignence a q eso no sucedera de nuevo..solo es la letra de una cancion q ridicules mas grande..osea q si miley se sabe la letra de una cancion de los JB es xq aun ama a nick! ya porfavor dejen de joder!!

nada me gustaria mas q volvieran..pero no veamos fantasmas donde no los hay!

Teresa Pacheco dijo...

Esto lo publicaron por que todas las anti miley piensan que nick odia a miley :D no x niley okeey?! :D

Myriam Cortés (: dijo...

jaja claro que se la sabe ademas son amigos,se supone xd!! y como tu diras le gusta niley? bueno decirte que tambien entonces le gusta NELENA porque en este video...una pequeña fan le pregunta a nick si sigue enamorado de selena y él da una SUPER respuesta :P
y Joe con Kev quedan como sorprendidos y lo molestan :P
Yo lo mande para que lo colocaran en el FBLOG..pero nose si ya lo habran puesto o no.
Aqui vaa :P en el segundo 28

http://www.youtube.com/watch?v=WFO1AkropYI&feature=related



muy gracioso nick jaja xd

Unknown dijo...

ay dios ya no saben que poner de niley

osea que si selena se sabe una cancion de demi ya la ama ????

o demi una de paramore ya ama a hayley ???

noooo no sean locos eso ya es fantazia de seguro miley se sabe las canciones de los jonas pero eso no quiere decir que ame a nick solo les gustan las canciones !!!

perdon por los ejemplos pero aww ya no saben que poner de niley

etiendan niley ya fue !!!! ya paso a la historia !!!!! ya es harina de otro costal !!! ya es buelta de oja !!! ya murio por la patria !!!!!

eeeeeeeee dijo...

y??? si es el hit del momento como no se la va a saber, dejen de ver Niley por donde no hay ¬¬

Que se sepa la cancion no dice que vayan a volver.

¬¬

annamile dijo...

ehhh nikki!!.. creo q no leiste muy bien.. ahi no dice q se aman, q volvieron o algo por el estilo, lo unico q dice es q parece q a joe le gusta decirle algo a nick cuando se nombra a miley o hay algo de miley.. primero lee bn la nota y despues dices algo.. o no recuerdas cosas cmo la entrevista de larry king, o la de much music?

Lalii dijo...

AY POR FAVOR QUIEN NO SE SABE LA LETRA DE PARTY IN THE USA??? SOLO JOE xD JAJAJA!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

shakeyourgrass:

JEJE CHIBOLA DAS PENAAA! SE Q ERES FAN DE SELONA PELONA HACI Q ANDA CORRE A BUSCAR INFORMACION SOBRE ESA OK!!!!!


------------------------------

kn respecto al temaa!

q weno q nick se sepa la letra AL FIN AL CABO ES UNO DE LOS MAS GRANDES HITS DURANTE ESTE TIEMPO!


y no voy a decir NILEYLOVE...♥ xq la verdad no veo la señal PERO SI SE SABE LA LETRE XQ NO!!!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ya van a empezar cn eso de
NILEY LOVE LOVE!
Y NOSE QE MAS!!

estupidas cnasan!

latinaR2 dijo...

ia pe dejen k alucinen las fans x un rato total no le hacen daño a nadie.....y si son fans celosas jajaja...

jennifer lopez dijo...

HAY QUE EMOCION OJALA EXISTIERA OTRA VEZ NILEY JEJE Y QUE LINDO MI JOE SE NOTA QUE LE GUSTARIA QUE MILEY Y NICK TUVIERAN OTRA VEZ ALGO PERO BUENO HAY QUE ESPERAR OJALA ALGUN DIA SE DEN LAS COSAS

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY
ANTI-SELENA

* Yamila [Virgo]* dijo...

CONCUERDO CON SHAKEYOURGRASS
q se sepa la cancion no significa q le guste MILEY..[iuj] ademas q a Miley le guste el color amariillo i Nick diga Oh ami tbm me gusta el amarillo todos dicen "Oh a Nick le gusta el amarillo por MILEY aww Niley volvio" son tan PATETICAS..!

anaq dijo...

aii de q se quejan?
aki nadie esta diciendo q ya regreso niley .
ustds solas sakan el tema¬¬
pff

GO CYRUS♥

team jonas lovato cyrus!

Dascky dijo...

no, encerio ya superen niley loco! :|
cualquiera se la sabe XD si suena a cada rato ¬¬

Let it be. dijo...

es verdad ahora empezaran con algo asi como:

NILEY FOREVER!!!!!!!! (L) (L)

y a mi eso me repatea... que se lo sepa no tiene nada que ver, ademas no me gusta miley cyrus y esa cancion me encanta

JoNaTiKkA dijo...

Digo no?? que tiene que se sepa la letre de una cancion de Miley??
yo tambien me se una cancion de ella xq es FAMOSA y no me dicen naada .. ero ahora uqe nick se sabe una parte que??
Ademas el titulo dice: "Nick Jonas SABE Party In The USA"
y que?? yo me se "The Climb" y por eso no es que OHH!! POR DIOOS!! SE LA SABEE!!!
bueeh.. digo esto para que SEPAN que no es novedad que se sepa la letra de una cancion..porque esa cacnion es "moviida" (entre comillas xq no quiero aceptar que esa cancion es movida..odio a la Miley Vyrus). PUNTO

zai25♥JB dijo...

¬¬ aa por Dios otra vez con lo mismo en fin que bueno que se la sepa es buena la canción :D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo tambn creo q a joe le gusta la pareja niley porq siempre como q lo quiere hacer decir algo de miley a nick jaja q malo q es pero bueno asi son los hermanos eso es lo q me gusta de joe su personalidad pero igual a nick lo amo y no lo cambio por nada siempre fue mi preferido ja al igual q el de miley jeje

team niley forever
team ashley
team jonas
team miley

3 Contradictions dijo...

¡¡¡DIOSSSS!!!
De parte de Without Limits:"¡ME ENERVAN!"O_O
Que Nick se sepa una canción de Miley no significa que se amen...¡POR DIOS!
Yo me sé sus canciones y NO LA SOPORTO, ni a ella ni a su vos de gato agonizante...¬¬

MADUREN ¿SÍ? xD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

che una pregunta:q problema tienen con q nos guste niley???si a ustedes no les hacemos nada o a caso las estamos criticando?nooo solamente expresamos nuestros gustos asi q a ustedes no les tiene q importar ok?ademas nosotras no les decimos a ustedes lo q les tiene o no q gustar
a parte q nosotras digamos niley forever o algo asi no significa q ellos estan juntos o si??
por dios acepten de una vez q todos pensamos diferentes y todos tenemos preferencias distintas aca las unicas inmaduras me parece q son ustedes

team niley forever
team ashley
team jonas
team miley

Angela dijo...

¡NADIE HA DICHO QUE NILEY VOLVIO!
APRENDAN A LEER PRIMERO... ES SOLO UN VIDEO COMO CUANDO COLOCABAN VIDEOS DE SELENA CANTANDO CANCIONES DE MILEY
EN NINGUNA PARTE DE ESTA ENTRADA DICE "NICK Y MILEY JUNTOS DE NUEVO POR QUE NICK SE SABE PARTY IN THE USA" O ALGO POR EL ESTILO
ES SOLO UN VIDEO NADA MAS
AH0RA USTEDES MISMAS ESTAN SACANDO COLACION EL TEMA NILEY.
APRENDAN A LEER SANTO CIELO!

rash_jb_nickj dijo...

por dios estoy TOTALMENTE de acuerdo con *_Yamila_* y PauuLove
a mi no me gusta miley pero ME SE LA LETRA DE LA CANCION....
q nick se la sepa NO quiere decir q "NILEY VOLVIO"¬¬ ash SUPERENLOOO!

tambn estoy sobretodo con el ultimo coment. de 3 Contradictions
de verdad que Miley tiene voz de gato agonizante..



wee AMO TU BLOG
bye!

javi jonatika dijo...

es solo una cancion, eso ... eso no dice nada, no le pongan tanto color, si nick se sabe las letras de las canciones de miley y miley se sabe las letras de las canciones de nick y de sus hermanos pues eso no dicen qe nick y miley van a volver, eso ya es tema pasado

SUPERENLO! xd

Anónimo dijo...

yeahhhh, yeahhhhh
is the party in the u.s.a!!
me encanto como lo dijo mi nickyyyy
el "si, me la se"
nadie dijo ke fueran novios
las antis keriendo amargarle
la existencia a uno!!

nada mas no fuera nelena!!
porke, todos dirian
"hay, ya ven?? nick se sabe una cancion de selena, eso significa ke ella si le importa" y no se ke tantas cosas....

TEAM NILEY FOREVER!!!
NILEY
NILEY
NILEY....

Anónimo dijo...

ay nenas si vuelven o no pues k bien,pero solo dice la nota k a joe le gusta niley no kiere decir que wow ya regresaron!
pero si andan o no es su problema
dejen de acosar a nick y a miley
Netha calmadas ya eios zii kieren publicaran zii andan o no!
Aunk seria lindo k zii regresen pero pues eso es solo cosa de ellos.

Anónimo dijo...

Bueno.. Si se sabe Que Nadie en realidad ha NombradO a Niley(para las Que dijerOn eso) pero tampoco significa Que si Joe lo Molesta cOn Miley Es xQ le gusta Niley tbm puede molestarlo con Selena y Qiien sabe perO comO Nick paso mas tiempo cOn Miley que con Selena y usds saben como son los chiicoz Que se molestan y para colmo Nick es el menor es ovbio Que Joe lo va a molestar... El es gracioso..y a Nick avcs no le gusta mucho las bromas...En casi todos sitios que leo dic eso q el es seriio (y eso lo hac limdo) xD y Lo de la letra xciacaso no hay que tomarle mucha importancia xQ si es ciertO Nick se puede saber muchas letras d muchas canciones y admz la fan le dijO Party in the Usa..Nada mas u.U!

FiiebreJonas dijo...

Todas las qe diceen qe Nick no ama a Miley, ustedees ¿saben realmente si la ama o no? nadie puede decir nada al respecto, lo unico qe sabemos es qe fue un gran amor para Nick, y creo qe para ella tambien lo fue, no puedem deccir qe Niley es una idiotes o qe lo superen, SI SABEN QE NICK NO LA AMA MAS HABLEN pero Nick no dijo nada de eso, y siendo su primeer amor no creo qe no la ame mas, siendo qe le dio varias oportunidades, el siempre dijo qe era una persona excelente. No digo qe se amen, pero no saben si si o si no, entonces seria mejor qe cada una piense lo qe qiera sin tener qe decir qe las demaas qe pueden llegar a pensar en qe pueden volver tengan qe estar deacuerdo con ustedes, A mi me encantaria qe vuelvam pero eso es su vida privadaa y cada uno hace de su vida lo qe qiere...


Atte FiiebreJonas (http://www.fotolog.com/FiiebreJonas)


NILEY FOREVER ♥

ximenita didi.. !! dijo...

osea niley d nuevo por favor ... pffff .. :P

Anónimo dijo...

^
|
|
Es ciertO... nadie sabe si si O No...: ) Miley es muy importante para Nick comO para ella el pero No saqen conclusiones ya No!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger